Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi para 2017
Collapse
X
-
Dannys mucha suerte y que se agarre bien y se quede contigo el hermanit@41 años.Mi marido 45.
2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
2017 abril.Embarazo con frigopeque.
Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
-Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional
-
Si Piru, yo tb en Ivi, en Ivi zaragoza.
Helen, metmformina? para q peso? puedes explicarnos...? gracias
Dannys suerte con la transfer, y auqnue se a un poquito cuidate vale?
Pues Lare, ya es por agotar todas las opciones...llevo 2 transfer de embriones de dia 5 y con DGP y no consigo q se agarren a mi.. asi q le dije a la doctora que me mandara todas las pruebas alternativas q considerara...asi q aqui estamos
Encarnperez lo siento muchisimo... mucho animo!
Pollitopollito espero q se quede todo es un susto... cuidate mucho!
Oh Gaiga.. lo siento... q duro es todo... lo siento
Para la guiaburros
Esperando a ver cuantos de mis 4 embriones pasan DGP
Esperando resultados inmunología y previsto test ERA
Comment
-
Gaiga80 lo siento mucho
Floritis84 acos son anticonceptivas, a mi tambien me haran controles de fsh y estradiol, puede ser q la respuesta sea mas lenta x el omigin, mucha suerte el viernesdos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
-
Gaiga lo siento mucho, pero co bien dices...mejor asi.
Si, si que pasa...de hecho si te lo.hubieran llegado a implatar en fresco seguramentebhabriansidonuna no implantación.
Yo dr ocho que lleve a dgp dos descongelaron mal.
Y a una amiga le cancelaron transfer la.semana pasada tb.
Para lo que me necesites...aqui estoy! Mucho ánimo
Comment
-
Gaiga, siento mucho que no haya descongelado bien. Esto es una putada muy grande pero también estoy de acuerdo que prefiero que sea ahora que tener que pasar por una betaespera y que sea negativa. El dolor es mucho más grande porque hiciste ilusiones para nada. Ahora a descansar y es una pena que sea el último embrion y haya que pasar por otra estimulación. Mucho ánimo.Empezamos en julio de 2011.
2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
2014 - 4 IAS negativas.
2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!
Comment
-
No os dije, al final me puse dos. Que sea lo que tenga que ser. No me garantizaban nada y tampoco me dijeron bien las probabilidades de que al congelar y descongelar estuviera bien. Es la ss y no tienen el mismo laboratorio que un ivi así que decidí que me pondría los dos y que sea lo que tenga que ser. Me costó muchísimo conseguir estos embriones como para desperdiciarlos así que a ver que pasa.Empezamos en julio de 2011.
2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
2014 - 4 IAS negativas.
2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!
Comment
-
Hola a todas!!!!
Gaiga lo siento mucho, coje aire fuerte fuerte y mucho animo para este ciclo nuevo!
Mariposa enhorabuena, lo tuviste que pasar fatal pero valio la pena...
Yo os cuento que hoy tuve la transfer, al final nos pusimos 1 porque nos lo recomendo la dra, ya que al final hemos congelado 9 pekes de dia 5, asi que la dra penso que era mejor ir de 1 en 1. Asi que aqui estoy en el sofa con mantita....mañana ya vuelve la normalidad!!!
Un beso fuerte a todas
Comment
-
Gaiga, lo siento, pero es verdad que mejor así, los abortos es lo peor de todo para mi, así que coge fuerzas y piensa eso que te has evitado pasarlo luego mal.
Piru86, q bien, es q lo tuyo es un gusto, xq teniendo 9 sabes q antes o después, me alegro un monton.Yo 34, el 32.
04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
Beta 9/12 resultado POSITIVO
Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.
Comment
-
Iniciado por luna85 Ver mensajeGaiga80 lo siento mucho
Floritis84 acos son anticonceptivas, a mi tambien me haran controles de fsh y estradiol, puede ser q la respuesta sea mas lenta x el omigin, mucha suerte el viernes
Gaiga lo siento mucho, mucho animo!!!
Cathy25 al final por suerte no tienes que esperar mucho!! me alegro
Comment
-
Piru86, la punción bien no me enteré de nada, es verdad q hoy estoy como sin fuerzas xo x lo demás bien.Si es buen resultado, xo como voy a Dgp siempre asusta ir perdiendo x el camino, ya veremos.Gracias!Yo 34, el 32.
04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
Beta 9/12 resultado POSITIVO
Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.
Comment
Comment