Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas q tal? Tengo una duda!!!! El gonal es lo mismo q el omifin??
    Y otra cosa.... Quien toma metformina?? Graciaas!!!!

    Comment


      Bienvenida Encarperez y mucha suerte con la beta de mañana!

      Comment


        Muchas suerte mañana Encarperez!
        El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
        1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
        Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
        Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
        Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
        9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
        En betaespera negativa
        6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
        20 de julio: positivazoooo beta de 1040

        Comment


          Muchísima suerte, Encarnperez, y a las demás betaesperantes...💋💋💋

          Comment


            Que tengas mucha suerte mañana Encar...Esperamos ese ++++
            Tal vez sea la vencida.
            Una pregunta, podré ya hacerme un test de orina? Mi transfer fue el 17 y la beta el 30. Eran 2 conges de 5 días + 1 al descongelar.
            Ánimo y fuerza para mañana!!!!

            Comment


              Helen animo... te entiendo tanto... es una m.. la verdad... solo esperar a q se quiera pasar...

              Lolita animo! lo siento en el alma...q duro es el dia q te dan esas malas noticias... no te preocupes... es normal q este triste, rabioso... igual q nos pasa a nosotras... ya veras como dentro de unos dias lo vereis de otra manera! animo! un besito enorme. descansa

              Adelai suerte con este nuevo periodo... q es desesperante... lo miso te digo Allegria!
              Ara bienvenida! y animo tu tb con esa espera...

              Encarnperez ojala mañana se cumplan todos tus deseos... ya nos contaras...

              Piru que buenos resultados! me alegro! estas en ivi?

              Yo he estado hoy en consulta ya que el sabado me bajo la regla. d emomento a tomar anticonceptivos y a esperar la proxima eco para preparar el cuerpo para hacer teste Era. asi mientras tanto esperamos a ver cuntos embriones pasan DGP y esperamos tb los resultados de todas las analiticas
              buenas noches chicas

              Comment


                A&S si, estoy en Ivi Coruña, aunque la puncion y la transfer nos la hacen en Ivi Vigo porque en Coruña aun no tienen quirofanos, que abrieron hace relativamente poco.
                Tu tb?

                Comment


                  Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                  Hola chicas q tal? Tengo una duda!!!! El gonal es lo mismo q el omifin??
                  Y otra cosa.... Quien toma metformina?? Graciaas!!!!
                  Yo tomé metformina estando por la SS antes de mis IAD ( inseminaciones con donante) . Me las mandó el médico para controlar el peso. Me vinieron genial. Son también para controlar el azúcar, se lo mandan también a los diabéticos de tipo II . No sé para qué te lo han mandado a ti.
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte.
                    Lolita, qué decirte.....son días duros. De bajón, de cabrearse, de preguntarse porqué yo no me quedo embarazada, porqué mi pareja no siente las cosas como yo......tantas cosas. En mi caso, todo este proceso de querer ser madre ha durado años. En todo este tiempo ha habido de todo. Primero me cabreé con el mundo cuando tuve el aborto a los 28 años. Me hablaron en su momento de algo de coagulación.....pero pasó el tiempo y no me volví a quedar embarazada. Se acabó la relación con esa persona y yo seguí mi vida, mis viajes, mis historias. Ninguna relación acababa de encajar y el tiempo seguía pasando. Y pasaban los años. Y un día decidí congelar mis óvulos porque yo quería ser madre pero no sabía cómo, no se conjuraban los astros como en las películas. Y me dije, pues si no encuentro a nadie seré madre soltera. Y entre unas cosas y otras de dudas existenciales, de ir y venir, apareció quien hoy es mi marido. Y a pesar de decirle desde el principio mi deseo de ser madre, que tenía mis óvulos congelados, etc. Pues hay que respetar los tiempos de los demás. Y aunque yo veía que la relación iba para delante me di cuenta d que no teníamos la misma necesidad en cuanto a la maternidad y paternidad. Tuve que esperar sus tiempos, sus miedos, sus dudas....y a pesar de que no se negaba en rotundo a tener hijos tampoco era capaz de dar el paso para intentarlo. Y así pico y pala para animarle a que lo intentáramos de forma natural. Y nada, pasaron los días, y las semanas y los meses...yo con tiras de ovulación y haciendo todo lo posible para poder quedarme y nada....y el tiempo seguía pasando. Y yo planteaba lo de ir a por mis óvulos congelados y hacer fiv y él no quería oir hablar de clínicas y estos métodos....fueron momentos duros porque de verdad me empezaba a plantear si seguir apostando por la relación o ir a por mis ovocitos y ser madre soltera y no esperar más a nadie. Y al final, poniendo todo sobre la mesa y poniendo cada uno sus deseos, sus límites y sus miedos fuimos llegando a acuerdos. Yo aceptaba algunos de sus límites y él aceptaba los míos. Y decidimos ir paso a paso. Pusimos unos límites pero íbamos decidiendo todo según resultados análisis, según iba saliendo todo. Lo peor era tomar las decisiones, pero una vetz que se tomaban íbamos a por todas. Y así hemos llegado hasta ahora, que esperamos la llegada de nuestra niña. Los caminos que cogí y las decisiones que tomé me han llevado hasta aquí ahora. Y ahora estoy tranquila con las decisiones que tomé. Pero nunca sabré lo que hubiera pasado si hubiera elegido otros caminos, como ser madre antes soltera, si él no hubiera aceptado acompañarme en esto, si yo no hubiera aceptado sus límites...hubiera sido otra vida, ni mejor ni peor, otra. Yo creo que lo importante es sentir que estás a gusto con lo que decides. Sea lo que sea.
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Suerte Encarperez!!! Esperamos tus noticias!!!

                      Lolita lo siento muchísimo.... Te mando todo mi apoyo guapa.

                      Bienvenidas a las nuevas.

                      Buenas noches guerreras😚
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Bartolita, me alegro de tan bonito final en tu historia😊. Te lo mereces!!!
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          Gracias chicas!! Un abrazo ymañana sobre las cinco tendré la respuesta ...joyci mis emnriones son los mismo q los tuyos por poder podrías a partir de pasado mañana hacerte la prueva, aunke yo no me atrevo ...

                          Comment


                            Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                            Gracias chicas!! Un abrazo ymañana sobre las cinco tendré la respuesta ...joyci mis emnriones son los mismo q los tuyos por poder podrías a partir de pasado mañana hacerte la prueva, aunke yo no me atrevo ...
                            Gracias Encar, creo que lo haré el viernes y veremos que sale...Sabemos que la beta es la fiable!
                            Ya nos contarás mañana y de corazón te deseo un super positivo!!!

                            Comment


                              Hola chicas, perdonarme que con el peque no me da tiempo de escribir. Llevo una semana de locos. Estamos en adaptación en la guarde y no paro un minuto. He leído estos días pero tampoco puedo nombrar a todas. Voy a intentar hacer lo que me acuerdo. Las demás espero que me perdonéis.

                              Lolita, siento muchísimo el negativo. Se lo que es eso y he vivido en la piel. Los días posteriores a la beta, viene la regla y las hormonas no te ayuda nada. No logras entender porque a ti. Tu chico ahora mismo intenta para no sufrir ser racional y pensar en el dinero. Ellos tb sufren mucho con los negativos pero algunas veces prefieren poner una coraza y protegerse para que no les hagan daño. Estoy segura que pasado unos días ambos sentareis para hablar y decidir lo mejor. Decir que vais a conseguir tampoco consuela pero creerme si que lo consigues. He luchado 5 años y el mes que cumplía el quinto aniversario de búsqueda nació mi arcoiris. El camino muchas veces se hace cuesta arriba pero sólo digo que merece la pena.

                              Encarnaperez mucha suerte con la beta.
                              Y todas las demás que estáis en betaespera y pronto tendréis resultados.

                              Ara, mi hijo es un embrion de 2dias con esto no te digo nada más. Confía que se puede!!!!

                              Aria, me alegro que tengas 12 campeones luchando y a pesar del susto ha salido todo estupendo. Cuida mucho este estómago.

                              Cathi, el omifin y gonal son distintos. Gonal fsh y omifin es otra composición que ahora no me acuerdo. El omifin se usa mucho para estimular ovulacion en pacientes con sop y que vaya hacer relación programada aún que ahora también se utiliza en las minifiv. Yo use en 2de mis 3 estimulaciones. La metformina la use en el tratamiento y embarazo de mi hijo. Tengo resistencia a la insulina y la verdad que gracias a estas pastillas evite un diabetes gestacional ya que mis papeletas son enormes. De echo hay estudios que demostran que la diabetes gestacional está relacionada con la resistencia a la insulina. Las mujeres que tienen diabetes gestacional la mayor parte en algún momento de su vida no absorberá bien la insulina en el cuerpo y tienen más predisposición a diabetes si no cuidan la alimentación.

                              De mi cuento que tengo novedades!!! Mi transferencia es mañana!!! Me viene en el peor día, mi marido se va de viaje y me quedo sola con el peque de 15 meses hasta sábado. Estuve el finde dandi vueltas que no se puede coger peso pero no puedo dejar de coger al niño y más el esta muy apegado a mi y todo es mama. Es más, mañana tengo un día que ufff. Recoger en guarde, reunión de la guarde, bañarle, dar la cena y todo yo sola. Así que ni el día de descanso tendré. Solo espero que el bebé se agarre pese a todo. He empezado ya con la heparina y aún análisis del hematólogo para ver dosis parece que salió algo alto, hoy se lo mandaré y ya veré que me dice.

                              Espero que tengáis un buen día
                              Empezamos en julio de 2011.
                              2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                              2014 - 4 IAS negativas.
                              2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                              Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                              Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                              Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                              Comment


                                Hola a todas!!!

                                Bienvenidas a las nuevas!!! Cuánto movimiento!

                                Somos muchísimas!

                                Lolita lo siento en el alma!!! Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, ahora son momentos muy difíciles para los dos! Seguro que cuando pase lo ve diferente y podéis valorar qué decisión tomar...

                                Encarperez mucha suerte para la beta. Esperamos tu positivo!!!

                                Dannys ánimo que seguro que va todo bien!!! Por lo que explicas ya se ve que eres una supercampeona!!!

                                A&S ánimo que lo bueno se hace esperar!!! A eso se le llama aprovechar el tiempo!!!
                                Porque haces el test ERA? A mi no me lo han planteado...y estoy esperando a la regla para transferir el único embrión sano.
                                Lo tendría que haber hecho?

                                Bullita cómo lo llevas?

                                A todas las embarazadas muchas felicidades bpor estar en ese momento! Tenéis que disfrutarlo a tope!!! Muchas gracias por darnos tanta información y vuestro apoyo! Nos ayuda un montón y nos da ilusiones para conseguirlo!

                                Besos a todas!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X