Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Allegría!! Pues me temo q estamos más o menos igual! A mi tb me toca la beta el día 2 de noviembre!! Espero q sea un gran día!

    Comment


      Ara82 pues ojalá que cantemos positivos! A mí me los transfirieron en día 3 y a ti? La mayoría de la gente leo que se lo trafieren a los 5 día se cuando ya es blastocito y eso me hace que pensar a ver si no han llegado ni a los 5 días y yo aquí con ilusiones...
      El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
      1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
      Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
      Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
      Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
      9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
      En betaespera negativa
      6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
      20 de julio: positivazoooo beta de 1040

      Comment


        A mi me los transfirieronen día 5 pq eran congeladitosss, por riesgo de hiperestimulacion ovárica me aplazaron la transferencia. Creo q los congelan en blastocitos pq así resisten más el proceso de vitrificacion. Aún así el primero q descongelaron no evolucionó y me pusieron a mi chiquitín tipo b. Ahora me quedan dos tipo c congeladitosss. Hay un montón de positivos en día 3, así q sigue con tus ilusiones q yo sigo con las mías!!

        Comment


          Hola chicas, Saludos a las nuevas.

          Hoy ha sido mi beta, negativa...
          Me siento bastante deprimida. Y quiero seguir luchando por mi sueño, pero mi marido no me acompaña en este deseo. Para él hemos tirado el dinero a la.basura...
          Qué desilusión, pensaba que iba a salir todo bien

          Comment


            Lolita7 lo siento mucho, no te desanimes, lo que no podemos es tirar la toalla esto es como una carrera de fondo pero con baches hasta encontrar nuestro positivo. Mucho ánimo! No se si llevas muchos intentos, pero se supone que cuantos más, más posibilidades.
            El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
            1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
            Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
            Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
            Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
            9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
            En betaespera negativa
            6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
            20 de julio: positivazoooo beta de 1040

            Comment


              Lolita7..Lo siento..pero es importante q esteis unidos..
              No soy quien para dar consejos.Pero si uno toma la decision de emoezar puede conseguirlo a la 1,2 ,3 ...O piensas q tiras el dinero o q lo has invertido buscando lo q uno desea.
              Siento mucho q no tengas ese apoyo,buscalo en amistades..Ellos tb lo pasan mal..pero el "gran peso del proceso es nuestro".Como pareja yo creo q es importante q hay q hablar mucho sobre lo q sentimos nosotras en cada momento.

              Alegria..yo tengo mas de 39 y lo he conseguido de momento...

              Sed positivas..
              Todas tenemos miedos,cdo tienes positivo te preocupa lo siguiente y asi....

              Bs
              Last edited by Pollitopollito78; 23/10/2017, 17:24.

              Comment


                Hola chicas, quisiera unirme a ustedes en todo este proceso!
                Yo hace 11 años que busco, tengo 38 y mi esposo 43. Hemos pasado por muuuchas cosas y ttos aunque nunca uno de alta complejidad como la fiv, en la que estoy ahora.
                El 17/10 me transfirieron 2 conges de 5 días (+1 día descongelado antes de transf). En el ciclo de la punción tuve hiperestimulación (agosto), y por eso lo completamos ahora.
                Como es de imaginar estoy super ansiosa y aunque he esperado un positivo tantísimas veces, esta vez es diferente porque es mi primera fiv.
                Estoy con: progynova 2mg c/8hrs y progest 200mg c/8hrs (vaginal)
                Cuándo creen que podría hacerme un pipi test para matar un poco el tiempo???
                Les paso mis síntomas y si les parece podemos comparar y las que ya han tenido +++ pueden contarnos como fue para ellas...

                DÍA DE LA TRANSFER Y 1er DÍA post: Casi nada, solo la molestia del procedimiento y muucho sueño.
                DÍA 2:Pinchazos en los riñones al levantarme.
                Sensibilidad en los pechos durante la madrugada.
                Toda la tarde sin síntomas, nada tensión mamaria. Una sensación rara en el útero.
                Un calambre en ambos senos del lado de afuera.
                DÍA 3:Hoy al levantarme no tengo ningún síntoma. Un rato después tuve dolor en riñones y pasó rápidamente. Leve tensión mamaria.
                A la tarde una linea rosa muy tenue en el protector.
                Al rededor de las 23hrs sabor metálico en la boca.
                DÍA 4:Igual que ayer dolor en riñones solo mientras me baño (7:30).
                Continúa el sabor metálico. Nada mas x ahora.
                A la tarde siento un poco de náuseas y bostezo mucho.
                Dolor especialmente en los pezones
                DÍA 5:No tengo muchos síntomas, solo nauseas que se calman cuando como y leve tensión mamaria.
                Por la tarde, un leve calambre en los riñones, muy pasajero.
                Sigo con sabor raro en la boca.
                DÍA 6:Temprano, no noto grandes síntomas, solo la panza revuelta y una leve molestia en el útero.

                Chicas perdón por esto tan largo... Espero sus respuestas!
                Besosa todaass!!!

                Comment


                  Lolita lo siento mucho. Ya sé q lo q te digamos ahora te va a dar igual. No quiero pensar lo duro q tiene q ser. Pero verás como a partir de mañana empiezas a ver las cosas un poquito mejor. La actitud de tu chico creo q tb es normal. Ahora está en caliente, enfadado y decepcionado. Ya verás como en unos días tb lo verá de otra manera. Te mando mucha fuerza y ánimos!

                  Comment


                    Lolita, un abrazo fuerte
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Allegria...yo estoy embarazada de un embrión de 3 días de calidad A, así que no te preocupes por los días del embrión. A veces son mejores los de dos días, a veces de tres y a veces de cinco. Eso sólo lo valoran los médicos y tenemos que confiar en ellos. Según lo que me han dicho a mi en la clínica, cuando deciden transferir embriones de 3 días es pq son aparentemente de muy buena calidad. Así q mucha suerte y a esperar, q ya mismo cantas un positivo guapa!!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Iniciado por Lolita7 Ver mensaje
                        Hola chicas, Saludos a las nuevas.

                        Hoy ha sido mi beta, negativa...
                        Me siento bastante deprimida. Y quiero seguir luchando por mi sueño, pero mi marido no me acompaña en este deseo. Para él hemos tirado el dinero a la.basura...
                        Qué desilusión, pensaba que iba a salir todo bien
                        Lolita....los días de beta negativa, son una mierda , literalmente. Así q es normal que estés así. Puede ser que tú pareja tenga un momento de bajón , pq a veces nos cree que ellos lo viven de otra forma y puede ser que se derrumben antes que nosotras que parecemos de hierro. Dale unos días y cuando se os pase un poco la tormenta lo habláis con más tranquilidad. Hija, es q esto son momentos muy duros que solo nosotras los conocemos. A nosotros cuando nos dijeron que la única opción para ser papás era con donante, nos hartamos de llorar pero no nos dijimos ni mu....cuando pasaron los días, nos sentamos a hablarlo y llegamos a una conclusión; queríamos ser padres fuera biológico de uno o de otro o de ninguno. Cada pareja es un mundo. Respira hondo y aquí estamos para lo que necesites!! Un beso
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Buenas tardes. Me llamo encar tengo 34 años y os cuento rápido en 2007 embarazo natural pero eptopico con extracion de la tropa derecha y apuntó de morir .....empecé con omifin en el año 2012 y pase por cuatro ia negativas .. acabe en el 2015 diagnóstic infertilidad origen desconocido.. y acabe tan mal q pase del tema asta q este año 2017 empecé fiv icsi en clínica Eva en junio me trasfirienron dos blastos y positivo de uno. acabo en aborto natural con legrado alas siete semanas.. el dia 16/10 me an vuelto a trasferir dos blastos buena calidad y mañana Tengo la beta !!! Os leo desde hace muchísimo y no me atrevía a escribir pero este vez tengo tanto miedo Que os necesito más que nunca chicas. .. bueno todo está en las manos de Dios mañana os cuento

                          Comment


                            Helen, Allegria, Pollito,Ara y Aria, gracias por vuestras palabras de ánimo.

                            Un abrazo.

                            Comment


                              Mucho animo Lolita!!! Ya veras como mañana ves todo de otra manera! Un beso fuerte

                              Comment


                                Hola, Lolita! Lo siento muchísimo. Yo he pasado por eso y es comprensible la actitud de tu pareja porque cada uno expresa su dolor de forma diferente. A mí me ocurrió y lloré y pataleé, prometiéndome a mí misma no tirar más el dinero y dedicarnos a viajar, pero un par de días después, todo se calmó, lo hablamos en casa y decidimos (gracias a Dios) seguir luchando. Dale un tiempo y no pienses nunca que no te entiende. Es doloroso y tiene que desahogarse pero volverá a ti con más ganas que nunca de darte la mano y empezar otra vez el camino

                                Comment

                                Working...
                                X