Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver, he consultado varios medicos y lo de dgt solo lo hacen en ivi. Todos coinciden en que con dgt se desechan embriones que pueden 'arreglarse' posteriormente. En mi caso siempre he sacado muy pocos óvulos, como para hacer dgt. Solo lo hacen en ivi.
    No obstante, no digo que si hubiera hecho dgt no se hubiera desechado antes los embriones.
    Probablemente eran aparentemente buenos, pero malos en su.interior..

    Comment


      Hola a todas,

      pequita!!! Qué alegría y que todo vaya tab bien. Últimamente entro menos pero sigo leyendo.

      el estradiol no solo no bajo sino que subió a más de 300!!! El médico incluso me dijo que no era nada normal que incluso habiendo tomado anticonceptivos y habiéndome llegado la regla estuviera tan alto.

      al final hoy he ido a que me lo pincharan en IVI...otra sedación más...pero bueno, por lo menos no pierdo el cicloy este sábado empiezo los pinchazos de mi segunda estimulación...

      ava....mucho animo y coge fuerzas

      besos y que alegría escuchar tantas buenas noticias!

      Comment


        Luna 85, sí me puse un blasto de día cinco con DGP echo. La beta para el lunes...aún me quedan unos días de espera

        Comment


          Bartolita, no todavia no me he hecho la beta. No es por ser pesimista pero la hemorragia que tengo es un choque de realidad importante. Que quisiera yo tener esperanzas...!
          El lunes por la noche empezo un dolor de riñones intenso y tirones hasta hoy que tengo hemorragia con coágulos.
          La verdad es que son raros los pipitest positivos. Lo mas probable es que sea un aborto.
          Con 3 embriones que se quedaron en 2 blastos no quise ni pensar en dgt
          Un abrazo a todas en este duro camino!!!
          Last edited by MLUJ; 19/10/2017, 20:18.

          Comment


            Bartolita, nos hicimos cariotipos, todas las analiticas relacionadas con la coagulacion, la prueba de permeabilidad de las trompas y las tipicas analiticas de inmunodeficiencia etc etc Nada mas.

            Comment


              Hola a todas.. llevo mucho sin escribir pero os leo cada día. La verdad es q sois tantas las veteranas q dais buenos consejos que es un lujo leeros y tampoco tengo mucho más que aportar.
              solo deciros que el 5 de octubre me hice mi segunda transferencia de congelados y me ha dado negativo el test también hoy.
              me pasa lo que a ti MLUJ.. todo parece que está bien con buenos embriones ( de día 3) y endometrio pero no luego no hay embarazo...
              Yo no se mucho, pero son tantas las variables que no controlamos, la naturaleza tiene mucho q se desconoce.. dicen que hay muchas fecundaciones naturales que no llegan a implantar y que la gente no se entera de ello... yo no lo sé.. hay tantas pruebas que os habéis hecho todas y yo no... a veces me siento poco luchadora... pero es verdad q me costó decidir hacer fiv y manipularlo todo tanto... es q a otra gente le sale tan bien...
              Me da mucha rabia ser la que rompa la racha de positivos.. ojalá me hubiera lanzado a la avalancha... tenía mucha ilusión al ver q a todas os iba tan bien, pero a mí no me ha tocado.
              El mes que viene descansare. Necesito estar con mi marido y no hacer que todo gire en torno a esto y sentirme bien.. no sólo infertil... sois unas luchadoras y yo espero parecerme más a vosotras con el tiempo y con mi marido que es el qué más alegría me saca
              muchos abrazos a todas
              Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
              1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
              5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
              5/10/17 2 by c. Beta negativa
              30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
              Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
              2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

              Comment


                Iniciado por Floritis Ver mensaje
                Aria78, si imagino que dependerá de la medicación, jeje vamos a la vez.Yo he estado con puregon y meriofertk y ayer me añadieron olagutran, tu también? A mi si que me han pedido electrocardiograma, lo entregue ayer.
                Ah, si has empezado orgalutran, vas más avanzada. Yo estoy con gonal y menopur y el orgalutran preparado quizás para mañana. Pues a mi de electro no me han dicho nada. Rellene un test y pone que si el anestesista lo considera te pueden hacer una placa, electro... pero pensé que te lo hacían allí
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Iniciado por MLUJ Ver mensaje
                  Hola chicas. Enhorabuena Amelie por tu positivo. A las nuevas, bienvenidas! Y todas las que llevais aqui desde hace algun tiempo: muchisimo animo! A las embarazadas que siga todo como hasta ahora. La verdad es que ver como otras consiguen tu mismo sueño, llena de esperanzas.
                  Os cuento:
                  Ayer a 7 dias postranferencia de un blasto me hice un pipitest clear blue que mide desde 10 (no digital) y la raya de embarazada se marco sutilmente y de manera casi imperceptible, pero ahí estaba. Desmonté el test incluso para verla mejor y comprobé que habia tinta azul en la parte de embarazada.
                  A la par me hice un test de liberty test que compre por internet y me dio negativo blanco nuclear. Se supone que son ultrasensibles
                  Cual es mi sorpresa que hoy me viene la menstruacion, no es un simple manchado de color marron, sino es regla/ regla rojo y abundante.
                  Mi conclusion es que los test fallan mas que una escopeta de feria.
                  No obstante, os comento mas para ver si hay algo que se nos escape y le pueda decir al medico:
                  - Mi endometrio segun el medico era perfecto, en las dos transferencias que me he hecho el primer blasto era de excelente calidad; en esta segunda me dicen que era blasto pero algo rezagado (tenia 6 dias y tenia estadio de 5 dias). No obstante, el medico me decia que eran muy buenos.
                  Que es lo que falla???? El medico solo me dice que quizas... los embriones al final no eran tan buenos.... o que he tenido mala suerte, que tambien juega el azar....
                  No se si es una buena respuesta eso de la suerte.
                  Muchas gracias chicas por todo el apoyo
                  MLUJ....en las tres transferencias de mi anterior tratamiento ( en el de mi hijo Juan ) , las tres veces era idéntica a las tuyas, bueno, miento, en la transferencia de juan, no era todo tan óptimo y al final sonó la flauta. Las dos primeras transferencia, el endometrio perfecto y los embriones perfecto, y no hubo na de na. Lo que te quiero decir con esto es que puede ser que no sea problema de nada en concreto. La puñetera naturaleza es muy caprichosa. Cuántas mujeres hay que están un año para quedarse embarazada de forma natural??. Mi médico nos dijo.... Los intentos por reproducción asistida son como los intentos en parejas sin problemas. Un año pueden ser 12 intentos y en reproducción igual.
                  No te vengas abajo y a seguir luchando , que nos creemos que nunca nos llega y al final ( tarde o temprano) nos llega. El que la persigue la consigue guapa. Arriba ese ánimo
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Buenas noches chicas,

                    Buddy en mi caso las 5 transferencias negativas que tuve fueron transferencias dolorosas, incluso en una sangre después de la transfer, y una vez me tuvieron que dormir entera porque fue una transfer complicada, les costaba llegar al nidito. Al cambiarme de clínica me dijeron que una transferencia complicada, dolorosa o con sangrado es señal de que la cosa no va a ir bien.. Y asi fue. Al llegar a ivi días antes de la transfee me hicieron una prueba para ver el caminito y no tener que estar 45 minutos para poner los embriones, así el día de la transferencia tenían el camino estudiado y sabían las maniobras que tenían que hacer para llegar al utero. No se si eso fue clave para lograr mis positivos, lo que se es que en mis dos transfer positivas no sangre, ni fueron dolorosas, i fueron las transfer mas rápidas de mi historial.

                    Comment


                      MLUJ y chacha animo! No desistais! Lo lograreis! Mucha fuerza campeonas!

                      A&S como vas guapa?

                      Pekita gracias por tus palabras.

                      Perdonar que nombre a todas, he enterado y tenía un montón de páginas por leer! Cuanta actividad!

                      Besos chicas

                      Comment


                        Gracias Bartolita... toda palabra de aliento hace mucho bien... si 4 a DGP..baja tanto el numero de la punción a lo que llega...

                        Mluj lo siento en el alma... yo tb se lo q es esa sensacion... a mi me ocurre lo mismo... a ver si al final dan con la tecla...
                        Chachacha las mismas palabras para ti... descansa lo q necesites..pero tenemos que seguir... lo conseguiremos estoy segura!

                        Animo Bullita llegaremos a Australia...

                        Gracias chicas..Ava (si es duro si ver los numeros...te entiendo..), Bidama...muakkk
                        yo esperando los resultados de DGP...

                        Comment


                          chachacha y MLUJ lo siento mucho. Si que es verdad que mucha gente lo consigue a la primera y en cambio otras chicas se someten a muchos tratamientos. Algunas tenéis unas historias increíbles, sois unas luchadoras.

                          Seguro que lo lograis. Os mando un abrazo fuerte
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            A mi me intentaron hacer la prueba de transfer (que no se muy bien en qué consiste) y también me dolía bastante y tenían problemas, no se que pasaba con el cuello del útero. Cómo me dolía lo dejaron. Me dijeron que si lo veían complicado, me podían sedar para la transferencia.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Holaa chicas q tal? Pues yo ando un poco nerviosa... Esta tarde ya hice la mitad del pago ya queda pocos días para el día 25 y estoy pfff.
                              Necesito muchas fuerzas

                              Comment


                                Chachacha, lo siento mucho. Coge distancia, aliento y lo que necesites. No te tienes que parecer a nadie, si estás en este foro es que ya eres fuerte y luchadura. Sólo que ahora es un golpe duro después de los negativos y es normal cómo te sientes. Yo pasé por tantas etapas durante años, pensando qué hacer ante cualquier resultado o decisión. Es complicado. Apóyate en tu chico y en la gente que te quiere y te aporta cosas. Aléjate de lo contaminante y gente tóxica. Cabreate, y aunque te caigas vuélvete a levantar. Aquí estamos para que te apoyes y te sostengas hasta que vuelvas con fuerzas para seguir corriendo esta carrera de fondo.
                                MLUJ, ya nos dirás qué pasa finalmente y si te plantean algo diferente. A veces son necesarios los cambios y a veces toca insistir e insistir hasta el positivo que se conjuran varias cosas a la vez y se da.
                                Cathi mucha fuerza. Ya Estás en ello y estás haciendo todo lo posible, respira y suelta lastre y a por todas.
                                Buenas noches a todas: las que estéis en una nube, las que estéis en el suelo intentando levantarse, las que avanzan con sus embarazos, las perdidas, las encontradas.....este barco es de ésos como los cruceros gigantes y cabemos todas: al principio vas como en segunda clase en camarotes bajo el agua sin ventana y compartiendo con 5 personas más, poquito a poco vas cambiando a camarote un piso más arriba con menos gente y más cómodo, luego a uno con ventana de buey por donde ya entra un poco de luz, y acabas un día en una habitación con una puerta que sale a un balcón donde se ve directamente el mar y al fondo, Australia.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X