Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cathi25 siii yo estoy en ivi valencia y son 495 euros más , en mi caso lo tengo que hacer sí o si ... pero según me dijo la doctora es mucho mejor , pero puede que sea para mi caso concreto ..

    Comment


      Yo estoy en ivi las Palmas.
      Pero no entiendo que tanta diferencia hay en dos días. Ya sabéis lo q se pueda ahorrar mejor,

      Comment


        Hola, por experiencia os puedo decir que es mejor llevarlos a blastocistos, 5 días, porque si llegan a serlo es porque son más fuertes, pero se pierden muchos en el camino. Yo me hice transferencias de embriones de 3 días y o me dio negativo o tuve aborto a las 6-8 semanas. Luego me he puesto blastocistos eclosionados y aquí están los dos, gracias a Dios. A pesar de todo lo dicho, hay mujeres con pocos embriones y no se pueden arriesgar a perderlos, así que mejor meterlos en el vientre de su mami con 3 días. Lo mejor es escuchar a los embriólogos y a los ginecólogos. Ellos son los mejores consejeros.

        Comment


          Que es blastocistos Eclosionados ??

          Comment


            Chicas el miercoles tengo mi primera Eco..pero esta noche he manchado rojo rojo al limpiarme en dos ocasiones y bastante.Me da miedo moverme y levantarme al baño.
            Lo de la tranquilidad q complicado es. No se si es pq estoy mal y llevo 3 dias discutiendo.
            Por mucho de q nos queramos mentalizar q es una posibilidad el manchar y poder pederlo,cuando una mancha es un mazazo
            Igual me estoy precipitando pero he caido en picado.Estoy fatal no puedo dormir, no se si llamar a Ivi urgencias o esperar por la mañana
            Alguna os ha pasado ?
            Gracias por estar ahi.A veces ni las parejas nos pueden ayudar a sentir mejor...solo otras mujeres q pasan por lo mismo

            Comment


              Fuf, a mi lo de que te vayan sumando cosas así sobre la marcha me parece fatal. Pero bueno es lo que hay y habrá que confiar que nos aconsejan lo correcto y no simplemente es para ganar dinero. Nosotros nos haremos una analítica de compatibilidad genética que son casi 2000 más que es opcional pero claro si se puede detectar algún problema antes pues bien.
              Pollitopollito78 no se qué te dicen en la clínica que hagas en caso de sangrado pero hasta que vayas allí o urgencias estate en reposo. A ver si tienes suerte y es solo un susto
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                Sangrado

                Buenos dias


                Estoy en espera de la betaespera que seria el jueves pero anoche comence a manchar.
                No he podido dormir toda la noche vigilando en el baño y he manchado un poco mas. No es mucho pero llevo dias con dolor de regla
                Estoy muy asustada

                Comment


                  Estoy igual que tu y mi beta es el jueves

                  Comment


                    Pero yo aun estoy en betaespera

                    Comment


                      Buenos días, en cuanto a los manchados rojos, yo los tuve desde 4 días antes de la beta. Ese día casi me da un infarto. Me fui corriendo a la clínica, me adelantaron la beta y era súper positivo de 2. A partir de ahí manché rojísimo hasta la semana 6 por lo menos. Me dijeron que era normal siempre que dejara de manchar, que fuera corto y no tan abundante y continuo como una regla. Fue así y todo estaba estupendamente. Me seguí poniendo dos ovulos de progesterona al día, y ya está. Era la implantación de nuestros bichines pero yo lo pasé mal cada vez que iba al baño

                      Comment


                        Por cierto, Cathy, blastocistos eclosionados son embriones que ya han roto la capita peluda que tienen y están a punto a punto de implantarse en el endometrio. Si ya están así, su próximo paso sería ese y es mucho más obvio y fácil que se implanten en vez de uno que no tiene ni los 5 días

                        Comment


                          Buenos días

                          Cathi en ivi valencia que estoy yo, quieren transferir blastos, yo les dije que si conseguía pocos no quería arriesgarme a dejarlos a blastos y quedarme sin transfer como fue el caso y me dijeron que la decisión era mía pero iba en contra de la forma de trabajar de ellos así que ya veremos, siempre dicen que los que no llegan a blastos en laboratorio tampoco lo harian intraútero pero eso nunca lo podremos saber, si consigues muchos embriones en la estimulación pues igual si que vale la pena llevarlos a blastos para seleccionar los mejores, de todas formas los biólogos serán los que te vayan diciendo

                          Polllitopollito mucho ánimo guapa, espero que vaya bien hoy la eco y se quede todo en un susto

                          Respecto a los manchados en betaespera son muy comunes así que no deis nada por perdido. Animo chicas y mucha suerte
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Pollitopollito78 cuando sepas algo nos dices. Mira...en el embarazo de juan, a los 5 días de la beta manché rojo, rojo y hasta me dolía la barriga de regla. Nos fuimos camino del hospital público ( Valme) y cuando me reconocieron me dijeron que todo estaba bien, que lo más seguro es que la implantación hubiera sido de dos y solo se veía un embrión, por lo tanto él sangrado era del otro embrión. Una amiga mía también sangró. Y te digo más, en la semana 20, con mi panza ya, sangré y no poco, y todo estaba bien.
                            Ya nos cuentas, a ver si todo se queda en un susto guapa!!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              El tema poner embrion día 3 o blasto dependerá mucho más del protocolo de la clínica. Yo sinceramente pienso que embrion puede dar positivo día 2, 3, o 5. Tengo aquí en casa un único embrion día 2 precioso y de 15 meses. En la clínica minifiv, que es del grupo de ivi lo ponen a día 3 y a blasto lo lleva en casos especiales de fallos de implantación o como dijo una de las chicas, si sacas muchos y tienes de donde escoger veo una gran idea pero si sacas 3 y no puedes escoger no lo veo. Yo nunca puse blastos. Mis embriones congelados también sin día 2 y lo que haran es llevar a día 3 y yo en ellos confío porque como os dije mi hijo es día dos y único embrion que puse.
                              Empezamos en julio de 2011.
                              2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                              2014 - 4 IAS negativas.
                              2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                              Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                              Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                              Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                              Comment


                                Buenos días!!! Gracias a todas.
                                Sandruski y eso que me dices es en día 6 no? Te dan ellos a elegir ese estado de embriones??
                                A mi la médica me ha dicho que al tener SOP me van a salir muchos folis me dijo que me podía sacar tranquilamente 20-30, no se si alguna tiene SOP y les salieron tantos???
                                La otra parte es los bichos de mi novio... Que los tiene muy mal.. Solo tiene un 13% bien.

                                Comment

                                Working...
                                X