Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Peke80...lo del tabaco es un poco complicado. Mi experiencia:
    Yo durante el tratamiento de mi hijo Juan ( hace 3 años) era fumadora y bastante fumadora, ni me planteé dejar de fumar durante el proceso. Cuando me quedé embarazada, me fumaba dos cigarros al día pero no enteros, sino le daba caladas para calmar la ansiedad y de repente un día me dio un ataque de migraña horrible, estuve 4 días vomitando entre la migraña y la fatigaa del embarazo, y le cogí " ascooooo" , pero asco.....por fin... Fue ahí cuando deje de fumar hasta a día de hoy. Cuando tuve a Juan, ya no me daba asco el tabaco pero ponia en una balanza lo positivo y lo negativo, y siempre gana lo positivo de dejar de fumar . Consecuencias?? En el tratamiento de Juan obtuve 14 ovocitos ( más que ahora ) pero de menor calidad , de los cuales solo me pude quedar con 6 y no todos eran buenos. En este tratamiento hemos obtenido 13 ovocitos y al final nos quedamos con 7 pero muyyyyyyyy buenos. Con esto lo que te quiero decir, es q eres tú la única que tienes y puedes decidirlo. Nadie te va a convencer y eres tú y solo tú la que decides y lo que decidas lo harás bien.
    Yo se lo comenté a los médicos y me dijeron que era algo muy importante y que los resultados de este tratamiento eran buenos por eso.
    Espero haberte ayudado....
    Bartolita...me habré saltado ese mensaje, esto es un no parar!! Jajaja. Pues ahora reposo!!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Me has ayudado mucho Helen. Gracias. A ver si consigo dejarlo como tu, aunque sólo son dos, pero no quiero que estén en mi vida....!! Jeje. yo sólo conseguí 3 ovulitos y por suerte fecundaron los 3 (aunque después tuve resultados negativos). Fíjate que poquitos.... a ver que tal este segundo ciclo. Ya os contaré.
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Ánimo peque, piensa que si eres capaz de pasar por pinchazos, esperas y betadesesperas, haciendo el gran esfuerzo físico, psicológico y económico que suponen estos tratamientos.....serás capaz seguro de dejar de fumar. Tú piensa en tus células más sanas si lo dejas, eres más fuerte de lo que crees seguro. Y además piensa que durante tu embarazo y cuando nazca tu peque, porque lo conseguirás, mejor haber dejado el tabaco. No sé cómo más ayudarte. Tú piensa que somos guerreras y cada vez que una se caiga o necesite ayuda ahí estamos todas a una, aunque no sea presencial, nuestra energía está ahí :-)
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Jolín Bartolita, se me caen las lágrimas al leerte... sobretodo de emoción al sentirme acompañada. Esto es un no parar de sentir, pensar, dudar, ilusión y desilusión....muchas emociones y casi siempre en nuestra 'soledad'...es muy duro... Gracias por tus palabras, me sirven muchísimo.
          Y ánimo con tu reposo, valdrá mucho la pena!!! 😘
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Peke80.... Seguro que este ciclo es mejor que el anterior, seguro que todo se pone un poco más de color de rosa. Ten en cuenta que tarde o temprano nos toca. Cuando menos te lo esperes suena la campana, ya verás. Un poco de voluntad y seguro q consigues dejar de fumar. Yo era fumadora de 10 al día mas o menos y si yo lo conseguí, tú seguro que también. Un beso y un abrazo virtual fuerte!!!
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Gracias Helen guapaa!!! 😊
              Buenas noches 😚
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Hola chicas, soy veterana en el foro pero llevo muchísimo sin escribir. En mi primera búsqueda estuve por aquí. Tengo un niño de 15 meses que logre en mi tercera fiv después de 7 Ias y 3 fiv y un aborto de 20 semanas entre medias. Me costaron 5 años de mi vida pero logre tener mi bebé en brazos.
                En la fiv que me quede de mi niño logre 5 embriones y me puse solo uno por mi historia no me recomdanban embarazo múltiple así que me quedan 4 frigos esperando a mama.
                Estoy empezando la preparación del endometrio y seguramente pondremos solo uno. Tenemos un problema que congelaron juntos pero esto lo veremos en el momento de la transferencia. Voy paso a paso.
                Os quería preguntar, alguna seguro que sabe decirme. Habéis notado que con el estrogeno teníais flujo elástico. Llevo 5 días de pastillas y tengo el flujo y pienso que será qvoy ovular?
                Espero que me dejéis un hueco aún que no vaya hacer fiv y es solo transferencia de congelados.

                Buen domingo a todas
                Empezamos en julio de 2011.
                2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                2014 - 4 IAS negativas.
                2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                Comment


                  Buenos días, Dannys, yo tuve flujo elástico desde el principio pero era por las hormonas. No te preocupes porque no es la ovulación. Eso sucedió después en el momento adecuado 😊

                  Comment


                    Buenos días, Dannys rebienvenida :-) pues claro que tendrás aquí tu hueco, como todas nosotras. Yo con el estradiol y la progesterona ni te cuento cómo era mi flujo....se me irritaba además la zona y casi cambio a progesterona pinchada....tú sigue haciendo lo que te pauten, lo importante es cómo vayan viendo el grosor de endometrio y tema hormonas. Mucha suerte con operación hermanito. Lo de congelarlos juntos yo lo pregunté en su momento y en mi caso la bióloga me dijo que los iban a congelar por separado pero que no pasaba nada si fueran juntos, descongelan en ese caso varios y eligen el que mejor vean. Si son buenos sobrevivirán a descongelación y vuelta a congelar.
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Bienvenida Dannys!

                      Sabéis decirme durante la estimulación cada cuanto son los controles? Estoy preguntona últimamente.... es que tengo que ver como me organizo con el trabajo... si tengo que cambiar turnos o pedir permisos para salir. Ya sabéis, hay que cuadrar tantas cosas🙄

                      Buen domingo a todas!!!
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Peke80 te cuento mi caso , desde el día que me mandaron pinchazos hasta la primera revisión 4 días luego cada dos y desde el viernes que me toca venir todos los días ... me han programando para el martes ! También depende mucho de tu evolución supongo... yo hoy tenía 20 folículos y todos de más de 16... espero haberte ayudado ! Ah si intenta pedir hora pronto que así no pierdes tiempo esperando .... yo cuando puedo pido a las 8.45 y en anda estoy fuera así pierdo menos tiempo de curro sino luego a las once ya me como todos los retrasos de la mañana !!

                        Comment


                          Hola peke, yo la primera vez que me lo hice iba día si día no. Esta segunda vez e ido cada 2 o 3 días, pero más tiempo d 3 días no. Supongo que cada una es diferente... dependerá d los folis... no se si t e podido ayudar mucho... q vaya bien el dia!!

                          Comment


                            Hola a tod@s!
                            Muchas felicidades a todos los positivos!
                            Buddy habla con el médico y lo que haya ocurrido en este caso lo podrán solucionar para la próxima! Ya verás como serás otro positivo!!!

                            A mi me vino la regla el jueves a las 19h. de la tarde. y llamé el viernes 13 tal como habiamos quedado para preparar la transferencia.

                            Me han dicho que me tome anticonceptivos Drosure durante 11 días aproximadamente.
                            Y tenemos visita el jueves 19.

                            Os parece correcta la pauta?
                            No tenía claro que fuesen necesarios los anticonceptivos... ya que la otra vez que me vino la regla íbamos a empezar a preparar directamente ya el endometrio para la transferencia.

                            Me dicen que si me hubieran visto sábado o domingo sería demasiado tarde para empezar la transferencia directamente y que podría haberse disparado el ovario...es así?

                            No sé si la he cagado por no estar aquí y que me viesen el viernes??? Y espero que no se alargue mucho ya que se me está haciendo eterno...
                            Por cierto, la TSH bajó a 1.66 perfecto!
                            Qué opináis? Yo no tengo ni idea porque nunca he llegado a la transferencia...

                            Ánimos a todas!!!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Gracias Sonyka! Claro que me has ayudado🤗

                              Mariafrndz gracias también. Cuantos foliculos!!😊 suerte el martes! Ya nos contarás.

                              Y siguiendo con el mismo tema... a las que estáis en ivi, el fin de semana también se hacen controles? O alargan la cita al lunes?
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Danny me alegro mucho de volver a saber de ti. No sé si te acordarás de mí, pero estuvimos juntas en el foro durante la búsqueda de nuestros bebés. Yo me quedé embarazada y cuando tuve a Juan me despedí del foro y no supe nada más de ninguna. Me alegro mucho de que hayamos conseguido nuestro objetivo. Un abrazo enorme y por supuesto que te hacemos un hueco para hablar de tu transferencia!!
                                Lare...si vas a ir con ciclo sustituido en vez de con ciclo natural, si es normal los anticonceptivos. A mí no me los han mandado nunca, pero pq a mí lo q hacían es que me pinchaban un pinchazo para pararme las hormonas, que viene a ser lo mismo q las anticonceptivos.
                                Peke80.... nosotros íbamos cada dos días, es decir un par de veces a la semana e incluso 3 veces ( lunes , miércoles y viernes más o menos).
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X