Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Después de una tranfer, cuanto tiempo aves echo reposo? Estoy esperando al viernes para hacerme la beta. Y me dijeron q ahora reposo. Pero estoy ya de sofá.... jajajaj. Gracias

    Comment


      Sonyka, yo no hice reposo después de las transferencias. Sólo un ratín allí en la camilla en la clínica y luego resto de la tarde tranqui en casa. Pero al día siguiente fui a trabajar, me iba a dar paseos...si no te lo prescriben específicamente no tienes porqué hacer reposo. Eso sí, si tu situación te lo permite y así te quedas más tranquila pues tranquilidad. Es bueno moverse algo también para que circule mejor la sangre y llegue buena irrigación al útero etc... y distraer la mente para no volvernos majaras en la betaespera. Mucha suerte
      41 años.Mi marido 45.
      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

      Comment


        Chicas, las que recomendáis tomar el acquarius para las punciones cuando creéis q hay que empezar a tomarlo? Cuando se inicia el ciclo de estimulación hasta la punción? Todos esos días y alternar con agua?
        Yo tengo que hacer lo posible para que mi próxima punción sea como la primera, que casi ni me entere en todo el proceso, ni después... la segunda la recuerdo fatal...así q si tenéis mas recomendaciones...
        Que ilusión hace oír tantos consejos y tantos positivos sobre todo!
        Buen finde a todas! Bs
        Yo 45 años, él 46.
        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
        Ene18: 12 maduros.
        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

        Comment


          Mi embarazo es de un solo embrión de tres días. En mi caso fue solo uno, pq tengo cesárea de mi hijo y no recomiendan dos. Yo obtuve 13 ovocitos , de los cuales fecundaron 9 pero dos no llegaron a evolucionar y nos quedamos con 7. De los 7, nos congelaron 5 de dos días y dos en estadio de blastocito. A nosotros nos explicaron que los de dia 2 los congelaron pq eran de muy buena calidad y sabian que iban a llegar a blastos si hiciera falta descongelar y los dos en estadio de blastocito , los dejaron llegar a día 5 pq eran buenos también, pero no " excelentes". A mí para que lo entendiera me ponían nota...jajajjaja. Me dijeron que los de dia dos eran de matrícula de honor y sobresaliente y los de dia 5 eran de notable....jajajjaj. Como mi transferencia no fue en frescos, desvitrificaron dos embris de día 2 y nos dijeron q ellos iban a transferir el que llegara mejor al día de la transferencia. Así q los tuvieron un día más y me transfirieron al campeón que me dio positivo (8A). Así q hasta ahí puedo contar!! Jajajjaj
          Más o menos es lo mismo en todas las chicas!! Al final nos hacemos biologas....jajajja
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Muchas gracias a todas por las explicaciones 😊se agradece a las que ya lo habéis logrado estéis ahí para apoyarnos a las que nos encontramos de camino a la tan esperada meta de la maternidad.

            Besitos guapaaas
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Patatita, para tomar aquarius en puncion que te digan las chicas, yo cuando hice punción no estaba tan informada al ir sólo a vitrificar mis ovocitos y no tomé nada. Por no tomar no tomé ni ácido fólico porque nadie me informó. Hubiera hecho más cosas si me hubieran explicado mejor todo o me hubiera hecho el "Máster" antes. Yo empecé a tomar aquarius durante preparación endometrio para transferencias y después de las transferencias para nutrir bien al embrión. No sé si funcionará bien o no. A mí me fue bien. Luego me lo prohibieron cuando me diagnosticaron la diabetes gestacional, nada de bebidas fuera de agua o leche desnatada.. .ni siquiera zumos naturales. Así que así estamos, todo sea por la buena causa
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                En cuanto an Aquarius, Bartolita ha hecho la explicación perfecta. Siempre así pero sin azúcar. Una vez embarazada es otra historia 😊
                Y en cuanto a los embriones, la explicación de Helen es perfecta. Yo te diría lo mismo que ella.
                No cabe duda que nos convertimos en Biólogas, hematólogas y endocrinas sin querer queriendo, como decimos por Sevilla 🤣

                Comment


                  Lo del Aquarius, os lo ha recomendado el gine? A mi no me han hecho ninguna recomendación alimenticia, tampoco he preguntado. Me estuve leyendo varios artículos hace unas semanas sobre qué es bueno tomar y que hay que evitar pero al final tenía miedo de emparanoiarme (sobre todo con cosas que no me puedo tomar) y deje de leer. Si que me gustaría saber si hay algo malo o bueno pero me da miedo volverme un poco histérica, porque me suele pasar, jeje.
                  Os han hecho alguna recomendación en las clínicas sobre alimentación? Yo por ejemplo me tomo 2 o 3 cafés al día, igual debería reducirlos?
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Aria, yo lo leí y se lo pregunté al gine y a la bióloga de la clínica. Me dijeron que no había estudios clínicos que avalaran la eficacia o no de tomar aquarius pero que teniendo en cuenta que era una forma de hidratación y que contenía sales minerales que sí que se sabe que son buenas para el embrión, pues que mal no iba a hacer. Y dijeron que total, no cuesta nada y que si psicológicamente yo iba a estar más tranquila pensando que hacía algo más de forma activa para que todo fuera bien que siempre ayuda de forma positiva el estado de ánimo. Lo de la alimentación y quitar cosas tóxicas yo creo que hay que hacerlo siempre, independientemente de si estás embarazada o no. Pero en estos casos más porque no dejamos de ser un conjunto de células y nuestros óvulos son células nuestras, y cuanto más sanos estén mejor. Sin rallarse pero buena higiene de vida.
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Como se nota que estoy en reposillo con lo del manchado. Estoy toda enganchada jajaja. Voy a darme un mini paseo. Buena tarde, chicas
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Bartolita no sabía q estabas en reposo!! Que te han dicho?? Ya estás de baja??
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Un buen susto ayer que empecé a manchar y fuimos a urgencias. Os lo conté ayer en otro mensaje. Sí he dejado de currar después de lo de ayer. Ahora baja el resto de embarazo por riesgo y reposo relativo durante
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Durante sangrado...ya os iré contando
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Gracias Bartolita. Normalmente como bastante sano, menos el café, jeje. Ánimo durante el reposo, no te desesperes mucho.
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Hablando de alimentación y vida sana... alguna de vosotras es fumadora? Yo un poquito... digo poquito pq sólo son dos cigarritos al día pero no soy capaz de soltarlos y últimamente me torturo mucho con el tema pq temo que aunque sea poco algo afectará a mi fertilidad. Además que soy bajo respondedora...
                                Yo 37. Él 40.
                                Buscando desde 2014.
                                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X