Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maryle, toma ácido fólico también. Sea de forma natural por fiv o por el espíritu Santo, la historia es que es necesario tenerlo en el cuerpo para que se forme bien el embrión
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Buenos días. Me podéis explicar para que sirve el Aquarius??? Es que no me entero jejeje

      Comment


        Bartolita, eres la bomba! Tus consejos se entienden sí o sí, me gusta 🤣
        Cathi, el Aquarius sirve para evitar la hiperestimulación ovárica en la punción, aparte de hidratarte y ayudarte a mejorar tras la intervención. Es muy bueno, pero SIN azúcar 😘

        Comment


          Gracias chicas!! Pues empiezo con él otra vez
          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
          Pasamos a ovo.
          Transferencia 3-10-18

          Comment


            Sandruski pero una duda. La gine me dijo que seguro me tengan q transferir el mes siguiente. Y mi duda es... Será que con el Aquarius eso no pasará y me la harán ese mismo mes???

            Comment


              El Aquarius solo hidrata. Yo lo tomé en la punción y en la transferencia. Te hace bien siempre

              Comment


                California enhorabuenaaaaaaaaaaa! madre mia que alegria. este mes si q esta siendo precioso. me alegro chicas!

                Helen ya me contaras que te dicen acerca de las migrañas..pero no creo que haya muchas soluciones..todo es incompatible...

                Looking for me alegro que por fin todo vaya tan bien! ahora disfruta muuucho
                Lolylo que bien! me alegro muucho

                Buddy26 bienvenida! te enetendemos...la verdad que si... q es un proceso tan duro... ojala esa beta sea positiva. animo!
                Maryle bienvenida tb tu! analisis mandan muchos asi que tranquila...depende un poco del historial de cada una...

                Lolita, Mylecomo han ido esas transfer? animo que ya estais en el ultimo paso!!!

                Amelie animo! esos sintomas no quieres decir que vaya a bajar! animo!

                M del Mar yo tb me lo voy a hacer este ciclo... ya estamos cansados de tantos negativos y tenemos que agotar todas las vias... asi que este ciclo ivi inmunologia madrid con un moton de pruebas y test era. ya me contaras q tal... dulce gracias por los animos!

                Aria a mi me mandan seidivid hasta puncion y lueg ya me acmabian a seidibion, no se si te servira...

                Bueno pues yo tuve el miercole sla puncion, obtuvimos 12 ovositos solo del ovario derecho, el izquierdo no lo ven... ayer nos llamaron y estaban 11 maduros y fecundaron 10... ahora a esperar mañana...
                Soy de Zaragoza y ayer estuve en la virgen del pilar y pedi por todas... una ayudita mas...

                Comment


                  Gracias a todas por las contestaciones, la verdad es que leeros me reconforta, me siento tan identificada...hoy estoy súper sensible, río y lloro a la vez...vamos insoportable 😂 todo llega y todo pasa, con ganas de saber el resultado de la beta. Abrazos y fuerza a todas!

                  Comment


                    Mucha suerte 🙏🏼🙏🏼

                    Comment


                      Iniciado por Aria78 Ver mensaje
                      Jo, que embarazos chicas, sois unas campeonas. Mucho ánimo que ya queda menos para que comprobéis que todo ha merecido muchísimo la pena.

                      Y yo me pregunto: lo de la lista que comentáis no podemos hacerlo entre todas? Cada una se va añadiendo al grupo en el que esté.

                      Yo mañana empiezo con pinchazos y estoy cagada. Sé que no será para tanto y seguramente me las pondrá mi marido que no le da nada de aprensión. La verdad es que estoy nerviosa por todo, por la fecha de la punción porque va a caer en un día muy malo para poderme coger vacaciones, por la histeroscopia, hasta pienso en la trasferencia y para eso queda. Y estar tan nerviosa y dando todo el día vueltas no es bueno para el proceso, no? Pero no lo puedo evitar, no puedo pensar en otra cosa
                      Hola Aria,
                      te entiendo perfectamente, yo tenia bastante fobia a las agujas, y la verdad que acabas tolerándolas, yo me hago pinchar por mi marido también, y bueno miro por el otro lado y ya está, como cuando me sacan sangre jeje.
                      También te entiendo perfectamente con el tema de los nervios, la espera es desesperante...yo ahora estoy tomando la píldora a la espera de que me baje la regla para empezar después con los pinchazos y se me está haciendo eterno!!!! Y también intento pensar en otra cosa, pero es muy difícil no agobiarse.
                      En mi caso ademas cualquier cosa me lleva a pensar en el tema (sobretodo cuando las amigas te van diciendo que están embarazadas) y la verdad que esta ultima semana emotivamente y mentalmente se me está haciendo durisima, aunque lea por el foro un montón de positivos (que por cierto enhorabuena a todas!!!) , no se porque no consigo animarme...perdòn por mi pesimismo, pero necesitaba un momento de desahogo con vosotras que podéis entender todo esto...

                      Comment


                        Hola chicas!!!!!al final de dos hoy mr han visto 6 de 9.6/9.7/11.2 milimetros y alguno mas chiquitin!como lo veis?el lunes me vuelben a ver y ya me dicen si miercoles o jueves puncion!besitos a todas

                        Comment


                          Florinda84..... Yo entiendo tu pesimismo. A veces no somos capaces de animarnos con nada, aunque nos alegre el positivo de las demás, pero nosotros queremos nuestro. En mi caso, en este tratamiento no he estado muy mal psicológicamente pq ya tengo a mi hijo, pero en el tratamiento de Juan lo he pasado realmente mal, pero muy mal. Nosotros estuvimos tres años por la SS con IAD y fue horroroso , terminé casi de psicólogo pq la SS en Sevilla funciona muy muy mal...... Y al final somos nosotras las que lo padecemos. Llegaba el verano y paraban tres meses, llegaba la feria, el Rocío y la semana santa y volvían a parar, llegaba la Navidad y otraaaaa vez!!! Eso nos dejaba kaos....y mi entorno venga a quedarse embarazada, una y otra y otra.....y yo esperando en la SS. Mi madre me decía......pq no te vas por lo privado?? Y yo muy cabezona decía....pq es mi derecho y quiero agotar mis posibilidades en la SS. Y la verdad es q si lo llego a saber me hubiera ido antes a la privada, pq encima de los tres años perdidos, terminé sin nada y con otra lista de espera de por medio para FIV en la SS de dos año. Y los mandé a la mierda literalmente. He llegado a poner hasta hojas de reclamaciones pero eso no sirve para nada. Empezaron trabajando los 5 días de la semana y terminaron por 3 días ( lunes, miércoles y jueves).... En fin....una locura. Por eso digo q entiendo tu ánimo y tú pesimismo. Hasta que tú sola decidas animarte, por mucho que te digamos es para nada. Tú sigue desahogandote con nosotras por si te podemos ayudar guapa. Un beso!!
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Buddy26...q tal el resultado de la beta?? Dinos algo en cuanto lo sepas!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Yo creo que lo hay que hacer es mirar todos los positivos porque los nuestros llegarán pronto !! Hay que intentar ser positivos aunque a veces no se pueda ... y más paciente en mi caso jajajaja siiii dinos qué tal la beta !! Yo salgo ahora del ivi, tengo que volver mañana que la punción la tendré lunes o martes , lo que me he quedado blanca es que luego estoy dos o tres semanas hasta la transfer con unas pastillas y cuando me baje la regla parches ... pero me parece mucho no ?? A vosotras os ha tardado tanto la transfer ??? Al menos ya no tendré más pinchazos .. pero os digo que una se acostumbra... yo les tenía pánico y ya me he puesto en modo colador que digo yo jajajaja saco lorza o brazo como una profesional ... hay que tomárselo con humor ... eso nunca debe de faltarnos chicas!!!

                              Comment


                                Muchas gracias Helen de verdad,
                                tienes razón, tengo que animarme y cambiar de chip, aunque todavía no he dado con la clave, ojalá lo consiga, se que es fundamental y estoy empeñada en conseguir cambiar mi mentalidad..gracias por los ánimos..no caen en saco roto
                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X