Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mis niñas!! Que tal??? Pero bueno, pero que racha es esta! Empezamos con mal pie este año, esto tenemos que remediarlo urgentemente!!

    Y para eso tenemos a:

    Gemma12, Elenatt... que guay!! 🙂🙂 Ya estáis embarazadas (hasta que se demuestre lo contrario)!! Deseo de todo corazón se queden y que la beta espera sea tranquila!!!

    Elena2017, lo siento mucho por tunegativo, que duro es esto, como te entiendo. Mucho ánimo y a reponerse poco a poco.

    Ibz, que la transfer de mañana vaya genial!!! Mucha suerte y nos cuentas qué tal! 😘 que emoción!!!!

    Sonrise, que bien que te cambiaste de clínica y que tu nueva doctora te inspire confianza! Eso es fundamental.

    Ganas1000, el número de ovocitos es muy variable, depende de varias cosas, edad, reserva ovárica, hormonas, etc... los tratamientos los cancelan, entre otras cosas, cuando tienes muy pocos o cuando tienes muchos pero con medidas muy dispares... creo que si te estimulan bien, con la dosis adecuada seguro que sales bien, te irán midiendo el nivel de hormonas en sangre y controles de los folis con la esos y en función de eso te irán ajustando la medicación. A cuanto te refieres cuando dices que tienes "muchos folículos"? El problema de tener muchos folis es que puedes hacer hiperestimulación, pero para eso hacen los controles... no sé si te he podido sacar de alguna duda. 😉

    Irene, a ver si con ese cambio de medicación la cosa marcha bien!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

    Laura17, que bien!! Tienes buena cantidad de embrioncitos para quedarte embarazada!!! A ver si siguen todos adelante!! 👏🏼👏🏼👏🏼 nos vas contando.

    Primeriza, ayyyy que lío con esa regla!!! Yo estoy igual con dolores muy fuertes que me dejan bloqueada un rato!! Ya estás con las anticonceptivas, que bien!! ya queda menos para empezar!!! 😘

    Mlini, empiezas acupuntura ya! 👏🏼👏🏼 yo averiguaré la semana que viene a ver si me apunto a alguna cosa...

    Nicole30, que la punción de mañana vaya muy bien!! La recuperación es rápida, de hecho, cuando te despiertes mañana tras la punción ya notas mejoría, tendrás molestias los 2 primeros días pero cada día te vas a encontrar mejor. Cuando me tocó a mí sentí un alivio cuando salí de ahí porque estaba súper molesta... Lo del flujo que comentas no se decirte...

    Luna85, vaya por Dios, si es que cuando no es Juan es Juana... a ver si esos quistes desaparecen con las anticonceptivas. Mucho ánimo!!!

    Y sobre mi: estoy bien!!! Estoy bastante tranquila, con dolores de regla (como tenía antes) súper fuertes, a ver si baja todo eso que tengo retenidooo!! A mí siempre me da con dolor pero creo que lo que viene es potente!!
    Y nada... ya con esto asimilado, creo que todo pasa por algo... a lo mejor es que no me convenía tenerlo ahora y me he librado de algún "problema" que tuvieran los embrioncitos, a saber... lo importante es volverse a levantar tras la caída (lo que pasa es que la caída es fuerte jejeje). Hay que seguir chicas, hay que intentarlo porque al final la recompensa que tendremos hará que todo lo malo que hemos y que estamos pasando ahora haya valido la pena!!!

    Os quierooooo!! 😘😘😘😘

    PD. Actualizaré la guiaburros porque tenemos muchas cosas y me pierdo!!! Jajajaja
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      ¡Hola nenas! Os cuento que hoy he tenido la primera cita de control, hoy es el 4º día de tratamiento (es decir, que llevo 3 pinchazos).

      La Dra, me ha dicho que en la eco se veían:

      • Endometrio de 6mm.
      • Me ha dicho que aproximadamente 5 folículos por ovario, aunque la mitad son menores (los otros de 1cm, 0’9, 0’7…)


      Así que para animarlos a que crezcan todos ellos me sube la medicación, a partir de ahora me pincharé 75 de Menopur y 300 de Gonal. Me iba a subir la dosis de menopur, pero entonces me tenía que comprar caja nueva de las dos cosas, mientras que subiendo el gonal solo tengo que comprar caja nueva de gonal… supongo que dará igual una cosa que otra, lo ha decidido ella solita. Así que ya lo he dejado encargado en la farmacia, 345 eurillos más, ¡alegría! Jejeje.

      A partir del sábado empiezo también con el Orgalutrán. Me han dicho que éste además de en la barriga también me lo puedo chutar en el muslo, en la parte delantera o la lateral. ¿Alguna os lo habéis puesto ahí? Es por darle un respiro a mi pobre barriga y que alguna no le caiga a ella, jajaja.

      Como no he escrito en un par de días se me han acumulado vuestros mensajes, ¡¡lo siento si me salto a alguna!!

      Pequita, siento muchísimo el resultado, lo importante ahora es que estéis animados, mimarte mucho e ir con ilusión a por esos frigobebés, uno de ellos es el vuestro y solo está esperando a que acierten con él! ¡A por todas! ¡Y a hartarse a sushi! Desahógate por aquí todo lo que tú quieras, que te escuchamos y te entendemos mucho mucho.

      Elena2017, te digo lo mismo, lo siento mucho. ¡Mucho ánimo y a por la siguiente!

      Luna, seguro que en estas dos semanas te da tiempo a que se vayan esos quistes antipáticos, imagínate cada vez que te tomes la anticonceptiva cómo se van disolviendo!! Parece una chorrada, pero todo ayuda.

      Gemma, Elenatt, qué bien, ya tenéis vuestros bebés con vosotras, a mimaros mucho y que a principios de febrero nos deis grandes noticias!!! Elenatt, ¿al final te pudiste coger libres hoy y mañana como tú querías?

      Primeriza, ¡menuda faena, ya podían advertirlo! Mejórate y a prepararse para la siguiente, que seguro que va genial, mucho ánimo :*

      Sunrise, lo mejor que has podido hacer, lo más importante es tener confianza en la clínica y en el doctor que te lleva, que bastante estrés produce todo esto como para sentir que tienes que vigilar los pasos de la gente que tendría que estar cuidándote. Así que a tope con tu nueva-vieja doctora, que seguro que te tiene bien cogida la medida. Mucha suerte.

      Irene81, ¡me han encantado tus recetas! Yo estoy también en modo vida sana estilo monje tibetano… jajaja, ay cómo echo de menos el chocolate en estas ocasiones! ¡Menos mal que me encantan las frutas y verduras por lo menos! Que vaya muy bien esa nueva medicación.

      Laura17, ¡qué buen número! Cuéntanos qué tal avanzan, qué emoción esos pequeñines. ¿Te has recuperado bien de la punción?

      Ibz, ¡¡mucha suerte con la transfer mañana!! Ya va a estar ahí contigo tu frigobebé, ¡qué ilusión!

      Isa, ¿qué tal la punción?

      Mlini, me alegro de que finalmente te vayan a hacer todos esos exámenes, espero que salga todo ok y te dejen tranquila. Cuéntanos qué tal la acupuntura, ¡parece que ayuda!

      Nicole, ¡suerte con la punción mañana! Seguro que va genial.

      ¡¡Menuda parrafada me he echado!! Jajaja. Mucha suerte a todas y un besote bien grande, muaaaaaaaaak.
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Vikichu, ya se que mi respuesta llega un poco tarde, pero si que he escuchado que los frigopeques tienen las mismas posibilidades que los que se transfieren en fresco. Que risas con los de la banderillas, pero que bueno que te lo tomes con humor. Al final ya lo haces automático, aunque yo tuve que pincharme unos días más de lo usual y al final hasta tenía dura la tripita, ya no sabía donde pinchar. Pero bueno, de los sacrificios que hacemos por amor ����

        Irene siento mucho la FIV cancelada. Pero como bien dices, cuando ya varias cosas no van como deberían...pues para que te hagan una chapuza, mejor esperar un nuevo ciclo e ir con más garantías.

        Pequita, me alegro que mis palabras te hayan servido y espero que hayan sido lagrimas de alegría eh! Me siento identificada en muchas cosas contigo y recordé mucho mi primer negativo, lo que j*de y que lo único que lo hace más llevadero, son las palabras de cariño y apoyo de las que están pasando lo mismo que tú. Coincidimos hasta en lo de la regla, ese mes me vino con un dolor como nunca y encima 3 días antes de lo previsto, ahí, restregandome el negativo, aiins.
        A propósito de que todo pasa por algo, yo pedí mucho a Diosito, que para quedarme y que fuese mal al poco, prefería no quedarme. Como sabrás fue negativo y me mandaron a hacer una histero donde vieron que tenía el útero en forma de T y lo corrigieron. Luego me explico el médico que no impide que te quedes, pero si se relaciona con abortos de repetición y partos prematuros y llámame loca, pero ahí vi mi señal! Pero ya verás como el siguiente es el nuestro nena, con suerte hasta seamos compis de betaespera ��

        Gemma12 toda la buena vibra del mundo para que vaya todo bien y tengas tu positivazo!

        Sunrise vaya faena que te hicieron. No entiendo como algunos médicos pueden tener la cara tan dura cuando saben que ponemos el corazón, la piel y hasta el dinero en esto. Me alegra mucho que hayas encontrado una doctora mejor y que te infunda confianza, en este tema es fundamental.
        Primeriza justo le comentaba a Pequita que mi regla del negativo fue abundante y dolorosa como nunca. Imagino como sería para que hayas decidido ir a urgencias. Espero que te recuperes prontito y bien!

        Nicole30 muchísima suerte mañana. Mi recuperación fue incluso mejor de lo que esperaba. El día de la punción estuve MUY revuelta, pero creo que fue porque se les fue un poco la mano con la anestesia, jejeje. Pero de verdad que después estás como si nada.

        Elena2017 lo siento mucho. Ánimo!

        En cuanto a mí, este lunes que viene me hacen la primera eco de control de endometrio, ya os contaré que tal. Este finde con exámenes, pero trataré de pasarme el domingo. Besazos preciosas!
        Last edited by Emily_; 26/01/2017, 23:37.

        Comment


          Buenos días chicas,
          Yo esperando que me lamen de laboratorio para confirmar hora y ver que tal están esos pequeñines.
          Elena2017 lo siento mucho, vaya racha que llevamos. Ahora toca recuperarse y a pensar de nuevo en el próximo intento. Mucho animo
          Elenatt y gemma, compis de betaespera ahora a cuidarnos y a esperar ese día que tanto esperos y que nos den ese peazo positivo....que así será
          Luna esperemos k con la medicación desaparezcan esos dos quistes, vaya rollo
          Laura esobpinta muy muy bien. Ya nos iras diciendo cuando te llamen del laboratorio a ver como van
          Chicas luego personalizo un poco nas k voy a ver si desayuno y arreglo a la peque que pide la atención.
          Un besazo guapas

          Comment


            Buenos días

            Ayer tuve punción. Nerviosa porque todo es nuevo pero no me enteré de nada. 8 ovociotos. Un poco chof porque me esperaba más, incluso mi ginecóloga me dijo que también esperaba más.
            Hoy esperando llamada de la laboratorio a ver cuantos han fecundado
            Estuve todo el día molesta pero como estoy de vacaciones pues en casita de reposo
            Tenemos claro mi marido y yo que queremos que me transfieran 2. Ojalá tenga suerte!

            Enhorabuena a las que ya tenéis vuestros peques con vosotras y ánimo y fuerza para los negativos.

            Comment


              Isa buenos días mientras sean de buena calidad y fecunden con eso es mas que suficiente... Mucha suerte
              A mi me han llamado y de los 4 k descongelaron y llevaron a blastocitos...todos han llegado!!!! Estoy k no me lo creo. Hoy a las 14:30 me pondrán a mi campeón y los otros 3 a congelar así me quedaran 5 por si acaso....uffff k emoción
              Luego ya os cuento. Un besin a todas

              Comment


                Isa sanchez que estupendas noticias....lo importante no es la cantidad...sino la calidad!! A mi me vinieron ayer las priebas de mi marido y los resultados de fibrosis quistica y todo perfectooo!! Asike deseando que llegue el 16 de febrero que es cuando me tiene que bajar el periodo para empezar con los pinchacitos...nosotros tambien tenemos claro que me pondre dos en caso de que me saquen un buen numero...por lo que me aconsejan siempre hay mas posibilidad!! Ibz788 que buenas noticias!! Ojala salga todo perfec y seas la proxima en darnos ese positivo!! Besitossss

                Comment


                  Me acaban de llamar. 4 han podido fecundar. El Domingo me volverán a llamar.
                  Que chasco me he llevado.....
                  a seguir con la incertidumbre

                  Comment


                    Me acaban de llamar. 4 han podido fecundar. El Domingo me volverán a llamar.
                    Que chasco me he llevado.....
                    Ahora a seguir con la incertidumbre

                    Comment


                      Ganas1000 e Ibz788, que buenas noticias. Me alegro un montón!

                      Comment


                        yo tambien me he llevado chasco...de los 7 fecundados ,me han trasferido 1,2congelados y 4 los ldejaron 1 dia mas en la incubadora y se han perdido los 4.....xicas esperemos q agarren estos q nos han transferido.
                        Primeriza q tal llevas la regla???miedo me da q me venga asi...
                        Elena siento mucho el negativo..
                        luna ojala desaparezcan esos bultitos!
                        A todas las demas paciencia con las esperas,punciones,pinchazos etc...bs a todas
                        35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                        primera icsi,beta positiva
                        primera eco el 20 febrero

                        Comment


                          Animo seguro k el que llevas dentro se agarara fuerte, a mi tranferieron 2 y uno lo dejaron en observacion y no saben si lo podran congelar

                          Comment


                            Hola chicas, vengo saliendo de mi punción.. solo se salvaron dos huevitos lo otros no venían con nada. Estoy muy desanimada. Mañana nos avisarán si se pudieron fecundar
                            😭

                            Comment


                              Animo Nivole30 seguro que fecundan ya veras como tendras suerte

                              Comment


                                gracias Gemma cuando te hicieron la transferencia te llamaron al otro día para saber si se fecundaron?

                                Comment

                                Working...
                                X