Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aquarius para recuperarse, perdón, no para no recuperarse jajaja entre el corrector, mi posición Cleopatresca y mis náuseas, pocos fallos tengo ☺️

    Comment


      Helen28, gracias guapa a ver si el 25 me dice de empezar.
      Sandruski2 , y tomar mucha agua y el acuario no te hace tener la estimulación esa? Es que mi medica me dijo que lo más seguro es que a mi me pase y tenga q esperar la siguiente regla....

      Comment


        Madre mía, va a ser complicado hacer la guiaburros sin secretario al lado :-) somos ya un montón. La buena señal es que cada vez se van uniendo más chicas que antes quizá lo sufrían en silencio y ahora estaréis acompañadas :-)
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Yo también tomé aquarius durante preparación endometrio y post transferencia embrión. Lo rebajaba al 50% con agua porque para mí era muy cargante si no. Me dijeron que al principio el embrión se nutre principalmente de sales minerales y eso. Y mantenerte bien hidratada es súper importante. Y lo del reposo en camilla después de transferencia no os agobieis, yo estuve como 10 min en total y después volví conduciendo a casa y descansé un poco. Pero vamos, que al día siguiente estaba trabajando y no paro. Como me explicaron, el embrión no se puede salir por toser, ir al baño, o hacer una vida normal. Hay que evitar deportes de impacto, esfuerzos físicos grandes, etc...yo también me abstuve de relaciones sexuales hasta beta, por si acaso para no tener contracciones del útero. Y cuando tosía o estornudaba cerraba las piernas fuerte....os entiendo perfectamente a las que os vienen ideas de este tipo. Pero en realidad las mujeres cuando tenemos un embarazo de forma natural ni sabemos exactamente cuándo se produce la implantación y se sigue el día a día sin cambiar cosas. Lo que pasa es que nosotras sabemos minuto a minuto todo y psicológicamente es otra historia
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Sanpat, Yo tengo la misma mutación que tú. Hetetocigosis 677...de MTHFR. Empollé bastante sobre el tema y di el coñazo a todos los médicos. No se le da mucha importancia pero en muchos casos produce desarreglos compatibles con producir abortos. ¿te han mirado el nivel de ácido fólico y la homocisteína?. Con esta mutación esto se puede alterar. Yo tomé ácido fólico especial, vitaminas y me pincho clexane 40 (heparina). A parte siempre me salía alguna cosilla alterada en análisis de coagulación. Ahora lo tengo todo regulado y sigo con revisiones en Hematología. Si puedo ayudar en algo me dices. Bueno, si puedo ayudar a cualquiera con lo que sea. Yo terminando semana 27 de embarazo, ahora empiezo con calambres en piernas......cada día hay algo nuevo. Pero nosotras somos más fuertes, chicas.
            Ánimo Sandruski con los vómitos, empatizo contigo y te mando fuerza. Yo soñaba que entraba en un buffet libre y podía comer todo lo que quisiera sin vomitar y luego que estaba debajo de una cascada y podía beber todo el agua que quisiera.....esto era cuando estaba en un estado de semi-inconsciencia ingresada en hospital con hiperémesis gravídica y después de 12 días sin poder comer ni beber nada...otra experiencia que supongo le contaré a mi hija algún día...que ahí sigue la peque agarrada como una lapa.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Entre en insomnio y los vómitos estoy...tela marinera 😂😂😂 pero me he inscrito a un montón de páginas de marcas conocidas para que me manden las canastillas gratis. Al menos el insomnio me resulta productivo.Mi hermano lo hizo hace unos años y le mandaron de todo 😁
              Bueno, mientras las más afortunadas dormís, yo escribo:
              Bartolita, llevo soñando dos meses con poder comer y beber, sobre todo beber mucha agua (que ahora, increíblemente para algunas chicas, yo no tolero nada) pero no puedo mantener nada en el estómago y se me queda la comida en la garganta horas y no la digiero, así que al final la vomito. Ayer me comí una aceituna a las 2:30 y la vomité completamente inalterada (por muy asqueroso que parezca) a las 7 de la tarde. Tela marinera otra vez 🤣🤣🤣 pero se ve que es lo que hay. Si no me lo tomo con un poco de ironía me muero. Nadie me comprende fuera de este foro. Todas me dicen “aguántate que ya te pasará”, “es normal, yo tuve eso por las mañanas tres meses”....😩😩😩 yo tengo Hiperemesis Gravídica, les digo, no náuseas matutinas del primer trimestre 😂
              En fin, Sanpat, yo también tengo tu mutación y me he hinchado a tomar ácido folico y debo pincharme cada día heparina...tela marinera de nuevo 🤣🤣🤣
              Cathi, bebe Aquarius como Bartolita y yo, y verás como irá todo mejor. Rebájalo con agua y ya está. Pero es muy muy bueno. Echa cuenta en esta viejita veterana de la guerra contra la infertilidad 😊
              se despide de ustedes la insomne, hetetocigota, heparinda, vomitadora de aceitunas y soñadora de grandes cascadas dy agua fresquita...alias, la que necesita dormir más porque no sabe ni lo que escribe 😂😂

              Comment


                Sandruski si no retiene nada ve a urgencias. Yo fui dos veces y me reponian con suero un poco. Empezaron a bajar los iones de sodio, potasio etc...y aunque al principio todo salía bien en los análisis. Al final empecé a deshidratarme. La gente me decía, es lo normal hija, es un embarazo. Y claro yo pensé que sería así. Pero algo me decía que no. A la tercera en urgencias ya me ingresaron 2 semanas y fui como paciente en la serie Dr .House, por allí pasaban todos los médicos y médicas posibles probando de todo lo posible para cortar vómitos.....al final acabé con vías puestas 24h, una vía central puesta en la UCI para bombear la papilla que me hacían el endocrino y nutricionista directamente al corazón y distribuirla por el cuerpo.....menudo panorama....perdiendo kilos y kilos me quedé en el chasis.Pero aquí estoy dando guerra y tachando semanas, con mis pinchazos de heparina, insulina, dieta...y agradecida al fin y al cabo porque el embarazo siga adelante. Me voy a currar, que paséis buen día/ puente :-)
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Esperando la beta dia 19

                  Buenos días chicas :

                  Esto es desesperante. Los dias se hacen eternos esperando el resultado.
                  Por el tema económico y de edad creo que será el último intento.

                  Mucha suerte a las que estas esperandoi

                  Comment


                    Jo, que embarazos chicas, sois unas campeonas. Mucho ánimo que ya queda menos para que comprobéis que todo ha merecido muchísimo la pena.

                    Y yo me pregunto: lo de la lista que comentáis no podemos hacerlo entre todas? Cada una se va añadiendo al grupo en el que esté.

                    Yo mañana empiezo con pinchazos y estoy cagada. Sé que no será para tanto y seguramente me las pondrá mi marido que no le da nada de aprensión. La verdad es que estoy nerviosa por todo, por la fecha de la punción porque va a caer en un día muy malo para poderme coger vacaciones, por la histeroscopia, hasta pienso en la trasferencia y para eso queda. Y estar tan nerviosa y dando todo el día vueltas no es bueno para el proceso, no? Pero no lo puedo evitar, no puedo pensar en otra cosa
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Otra duda, el ác.fólico cuando lo intentaba de forma natural me dijeron que empezasecunos meses antes y sin dejarlo y ahora que ya no lo tomo me doy cuenta que no le han comentado nada de tomarlo como tratamiento durante la fiv. No se si me he explicado...
                      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

                      Comment


                        Buenos días! Pues tendré que ir al final a urgencias, Bartolita, porque voy de mal en peor. Por mucho que nos hagamos las duras, no podemos evitar ciertas cosas 😓
                        Aria, yo estaba como tú al empezar, y el primer día chillaba antes incluso de que mi marido me clavara la aguja, pero después, aunque no te lo creas ahora, te acostumbras. Yo llegué a decirle a la ginecóloga que prefería la progesterona pinchada una vez al día (Prolutex) en vez de los tres ovulos de progesterona que manchan mucho y son super pringosos.
                        La histeroscopia no es nada. Te ponen la vía, te duermen y cuando despiertas no notas nada y estás deseando comer algo 😊
                        Nos convertimos sin darnos cuenta en súper mujeres que lo soportan todo. Yo ya voy a la prueba larga de la glucosa (4 pinchazos) como si fuera al Hipercor, y pensar que antes no dormía el día antes de una simple extracción de sangre 🤣🤣🤣

                        Comment


                          Aria78. Yo que tampoco he empezado también estoy preocupada en cómo lo haré todo, y encima es en otra provincia . y también he pensado igual que tú que todo este estrés no puede ser bueno pero en fin todo por una buena causa. La histeroscopia es en la punción no?
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            Maryle, no juegues nunca con el ácido fólico. Tómatelo meses antes de la transferencia porque todos los ginecólogos que he visto siempre me han dicho que es esencial tomarlo antes porque después sirve sólo hasta la semana 5 de embarazo. A partir de ahí, se toma solo como mantenimiento de tus reservas para Tu Bebé, pero la espina de tu bebé ya estará formada así que no hay mucho que hacer si no has tomado suficiente. Yo he hecho varios tratamientos y lo tomaba incluso en los descansos porque no viene mal 😊

                            Comment


                              Iniciado por maryle Ver mensaje
                              Aria78. Yo que tampoco he empezado también estoy preocupada en cómo lo haré todo, y encima es en otra provincia . y también he pensado igual que tú que todo este estrés no puede ser bueno pero en fin todo por una buena causa. La histeroscopia es en la punción no?
                              La histeroscopia es para quitarme un pólipo y para ver cómo está el útero por dentro. Me la hago por SS y me van a llamar en breve. Con la suerte que tengo, me coincidirá con la estimulación, a ver qué digo.

                              En cuanto al ac folico yo tomo seidivid para mejorar la calidad de los ovocitos y lleva ac folico. Me han dicho que solo hasta la punción. Luego no sé si me darán de otra forma.
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Buenas chicas, leo vuestros mensajes y me.encantaría estar en.vuestra situación, yo todavía no he empezado pq.me.muero del miedo, y la ansiedad creo que me paraliza!!

                                Comment

                                Working...
                                X