Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nglnz Ver mensaje
    Sndra, mi experiencia con el Embryoscope como ves ha sido buena pero tampoco sabré nunca si el resultado habría sido diferente sin él.
    Muchsiimas gracias, el 30 vuelvo a Ivi y seguramente digamos si a embryoscope!
    Muchas gracias y enhorabuena por tu super positivo!!!!!!
    Yo 27, el 37
    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
    01/2018: Comenzamos 1 FIV
    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
    Beta+++267, finalmente Bioquímico

    Comment


      Hola chicas, enhorabuena a las betas positivas! Q emoción!
      Por favor explicadme bien lo de la embryoscope q a mí en IVI nunca me lo han comentado, solo el dgp por mi edad!
      Un beso!
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        Patatita, yo creo que muchas veces no te comentan lo del embrioscope porque lo hacen por defecto. Quiero decir que en mi caso por ejemplo, que lo hice todo en Ivi Madrid, no me preguntaron si lo quería hacer o no, simplemente uno de los primeros días donde nos explicaron cómo iba a ser el proceso y todo pues como yo soy tan preguntona y quiero saber todo pues les pregunté cómo hacían exactamente para seguir el desarrollo hora a hora tras la fecundación y eso. Y me dijeron que los biólogos que trabajan en el laboratorio, que son realmente los que se ocupan de esa parte, utilizaban el embrioscope para ello. Yo lo entendí como que era algo que tienen en ese laboratorio y lo utilizan siempre. Nunca me dieron dos presupuestos diferentes con o sin utilizar embrioscope o que tuviera que elegir yo. Me dijeron, esto es lo mejor para ver su desarrollo desde fuera, como si estuvieran en una incubadora sin tener que moletarles y ven en una pantalla fuera todo. No sé si será en todos los sitios igual o han cambiado la política o protocolo y ahora también tienes que elegir tú....
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Helen, hoy tenías eco. Como te ha ido???

          Comment


            Guauuuuu estamos de super racha!!!!!! Enhorabuena!!!!

            Comment


              Chicas todo super bien!! Que alegría. Hemos podido ver el embrión super bien, grande y formándose, con su cordón umbilical y por dónde va la sangre. Se veía ya la cabecita diferente del cuerpo y por supuesto su corazón latiendo. De momento todo está bien, en su sitio y sin riesgo de nada. Estamos de 7+1 pq a las 6+6 le han sumado los 3 días del embrión. De momento estamos muy contentos . Solo queda esperar. Esta noche voy a dormir como una campeona....jajjajajajjja
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Qué alegria, Helen, por Dios, es un momento único y tan bonito que no se puede ni describir con palabras. Enhorabuena!

                Comment


                  Iniciado por Patatita Ver mensaje
                  Hola chicas, enhorabuena a las betas positivas! Q emoción!
                  Por favor explicadme bien lo de la embryoscope q a mí en IVI nunca me lo han comentado, solo el dgp por mi edad!
                  Un beso!
                  Yo creo que en la página de IVI explican algo, incluso en los vídeos que te ponen cuando estás en sala de espera. A mi me explicaron algo así como que es una incubadora que lleva microscopio incorporado así que no hay que sacar el embrión cada vez que hay que hacer algo. No se mueve de allí. IVI dice que mejora las posibilidades de embarazo un 19%. Es caro (525 euros me presupuestaron a mi) pero yo creo que lo haré así también.
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Blanca, Traste y NGNLZ enhorabuenaaaaaa madre mia que noticias tan buenas!!!!

                    Bueno Vedi si todo sigue bien y la peque está bien es lo más importante... mucho animo en el reposo... cuidate mucho!
                    Looking for animo! tranquilizate! no desesperes, piensa que ya estas embarazada y que por fin ya va a ir todo bien!
                    sandrusky como me alegro que todo vaya tan bien!
                    Helen Qu bien! asi que ya mas tranquila,no?

                    Bienvenida California! como va esa betaespera?
                    Tb bienvenida Cathy!

                    Bidama
                    , como vas? como va ese reposo? alguna novedad?

                    Pues yo me acabo de pinchar ovitrelle, ais que se acerca mi puncion...cuarta puncion y nunca me acostumbro... asi que el miercoles puncion! a ver si obtengo tan buenos resultados como estoy leyendo..
                    por cierto nosotros hemos cogido embryoscope todas las veces!

                    Comment


                      Buenas noches!! Que es esa prueba?? Es la que tienes q pagar para meterte los embriones el día 5.?? Perdonad mi ignorancia jejeje

                      Comment


                        Qué bien Helen :-). Lo del embryoscope yo creo que lo deben meter ya incluio en algunos paquetes de presupuestos que hacen. A mí me lo incluía pero no tenía que elegirlo. Si me lo hubieran propuesto lo habría hecho de todas maneras supongo. Buenas noches a todas
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Cathi, lo de llevarlos hasta día 5 es otra cosa, es llevarlos a blastos. Pero si eso se hace dentro del embryoscope supongo que será lo que presupuestan por unos 500 euros más.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Buenos días chicas!!! Anoche es q me quedé sopa...jajajjaja. Tengo un ataque de migraña bastante curioso y yo creo q es de los nervios de ayer, cuando me he relajado, la cabeza me va a explotar!! En fin.... paracetamol cada 8h y aguantar como una campeona que se vaya.
                            Yo no había escuchado hablar mucho del embrioscope, se aprende mucho en este foro!!
                            A&S....ya verás como vas a obtener los resultados buenos, estamos todas en racha.
                            Looking for....hoy es tu eco...no?? Ya nos cuentas guapa, q verás como sale de lujo.
                            Bidama....cómo va el reposo?? Sabes algo más??
                            Bartolita....en que semana estás?? Ya verás Australia aunque sea de lejos...no?? Qué guay y q ilusión. Ya te queda menos.
                            Cathi25... Bienvenida al foro!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Buenos días chicas!
                              Muchas felicidades a todos los positivos!!!
                              Estoy súper contenta por vosotras! Disfrutad mucho de este momento!
                              Helen que ilusión! Ojalá todas lleguemos a esa felicidad!

                              A&S mucha suerte para la punción! Que consigas muchos embrioncitos buenos!

                              Qué tal vais las demás? Ánimo a todas!

                              Yo esperando la regla y ver si he bajado la TSH y está bien el endometrio para preparar la transferencia.

                              En este proceso, se hacen muchos controles como en la estimulación de foliculos? A parte del primero con la regla...

                              Besos
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Buenos días. Estoy en semana 27, Helen. Estoy encaramada al mástil alto del barco y parece que ya veo alguna roquilla. Voy entrando en las semanas que por lo menos si naciera prematura podría sobrevivir. Eso te da también un poquito de más tranquilidad. Pero en a finales de la próxima semana me voy a coger la baja porque ya no estoy para hacer bien mi curre. Lare, si te baja tsh y el resto está todo bien yo creo que te mirarán una o dos veces más el endometrio y ya está. Yo creo recordar que fueron como dos ecos como mucho una vez todo regulado. Eso sí, el día de control de eco pasaba por enfermería para analítica y luego mi médico me decía si resultados ok y si se mantenía fecha que me había dicho de transferencia. Y yo me pedía el día en el trabajo. Y luego ya era la llamada de la bióloga del laboratorio por la mañana para decirnos si nuestro blasto estaba bien y volvía a confirmar transferencia y ya íbamos a la hora que nos decían. Y cuando estaba en la camilla y el médico tenía ya todo preparado la bióloga manda por el tubito el blasto/blastos y lo vas viendo todo por la pantalla en directo. A nosotros también nos estuvieron explicando con una tablet el blastocito, era una tía muy maja la bióloga. Nos enseñó fotos y nos decía exactamente cada parte del embrión, si estaba eclosionando y eso. Yo flipaba porque es todo como de ciencia ficción si lo piensas. Pero chicas, por suerte o por desgracia nos ha tocado vivir esto para ser madres. Y sigo por suerte, porque afortunadamente estamos en una época en que esto es posible y en un país en el que es posible. Así que antes o después se consigue. Buen día a todas que ne tengo que ir movilizando :-)
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X