Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Pollitopollito78!! poco a poco lo vamos consiguiendo. Yo hoy he tenido la primera cita con el médico de cabecera donde ya he dicho que estaba embarazada de 6 +5 y tal y hasta el 19 no tengo cita (estaré de 8+4) con enfermeria y despues paso de nuevo al médico. ¿Sabéis que se suele hacer en esa primera cita? Estoy impaciente por la cita siguiente siempre... es como que necesito que me ratifiquen constantemente que estoy embarazada y que va bien... aaaaiiins ya os iré contando. Las que ya habéis estado embarazadas ¿sabéis si en la semana 7 se escucha el corazón?

    Comment


      1a visita de control

      Buenos días! En mi caso mi clínica incluía la primera visita de control para verificar que había latido y que todo estaba bien y darme el alta. A mí me la la hicieron al inicio de la semana 7 y ahí estaban los dos bebés latiendo como locos. Luego yo seguí con ellos pero en la parte de ginecología (no infertilidad) y desde entonces me han visto todas las semanas hasta la 10, que me citaron para la 12, en la cual ya se hace la visita importante (translucencia nucal etc). En la 1a visita con mi ginecólogo (semana 8) me hizo mil preguntas, me dio el libro del embarazo con posible fecha de parto y datos varios, y me mandó analíticas de sangre, curva de glucosa, orina, etc. Desde ese momento me controlan cosas varias, y el lunes me hago el test Harmony. Un beso a todas y suerte en las nuevas betas!!

      Comment


        Hola chicas me presento. Soy Cathi tengo 25 años, vivo en Las Palmas.
        Tengo SOP y mi pareja anda muy mal con los espermas. Estamos en IVI y hoy me ve mi doctora para mandarme medicación y empezar. Estoy ilusionada y a la vez nerviosa porque no se que pueda pasar...

        Comment


          hola chicas ya que no acabo de escribiros ni conectarme.
          Doy la bienvenida a todas las nuevas ...
          pollitopollito enorabuena chica que emocion leer que lo estamos consiguiendo poco a poco.

          lookingfor tranquila que ya estas embarazada y disfruta cada momento de tu embarazo

          y de mi parte deciros que ya empecé con el tratamiento de la trasferencia de mi embrión congelado que me quedó de mi primera fiv, me transfirieron dos embriones pero uno se paró en la semana 7 y el otro siguió adelante y tuve un varonsito y ahora estoy con el hermanito. estoy tomado progynova y acido folico el dia 8 empiezo otra vez con progeffik, el doctor me ha dicho que el dia 13 será la transferencia y estoy muy nerviosa aver si mi peque aguantará la descongelacion, quiero ser optimista y creer que todo saldrá bien,aunque ya antes pasé por eso pero creo que los nervios no dejan de pasarte una mala pasada. pero confio en mi embrioncito, confio en el equipo medico de ivi madrid y sobre todo confío en Dios, que todo saldrá bien.

          Buen dia chicas que nos vamos a por todas.

          Comment


            Looking for....Yo tengo cita en la clínica el lunes (6+6) a ver si hay latido , embrión.... Si todo va bien, me despido de la clínica pq el día 16 tengo cita con la matrona. Yo cuando me enteré q estaba embarazada, pedí cita con el médico de cabecera y él me derivó a la matrona. El día 16 estaré de 8 semanas y será la primera visita. Ese día te pesan, te hacen dos mil preguntas y te abren la famosa cartilla maternal. Te mandan todas las analíticas y pruebas antes de las 12 semanas y te dan un papel con todas las fechas , citas y horas de todas las ecografías de los 9 meses de embarazo, y por supuesto te dicen la fecha aproximada de parto. Después te vas haciendo las analíticas y pruebas correspondientes y vas a la matrona el día q ella te diga, aunque yo iba antes a mi médico para saber cómo iban saliendo los resultados. Y así todo progresivamente.
            Un saludo para las nuevas....no me acuerdo de nombres, me iré poniendo al día.
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Bueno chicas, parece que octubre ha traído aires nuevos con buenas noticias :-).
              Looking for, Qué alegría que todo vaya bien. En cuanto a las revisiones médicas etc. depende mucho de dónde lleves tu embarazo, de lo que vaya saliendo en prueba glucosa, de tu edad....si vas sólo por seguridad social y tu embarazo no lo clasifican como alto riesgo suelen hacer sólo 3 ó 4 ecos en todo el embarazo. En las primeras citas te dan un cronograma Resumen de citas de gine, analíticas y con matrona según trimestre y semana de embarazo. A mí en Ivi Madrid dentro del presupuesto sólo me entraba primera eco control para ver si había saco bien ubicado en útero. Después si quería seguir con ellos tenía que pagar las ecos y consultas. Yo seguí todo por lo público, que mi hospital funciona fenomenal y además me miran muy a menudo al calificar mi embarazo de alto riesgo por edad, diabetes gestacional, hiperémesis gravídica...Entiendo tu ansiedad de querer saber más seguido si todo va bien. Si te lo puedes permitir siempre puedes pagar alguna eco por privado. O si tienes algún seguro médico llevarlo en paralelo con seguridad social. Esto ya es un tema personal y según los profesionales que te vayas encontrando y con los que estés a gusto. En semana 7, 8 se suele oir o por lo menos ver latido del embrión pero a una amiga se lo vieron más tarde y casi le da un infarto. Yo me esperé a la semana 8 y pico o 9 para estar más segura. Mucha suerte
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Muchísimas felicidades pollito!!!!

                Comment


                  Bienvenida Cathi25!!!!!!!!

                  Comment


                    Iniciado por sandruski2 Ver mensaje
                    A mí me mandaron Vitamina D 2200IU de Solgar. Son cápsulas y tomaba 1 al día. Para casos más graves ya mandan inyecciones mensuales bebidas pero son casos muy raros
                    Y serian compatible con el natalben? Tampoco quiero abusar... estoy ahora con los parches de preparacion para la trasfer y lo preguntare en la eco de control que me hagan el 18. Pero me gustaría ir con la vitamina D bien.. se que eso no influyo en que mi bebe no siguiera.. pero bueno quiero ir lo mejor posible

                    Comment


                      Yo llevaba Natalben y Vitamina D, e incluso unas cápsulas de Cistitus (arándanos para acabar de forma más natural y sin antibióticos con la bacteria de e-coli que me encontraron, y se me quitó, cosa que con los antibióticos no hubo forma)

                      Comment


                        Felicidades pollito. Que alegría! Disfruta mucho este momentazo.

                        Yo también tomo hidroferol, una al mes. A mi me lo recetaron antes de empezar con esto, mi médico de familia porque vio que estaba baja en vitamina D. Por lo visto antes no se miraba y ahora casi todo el mundo está bajo en vitamina D, me dijo.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Chicas!!!!positivo!!!!!!!

                          126'67 , madre mía, estaba convencida de q iba a ser negativo pq no notaba ni pecho hinchado, ni olores...solo tripilla hinchada

                          Ayyyy q felicidad!!!!

                          Mucho ánimo, siiii se puede!!!!

                          Comment


                            Iniciado por Blanca1980 Ver mensaje
                            Chicas!!!!positivo!!!!!!!

                            126'67 , madre mía, estaba convencida de q iba a ser negativo pq no notaba ni pecho hinchado, ni olores...solo tripilla hinchada

                            Ayyyy q felicidad!!!!

                            Mucho ánimo, siiii se puede!!!!
                            Oleeeeeeeeee, que alegría! Enhorabuena
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Que bien!!!!!! Enhorabuena Blanca!!!
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Enhorabuena!!! Niños para el 2018!!!

                                Comment

                                Working...
                                X