Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En primer lugar, mil gracias por compartir tu info sobre los foros internacionales!
    Y en segundo lugar, decirte que estoy muy de acuerdo contigo. La SS no te informa ni te mira la reserva ovarica por protocolo que es algo muy sencillo. Y cuando te toca acudir, apenas te dan soluciones. En mi caso, como podía quedarme embarazada, no me hacían nada, a pesar de que los perdía uno tras otro. Y ya sabes, por desgracia, lo que eso conlleva. En mi caso dos legrados. Por ti me he enterado de lo del antibiótico. Yo no los he tomado tampoco. Que yo sepa, no ha afectado a mi endometrio, pero voy a investigar y a tener en cuenta tu tratamiento, porque me he hecho dos transferencias con blastos sanos de dgp y no ha implantado ninguno.
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Buenas !!!

      Ava77 yo ando esperando beta xa el 6/10... A ver

      A mi en laSS x ser x azoospermia de mi marido, o por donante o se acabó...no nos dieron opciones...

      Comment


        Que difícil nos lo ponen. Animo, Blanca que seguro que está beta sale positiva!!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Ava77, nunca dejes nada sin mirar. Puede simplemente que tu endometrio no sea muy proliferativo y necesite que le “echen un poquito de abono” como dije ayer, y las células madre se pongan en marcha, se reactiven y les den de comer a tus súper campeoncitos. Son 200€ (y en parches y otras hormonas gastamos más) y al final has hecho un lavado de cara a tu endometrio. Me dijo un doctor americano amigo de familia: aunque tengas una piel estupenda y tu cara esté limpia y resplandeciente, cuando te expolias la piel y te haces una limpieza por un profesional, las cremas te van a hacer más efecto, “darling” 🤣 Esas fueron sus palabras y ese es mi consejo para ti 😊

          Comment


            Te exfolias la piel, no *expolias 😂😂😂 ay el corrector

            Comment


              Jajaja, me ha quedado claro con el símul de la "expoliación", así le damos un poco de humor a esto.
              Gracias, Sandruski2, voy a investigar lo que me dices. Os iré contando 😉
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Hola a todas!
                Ava77, estás haciendo ciclos de acumulación, no? Cuantos llevas? Cuantos ovocitos te congelaron? En mi clinica tampoco les apasionaba la idea de la acumulación pero yo he querido hacerlo por precio y practicidad.
                La verdad es que esta segunda punción no ha sido nada fácil, a parte de pasarlo fatal la tarde de la punción, los días posteriores he tenido la tripa súper hinchada y con muchos pinchazos dolorosos, ya por fin pasados 5 días empiezo a sentirme más normal. Os ha pasado?
                Estoy deseando empezar otro ciclo de estimulación pero al final me va a venir bien el tener un mes en medio para recuperarme...estaba como un globo!
                Un beso para todas y ánimo para las beta!
                Yo 45 años, él 46.
                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                Ene18: 12 maduros.
                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                Comment


                  Ava que ilusión saber de ti! Has tenido 22 ovocitos??? En una sola estimulación? Uau.

                  yo me hice la primera y tuvieron que adelantarla porque uno iba creciendo demasiado...al final se han quedado 5 maduros...congelados.

                  ahora estoy con las acos para la segunda estimulación, empiezo con los pinchazos el 11 aprox...fecha de punción sobre el 24....espero que esta vez vayan todos de tamaño más parecido y así tener más. Estos días se me están haciendo eternos...creo que empieza a notarse el cansancio después de tantos meses...

                  despues de esa punción mandamos a fecundar a los 5 congelados y a los que salgan de esta segunda...y a por la dgp...

                  sandruki me parece interesantísimo...mirare los links que envías.

                  buena semana a todas

                  Comment


                    Iniciado por Aria78 Ver mensaje

                    Por cierto, el seidivid si que hay diferencia de precio. En farmacia cuesta unos 24 euros y por internet está más barato, donde más barato lo he visto es en farmavazquez (16 euros) aunque ahora está agotado. Y el de chicos, seidivid ferty cuesta 54 euros. Por si os sirve, que oye es un dinerillo
                    Yo me tomo los componentes por separado (melatonina, selenio e inositol), y me cuesta 2 euros al mes.

                    Comment


                      Hola chicas! Mi eco fué el sábado y muy bien, vi el saco y la membrana vitelina, se veía poca cosa porque estaba de 5+6 pero por lo menos descartaba que no hubiera nada o que estuviera en la trompa. Dentro de dos semanas volveré a hacerme otra a ver que tal va todo.
                      Ánimo a todas las que estáis en tratamiento, recordad que un día más es un día menos para ser mamás.

                      Un besazo

                      Comment


                        Qué bien looking for. Tú ahora a cuidarte mucho y esperar siguiente eco. Me alegro muchísimo
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Os quería comentar una cosa:
                          Esyoy a cuatro días de mi beta y noto la tripa hinchada y molesta, como si tuviese gases o muchas tanas de ir al baño. Noto presión... Estoy con heparina, utrogestan(400/12 horas) y progynova(6)
                          Es normal??

                          Comment


                            Hola chicas, hace días que no escribo pq no se cómo gestionar lo que me está pasando.
                            El viernes tuve mi 1ºBeta y me dió 47. La enfermera muy triste me dijo que no dejara la medicación pero que pintaba mal, que hoy lunes me repitiera la Beta.
                            Hoy me he hecho la 2ª Beta y me ha llamado la doctora. Ha salido 193. Me la tengo que repetir el miércoles pq hay tres posibilidades ahora mismo: 1-Bioquímico 2-ectópico o embarazo normal.
                            Esto es muy duro de gestionar mentalmente.

                            Comment


                              Bullita, que luchadora eres!! Tú y yo vamos por El Segundo tratamiento y va pesando, pero lo vamos a conseguir seguro! Haces muy bien en acumular porque con dgp ya sabemos que se necesitan muchos. Como has visto la estimulación fue demasiada. Me pinche Menopur desde El Segundo día, pero al final había 16 maduros y solo fecundaron 9; 6 han llegado a blasto, así que más cantidad, menos calidad, aunque ellos dicen que no, creo que sí afecta
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Queremos hacer otro ciclo porque la otra vez de 8 blastos, solo 2 estaban ok. Pero vamos a hablarlo con ellos esta tarde.
                                Nos queda algunas pruebas que sorprendentemente nunca nos hicieron ni en la SS. La fragmentación de ADN ha dado bien (menos del 4%), mi marido es un jovenzuelo de 35 jejeje
                                Asi que vamos a ir casi a la par, Bullita!Besos enormes!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X