Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ah, de precio antes en todas valía lo mismo. Tienen un buen negocio montado pero yo creo que los precios vienen ya pautados de las farmacéuticas. No sé si habrá diferencia de precio entre comunidades autónomas. Lo que sí cambia es lo que te cubre la seguridad social o tu seguro privado si tienes. Yo tuve que pagar toda la medicación pero por ejemplo a una amiga de Barcelona mucho se lo han pasado por la seguridad social. Así que depende de cada caso, informaros bien porque a veces lo acaban cubriendo después de hacerte una inspección del expediente. Yo no lo conseguí, pero nunca se sabe...
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Hola a todas,
      Soy nueva en el foro, aunque no es la primera FIV que hago. Ya vamos a por el segundo intento, hace 5 meses fue el primero, tuve un aborto químico con las betas en niveles medios, y la verdad que me llevé un buen chasco.
      El dia 05/10 empezaré otra vez con la primera ecografia y con las hormonas, para este ciclo la verdad que me han cambiado totalmente el tratamiento desde el complemento de acido folico (ahora el seidivid) hasta los pinchazos de hormonas. Por cierto..alguna que esté usando o haya usado el seidivid le ha pasado de que le de mucho sueño?
      En fin creo que me ayudara mucho leer vuestras experiencias y poder compartir la mia
      Saludos y mucha suerte a todas

      Comment


        Florinda84 yo usé seividid antes de la punción uno por la mañana y uno por la noche...y sí que me daba sueño. Mi doctora me dijo que si me costaba mucho tirar con el día que me los tomara los dos por la noche.

        Comment


          Iniciado por Aria78 Ver mensaje
          Una preguntilla, la medicación (menopur, gonal...) con cuánto tiempo hay que encargarla en la farmacia? Y hay diferencia de precio entre farmacias?
          Pues al lado de la clínica mía, haya también una farmacia donde suelen tener siempre la medicación. El precio es el mismo en todas las farmacias pq yo he preguntado en varias y es el mismo precio.
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Iniciado por Florinda84 Ver mensaje
            Hola a todas,
            Soy nueva en el foro, aunque no es la primera FIV que hago. Ya vamos a por el segundo intento, hace 5 meses fue el primero, tuve un aborto químico con las betas en niveles medios, y la verdad que me llevé un buen chasco.
            El dia 05/10 empezaré otra vez con la primera ecografia y con las hormonas, para este ciclo la verdad que me han cambiado totalmente el tratamiento desde el complemento de acido folico (ahora el seidivid) hasta los pinchazos de hormonas. Por cierto..alguna que esté usando o haya usado el seidivid le ha pasado de que le de mucho sueño?
            En fin creo que me ayudara mucho leer vuestras experiencias y poder compartir la mia
            Saludos y mucha suerte a todas
            Yo he usado seidivid una vez al día, después de cenar y no me he dado cuenta del sueño. Ahora uso seidibion , me la cambia en la clínica.
            Yo 35, él 38(azoospermia)
            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
            1°eco 9/10/17(7+1)
            2°eco 25/10/17(9+3)
            3°eco 15/11(12+3)
            4°eco 13/12(16+3)
            5* eco 8/01 (20+1)
            6*eco 19/03 (30)
            7* eco 25/04 (36)
            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

            Comment


              Buenos días chicas!

              Ayer me hicieron la transferencia de un blastocito y ahora me toca esperar hasta el.día 9.

              Esta primera noche he dormido fatal fatal y ya pienso que eso puede haber sido malo para el embrión, qué pensais?'estoy muy paranoica?

              Comment


                Iniciado por Mariposa80 Ver mensaje
                Florinda84 yo usé seividid antes de la punción uno por la mañana y uno por la noche...y sí que me daba sueño. Mi doctora me dijo que si me costaba mucho tirar con el día que me los tomara los dos por la noche.

                Muchas gracias posiblemente empezaré a tomar los dos por la noche porque estoy que me caigo ;P A ver que me dicen cuando vaya

                Comment


                  Estas nerviosa y es normal, yo tampoco descansaba bien cuando me hicieron la transferencia...intenta encontrar una distracción y pensar en otra cosa (que se que es complicado), pero al final cuanto mas tranquila mejor serà para todo.

                  Comment


                    Seidivid y sueño

                    El seidivid contiene melatonina, por eso da sueño y por eso se recomienda tomarlo por la noche.

                    Comment


                      Gracias chicas, encargaré la medicación en cualquier farmacia. La verdad es que no pense en pedir recetas a mi doctora ayer. Di por hecho que no entraba en la SS. Sin embargo el progyluton me lo ha recetado sin problema y solo cuesta 30 centimos.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Florinda, yo no he notado más sueño desde que tomo el seidivid. Pero mi ginecólogo me dijo lo mismo que comentan, que podía tomarme los dos sobres por la noche.

                        Por cierto, el seidivid si que hay diferencia de precio. En farmacia cuesta unos 24 euros y por internet está más barato, donde más barato lo he visto es en farmavazquez (16 euros) aunque ahora está agotado. Y el de chicos, seidivid ferty cuesta 54 euros. Por si os sirve, que oye es un dinerillo
                        Last edited by Aria78; 29/09/2017, 14:23.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Hola chicas! Soy nueva aquí aunque no en esto je jeTuve mi primera fiv en julio punción el día 17, 22 ovocitos de los cuales 15 eran maduros, fecundaron 12 pero se perdieron 2 por el camino! En total nos quedaron 10 super campeones!
                          El día 21 de Julio me hacen la transferencia de dos preciosos embriones de calidad A a día +4 empecé a manchar el día 9 post transfer y me adelantaron la beta que fue positiva pero muy bajita 17 a las 48h me la repitieron (ya me había bajado la regla en todo su esplendor) y me subió a 22 pero sin duplicar, a los 4 días me la volvieron a repetir y salió en 32 al final me hicieron eco y me dolía un poco el ovario izquierdo! Creen que pudo ser ectopico.. Pero claro no lo sabemos!
                          Después de dos reglas lo hemos vuelto a intentar esta vez con dos congeladitos que descongelaron al 100% un A y un B hoy es mi día 2 post transfer y espero con ansias al día 11 que es mi beta!😍
                          OS deseo mucha suerte a todas y que podamos seguir en contacto por aquí. ❤️

                          Comment


                            Chicas una preguntilla.A vosotros tras la transfer la medicacion afecta a vuestros pechos,hinchazon...En mi 1er transfer no note nada,pero en esta los tengo muy hinchados.
                            Animo a todos independientemente en punto del tratamiento q esteis
                            Bs

                            Comment


                              Pollitopollito78 a mi en la primera transfer me paso lo de los pechos hinchados! Pero no podemos hacer caso porque eso es debido a la progesterona!
                              De todas formas la primera me dio positivo aunque resultó ectopico o bioquímico no sabemos!así que alomejor es buena señal! Te deseo toda la suerte del mundo guapa!

                              Comment


                                Yo estoy en lo mismo el día 4 me toca la analitica

                                Comment

                                Working...
                                X