Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En mi última transferencia mi blasto iniciando eclosión sobrevivió bien a la descongelación y me he quedado embarazada. Mucho ánimo, que es una rayada como tú dices, mucha suerte
    41 años.Mi marido 45.
    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

    Comment


      Muchas gracias a todas por la información. Os mantendré informadas a ver que pasa con mi superblasto.
      Gaiga, dicen los medicos que actualmente todos los embriones optimos logran sobrevivir a la congelacion. Asi que tranquila... A mi tambien me quedo uno y tengo fe en el...
      La verdad es que creo que existen mas factores que la simple calidad para que se dé un embarazo. Estoy harta de ver por el foro comentarios de chicas con embriones de calidad A que no se implantan y otros no tan aparentes (de tipo c) que se logran implantar. Y nadie sabe el motivo, ni siquiera los medicos. La verdad es que la ciencia en materia de reproducción no esta tan avanzada. Y la sociedad esta confundida. Yo misma, antes de empezar con esto, creia que siendo una persona sana, no tendria problemas en seguir un tratamiento con exito. Creia que era mas o menos llegar, pagar y topar...
      Lejos de la realidad! Hay que armarse de paciencia, echar mano de la esperanza y de la constancia.... Hay que tener fe...
      Este finde he estado con un grupo de chicas, asisti a una despedida de soltera. Es gracioso escuchar lo confundida que esta la sociedad con respecto a la reproduccion asistida. Habia algunas chicas solteras que decian (con 40 años) que se estaban pensando congelar los ovulos. Pues nada, que se queden pensando! Otra amiga comento que los 40 eran los nuevos 30 y que tres amigas de la carrera habian pensado en tener hijos a esa edad y que se habian puesto en materia y se habian quedado embarazadas en los tres primeros meses de intento, las 3. Comentaban que la edad biologica para ser madre habia cambiado. Que equivocadas! Que suerte tienen algunas y punto! Unas se quedan asi en un pis pas y otras hablamos de blastos eclosionados! ejejejejeejejej Lo que es la vida!
      Last edited by MLUJ; 25/09/2017, 16:33.

      Comment


        MLUJ...en el anterior tratamiento ( hace 3 años) , de los 6 embriones, l@ primera transferencia fue óptima, con embriones clase A, aparentemente todo perfecto y fue negativa. En la segunda ídem de lo mismo y fue negativa y en la tercera todo era óptimo, aunque los embriones no eran clase A, y mira....aquí está mi Juan. Yo tampoco me lo explico. Yo pensaba lo mismo que tú, todo bien, yo " aparentemente" sana también y no veas lo que tardamos. Y encima muy joven y aguantar a todos los médicos y a todo el mundo " eres muy joven". Empecé con 28 años pero los años van pasando....en fin..... Y con respecto a la gente....UF....dan ganas de soltar un recital de los nuestros cuando sueltan tonterías de estas...jajajajajaja.....yo me muerdo la lengua una barbaridad. Igual q cuando escuchas a la típica " yo es que fui muy adelantada y recién casada quise niño". Te dan ganas de decir......perodonaaaaaaaaa " tú no fuiste adelantada, la naturaleza te ha tratado bien...zorra"....jajjajajajjaja.....
        Bueno....un poco de desahogo no viene mal!!
        Ánimo y adelante.
        Nosotros tenemos la primera eco el día 9 de octubre ( 7 semanas). Que susto.....a ver q vemos por ahí. Tengo muy pocos síntomas y me da susto. Pero bueno...solo toca esperar!!!
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Hola Helen! Pues seguro que va bien, como va a ir? Ser prudente esta muy bien, pero disfruta de tu embarazo! Disfruta! Ya nos contaras los detalles de la eco, de tu bolsita... Que bien! Que alegria! Que me gustaria a mi contaros ese momento! llegara....

          Comment


            svegas
            Me parece que tengo una situación similar a la tuya, mañana es mi 3º IA , aunque ya estoy pensando en la FIV pero como en la seguridad social entran 4 IAs quiero agotar las posibilidades aunque no paro de preguntarme si es la decision correcta o deberia lanzarme a la in vitro. En breve comenzare la peregrinacion a clinicas en Zaragoza y a ver por cual me decido, si alguien de Zaragoza pudiera ayudarme lo agradeceria.
            Bueno suerte a todas y felicidades a las afortunadas!

            Comment


              Montaña rusa...haces bien en agotar todas las oportunidades. A nosotros nos pertenecían 6 IAD por la SS pq íbamos con donante y por la edad. En la cuarta ya me querian derivar a FIV pero nosotros no quisimos pq si nos pertenecían 6 , las íbamos a hacer. Nosotros en la segunda nos quedamos embarazados, aunque terminó en aborto, pero fue positivo. No pierdas la esperanza hasta q no termines. Ya después te comes la cabeza con la FIV, pero mientras, a por la que te queda.
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Mluj, qué deacuerdo estoy contigo! La gente no sabe lo que se pasa ni valora la suerte que ha tenido quedándose embarazada rápido...yo por eso no le he contado cada a nadie que estamos con el tratamiento porque parece que encima me tengo que sentir culpable por intentarlo tan mayor...y luego todo el mundo opina...y nadie tiene ni idea!
                Hay gente que tiene suerte, mi exjefa con casi 43 años se quedó embarazada en el primer ciclo...nunca se sabe!
                Mañana tengo la punción, a ver qué tal...deseando que llegue...
                La doctora por más que he insistido no quiere que lo haga dos meses seguidos, dice que en mi caso no lo recomienda porque corro el riesgo de tener mala respuesta y me he tenido que conformar...ya que estaba lanzada con todo el proceso y los pinchazos...en fin, a dejarse aconsejar por los expertos...
                El sábado tenía 6 ovocitos en un lado y 8 en otro, pero me da la sensación que algunos eran muy pequeños...a ver si estos días han crecido!
                Ánimo a todas! Besos.
                Yo 45 años, él 46.
                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                Ene18: 12 maduros.
                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                Comment


                  Hola montañarusa yo estoy en Ivi zaragoza...

                  chicas por favor, os pregunte hace unos dias si alguien conocia a las inmunologas de ivi madrid y si recomendabais a una u otra.... si alguien sabe...

                  Comment


                    Gracias Helen, es dificil conservar la esperanza , la infertilidad saca la más absoluta hipocondria cuando no encuentran la causa y eso me hace perder la esperanza en un embarazo por IA o por el metodo de toda la vida. Yo llevo dos años y parezco una novatilla todavia me pierdo mucho con todo lo que hablais de la FIV, pero si me toca se que me echareis un cable.
                    Por aqui seguire leyendo a las que lo conseguis tras mucha lucha y a las luchadoras en proceso,y mientras tesis en FIV
                    Acabo de ver tu mensaje A&S ¿que tal la experiencia en IVI Zaragoza? ¿comparaste con alguna otra? Gracias por anticipado

                    Comment


                      Patatita, mucha suerte. Nunca se sabe. Una amiga acaba de quedarse en primera fiv con sus óvulos y tiene 43 años. Como ya hemos dicho con que haya uno bueno....A &S no conozco inmunologos de Ivi, a mí el hematólogo, endocrino y demás especialidades me llevan por seguridad social. Sólo fui a Ivi para Icsi y transferencias. Manda mail o llama por teléfono y preguntas. En su momento mi ginecólogo me dijo que me derivaba a una de Ivi Madrid si no me lo miraban por lo público. Pero nunca tuve que ir al final. Bienvenidas a las nuevas y cualquier cosa os iremos acompañando y ayudando en lo que se pueda. Y a las betaesperantes, esperantes de llamadas, transferencias.....mucho ánimo y un abrazo fuerte. Buenas noches
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Buenos días chicas!! Bueno, mi cuenta atrás para la transfer empieza hoy. Hoy empiezo con progyluton tres veces al día siguiente si las ecos van bien, para el día 11 la tengo.

                        Estoy muy emocionada y contenta de que por fin llega este día. Se hizo largo desde la punción en Agosto.
                        Voy con ciclo sustituido.

                        Otro día menos en esta carrera de obstáculos y sobre todo de fondo.
                        Mucho ánimo a todas, que tengáis un hermoso día.

                        Comment


                          Hola chicas! Yo el sábado tengo la eco en Ivi y si Dios quiere ya me darán el alta. Desde que me dieron el positivo estoy como expectante...me parece raro haberlo conseguido después de 3 años y da miedo ilusionarse porque parece que en cualquier momento la pompa se va a romper... Y ya fuera del yuyu estoy contenta y emocionada deseando que llegue ese día.
                          Lolita7 mucha suerte! ya te queda nada para tenerlo contigo. A mi tambien se me hizo eterno esperar dos meses después de la punción, pero mira... ha sido lo mejor. Creo que después de la estimulación el cuerpo se queda sobrecargado y necesita un respiro para recuperarse. Yo la verdad es que estuve regular con la estimulación y la post-punción, estaba hinchadísima y con dolores mucho más fuertes que de regla hasta que salió todos los "residuos"y líquido de la estimulación. Así que Patatita yo creo que si te lo han recomendado es porque será lo mejor, a mi por lo menos me ha servido.
                          Un beso a todas chicas, ya os iré contando...

                          Comment


                            Hola!!! Enhorabuena por esos positivos Helen y Looking for!! Pronto llega la eco, que también se hace larga la espera!
                            Y a las demás muchísimo ánimo, esto es una carrera de fondo.
                            A&S me alegra verte por aquí y a la carga! Ni idea de tu pregunta pero si escribes en el hilo de abortos de repetición seguro que te contestan, que ahí saben mucho más de esos temas.
                            Escribo poco, pero os sigo! Reconozco que esto me tiene enganchada... Yo estoy de 13 semanas, de momento todo bien.
                            Besos a todas!!
                            35 años
                            2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                            2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                            Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                            2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                            3 transfers negativas.
                            2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                            Cambiamos a IVI
                            Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                            Julio 2017: transfe con beta positiva.
                            Abril 2018: nace Javier
                            Octubre 2019: embarazo espontáneo
                            Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                            Sigue adelante el embarazo.

                            Comment


                              Lolylo, Qué alegría que todo vaya por ahora bien. Después de lo que habéis pasado...que todo siga yendo muy bien. Un abrazo fuerte
                              41 años.Mi marido 45.
                              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                              Comment


                                Chicas, si podéis anímicamente, agotar las posibilidades de IA. Yo me quedé de mi pequeño a la 3ªIA.
                                Ahora estoy en busca de mi segundo embarazo, llevo 1 IA 2 FIV actualmente en betaespera (y pinta a negativazo)
                                Lo que quiero decir, que si vosotras estáis bien, que no os han diagnosticado ningún problema aún, las IA´s son mucho menos agresivas para el cuerpo y por supuesto en mi caso que siempre he ido por privado mucho mas económicas.
                                Lo que hagáis bien hecho estará, lo que hagáis y las decisiones que toméis vendrán aconsejadas por los profesionales en los que depositéis vuestra confianza y también dependerá emocionalmente del momento en el que os encontréis.

                                Lo del aparato para escuchar el corazón...mi ginecólogo no me lo recomendó porque dice que la sensibilidad es baja y que a veces puede jugar malas pasadas.
                                Embarazaditas se que es muy complicado pero lo habéis conseguido, disfrutarlo al máximo, sin angustias ni ansiedades, las cosas buenas o malas vienen solas si han de venir, disfrutar ahora de lo bueno que CHICAS, lo habéis conseguido, ESTÁIS EMBARAZADAS¡¡¡

                                Ánimo y paciencia a las que empezáis tratamientos

                                Un súper beso luchadoras

                                Comment

                                Working...
                                X