Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Yo hoy tuve consulta y de momento tengo que seguir con los pinchazos hasta el sábado que vuelva, tengo 6 en un lado y 8 en el otro, me han dicho que hay 2 más grandes que el resto y algunos más pequeños.
    De momento es buen número pero ya sabéis que mi problema es la calidad por mi edad.
    El sábado insistiré con hacer otro ciclo seguido a ver...
    Si alguna tiene más experiencias de hacer estimulaciones seguidas contarme!
    Un beso para todas!
    Yo 45 años, él 46.
    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
    Ene18: 12 maduros.
    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

    Comment


      Mucho ánimo MLUJ, ojalá tengas una buena noticia con la beta.

      Comment


        MLUJ, mucho ánimo. No te arrepientas de haberte puesto uno. Míralo por el lado de que todavía tienes otra oportunidad si esta vez no ha enganchado o posibilidad de segundo hijo si esta vez funciona. Si da negativo y te hubieras puesto dos quizá habrías perdido los dos. No te tortures por cosas que ya No Se pueden cambiar. A mirar para adelante y tomar decisiones según resultados mañana. Un abrazo fuerte
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Muchas gracias por los ánimos chicas, se agradecen en estos momentos. Mañana os cuento...
          Patatita, yo también tengo baja reserva. Tengo 39 pero mi antemulleriana es de 0.09 (siempre pienso que ese valor tiene que estar equivocado porque prácticamente dice que soy menopausica y yo tengo mis reglas regulares y óvulo todos los meses). El caso es que tengo muy pocos folículos, me cuentan máximo 5 antrales y llevo dos fiv: la primera un óvulo que no fecundo y estaque saque 3 maduros y me quedaron 2 blastos. Según doctor la calidad de los 3 primeros días la da el óvulo y después actúa la genética del esperma que puede estropearlo o no.
          Yo no soy partidaria de acumular. Creo acumular óvulos es un camino largo y costoso en todos los sentidos. Con 3 óvulos, tenía dos blastos. Tengo posibilidades...
          Y si no, otra fiv. Pero y si uno de ellos funcióna?
          Es una decisión muy personal pero te cuento mi postura.

          Comment


            Mluj, a mí lo de acumular tampoco me apetecía mucho hacerlo y de hecho la primera vez hice una fiv plus emocionada por tener tantos ovulos pero cuando después solo pudimos mandar uno a dgp de 7 fecundados fue un chasco grande, y más cuando llegó el resultado que no era bueno.
            Asi que no he visto otra opción que acumular para ver si podemos mandar alguno más a dgp de una vez...En tu caso con los que tienes puedes tener suerte, claro que si! Yo ya con 45 años me dan pocas opciones pero yo sigo erre que erre por lo menos hasta las 3 veces que me he propuesto, luego ya se verá!
            Cada caso es un mundo y una lucha por eso es bueno que estemos todas aquí que nos entendemos perfectamente! Muchos besos.
            Yo 45 años, él 46.
            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
            Ene18: 12 maduros.
            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

            Comment


              Chicas, no sé si lo sabéis todas u os han explicado en las clínicas una opción tratamiento que existe. Para las que somos bajorespondedoras y tenemos poca reserva y sacamos pocos ovocitos en las estimulaciones. A mí me explicaron en su momento que existe la opción de en vez de medicarte y hacer puncion para sacar sólo un o dos ovocitos, había una opción que es extraer tu óvulo de cada mes que generes de forma natural con cada ciclo. Ventajas: no hay medicación casi y todo es más natural. Por extraer 5 óvulos creo recordar que era el mismo precio que por tratamiento con estimulación. Inconvenientes: se alarga la cosas varios meses, tienes que ir a la clínica durante más tiempo para controlar ovulación, puede que algún mes no ovules, son más punciones...yo al final me arriesgué con estimulación porque sólo tenía un mes para hacerlo aunque sólo veían 3 ó 4 folículos regularcillos. Aunque luego salieron 8 ovocitos de no sé dónde y 7 fueron vitrificados. Es para que sepáis las opciones por si no os habían comentado ésta.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Iniciado por Patatita Ver mensaje
                Mluj, a mí lo de acumular tampoco me apetecía mucho hacerlo y de hecho la primera vez hice una fiv plus emocionada por tener tantos ovulos pero cuando después solo pudimos mandar uno a dgp de 7 fecundados fue un chasco grande, y más cuando llegó el resultado que no era bueno.
                Asi que no he visto otra opción que acumular para ver si podemos mandar alguno más a dgp de una vez...En tu caso con los que tienes puedes tener suerte, claro que si! Yo ya con 45 años me dan pocas opciones pero yo sigo erre que erre por lo menos hasta las 3 veces que me he propuesto, luego ya se verá!
                Cada caso es un mundo y una lucha por eso es bueno que estemos todas aquí que nos entendemos perfectamente! Muchos besos.
                Hola chicas, a mi no me han hablado de la posibilidad de acumular ovocitos y no me queda muy claro el proceso. Cuáles son las ventajas? Es más económico por ejemplo que hacerse dos FIV plus?

                Patatita, también estás en IVI? También vas a pagar embrioscope y MACS? A mi esto si que me lo propusieron y es una pasta pero si aumenta posibilidades...
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Y por cierto, para dar un poco de esperanza y que a veces pasan cosas inexplicables por la ciencia, una amiga mía acaba de decirme que se ha quedado embarazada. De forma natural. Los médicos le dijeron más o menos que era estéril. Ella hizo una estimulación para sacar vómitos pero a pesar de la medicación no creció ningún otro folículo. Sólo obtuvo el ovocito de su ciclo. Y decidió congelarlo ya que había pasado por todo esto. Y ahí lo tenía congelado y oyendo a los médicos que su única opción era la ovodonacion. Y de repente se ha quedado embarazada natural. Nunca se sabe Chicas, de forma natural o con tratamiento y medicación con que haya un sólo ovocito bueno es suficiente. Buenas noches a todas
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Estimulación para sacar ovocitos, no vómitos. El corrector dichoso del móvil me cambia las palabras. Lo de acumular es una opción si tienes pocos para DGP y eso. Económico no es, porque tienes que comprar medicación varias veces que es lo más caro. Pero es una opción. Yo por vitrificar ovocitos pagué 2500 euros más medicación. En total igual me gasté casi 4000 euros. Si lo hubiera hecho dos veces pues el doble. Es que como yo lo he hecho en dos períodos diferentes con 4 años de por medio no sé calcular lo que más merece la pena. Este año hice la otra parte de desvitrificación de ovocitos, fecundación y transferencia embrión. Descontaron toda la parte de estimulación puncion Vitrificación y desvitrificación que me entraba en el primer paquete. Y esta vez pagué unos 3500+500 por llevarlos a blastos, unos 4000 euros. Incluía la primera transferencia de embrión tras fecundación. Luego pagué otros 500 euros creo por congelar embriones restantes durante dos años. Y luego otros 1995 euros por segunfa transferencia de congelado. Esta vez lo que no he tenido que hacer es pagar medicación estimulación, sólo preparar endometrio para transferencias con progynova y utrogestan
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Yo ahora voy a pagar 1950€ por estimulación más la medicación. Este precio por haber hecho una fivplus, si sale más barato que hacer 2 fivplus porque no se fecundan los ovulos no se mandan a dgp. Cuando tenga 2 ciclos acumulados haré una fivplus y con todos los ovulos al mismo tiempo los fecundan y los que se pueda van a dgp. Esa es mi idea, para tener más opciones de intentar tener alguno sano.
                      En mi caso en cuestión de precio merece la pena, en el caso de ser más jóvenes es más fácil tener alguno sano y a lo mejor merece más la pena otra fivplus, no por precio sino por ser más rápido también. Yo debería hacer más acumulaciones pero el tiempo y el dinero apremian...en cualquier caso esta opción no me la dieron en ivi, fue gracias al foro que me enteré que existía y se lo dije a la doctora yo para hacerlo. Ellos no sé porque no lo suelen ofrecer, por eso es bueno que nos contemos todo nosotras para saber posibilidades.
                      Bartolita, qué bien tu amiga que se ha quedado natural!
                      Besos.
                      Yo 45 años, él 46.
                      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                      Ene18: 12 maduros.
                      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                      Comment


                        Por fin!!!

                        Hola chicas...llego el dia q nos toca (mi marido dice SE HA.HECHO.JUSTICIA) estamos embarazadosssss!! Nos han llamado hace un rato con el positivo. No podia ni hablar, temblando!! Ahora pasito a pasito a ver si abrimos el resto de puertas (q tb tela)

                        Al hilo de lo que os comentaba el otro dia, animo a todas a buscar opciones realistas y no ''pruebas y errores'' si miro para atras, veo que me han querido encajar en.un traje que me quedaba grande ...hasta q llego el buen sastre. Tengo claro que sin esa variable resuelta, el IVI hubiera sido algo mejor pero no un exito

                        No os conformeis con un 'esto es asi' informaros con gente competente y especializada. Yo di con uno qye rompio el EL ES ASI...que me condenó a 3 ICISIs sin sentido.

                        Ps. macs siempre..nuestros ovulos son, MUY valiosos... no podemos perderlos en semen NO FECUNDABLE..creo q eran 300€..cuanto vale todo el tiempo hormonandose?? Mejor quitar dudas

                        Comment


                          Heididelnorte....oleeeeee....otro positivo!! Venga chicas q estamos en racha. Si no es esta vez, es la siguiente!! Esto da subidón.
                          Yo no me acuerdo en concreto de tu caso, pero enhorabuena y paso a paso!!!!
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Iniciado por Heididelnorte Ver mensaje
                            Hola chicas...llego el dia q nos toca (mi marido dice SE HA.HECHO.JUSTICIA) estamos embarazadosssss!! Nos han llamado hace un rato con el positivo. No podia ni hablar, temblando!! Ahora pasito a pasito a ver si abrimos el resto de puertas (q tb tela)

                            Al hilo de lo que os comentaba el otro dia, animo a todas a buscar opciones realistas y no ''pruebas y errores'' si miro para atras, veo que me han querido encajar en.un traje que me quedaba grande ...hasta q llego el buen sastre. Tengo claro que sin esa variable resuelta, el IVI hubiera sido algo mejor pero no un exito

                            No os conformeis con un 'esto es asi' informaros con gente competente y especializada. Yo di con uno qye rompio el EL ES ASI...que me condenó a 3 ICISIs sin sentido.

                            Ps. macs siempre..nuestros ovulos son, MUY valiosos... no podemos perderlos en semen NO FECUNDABLE..creo q eran 300€..cuanto vale todo el tiempo hormonandose?? Mejor quitar dudas
                            Enhorabuena, q bien!! Ahora a disfrutar muchísimo de esta alegría. Me apunto lo del MACS, gracias por el consejo
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Buenas noches mi nombre es Natalia soy paciente de IVI Argentina
                              Tengo 40 y mi marido 52
                              Tuve dos abortos espontáneos de embarazo natural y dos por tratamientos
                              En el mes de Julio me realize mi primer tratamiento en IVI de solo un embrion blastocito eclosionado con neta negativa
                              Ahora en comenzaría otro tratamiento pero acá en IVI Argentina la política de IVI es solo transferir un embrion por ciclo
                              Dicen que es así en todas las clínicas IVI por lo que las he leído veo que allí en España no es así
                              De hecho estoy pensando en ya no realizarme el tratamiento ahí
                              Me he quedada muy desilusionada
                              más leyendo sus historias recientes veo que si les transfieren dos
                              más a mi edad y a la de mi marido
                              no padezco ningún problema en el utero , ni trombofilia ni ningún impedimento
                              si me pudieran responder
                              porque la verdad ya estoy bastante cansada
                              por lo que veo los IVI de España son mucho más completo que el de acá
                              es la primera vez que entro en un foro pero si me pudieran responder
                              muchísimas gracias

                              Comment


                                Natubeliana, mi médico de Ivi Madrid sólo pone un embrión. Me dijo que si mi decisión era poner dos podría cambiar de médico pero él no estaba de acuerdo en poner más de uno. Me dijo que con los laboratorios que tienen, si son blastos y controlan todo bien lo que están intentando con el tiempo y los nuevos estudios e investigaciones es evitar embarazos múltiples por tratamientos de fertilidad y tener éxito con un sólo embrión. Antes ponían muchos porque iban más a ciegas. Pero sigue siendo la decisión final del paciente, y si te quierquieres poner dos puedes decirlo y sí puedes. Yo decidí que quería sólo uno por varios motivos: evitar complicaciones en embarazo y parto, tener más posibilidades si no funcionaba a la primera, y tener embriones de reserva para un segundo hijo si funcionaba. Es una decisión muy personal. Si te pones dos aumentas la posibilidad de que uno enganche, pueden enganchar los dos o puede no enganchar ninguno. Según me dijeron a mí, el que enganchan a y daba embarazo lo iba a hacer estando solo o acompañado.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X