Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaa!! Soy nueva por aquí y para empezar, deseo que se cumplan todos nuestros sueños y consigamos que esta carrera acabe con final feliz.
    He emprendido este viaje, después de haber sufrido cinco abortos, tres de ellos el pasado año. Mi marido y yo decidimos intentarlo una vez más con la clínica Ivi de Almería. En agosto empecé con la estimulación ovárica, en la que me sacaron 16 ovocitos, 15 maduros. De esos 15, 10 fecundaron aunque sólo 7 llegaron a día 5 para DPI. La transferencia la tuvimos que retrasar por estar bastante estimulada (tengo síndrome del ovario poliquístico). Dos semanas después, me llamaron para decirme que 3 están sanos y esperándome pasando un poco de frío, jeje. Ahora estoy esperando la regla para empezar a preparar mi endometrio y hacer transferencia la segunda semana de octubre. Estoy un poco nerviosa porque veo pocos resultados positivos a la primera. Esto nos ha costado mucho esfuerzo, sobre todo económico, aunque lo peor es recordar cada desilusión por la que hemos pasado después de tantas pérdidas. Pero quiero seguir adelante con fuerza, y leer vuestros positivos (Enhorabuena!!&#128522 me anima mucho.

    Comment


      Lolita7 bienvenida a la gran familia!!! Tus abortos han sido por FIV o por búsqueda natural. Si te sirve de consuelo, mi positivo ha sido esta vez a la primera. Aunque vamos con pies de plomos pq ya sabes cómo son estas cosas.
      Pues un abrazo y esperamos q tú entrada sea corta...jajjaja
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Hola chicas! hace mucho tiempo que no escribo...

        Lo primero quiero felicitar a helen28, enhorabuena por tu positivo! disfruta del momento y a intentar llevar lo mejor posible la ecoespera

        Loloita7 bienvenida!! tres sanotes esta muy bien, al tener 5 abortos te han hecho el estudio de trombofilias?

        mg81 es muy buena noticia que tengas la transfer a día 5, sobre el estradiol no se si fuiste tu la preguntabas... no hagas ni caso yo con 300 y pico de estradiol tuve 4 maduros, todavía me estoy preguntado como puede ser

        Perdonarme que no personalice más, somos muchas chicas y me tengo que ir poniendo al día.

        En cuanto a mi, he hecho 4 estimulaciones en las que dos suspendimos antes de punción y las otras dos conseguí en una, un ovocito inmaduro y el la otra uno maduro que no fecundó. Después de todo esto dejamos pasar el verano y decidí intentarlo de nuevo.
        El martes tuve la punción, el día que me pinche el ovitrelle tenia un estradiol de 300 y pico y en eco se veía uno de buen tamaño y dos o tres mas pequeños, yo pensaba que sacaría como mucho un maduro o ninguno... pues cual es mi sorpresa que después de la punción me dice que me ha sacado 15 ovocitos!! y digo yo de donde?? bueno pues ayer me llamaron y de esos, 4 eran maduros de los que fecundaron 2 y del resto consiguieron madurar en el laboratorio 5 más que estoy esperando que me digan hoy si ha fecundado alguno. En principio si llegan la transfer será el domingo, ya que no me han dado opción a día tres, así que estoy cruzando los dedos para que llegue alguno...

        Luego os cuento que me dicen de mis peques...

        Un abrazo!!
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          Luna 85 lo de el estradiol en mi tampoco se cumplió, menos mal, ahora a esperar a ver cuantos llegan a balastos, que nervios!mucha suerte con tu transferencia!

          Y por si alguien me puede contestar, que me da hasta vergüenza preguntar una cosa tan tonta pero ahí va! Me puedo teñir el pelo antes de la transferencia? Y después? Jajajaja es que tengo unas raíces !

          Comment


            Muchas gracias mg81 haber si hay suerte y somos compis de betaespera junto a blanca que si he leído bien creo que tiene transfer el lunes

            Sobre el tinte yo creo que no pasa nada, la mayoría no llevan amoniaco, yo me hice mechas y alisado japonés embarazada porque mi peluquera me dijo que se podía de todas formas la que te lo puede decir es tu peluquera
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              me acaban de llamar y tengo tres más fecundados !!
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Olé!que bien

                Comment


                  Hola chicas! Parece q hoy vamos teniendo buenas noticias!
                  Looking for, en mi caso mi duda era si hacer 2 estimulaciones para acumular ovulos seguidos, o dejar un mes entre medias, de momento los vamos a congelar no fecundar hasta hacer unas 3 estimulaciones....
                  Tengo la consulta esta tarde, voy a insistir a ver qué me dice la doctora.
                  Besos a todas!
                  Yo 45 años, él 46.
                  Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                  Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                  Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                  Ene18: 12 maduros.
                  Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                  Comment


                    Luna, y que estimulacion te dieron diferente para conseguir esta vez tantos foliculos???

                    Comment


                      Holaaa!! Gracias por recibirme con los brazos abiertos, es de gran ayuda contar con vosotras.

                      Helen 28, mis abortos fueron de búsqueda natural. Estuve más de siete años esperando mi ansiado positivo, que nunca llegaba hasta que después de estar tomando ovusitol mi cuerpo empezó a ser fértil. Tengo que decir, que entre el segundo y tercer aborto tuve un embarazo sano y natural que me dio mi precioso niño de cuatro años ya. Pero el año pasado, organizando mi nueva búsqueda, me devastó mucho los tres legrados.

                      Luna 85, sí, tengo todas las pruebas hechas y todas normales. Sólo queda la opción de problemas genético del embrión, bien por mis óvulos o bien por el esperma de mi esposo. El caso es que tengo mucha ilusión en saber que tengo tres blastos sanos, sólo deseo que mi cuerpo lo reciba con los brazos abiertos .

                      Comment


                        Cuanto tiempo tras beta negativa

                        Hola chicas! Algunas de vosotras teneis mas experiencia que yo. Despues de la FIV completa y beta negativa, cuanto tiempo hay que esperar para ir por el congelado? Hay que esperar varios ciclos o en el siguiente es posible?

                        Comment


                          MLUG pues fui el 9 dia de regla y empece con 150 ui fostipur cinco dias y ya estaba lista, y mira que conmigo probaron diferentes estimulaciones. No se si ha sido el cambio de medicacion o q me he atiborrado de melatonina. Sobre si puedes ir a transfer de tu congelado supongo q si eco y hormonas estan bien no habra problema

                          Lolita pues si esta todo descartado seguro que con tus embris sanos tendras tu positivo

                          Patatita suerte esta tarde en la consulta
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            MLUJ...ya te has hecho la beta?? Te has puesto con la regla?? Pq lo preguntas??
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Iniciado por HELEN 28 Ver mensaje
                              MLUJ...ya te has hecho la beta?? Te has puesto con la regla?? Pq lo preguntas??
                              Hola Helen! No, pero he vuelto a llamar hoy a la clinica porque sigue el flujo marron y el doctor ha dicho que siga con la medicacion y que adelante la beta a mañana para asegurarnos del valor. En funcion a eso, dejare la progesterona que puede ser la que causa el sangrado.
                              Estoy casi segura que dara negativo, y a pesar de que cuesta, lo tengo asumido.
                              Todavia me queda un blasto conge! Ahora me arrepiento de no haberme puesto 2, asi la espera para el si o el no, seria menor.

                              Comment


                                MLUJ pues mañana nos dices en cuanto lo sepas, la beta!! A ver q sale mañana. No te arrepientas guapa, hacemos las cosas conforme nos van pareciendo bien. Todavía no está todo perdido.
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X