Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Blanca. No te sé decir porque de momento no me ha tocado usarlo, pero creo que en la caja lo indica cuando requiere frío...

    Pues me ha ido bien que hayas comentado lo de la SS. Mañana tengo visita con Ivi para que me indiquen próxima medicación y el viernes casualmente tengo visita con la de cabecera de la SS así que aprovecharé para llevarle las recetas que me den en Ivi para ver si alguna medicación la cubren.... si nos podemos ahorrar algo viene bien... jeje!
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Hola BLANCA el clexane no necesita frío, ten cuidado como te pichas que salen Moratones, mírate algún vídeo en you tube o que te lo expliqué bien la enfermera de la clínica. Mucha suerte a todas ❤️
      Yo 41 el 38
      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
      pruebas inmunología Junio 1017
      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
      beta + 652!!!! Tras 13 días .

      Comment


        Iniciado por Blanca1980 Ver mensaje
        Alguien q tenga q inyectarse clexane 40mg: lo guardais en la nevera o fuera????

        Por si a alguien le viene bien, precio libre 135€ por 30 inyecciones, con receta de la seg social 4€!!!!!
        Esto es la heparina???? Te la pueden recetar la ss.

        Comment


          Yo me pincho clexane, una inyección al día y no hace falta guardar en nevera. Me lo pongo en la tripa, cada día a un lado y buscando los huecos libres. Como han dicho, han muchos vídeos para ver cómo ponerlo. Si no preguntas en enfermería en tu ambulatorio y hospital y te enseñan también. Yo por mucho cuidado que pongo e intentando pinchar siempre bien hay veces que me salen moratones. Pero ya me he acostumbrado. Yo empecé a ponerme clexane dos días antes de la transferencia. Pero tu médico te indicará cuándo empezar. En mi caso fue el hematólogo. Y sí, es súper caro, hay que pedir receta en tu médico de la seguridad social. Yo lo tengo metido en receta electrónica para todo el embarazo, así que cuando me van quedando pocas jeringuillas voy a la farmacia directamente y recojo la caja nueva para otro mes. Ya te explicarán cómo pincharte pero si tienes dudas pregunta sin problema, cada una tiene sus truquillos.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Nueva en el foro

            Hola a todas!

            Después de 2 años de pruebas y opiniones en diferentes clínicas al final nos hemos decidido por una FIV en IVI.
            Llevamos dos meses con visitas en El Centro y en unos días tenemos visita para la eco y empezar el tratamiento.
            Hasta ahora he tenido altibajos pero lo llevo bastante bien, y ya he aceptado la situación. Informándome estos días sobre el tema de la medicación he llegado al SHO y ahora tengo un poco de miedo del tema de la medicación. Por lo que he visto la hiperestimulacion tiene más riesgo en mujeres jóvenes, delgadas y con SOP, y cumplo todos los requisitos...
            ¿alguna que haya pasado por mi situación y me pueda dar un poco de ánimos?

            Muchas gracias a todas!

            Comment


              Violeta 83 yo cumplia todos como tu...tuve 15 folículos...y ni un síntoma. Como si nada diez minutos después de la punción. Igual te ducen que tienes que hacer lantransfer al mes siguiente...a mi fue asi....pero fue por.precaucion por si.pasaba...perfectamente la.podia haber hecho.

              Ves sin miedo!

              Comment


                Iniciado por traste Ver mensaje
                Violeta 83 yo cumplia todos como tu...tuve 15 folículos...y ni un síntoma. Como si nada diez minutos después de la punción. Igual te ducen que tienes que hacer lantransfer al mes siguiente...a mi fue asi....pero fue por.precaucion por si.pasaba...perfectamente la.podia haber hecho.

                Ves sin miedo!

                Gracias traste! Me dejas más tranquila la verdad. Empecé a leer demasiadas cosas sobre los riesgos de la hiperestimulación y me cogió mucho miedo de empezar con las inyecciones y toda la medicación...

                ¿En que punto del tratamiento estás tú?

                Comment


                  Si , el clexane / heparina pone q conservar a menos de 25° , y en mi casa estamos a 22° por eso m surge la duda de si guardarlo en la nevera no vaya a ser...

                  En la seg social a mi m han cubierto yodocefol y utrogedtan 100mg( en IVI m dijeron q el de 200mg, asi q me pongo dos de 100mg y listo), y ahora eñ clexane /heparina.
                  La progynova y del resto de tratamiento na de na tristemente...

                  Yo con esto de la heparino estoy muy positiva con mi proximo intento, visión positiva!!!!

                  Comment


                    Hola chicas entre hoy a este foro, porque quería leer experiencias, de fin
                    Les cuento mi historia llevamos casi dos años intentando de forma natural yo tengo 39 años y me pareja 35,
                    Me hice los exámenes respectivos y salió una trompa obstruida y en el espermatograma salió TETAROZOSPERMIA 1% normales, mi doctor solo nos a recomendado pastillas por 3 meses Feqxil para hombre y mujer, el nos dice que tenemos que esperar como reacciona.nuestro cuerpo, ah yo tengo 0.6 % de reserva ovarica
                    A esperar nos dice pero yo lo q menos tengo es tiempo, me comprenderán espero con ansias tener un bb como todas Uds.
                    El doctor dice esperar ese tiempo y luego ver si será FIV CON isic
                    A ver si me pueden ayudar para creer como mejoran los espermas y mis óvulos..
                    O algún consejo me serviría mucho gracias de antemano.
                    Liss

                    Comment


                      Liss, si hacéis icsi con 1%de espermatoizes normales vale por lo que me dijeron a mí. Entre ese 1%que ya son miles, van escogiendo uno para cada ovocitos. Y lo introducen ellos dentro. No quiere decir que vaya a dar fecundación seguro pero ya les han quitado una parte del trabajo. Para mejorar calidad óvulos y esperma mejor que te digan las chicas. Yo llevo una vida sana, como sano y nunca he fumado, bebido alcohol ni tomado café y siempre he hecho bastante deporte. Así que de plan de vida no tuvimos que cambiar nada. Pero sí que hay complementos y vitaminas que podéis tomar, pero yo esa parte no controlo porque a parte del ácido fólico no tomaba nada más. Yo hice tratamiento con 7 ovocitos que tenía congelados y ha salido bien. Mi problema es tema de coagulación...
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Hola xicas ya llevo un tiempo sin escribir, pero es que he ido de cabeza, aunque no me he olvidado de vosotras, os he ido leyendo. Espero que estéis todas bien y con fuerzas para seguir en esta lucha. Yo sigo animada después de todo, esperando que baje la regla para que me hagan histeroscopia y análisis de coagulación antes de empezar nuevo ciclo, así que a ver si llega pronto y vamos a por todas.
                        A ver si esta semana la tengo un poco mas tranquila y actualizamos guiaburros que si no vamos muy perdidas y no sabemos en que punto estamos.

                        Comment


                          Bueno, ya hemos hecho hoy la analitica para los cariotipos, ahora a esperar 1 mes a ver como salen y poder empezar....

                          Comment


                            Aunque siempre odié las inyecciones, las que me puse para conseguir a mi pequeña valieron la pena.
                            Respondí muy bien al tratamiento y me ha sobrado una caja de menopur 1200 y otra de cetrotide.
                            Me parece una locura tirarlas a la basura.
                            Soy abogada, me gustaría que empezaran a hacer leyes que nos protejan a nosotras y no a las farmaceúticas.
                            Son para la primera de vosotras que me las pida: 696103209

                            Comment


                              Liss yo también tengo icis con un 1%

                              Comment


                                Chicas una pregunta. Tras mi legrado, que fue el 17 de agosto creo que me esta bajando la regla.. pero solo estoy machando y es una sangre marron.. como los restos que tenemos cuando terminamos. Me dijeron que seria muy abundante y que me podia doler .... pero no tengo nada de eso y llevo ya así tres dias.

                                Comment

                                Working...
                                X