Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Gaiga80 Ver mensaje
    Bienvenida!!!! Aqui estamos para lo que podamos y sobre todo para darnos ánimos y fueras unas a las otras
    Muchisimas gracias!!!! Estoy de los nervios...

    Comment


      Hola. Os cuento mi historia aunque ahora soy beta espera de un blasto. Hoy precisamente me lo han puesto en mi segunda ICSI. Mi marido con necrozoospermia. Yo, que en principio no tenia al parecer problemas me diagnosticaron baja reserva ovarica.
      La primera ICSI la hice en el hospital QUIRON sevilla con un tratamiento personalizado por el doctor para mujeres de baja reserva. Y por otro lado, mi marido tomando femara y antiinflamatorios para poder trabajar con su esperama. De 4 foliculos saque tan solo un ovulo que no fecundo.
      Me cambie de clinica tras el resultado y despues de visitar varias (no pude tener cita con el Doctor navarro de la cruz roja) me decidi por embryocenter. Me hizo una eco en dia 3 y solo tenia 2 foliculos. Mi antimulleriana 0.09. Si fatal.
      Tengo 40 años pero mi reserva es de una mujer de 46 años.
      El caso es que el doctor para convencerme de la ovodonacion me dijo que fuera todos los meses en mi dia 3 para que me automentalizara que no tenia nada que hacer con mis ovulos. Le pregunte al doctor: cuantos foliculos necesita para poder hacer el tratamiento? me dijo que 5, aunque se conformaba con 4
      Asi lo hice. En el segundo mes, acudi a la clinica con muy pocas esperanzas. Y me toco otro doctor. Contamos 5 foliculos y me dijo: quieres empezar?
      Sin ninguna expectativa se lo comente a mi esposo. Que teniamos que perder por intentarlo? Solo dinero e ilusion pero lo hicimos.
      Me inyectaba media de decapeptil y una de fostipur 300 diariamente. Asi durante nueve dias. En mi ultima revision: 3 ovulo con un tamaño adecuado y dos mas chiquitines y algunos que ni se veian.
      Fuimos a la puncion: 3 ovulos perfectos
      Al dia siguiente esperando nerviosa la llamada: los 3 habian fecundado
      Fuimos al dia siguiente para la transferencia ya que era viernes y el sabado cierra la clinica y no me podian transferir. Mi endometrio que tenia buen aspecto pero mucho movimiento no habia absorvido todavia la progesterona por lo que me demora para el lunes (dia 5) pero teniamos 3 con calidad A.
      Ni el medico se lo creia. Decia, por edad y por la mala reserva pensabamos que eran malos.
      Me he llevado todo el finde negativa pensando que mis campeones habian muerto. Pues no, dos habian llegado a blasto y 1 estaba todavia en calidad c
      Bueno, me he hecho por recomendacion del doctor una transferencia de uno.
      Esperemos que de positivo pero salga o no positivo, esto lo escribo para dar esperanza a las de baja reserva

      Comment


        MLUJ....pues ya somos dos en Embryocenter. Me alegro de tener una compi de clínica...jajajajja. A nosotros nos lleva el doctor Villaverde , aunque a veces nos tiene q ver otro pq tiene muchísima gente. Mi bebé es de allí y yo estoy súper contenta con ellos. También estoy en betaespera para el día 20 septiembre.
        Puri86 .... bienvenida al foro y pregunta lo que quieras que aquí estamos cada una con su historia!!
        Vedi.... Tú cuídate mucho y que te lo hagan todo...jajajja. A mí no me dejaban ni conducir....jajajjaja
        Last edited by HELEN 28; 12/09/2017, 08:50.
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Hola a todas!
          Bullita, 5 no está nada mal, y como veo ya te pones otra vez el próximo mes en marcha!
          Yo ayer tuve consulta para empezar ya la estimulación y hoy ya empiezo con pinchazo, me van a cambiar un poco el tratamiento a ver si este funciona mejor.
          Las que estáis acumulando seguís tomando el ácido fólico? No me han dicho que tome nada pero yo desde mayo que empecé el tratamiento me lo sigo tomando todos los días...
          Un beso para todas!
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Seguid tomando ácido fólico que no hace daño y siempre es mejor tener reservas antes de concebir. Y cuando se acumulan ovocitos ya son nuestras células que formarán los embriones fecundados. Y el mayor desarrollo es en las primeras semanas, así que inflaros a ácido fólico para evitar en la medida de lo posible malformaciones por este tema
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Helen, yo beta espera para el 25 de septiembre. Tambien me lleva el doctor Villaverde pero la puncion y la transferencia me la hicieron otros doctores. Me transfieron un blasto ayer dia 11 y tengo que esperar 15 dias para la beta. Tanto tiempo???

              Comment


                MLUJ, es verdad q normalmente cuando son blastos, con 12 días es suficiente. Yo me acuerdo q en la beta de mi Juan, fueron 12 días . Yo ahora son 15 porque es un embrión de D+3. A mi también me lleva Villaverde pero es verdad q a veces me llevan otros médicos ( Dr Carlos o Dr Martín). Todos son muy buenos, pero es q Villaverde es especial, tiene un trato extraordinario, además mucho sentido del humor q creo q a veces nos viene muy bien. En fin.....a ver q tal escapamos las betaespera!!!
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Piru, a mi marido solo le encontraron unos pocos "espermatozoides" pero no eran lo suficientemente buenos... Aún así creoq vale mucho la pena intentarlo, además no es para tanto la microtese.
                  Se recuperó en pocos días, y tenía la sensación de haberlo intentado todo.nosotros optamos por donante en cuanto nos dijeron q no había tenido exito la biopsia. Os aconsejo que vayais con ese tema ya decidido, porque el resultado os lo dan al poco de la biopsia.
                  En fin, mucho ánimo!!! Cualqier duda me dices

                  Yo hoy voy a la seguridad social para q me receten clexane 40mg, q si no q passsssta

                  Comment


                    Si, el tema del donante lo tenemos más que decidido, en cuanto nos den el resultado de la biopsia, si no hay ya optamos por donante, él lo tiene super claro además.
                    A ver qué nos cuentan mañana, porque la verdad es que tengo muchas ganas de empezar todo el proceso lo antes posible.
                    El tema de las hormonas y toda la medicación como se lleva? Porque también estoy un poco asustada con eso...yo que además odio las agujas...no me va a quedar otra que acostumbrarme...jaja

                    Comment


                      Piru, a mi me pasa lo mismo. Yo también estoy un poco asustadilla con el tema medicación. No me dan miedo las agujas y no tengo problemas con que me pinchen o me saquen sangre, pero tenerme que pinchar yo... creo que no voy a poder. Mañana tengo la consulta con regla y supongo que ya empezaré con el tema medicación. Además tengo ginecólogo de la SS para hacerme la histeroscopia quirúrgica (tengo un pólipo en el útero) A ver si me la quiere hacer o me pone pegas. Eso duele mucho? Ponen anestesia?
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Pues creo que no nos va a quedar más remedio...yo ya pensé en pedirselo a mi madre sino, por si no soy capaz yo... Mucha suerte mañana en la histeroscopia , que todo salga bien!!!

                        Comment


                          No ow preocupeis por las inyecciones, yo tenía pavor!!! Y al final m las ponía sin darme ni cuenta casi!

                          Es lo de menos

                          Comment


                            La verdad es que no creo que me la hagan con la regla. Llevo 6 meses esperando cita y que mala suerte...
                            Yo la medicación, creo que me la pinchará mi marido, aunque como dices si no hay más remedio, que no sea por eso.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Alguna me podría explicar más o menos que te hacen en la 1 cita en IVI???
                              Gracias!

                              Comment


                                Buenas chicas
                                No os preocupeis por pinchazos.A mi el primer dia me temblaba la mano,pero no queria q me la pinchara mi pareja.Creia q era algo q debia hacer yo y superarlo..
                                En youtube hay muchos videos de ivi.y hay una de como poner pinchazos.El secreto es apretar fuerte con 2 dedos trozo de barriga donde lo vas a poner ..En alguna ocasion he tenido q sacar aguja pq pinchaba y no avanzaba..y sin problemas...En pocas ocasiones me salieron morados..Introducir medicacion despacito..
                                Todas tenemos miedo...pero animo.Yo lo veia como un tramite mas de este camino...respiraba y adentro...

                                No deis muchas vueltas

                                Bs

                                Comment

                                Working...
                                X