Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Traste, no estoy en ivi, pero a mí no me hacen análisis durante el ciclo de transferencia de congelados.
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      Hola chicas...hoy ha sido la punción...ocho ovocitos de los cuales 5 son maduros y han podido congelar.

      me hubiera gustado que el número fuera más alto pero con lo grande que estaba uno comparado con los demás me tengo que conformar.

      ahora solo espero que la regla llegue pronto y que la próxima punción sea un poquito mejor.

      Comment


        Traste, a mí sí que me miraron algunas hormonas antes de transfer porque en la primera preparación de endometrio hubo que anular porque tenía demasiado alta la progesterona y mis ovarios iban a su bola a pesar de la medicación. Cuando iba a control de endometrio y todo estaba bien para transfer me hacían esa mañana pronto analítica de hormonas y luego me llamaba mi médico para decirme resultado y si la transfer seguía adelante o no. Yo creo que depende casi más del médico que te toque, el mío de Ivi lo hacía así.
        Bullita 5 ovocitos vitrificados después de todo no está mal si vas a hacer además otra estimulación. Yo era los que tenía en total y mira, ahora estoy embarazada. Aunque lo repitamos mucho pero con que haya uno bueno que llegue hasta el final puede ser tu futur@ peque. Ánimo
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Hola a todas!

          Bullita, no está mal, lo veo buen número si tienes en cuenta que serán buenos ya verás!!! Yo la última vez de ver muchos al principio luego solo sacaron 8 y 6 maduros así que he llegado a la conclusión que el número no es tan importante! Pero la calidad sí!
          Que te recuperes muy pronto y vuelvas a la carga rápido!!!

          Gaiga que vaya bien la visita! A ver qué te dicen!

          Traste, no me he fijado en ese concepto...ahora estoy en fiv plus adicional y me tienen que hacer la trasferencia...no sé si me propondrán hacer análisis...he insistido a mi médico por tener solo un embrión sano y me dice que algunas no hace falta...
          Dice q de glucosa estoy bien y que ellos gluten no lo miran...
          Ya os diré que me miran finalmente,ok? Nunca he tenido embarazo ni abortos...

          Ánimo a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Chicas creo que sobre todo lo que miran en el transcurso de la transfer es el nivel de estradiol y progesterona...antes de deciros el dia en concreto. A esos analisis me referia. Que son los qe entran gratuitos y pone como ilimitados en el ciclo.

            Me consta que algunos doctores de ivi Madrid, lo hacen siempre en la eco previa a la transfer....pero el mio nunca,tb en ivi madrid...y quiero preguntarle...por eso queria saber sobre vosotras.

            Comment


              Traste a mi cada vez que he iniciado tratamiento me han mandado análisis de estradiol. Antes de la punción y la transferencia me la hacen y lo plasman en el informe del tratamiento

              Comment


                Esos son los que me han hecho a mí, traste. Y con el resultado de uno de ellos fue cuando se anuló transferencia y tuve que esperar otra regla. Insiste si no te cuadra. No sé si será súper importante, pero si mi médico me anuló una transferencia digo yo que influirá. Tampoco sé si se basan en otros parámetros para mandar hacerlos o No, como la edad, tipo de tratamiento etc.
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Pues si dios quiere para la regla de octubre sera la cosa... los parches la heparina la progesterona y el ácido fólico.. en el presupuesto me indican que las analíticas para las hormonas son ilimitadas... y bueno... a ver si al descongelar mi peloncete en eclosión sobrevive... pq ya seria el colmo de la mala suerte. No me ha hablado nada de la dgp... que lo importante es que el primero haya implantando bien y que lo haya aceptado y lo de la aborto... es que nos tocó y ya esta.... que en caso de que pasase de nuevo ya si tendríamos que hacer otros analisis y demas...

                  Comment


                    Iniciado por Bullita Ver mensaje
                    Hola chicas...hoy ha sido la punción...ocho ovocitos de los cuales 5 son maduros y han podido congelar.

                    me hubiera gustado que el número fuera más alto pero con lo grande que estaba uno comparado con los demás me tengo que conformar.

                    ahora solo espero que la regla llegue pronto y que la próxima punción sea un poquito mejor.
                    Seguro que en uno de ellos esta tu peloncete!!!! Ánimos

                    Comment


                      Hola a todas. Soy nueva en el foro y esta semana tenemos nuestra primera cita en IVI La Coruña. A mi marido le detectaron azoospermia hace muy poco, después de llevar un año intentándolo de manera natural, así que, aquí estamos empezando este camino con un millón de dudas y sobre todo muy esperanzados en que todo vaya a salir bien. Ya os iré contando según nos digan el miércoles, porque realmente no sabemos muy bien cuál va a ser el proceso, solo nos han dicho que el 1 paso es que a él le hagan una biopsia para saber si hay espermatozoides, y a partir de ahí empezar el tratamiento, así que ya os iré contando. Deciros que me ha ayudado mucho leer vuestros comentarios, sobre todo para ir más tranquila y con más esperanzas. Un beso!

                      Comment


                        Bullita está muy bien!! Mucho ánimo
                        Piru, yo he pasado por lo mismo.mi marido azoospermia y le hicieron biopsia así q si te puedo ayudar...
                        Yo ya estoy con progynova, y prevista transferencia para fina de mes... Q nervios!!

                        Comment


                          Hola!!! Pues claro que me puedes ayudar, porque tengo millones de dudas!!! ajaja. A él le hicieron analítica y le salió la FSH en 15.56 y el médico nos dijo que era muy poco por encima de la max. por lo que creía que tenía muchas posibilidades de que si que hubiera...como fue vuestro proceso desde la biopsia? Es vuestra 1 transferencia? mil gracias!!!

                          Comment


                            Hola chicas, como estan? Yo con miedo, yo me quede embarazada por icsi ahora estoy de 18 semanas y el sabado tuve flujo rosado y molestias como contracciones? Estoy con reposo y progesterona

                            Comment


                              Iniciado por Vedi Ver mensaje
                              Hola chicas, como estan? Yo con miedo, yo me quede embarazada por icsi ahora estoy de 18 semanas y el sabado tuve flujo rosado y molestias como contracciones? Estoy con reposo y progesterona
                              Pues a descansar y seguro seguro que todo va a ir genial

                              Comment


                                Iniciado por piru86 Ver mensaje
                                Hola a todas. Soy nueva en el foro y esta semana tenemos nuestra primera cita en IVI La Coruña. A mi marido le detectaron azoospermia hace muy poco, después de llevar un año intentándolo de manera natural, así que, aquí estamos empezando este camino con un millón de dudas y sobre todo muy esperanzados en que todo vaya a salir bien. Ya os iré contando según nos digan el miércoles, porque realmente no sabemos muy bien cuál va a ser el proceso, solo nos han dicho que el 1 paso es que a él le hagan una biopsia para saber si hay espermatozoides, y a partir de ahí empezar el tratamiento, así que ya os iré contando. Deciros que me ha ayudado mucho leer vuestros comentarios, sobre todo para ir más tranquila y con más esperanzas. Un beso!
                                Bienvenida!!!! Aqui estamos para lo que podamos y sobre todo para darnos ánimos y fueras unas a las otras

                                Comment

                                Working...
                                X