Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Como ya habeis dicho muchas de vosotras esto es una carrera de fondo en la que sabemos cuando se empieza pero no cuando se acaba.
    Quiero mandar muchos animos y energia a aquellas que esta vez no han conseguido el tan ansiado positivo, hay que ser muy valiente para enfrentarse a esta lucha en la que la naturaleza nos ha metido sin preguntar y continuamente caerse y volverse a levantar.
    Lafront, Helen28, Avi 79 y seguro que me olvido a alguien(necesito rodaje),gracias por compartir vuestras experiencias con situaciones que son similares a algunas de mis circunstancias y me hacen sentir mas acompañada.
    En mi comunidad autonoma,Aragón, en la seguridad social hacen 4 inseminaciones, espero que las esten haciendo bien pero claro no puedo comparar. Tengo que confiar en ellos por mi salud mental. Pero cuando acabe la cuarta, si no hay final feliz me voy a la privada a por la FIV. Aqui en la sala de espera estamos todas juntas con bombo y sin bombo, y las sin bombo siempre vamos a la consulta tres ( va a dejar de gustarme ese número)
    Mucha fuerza y energia para todas
    PD: no sé poner eso del final para resumir mi historia

    Comment


      Espero que sí, Bullita!!! Esta vez ya nos toca, ya verás. Yo estoy esperando a la regla muy ilusionada, la verdad. Hoy estoy positiva y pienso: lo voy a conseguir. Todavía estoy a tiempo! Voy a poner toda mi energía positiva en que está vez sí. Perdí a mis 2 avitos campeones que no llegaron a implantar, pero a la próxima lo voy a lograr!!
      Tú también lo vas a conseguir. Has tenido mala suerte estas dos veces pasadas, pero a la siguiente se queda contigo seguro!

      Laulau, animo que ya veras que bien te vendrán los dos meses de descanso para coger energía y fuerzas y a luchar!

      Montañarusa, animo que esto es una carrera de fondo. Coge aire y pa'lante!!

      Fuerza a todas, chicas!!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Hola chicas!
        Estreno firma y os digo cómo podéis hacerla: picar al sobre del menú de arriba. Mis ajustes y editar firma. Esos son los pasos!
        Siento mucho los últimos negativos.... Mucho ánimo chicas.
        Y veo que tenemos mucho movimiento para este mes. Seguro que empezamos muy bien el curso por aquí!!!
        Yo estoy bien, con ganas de la próxima eco, estoy de 10 semanas, porque tengo taaaaanto miedo....
        Muchos besos a todas!
        35 años
        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
        3 transfers negativas.
        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
        Cambiamos a IVI
        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
        Julio 2017: transfe con beta positiva.
        Abril 2018: nace Javier
        Octubre 2019: embarazo espontáneo
        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
        Sigue adelante el embarazo.

        Comment


          Gracias por editar firma y explicar cómo se hace. Así podemos localizar a chicas con experiencia similar y hacernos preguntas más específicas.
          Cuanto me alegro de que ya estés de 10 semanas! Como pasa el tiempo, aunque imagino que a ti se te está haciendo eterno llegar a las 12. No te preocupes que lo tienes ahí cerquita. Disfruta del embarazo, guapa! Un beso fuerte
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Lolylo, ahora que leo tu firma, me gustaría hacerte una pregunta que espero no sea indiscreta. Veo que la primera FIV no la hiciste en el IVI, pero sí la segunda. Yo estoy en otra clinica que no es ivi y quería preguntarte, imagino que estabas descontenta con ellos, si estás contenta en ivi y , si ves mucha diferencia con respecto a la primera clinica. Disculpa el interrogatorio. Muchas gracias!!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Aprovechó que he preguntado a Lolylo, para preguntar si alguna conoce ivi Santander y si sabe que tal funciona. A veces cambia mucho de una ciudad a otra, no?
              mil gracias!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Lolylo, gracias por explicar lo de la firma.
                Ava77, yo estoy igual que tú, deseando que me llegue la regla la semana que viene para empezar de nuevo! No quiero pensar mucho en pinchazos otra vez pero es lo que toca.
                Yo ya de paso, a ver si mejoran algo los óvulos, estoy cuidándome mucho más, nada de alcohol (una cervecita fresquita el finde tendrá que esperar...), comida sana y ejercicio todos los días, y en cualquier caso siempre vendrá bien, la verdad es que me encuentro mucho mejor y más animada que nunca.
                Pero lo que más anima es ver los casos de las que lo vais consiguiendo!
                Un beso para todas. El
                Yo 45 años, él 46.
                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                Ene18: 12 maduros.
                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                Comment


                  Buenas noches chicas AVA 77 yo estoy en la clínica de Santander y estoy muy contenta son muy majos y atentos además de profesionales. Las transferencias y todas las cosas de quirófano hay que hacerlas en Bilbao, es la única pega, pero por lo demás te lo recomiendo yo estoy con la doctora Vallina y a día de hoy el trato y confianza estoy contenta, aunque se haga largo.
                  Animo chicas !!!
                  Yo 41 el 38
                  abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                  mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                  pruebas inmunología Junio 1017
                  17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                  dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                  en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                  Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                  beta + 652!!!! Tras 13 días .

                  Comment


                    Luchad lo que podáis

                    Hola a tod@s, os leo desde hace tiempo pero nunca he escrito. Ahora lo hago porque mi experiencia quizá ayude a alguien y para apoyarnos mutuamente en este largo y duro proceso. Voy a enviar este mensaje a ver si me sale todo bien editado y ahora os cuento un poco en otro mensaje.
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Resumen mi experiencia

                      Bueno, parece que he cogido el truquillo de cómo escribir por aquí. Os intento resumir toda mi historia, es muy largo y luego si me queréis preguntar cualquier cosa, sin problemas, Ok?. En 2005 cuando tenía 28 años me quedé embarazada de forma natural de mi novio de entonces. Muy contentos seguimos adelante, pero aborto espontáneo de 8 semanas con legrado y vieron que salía alterado algo en mis análisis de coagulación del anestesista. Me hicieron más pruebas pero nunca se pudo sacar conclusión de si estaban alterados porque era un aborto o si era aborto porque tenía alteración de coagulación. Y lo típico: cuando vuelvas a estar embarazada ya se verá, si tienes más abortos se harán más estudios...aparqué el ser madre por un tiempo. Pasaron años y no acababa de cuajar ninguna historia con ningún chico, no sentía a ninguno como futuro padre de mis hij@s. Mientras seguí viajando, viviendo y trabajando en distintos sitios. Cuando cumplí 36 años decidí congelar mis óvulos para darme un poco más de margen por si encontraba alguien que de verdad cuadrara en mi vida o ser madre soltera más tarde. Hice estimulación y bueno, respondí normal, ni muy bien ni muy mal. Aunque me lo pintaron reguleras decidí seguir y al final crecieron 8 folículos de los que quedaron 7 ovocitos vitrificados en Ivi Madrid durante 4 años. Voy a enviar esto y sigo en otro mensaje
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Sigo con mi historia

                        Unos meses después de dejar mis ovocitos vitrificados, conocí al que hoy es mi marido. Yo había decidido que si no conocía a nadie en un año o 2 años máximo intentaría ser madre soltera. Pero fue conocerle y todo encajó, todo era fácil y muy natural. Enseguida nos fuimos a vivir juntos, yo tenía ya 37 años y desde el principio le conté lo de mis óvulos congelados y mi deseo de ser madre pero claro, había que conocerse un poco y cada uno tiene sus tiempos y sus ritmos. Él ya se había hecho a la idea de no ser padre y tenía que asimilar todo a su ritmo. Resumiendo, una vez decididos a intentarlo probamos primero de forma natural. Y así durante 2 años. Yo fui insistiendo en que era ya mucho tiempo y nuestras edades apremiaban a no perder más. Fue complicado durante unos meses hasta que él decidió meterse conmigo en este mundo de la reproducción asistida, iríamos a buscar mis ovocitos y a ver qué pasaba. Decidimos ponernos unos límites para no volvernos locos: sólo haríamos tratamiento con mis ovocitos vitrificados, yo no quería hacer más estimulaciones porque si no funcionaban mis óvulos de 36 años con 40 serían de peor calidad, él no quería embriones con óvulos o esperma donado y yo acepté igual que él había aceptado hacer esto por mí, no nos apetecía adoptar, si no funcionaba con mis congelados aceptaríamos la idea de una vida sin hijos a no ser que sonara la flauta de forma natural...
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Sigue mi historia

                          Bueno ya sabéis que todo esto aunque son unos tochos, sin resúmenes de comidas de olla, tomar decisiones muy difíciles, ceder, apostar, confiar....
                          Después de haber tomado la decisión de jugársela todo a una fecundación con mis óvulos congelados evidentemente moví cielo y tierra para que me hicieran todo tipo de análisis de coagulación, cariotipos, hormonas...dejé bien claro en Ivi que era nuestra única opción con mis 7 ovocitos y ya está y que me mandaran todas las pruebas posibles antes de desvitrificar mis ovocitos. Prefería gastarme el dinero en análisis que en transferencias embriones y luego posibles abortos. Nos mandaron adoptivos a los dos para descartar alteraciones cromosómicas, análisis completo esperma y a mí casi toda la lista de analítica posible. Cariotipos todo bien, bichines él todo bien para su edad, y yo alguna alteración coagulación. Fui a hematólogo seguridad social con volante médico Ivi y siguieron análisis, sacaron aparte la mutación heterocigotica MTHFR gen 677 y dudoso síndrome antifosfolípido. Me mandaron pincharme heparina clexane 40 como profilaxis teniendo en cuenta todos los factores: edad, aborto previo, heterocigotica, próxima ICSI...
                          Cuando ya tenía todos los resultados e íbamos a empezar tratamiento me detectaron un carcinoma y hubo que operar inmediatamente. Después esperar si conseguían extirparlo complemente y si no tenía que darme quimio y/o radioterapia. Hubo que aparcar tema maternidad un poco más hasta las revisiones. Y así pasó casi otro año. No os podéis imaginar lo que me alegré de haber congelado mis óvulos por si me daban radio y me quedaba estéril. Pero al final con la operación bastó y las revisiones bien, dieron visto bueno para fiv/icsi: -)
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Seguimos...

                            Pues por fin en enero 2017 fuimos a por mis ovocitos. Esos meses de espera también ayudaron a ahorrar y a ver lo que realmente importa en esta vida, todo es relativo. Cuando te dicen que tienes un cáncer te hace recapacitar. Yo me había encasillado en tema ser mamá y a raíz del tema del carcinoma decidí que iba a intentar ser feliz con hijos, sin hijos o como fuera. Fui con otro espíritu a hacer tratamiento, que fuera lo que tuviera que ser. Aún así lo pasé mal con la incertidumbre de qué pasará, las llamadas famosas de cuántos ovocitos han descongelado bien, cuántos fecundan, cuántos siguen, habrá algún blasto,?....ya sabéis, unos días de locura total. En un segundo con una llamada ti vida cambia. De los 7 sobrevivieron 5 ovocitos. Ahí tuve bajón porque yo esperaba que se perdiera uno como mucho. Pero luego buenas noticias, fecundaron bien los 5 por ICSI (única opción cuando se vitrifican ovocitos porque tienen que quitarles una capita externa, como si los pelaran). Con mi ginecólogo habíamos acordado llevar todos a blastos, no hacer DGP y tranferir sólo 1 embrión si llegaban. Blastos porque me dijo que con el laboratorio que tienen ahora mismo y eso si no llegaban a blasto era difícil que implantaran. No hacer DGP fue decisión mía porque era nuestra única oportunidad y me daba miedo perderlos por manipularlos más, fue un riesgo tomado y recapacitado personal. Transferir sólo 1 embrión por riesgo a mi edad y coagulación y tener más posibilidades futuras con más embriones.
                            En enero tuvimos que anular tratamiento porque mis hormonas siguieron a su bola a pesar de ir con ciclo sustituido. Hacemos segundo intento seguido en febrero con regla provocada por medicación, y fecundan óvulos, llevan a blasto. Al final de 5 fecundados llegan a blasto los 5 ( yo flipando, por fin un poco de suerte :-) y eligen uno para transferir. Preparan endometrio: Progynova 2-2-2, progesterona vaginal 800/día (Me ponía 2 veces 4 óvulos de 100, que lo cubre la seguridad social), ácido fólico especial y vitaminas por heterocigosis (Isovorin e hidroxil) y pinchado clexane todos los días desde dos antes de transferencia. Primer embrión betaespera ya sabéis lo que es......dio positivo y no me podía creer que fuera todo tan bien. Pero en 1a eco de control se vio saco muy pequeñito, milimétrico y no había seguido desarrollo. Repiten beta y había bajado. Así que nada, era un bioquímico y a volver a empezar. Pasé unos días mal pensando si mi decisión de no haber hecho DGP había sido la correcta. Hablamos con el médico y dijo que en un sólo aborto era difícil sacar conclusión y como nos quedaban 4 embriones congelados si estábamos de acuerdo y psicológicamente fuertes podríamos intentar seguido transferencia de otro embrión y si era otro fallo plantearnos siguiente paso. Lo hablamos y nos decidimos a ir a por ello. Dejé medicación y esperé a que viniera la regla/aborto y lo expulsé todo bien. Hicieron eco y todo bien. Empezamos preparación endometrio por tercera vez igual. Descongelan un embrión y responde bien, transferencia sin problemas. Betaespera más angustiada esta vez, vuelve a dar positivo esta vez. Yo acojonada hasta eco de control pero esta vez todo va bien. Hay saco bien implantado en útero y pinta todo normal. Quitan Isovorin e Hidroxil una vez confirmada implantación y hago un Master en qué complejo de ácido fólico me convenía. Tomo Fomibion que tiene una parte de ácido fólico ya metabolizado digamos, porque tenía la homocisteína un poco alta. Sigo con Progynova y progesterona vaginal hasta semana 12 embarazo y clexane todos los días durante todo embarazo. He tenido otras complicaciones que no tienen nada que ver con tratamiento. He tenido hiperémesis gravídica (potas sin parar y acabé deshidratado en el hospital...). Me han diagnosticado diabetes gestacional y estoy con insulina. Lo he pasado fatal los 4 primeros meses pero el destino ha querido que mi peque, una niña se haya enganchado como una lapa y ahí está luchando conmigo. Por ahora todas las ecos se ve todo normal y se desarrolla bien. Tengo un seguimiento buenísimo del embarazo en el hospital y Paralelamente controles de Hematología y endocrino. Ahora empiezo a creerme que estoy embarazada y que todo puede ir bien aunque el acojone sigue ahí. Pero van pasando las semanas y ya es otra cosa. Os mando mucha fuerza y energía a todas y aquí estoy para lo que necesiteis sin problema.
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Jo, que historia tan bonita Bartolita! Ahí tienes a tu niña agarrada, qué maravilla!
                              Gracias por compartir tu historia con todas, tu gran acierto fue congelar los óvulos con 36 años...! Yo todavía no entiendo cómo no lo hice en su momento, pero bueno ya no tiene remedio. Probablemente por falta de información.
                              Un beso muy fuerte para todas y a disfrutar del domingo. Yo me voy unos días a la playa para coger fuerza para la estimulación la próxima semana.
                              Yo 45 años, él 46.
                              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                              Ene18: 12 maduros.
                              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                              Comment


                                No des nada por perdido

                                Patatita, no te arrepientas de no haber congelado tus óvulos, como tú dices no hay casi información y hay que ir casi en plan clandestino de privado a hacerlo si es que te enteras que existe esa posibilidad. Yo lo pensé de casualidad leyendo un artículo sobre ello. Empecé a buscar toda la información posible y descubrí que en España somos punteros en el tema de tratamientos de fertilidad y sobretodo que aquí la ley permite hacerlo sin hacerte preguntas. Vas, pagas y lo haces. Yo por entonces vivía en el extranjero y era imposible. Creo que eso pesó bastante en mi decisión de volver a España, a parte de otras cuestiones personales. Y eso hice, en cuanto volví, comparé clínicas previos y de todo. Al final me decidí a congelarlos en Ivi porque lo que me interesaba era el mejor laboratorio y tecnología y en ese momento había una oferta a precio razonable para lo careros que son, e incluía el mantenimiento de los ovocitos 5 años y la desvitrificacion. Así tendría 5 años cubiertos y pensé que quizá nunca los necesitaría porque igual me volvía a quedar de forma natural. Aunque insistieron un poco en que hiciera otro ciclo porque 7 no eran muchos pues decidí que no. Era como que tenía ahí esos por si acaso pero mi idea era intentarlo de forma natural. Y mira, el destino ha querido que vaya a por ellos. Nunca sabré lo que hubiera pasado si no los hubiera congelado. Quizá si no hubiera salido bien esta vez al final mi marido hubiera aceptado ir con donantes, quizá hubiera sido madre soltera con embrión donado, quién sabe. Las decisiones de van tomando según te lleva la vida y nunca digo de este agua no beberé porque nunca se sabe. Patatita, 45 años para los óvulos de buena calidad es un poco límite pero nunca se sabe. Inténtalo otra vez y según resultados tomais decisiones, hay otras opciones. Para animaros, una amiga que hizo estimulación para congelar óvulos le dijeron que no tenía reserva ovárica casi y sólo salió un ovocito que congeló. Y ahora se ha quedado embarazada de forma natural a pesar de que ke dijeron que era poco más o menos estéril. Nunca se sabe lo que puede pasar. Hay que encontrar en término bueno entre optimismo y realidad para no volverse un poco loco.
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X