Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Entro para mandar un abrazo inmenso a Laulau y Avi79. Siento muchísimo vuestros negativos, es un mazazo y te hace replantearte todo. En unos días os encontraréis un poco mejor. Esto es duro, la verdad.
    De mí os cuento que de los dos que rebiopsiaron, no se puede transferir ninguno de los dos, así que tengo que volver a empezar.
    Estos dias me encontraba mejor sin medicación y no pendiente de nada, pero esta llamada ya lo ha trastocado todo.
    Bullita, como vas? Ya empezando he leído, no? Yo tengo hoy cita con mi gine a ver qué hacemos, pero me quedan un par de pruebas de inmuno e histeroscopia antes de seguir. Te mando mucho ánimo!
    A todas las demás guerreras, también. Luchad mucho y estad lo más fuerte que podáis!! Un abrazo
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Vikichu, ahora leo tu mensaje. Mil gracias por acordarte de mi. De nuevo me toca empezar otra vez. No sé; hoy lo veo todo oscuro. Otro día estará mejor.

      Animo a ti tb que sé que empezaras muy pronto. Un abrazo muy fuerte!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Chicas..alguna sin sintomas y sin manchar nada (por implantacion ni nada) y q haya dado su Beta positiva.

        Esto de estar encerrada con lluvias es algo negativo q sumar a la espera.Ainsss.

        Bs

        Comment


          Carmencinn...yo en mi última punción también tuve bastantes molestias, más que en la primera que me hice. Incluso me llegué a marear en varias ocasiones. El malestar solo me duró dos días, al tercero ya estaba casi al 100%. Yo supongo que eso es por la cantidad de ovocitos ( eres una campeona) y por la hiperestimulacion. Yo obtuve 13 pero no tuve hiper.... Supo también que cada mujer es un mundo para los dolores.
          Pollitopollito78.... En el embarazo de mi Juan fui sin sangrado de implementación y sin manchar nada de nada. Yo iba en plan " otro negativo" pq he tenido muchos chascos durante los tratamientos. Me hice la analítica en un laboratorio en Sevilla y me dan una clave y un usuario para meterme yo por internet cuando hayan pasado varias horas. Pues ese día me hice la analítica a las 10 de la mañana y se habían equivocado y tuve q llamar a las 5 de la tarde pq me salía " error". Imagínate todo el mundo pendiente al puñetero ordenador...jajjajaja. y ya cuando vi la beta de 2500 casi me caigo al suelo....jajjajaja. Espero haberte ayudado.
          Avaa77...ya verás como conforme pasen los días, lo vas viendo todo un poco mejor. Un abrazo fuerte!!
          De mi deciros que el viernes voy otra vez a eco de control para la transferencia en ciclo natural, ya creo q tiene q estar al caer, pq ayer hizo 7 días de la regla y el viernes 10. Mis ciclos son cortos y ovulo pronto. Ya os contaré.
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Buenas pollitopolliti yo en mis dos primeras betas que fueron positivas sí que tuve síntomas y acabaron en bioquímico , y en este último que he tenido aún más síntomas , insomnio, dolor de ovarios, mál cuerpo, dolor de ovarios etc... Ha sido negativo, y yo he tenido esos síntomas. Por eso te digo que no te fíes, que estamos sujetas a una medicacion que es la que nos da los síntomas según nos siente. No te fíes no tienes porque sentir nada . Así que tú positiva!!!!!!
            Yo 41 el 38
            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
            pruebas inmunología Junio 1017
            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
            beta + 652!!!! Tras 13 días .

            Comment


              Hola chicas.
              por ahora tomo progynova.semana que viene eco y si todo va bien,programaron transfer.
              Carmencinn.19!!!! 14 fecundados!! debes estar feliz!! vaya pasada!
              Mucha suerte pollito!!!
              Mucha fuerza para todas!!!!

              Comment


                Hola a todas, a principios de semana me hicieron la punción,e sacaron 11 ovocitos, fecundaron 9 y hoy me han dicho que pasan a congelar 3 de buena calidad...y el resto los van a mantener en cultivo hasta domingo a ver cómo evolucionan pq de momento van regular...me he quedado un poco chafada, pocas esperanzas con el resto no?bueno, al menos tengo 3, ojalá esté ahí mi baby... gracias

                Comment


                  Hola todas!
                  Soy nueva en este foro, tengo 45 años y en mayo hicimos una fiv plus, con 13 óvulos maduros, 7 fecundados y sólo pudimos llevar uno a dgp que tuvo alteraciones cromosómicas.
                  Fui a la consulta esta semana para ver si hacía acumulación. La doctora me dijo que podía hacerlo si quería, puesto que en la estimulación anterior tuve buena respuesta, pero que al tener mala calidad por la edad, que el hecho de congelarlos podía perjudicarlos, que en congelar y descongelar se pueden perder por el camino...
                  He empezado la medicación para preparar la estimulación, y me dijo que lo pensara y que cuando llegue el momento decida si los congelo o hago otra fiv plus.
                  Yo estaba bastante convencida a hacer un par de acumulaciones si mi cuerpo respondía bien y luego una fiv plus...
                  Cómo lo veis? Os han dicho algo parecido? Dice que se pierde calidad al no fecundarlos en el momento...y ya que de por sí los míos son de mala calidad... en esa duda estoy, aunque pienso que por hacer 2 ciclos más pierdo tiempo y dinero pero es eso es superable!
                  Qué lucha chicas! Un beso para todas!
                  Yo 45 años, él 46.
                  Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                  Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                  Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                  Ene18: 12 maduros.
                  Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                  Comment


                    Iniciado por Amelie+ Ver mensaje
                    Hola a todas, a principios de semana me hicieron la punción,e sacaron 11 ovocitos, fecundaron 9 y hoy me han dicho que pasan a congelar 3 de buena calidad...y el resto los van a mantener en cultivo hasta domingo a ver cómo evolucionan pq de momento van regular...me he quedado un poco chafada, pocas esperanzas con el resto no?bueno, al menos tengo 3, ojalá esté ahí mi baby... gracias
                    Yo también me quede con tres.

                    Comment


                      Laulau, Avi, cuanto siento esos dos negativos. Ánimo guapas.

                      Ava, pufff que rollo. Que te den la noticia de que hay que empezar de nuevo sé que es lo peor pero el tiempo pasa rápido y no nos queda otra que reponernos y seguir luchando por nuestro sueño porque conseguirlo se que lo conseguiremos solo hay que ser constantes y pagar un precio muy alto.

                      Bullita ya estás metida de lleno!! que bien!! muchas suerte en todo el proceso que cada vez estamos más cerca

                      vickichu, preciosa!! que tal todo? de nuevo con las pilas cargadas? yo voy el 4 pero a ver un médico nuevo ya que he cambiado de clínica. Me dijeron de empezar con la regla de septiembre pero he leido tanto que despues de un aborto o implantación hay muchas posibilidades de embarazo que estamos pensando seriamente dejarlo hasta noviembre y tener estos meses de prueba por si acaso...por otro lado pienso que sigo siendo positiva de más jajaja

                      Oye dos duda a ver si me podeis ayudar, esta clínica me ha pedido el careotipo que yo no lo tenía hecho.
                      ¿Es un analisis de sangre normal? lo dijo porque tardó en sacarme la sangre y movía mucho la aguja y no paraba de preguntarme si me dolía. No sé si el careotipo es así o es que ella no terminaba de dar en el clavo.
                      y la segunda es que desde que me lo hice me ha salido un sarpullido en la zona que no se me quita y me pica un montón, hace ya un mes y aún lo tengo.
                      El resultado ha salido bien pero tengo esa duda

                      Besos mil!!

                      Comment


                        Crispositiva, el cariotipo es analítica si, pero nada, un tubito y los resultados tardan unas 2/3 semanas...os lo tendréis que hacer los dos, tu pareja y tú.

                        Comment


                          Hola chicas!!
                          mimilagrito, helen q biennn!!! Tenéis muy cerca la transferencia!!! Q ilusión!!! Cuantas veces habéis tenido que ir a control ecografico!?

                          Comment


                            Disculpar! Que lo he enviado antes de acabar...

                            amelie la calidad es muy importante!! Tienes 3 y falta por saber los otros 6, con lo que aseguras q si siguen evolucionen bien!!

                            de mi deciros que de los 14 embriones, 6 han llegado a estado de blastocisto dia 6 y los demás se han perdido porque no han evolucionado bien...

                            ahora tengo unas ganas locas de que venga la regla!! Jeje

                            muchos animos!!!

                            Comment


                              Cris positiva que bien leerte! Suerte para los intentos de toda la vida este mes jeje!!

                              a mí me han dado analíticas que me hice por ver la glucosa, y parece que está todo ok, excepto que el informe dice que tengo la hemoglobina fetal por encima de los valores normales. Alguna sabe qué significa?

                              el domingo empiezan mis pinchazos de menopur...en fin, a por todas!!!

                              Comment


                                Hola

                                Hola chicas! Cómo están? Soy una nueva en este foro. Estoy súper ansiosa, tengo 42 años y es la primera vez que busco un bebé. Ya me dijeron en la clínica que voy a fiv y que sería con DGP. El martes empecé con la estimulación con menopur y final f... siento que mis ovarios van a explotar! A alguna le pasó?
                                Me dijo mi doctor que íbamos a estar justos con los folículos pero qué tal vez funcionara... mañana tengo el primer control!
                                Exitos para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X