Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte Ava77!!!!
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Graciaa por contestar bullita! Jolin,justo lo qur te ha pasado es mi miedo...por eso estoy aprovechando agosto para hacerme pruebas! A las wue os han mandado las natural killer, os lo.ponen asi tal cual o detallan una a una, es para decirle al medico de asisa que me haga volante! Precida autorizacion? Besitos

      Comment


        Gracias, Peke80! Luego os cuento
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Pollitopollito78, te entiendo perfectamente. Yo estoy en IVI BCN y con el tema horarios, agenda, verano, intensivo, vacaciones...siempre el mismo problema. Yo siempre me quedo con el sentimiento feo de encontronazo con la realidad. Somos un número mas y el trato personalizado no existe, a todos nos dicen lo mismo, sin excepciones e importándoles bien poco lo que tengas que decir. Pero es lo que hay. Sólo tenemos el derecho a la pataleta. Mi marido por este tema ha querido cambiar de clínica varias veces...pero...aquí seguimos por no complicar mas esta situación.

          Ava77 ánimo guapa, ya queda nada para saber.

          Comment


            Bueno, como suponíamos, beta negativa.
            Muchas gracias a todas por mandarme ánimos y estar tan pendientes de mí.
            Ahora toca pedir citas y toda la información posible. Nos planteamos un nuevo tratamiento, aunque con 40 recién cumplidos veremos qué posibilidades tenemos. Además el desembolso económico es tremendo.
            Me parece increíble que tenga que volver a pasar por estimulaciones, punciones y llamadas. Me siento como en el día de la marmota!
            Animoa todas, chicas. Después de estar 3 días encerrada por los manchados voy a salir a la calle a disfrutar que estoy sana y que la vida siempre te sorprende. Necesito el calor de mis amigos y La Luz del Sol. Besos!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Ola queria preguntar cuanto vale l fecundacion in vitro por ovulos donados y semen donados gracias

              Comment


                Ava.....ya sabes cómo lo siento...mucho animo y fuerza...

                yo también acabo de cumplir los 40...y ya hemos hablado que si este no sale bien....vamos a por un par de estimulaciones y otro intento. Todavía podemos permitírnoslo económicamente, y tenemos claro que seguiremos en esto.

                descansa ahora, disfruta de tu gente y del sol.

                un beso

                Comment


                  Ava, ¡¡lo siento muchísimo!! Me parece una gran actitud la de salir a celebrar todo lo bueno que tenemos al margen de estos sinsabores, porque se nos olvida y al final solo pensamos en esto todo el rato. A mí me cuesta mucho, pero luego me doy cuenta de lo afortunada que soy en tantas otras cosas... Ánimo, sal y aireate, y más adelante ya decidiréis por dónde tirar.

                  Laura, preguntabas lo de las semanas de embarazo: coge tu fecha de transfer y restale los días de tus embris (3 ó 5, Normalmente). A esa nueva fecha, quítale 14 y así tendrás tu fecha de última regla (FUR) orientativa, y a partir de ahí cuentas las semanas. Ejemplo: transfer el día 20, de blastos de 5 días. 20-5 = 15. Ahora 15-14 = 1, así que el día 1 sería el de fur orientativa, si era un martes, por ejemplo, querría decir que todos los martes es cuando cumples las semanas.

                  Avi, qué bien leerte, muchos besos

                  Ánimo y suerte a Bullita y A&S, ya no queda nada chicas!!

                  Traste, en mi caso, que soy de asisa, no me han autorizado las pruebas genéticas (cariotipo y mutaciones), y eso que fui a consulta con las doctoras de UR moncloa, que es la unidad de reproducción propia de asisa, y ellas sí me hicieron el volante, pero luego no me lo quiso autorizar asisa... Así que las he pagado por privado en mi clínica. Immunológo no he encontrado, aunque no he buscado mucho. Mi ginecólogo habitual me ha derivado a un hematólogo que parece que es una eminencia en fertilidad, que todas las clínicas de fertilidad consultan con él, tengo cita para septiembre. Cuando se lo comenté a la doctora a de la clínica de reproducción sonrió y me dijo que sí, que le conoce bien porque tratan mucho con él, así que eso me ha dado confianza. Se llama Fariña, o Fariñas (creo que esto último, es que aquí no tengo los datos), y le llevaré las pruebas que ya tenga, a ver si él considera alguna más necesaria o a ver qué opina. Entra por asisa.

                  Siento no personalizar más, estoy poco activa y sigo la pista regular, jeje, pero en cualquier caso besitos y fuerzas a todas, mucho ánimo y suerte y valor, ¡arriba guerreras!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Vikichu gracias por lani fo. YO estot leyendo mycho sobre la unidad de inmunologia de la ruber, la doctora SR que es como la llaman en los foros,trabaja tb en el gregorio marañon
                    Escuchaste hablar de ella? Eso si jo cubre seguros....

                    Indagare sobre li q me.comentas de fariñas! Pasa cita en algun hospital en concreto?

                    Ava como te entiendo...y mas cua do vas con dgp...las dudas son inmensas...un abrazo infinitooo1

                    Comment


                      Vikichu...jolun no entiendo,yo siy de asisa privado, y me dijeron que una vez habia pasado la carencia el cariotipo sin problemas y asi fue autorizado sin problema!

                      Si que me advirtió que pruebas geneticas especificas no las cubre

                      Comment


                        Traste, gracias por lo del Ruber, lo miraré tb! El Dr Fariñas pasa cita en la clínica Sta Elena.

                        Un besito :*
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Iniciado por traste Ver mensaje
                          Vikichu...jolun no entiendo,yo siy de asisa privado, y me dijeron que una vez habia pasado la carencia el cariotipo sin problemas y asi fue autorizado sin problema!

                          Si que me advirtió que pruebas geneticas especificas no las cubre
                          Sí, si el cariotipo a mi marido el año pasado sí se lo cubrieron por asisa... No sé si a lo mejor ha sido porque iba en un mismo volante para autorizar junto con las mutaciones, tal vez si hubiera pedido el cariotipo suelto sí me lo hubieran pasado... En fin, ya está hecho!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Hola chicas. Hoy a vuelto a tocar control de eco. Seguimos teniendo 9 folis y creciendo. Ya tengo el endometrio en 9,8C y los folios de momento son de 18,17,16,15,14,12,11,8,8. Seguimos en la misma línea. No todos van al mismo ritmo, pero ' pa lante' como decimos en mi tierra. Me han dicho q lo más seguro es q de los 9 , sean maduros 5 ( más o menos). Sigo este finde con las banderillas hasta el lunes q volvemos a tener control. Supongo q si todo sigue así, el miércoles tendremos punción.
                            Avaa77.... Lo siento por el negativo, pero me encanta tu actitud. Sigue así y no pierdas esa forma de tomarte las cosas pq cuando menos te lo esperes suena la campana para el barco hacia Australia.
                            Noe31....no te puedo ayudar pq no sé por cuánto sale con óvulos donados. Nosotros vamos con donante se esperma y el coste son unos 400€ más en mi clínica ( nosotros no estamos en ivi).
                            Cada vez personalizo más chicas, lo siento pero es q sois muchas....jajajaja
                            Ahora toca esperar al lunes, q vaya dolor de ovarios que tengo.....jajjaja
                            Por cierto, una duda.....esta noche tengo cena con amigos y no se que hacer con la medicación. No sé si volverme a casa a pincharme o llevármela. Pero me la puedo llevar?? Alguna lo habéis hecho?? Yo estoy con decapeptyl y con fostipur.
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Muchas gracias, chicas, Vikichu, Bullita y a todas, que os acabaré preguntando mil cosas otra vez, jeje.

                              Bullita, estate tranquila que dentro de nada sales de dudas y seguro que para bien. Si no fuera así, yo aquí seguiré, pero estoy segura de que te irá bien.

                              Vikichu, tú vuelves a la carga pronto, asibque igual coincidimos, jeje.

                              Animo a todas que esto a veces es muy duro.
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Gracias, Helen, animo a ti tb!!!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X