Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! Paso para deciros que la suerte esta hechada de nuevo. Ya tengo a mis dos campeones conmigo, espero que esta vez se quieran quedar por muuuuucho tiempo.
    La tranfe ha ido muy bien, y los embriones según me han dicho son de buena calidad. Ahora a esperar intentando no pensar mucho en el tema.
    Lookingfor en nada ya estas tu también con tu transfe y seguro que va a ir bien.
    A las betaesperantes muchos ánimos que ya os queda poco.

    Comment


      Hola a todas
      Animo a las q estan a la espera es cualquier punto del proceso..

      Yo sigo esperando q me llamen estos dias para saber resultado de lo sanos q pueden estar mis 4 congeladitos.La espera la llevo bien.Con anticonceptivas desde dia de puncion.

      Cuando os hacen la transfer estais de reposo o baja laboral?

      Seguiremos el verano lo mejor q podamos.Mientras tengamos salud hay esperanza.

      Bs

      Comment


        Hola como estais, suerte para todas y ánimo, yo también tengo un lio con las cuentas, me cuentan 14 dias antes de la transferencia siendo q me trasnfirienron embriones de 5 dias, por eso hasta el momento en las ecos da 5 dias mas grande, una pregunta alguna se hizo la tn plus? Yo me la hice y me dio bajo riesgo, y si la hicisteis os dijeron el sexo?

        Comment


          Laura 17 enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ Todo va a ir genial. Disfrútalo que ya estas llegando¡¡¡

          Yo empiezo a levantar cabeza después del negativo de la semana pasada. En septiembre lo retomamos.

          A&S cuando es tu beta?
          Chicas betaesperantes muchísimo ánimo.

          Besos a todas campeonas

          Comment


            Buenas de nuevo Chicas, he ido leyendo un poco las novedades de este último mes, me alegra ver que siempre hay algún positivo cuando entro, nos da alegría y felicidad a todas!! Enhorabuena chicas.
            Mariposa mucho ánimo, sabemos lo que se siente pero tb que podemos tirar para delante con más fuerza!!
            A las betaesperantes A&S, Bullita y Ava, creo que tienes la beta el viernes así que ojalá ese test haya sido un falso negativo, muchísima suerte chicas!!!
            Yo después de este mes de progyluton ya me estoy preparando para la transfer. Esta vez voy con medicación por cambiar, de momento progyluton y orgalutran...el día 10 revisión y el 18 transfer si va todo bien. Ah me tengo que pinchar clexane, soy portadora hegerocigota del gen t677, o algo así, y tengo la homocisteína en el límite, así que por prevención me pincharé heparina desde el día de la transfer. Es mi último embrion y hay que apostar todo por él!
            Muchos besos a todas.

            Comment


              Ufff..entro para relajarme....estoy muy indignada ...Esperando los resultados de dgp..y con cita dada para ginecologa para el lunes a 8:00.Me la dieron el mismo dia 21 julio q fue la puncion.Me llamaron a dia 6 para decirme los q iban a biopsiar y q en 10 dias o antes tendria si eran sanos.

              Insisto en que si estarán los resultados para ese día y me dicen q si q antes incluso
              Llamó hoy para saber si ya sean resultados y me dicen q aun no estan q hasta martes no estaran.Le explico q eso no puede ser q tengo cita para lunes.Me pone en espera y la respuesta del laboratorio q cambie la cita.
              Digo q no puedo por trabajo,q lo tengo planificado y q para q voy a cambiar sino se si debo ir.Sino hay sanos

              Transmito que si el día 21 ya me dieron cita y me van asegurando en todas las llamadas q estaran resultados..Vuelta en espera...Ahora su respuesta..Que vaya el dia q tengo pero mas tarde

              Total..q digo q me deben informar antes q no me voy a desplazar para nada.

              Respuesta: Es q con esto de las vacaciones.Me retrasa cita a ultima hora y q llame antes para asegurarme de los resultados.

              Estoy indignada..es una verguenza..Me aseguraron q julio y agosto funcionarian normal excepto por el horario,solo de mañana.
              Te organizas tu trabajo,pides permito,etc...y a ellos les importa nada

              VACACIONES?A mi nadie me hace descuento porque algunos de ellos cojan vacaciones.

              Total que decido volver llamar porque me voy indignando más conforme lo pienso,pero cuelgo y pido a mi pareja q llame el para hablar con doctora porque mi enfado va en aumento.

              Doctora no ha llamado pero Ivi tras ver la llamad perdida me la ha devuelto,era otra chica de atención al paciente. Y ya me he desahogado pq digo q estamos espera q doctora nos devuelva llamada y me dice q no pude sigue ocupada 1 hora después,y q ya me lo han solucionado.

              Y ya le he dicho todo lo que pienso.Que lo sentía por ella,pero q estaba muy indignada por lo sucedido q sino llego a llamar me presento allí para nada. Q su respuestas no pueden ser q cambiemos citas porque yo he ido insistiendo en su estarían los resultados,planificado mi trabajo..etc.O respuesta de su compañera q por tema de vacaciones. Que sinceramente ese no era es mi problema,sino q digan q puede ser q resultados estén o no.Que pongan días de margen sino van a estar,etc

              Dice q es q laboratorio está en Valencia q no depende de ellos..A lo q más me caliento....dije que transmita mis quejas a quien proceda.Es un proceso muy largo y costoso,q estaba contenta con ellos pero q estos actos y respuestas hacen quedarse con lo negativo.Dicho q esperaba transmitiera entonces mi queja a quien proceda sobre laboratorio,esperaba q esto no le sucediera a nadie más.Y que igual le estaría pasando a otras.Si laboratorio no funciona y es ajeno,pues habrá otros.

              Vamos q a la vez q me explayaba le pedía disculpas por recibir una quejas q no eran de ella,pero q a alguien debía transmitírselas. Y la única respuesta q ya me notaba molestaba,q seguro todo iba a ir bien,q disfrutará del fin de semana pero q llamara antes de ir y me aseguré q están resultados.


              Perdonad el rollo soltado.Pero estoy muy enfadada.

              Mi mi pareja le quita hierro y eso me enfadaba más

              Yo ya sabía q esto no era fácil pero deberían medir sus palabras,respuestas.Me pasa si me hago 300kms..pierdo de mi curro si llego a ir para nada,sin resultados o no sanos.Pues me vengo con una cara de idiota

              Besos

              Comment


                Pollito....entro para escribir que te entiendo perfectamente...y para decirte por experiencia que por muy indignadas que estemos...lo mejor es intentar no darle vueltas y pasar de puntillas.

                mas de una vez también le he pedido a mque marido que llamara el porque yo iba a entrar en erupción!

                A nosotros desde el principio nos han ido liando con los presupuestos y cada una de las chicas nos decía algo distinto...nos encontramos con cuatro respuestas distintas para la misma pregunta....

                después de muchas conversaciones allí mismo, por teléfono, emails...todavía no nos han terminado de arreglar las cuentas.

                lo que si está claro que si no hubiéramos levantado una queja y no hubiéramos discutido...nos hubiera costado todo unos 3500€ más...así por la cara.

                tecnicamente los mejores. En gestión bastante malos.

                Comment


                  pollitopollito te entiendo perfectamente. Yo tuve tambien un problema similar al tuyo.
                  Llamé y le dije que queria poner una reclamación,que me dijeran la via, telefonica y escrita. Les dije que haria ambas. Me pasaron con coordinacion de enfermeria en mi caso y lo expuse.
                  Al llegar a consulta el medico ya tenia constancia por via interna, le expuse toda mi indignacion, concretando como dices, que para ellos somos una mas...pero que tenemos obligaciones,trabajos..etc...y le dije que en estos casos me daba la sensacion de que lo lucrativo primaba por encima del paciente.

                  Me dijo que me entendia..que el iba a subir mis quejas....pero que si queria que las cosas cambiaran...lo dejara tambien por escrito. Me dijo que si no decimos las cosas...dificilmente cambian, y que estuviera tranquila que aara nada su actitud conmigo iba a cambiar ni mucho menos....me dio a entender sutilmente que habia cosas que tampoco él estaba de acuerdo.

                  Estate tranquila...al final estamos en sus manos...pero di lo que no te parece nni etico ni profesional.

                  En que ivi estas?
                  Last edited by traste; 03/08/2017, 16:56.

                  Comment


                    Estoy en Ivi Murcia...

                    Ya estoy mas tranquila..

                    Me ha servido contaoroslo y saber q no soy la unica...

                    Me alegro q haya sido asi por lo menos antes y no alli. Hare borron.Me dedicare a pensar en lo importante q es q 4 q tengo esten sanitosss

                    Comment


                      Gracias a todas por los ánimos, poco a poco se va acercando el lunes y a ver como sigue todo. De momento intento centrarme en la inmensa alegria de tener tres corazones latiendo dentro. Suerte para las betaesperantes A&S, Ava y Bullita si no me equivoco... intento leeros a todas..Mucha fuerza chicas. Por otro lado me parece que Traste pregunto acerca de la celiaquia. Yo me hice un análisis de gluten y lactosa y por ende celiaquia. Me salió una intolerancia y quite de mi dieta esto y casualidad o no me he quedado embarazada. Llevaba dos transfer de blastos sin conseguir embarazo y esta tercera vez tras cambiar la pauta alimenticia ya ves embarazada y de trillizos. No sé si casuualidad o no pero tanto a m médico como a mi nos parece que ha sido fundamental.
                      Comprobarlo no cuesta tanto, solo es una muestra se sangre.
                      Ánimo a todas, siento no personalizar más, somos muchas... pero desde aquí mucha fuerza valientes. Un beso

                      Comment


                        Chicas estoy buscando algin inmunologo que entre por asisa, y me resulta extraño que en madrid no me aparezca ninguno....alguna sabeis? Gracias

                        Comment


                          Entrada rápida solo para darle un chute de energía a ava ...mñ tienes la beta no? Mucha suerte guapa.

                          Y sobre lo de los inmunologos...por sanitas tampoco encontrare niguno y al final pague a la del IVI.

                          Comment


                            Suerte betaesperantes!!
                            Bullita te derivó tu gine o fuiste por decisión propia?

                            Comment


                              Traste, lo que me paso es que le pregunte al medico de IVI por las pruebas de coagulación y me dijo que solo se hacían cuando había tres fallos de fiv o tres abortos...
                              yo estaba preparándome para mí primera transfer y decidí hacérmelas x mi cuenta. 3 días antes de la transfer me dieron resultados y se los envíe al medico de IVI que tal y como los vio me canceló la transfer y me derivó a la inmunologa...
                              luego ella me pidió alguna prueba más y al final: homocigotica en gen mthfr y con heparina, adiro, isovorin e hidroxil. Además de fortecortin antes de la transfer, cambiando a prednisona pasada la transfer.

                              estuve buscando inmunologos por mi seguro sanitas y tampoco encontré.

                              Comment


                                Gracias por los ánimos Avi79 y sobre todo a ti, Bullita, que no te olvidas de mí. Ya estoy de camino y nerviosa, pero con la idea hecha de que va a ser no. No me he vuelto a hacer ningún pipitest para no darle más vueltas a la cabeza, pero bueno, luego os confirmo según me digan.

                                Pollito, no me extraña que te enfades. Creo que todas en algún momento nos hemos sentido un número y resulta muy duro cuando estás poniendo todo lo que tienes en el bolsillo y en el corazón. Pero 4 sanitos es un numerazo. Yo solo tenía 2, así que si este es negativo, tendré que plantearme si dejarlo definitivamente o hacer otro tratamiento.

                                A&S y Bullita, animo que ya os queda muy poco de la betaespera y espero muy buenas noticias!!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X