Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!!!
    Ava, tranquila, yo creo que día 8 es suuuuper pronto para darle credibilidad a un test. Yo me hice uno, de fiabilidad 10, en día 10 postransfe y casi no se veía, se intuía pero casi nada marcado, nos hizo dudar muchísimo, y la beta fue de 1000 dos días después. Ánimo que no es definitivo.

    Sueñobebe, madre mía! Enhorabuena!! Me imagino la emoción por un lado y el miedo por otro... Es muuuuuy personal, pero yo creo que tiraría para alante. Es un embarazo súper de riesgo, con casi seguro que incubadora cuando nazcan, pero.... Hay mucha gente que ha tenido trillizos y están sanisimos, vamos que poder se puede, así que... Por qué tú no? De todas formas, entendería cualquier postura. Pensadlo muy bien y ánimo con esa decisión!

    A&S, el día de la transferencia no se cuenta, el día siguiente es 1 postransfe. No entiendo la pregunta de la beta no del embrión. Las betas suelen ser a día 12 o 14 postransfe, dependiendo, creo, de la edad del embrión. Y las semanas de embarazo, según veo que me han contado a mí, es añadirle 5 días (edad embrión) a tu última regla. No sé si te contesto... En todo caso yo tenía muy claro que antes de día 10 postransfe no me hacía ningún test.
    Besos a todas!
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      Ohhh Ava! Siento tanto escuchar esoo...sé que en estos momentos todo lo que te digamos no consuela.. ánimo y fuerza!!y esperanza porqur todavía no está todo perdido...

      Muchas gracias por los ánimos... ayudan taantooo.. confirmaros que de los 8 que tenía en observación han podido biopsiar 4, así que al final tengo 7 blastos biopsiados! Mejor de lo que esperaba ayer la verdad!.. ahora a cruzar los dedos!! No sé cómo lo verán las que controlan tanto de estadísticas

      un beso enorme para todass!
      Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
      *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
      *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
      13/11 beta negativa
      Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
      5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
      12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
      10/4 eco 16 semans - todo perfecto

      Comment


        Gracias, Sidi, los ánimos que me dais me ayudan mucho. Que bien que tienes 7 biopsiados, es un número muy bueno!
        Lóbulo, tienes razón. La verdad es que el test que he utilizado tenía una fiabilidad de 25, aunque no ha sido con la primera orina de la mañana, porque hoy no pensaba hacerme pipitest. Iba a esperar a mañana o pasado, pero el sangrado me ha hecho adelantarme. Enhorabuena por tu saquito, dentro de poco ya oirás en latido, es una pasada.
        abrazos a todas!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Ava como sigues? no puedo quitarte de mi pensmaiento....
          y Bullita?

          Lolylo
          gracias por la aclaracion! lo de la beta es cuando te dicen a los 10 dias beta... si es el dia 10 o al siguiente 11, como con la transfer que se cuenta como primer dia el siguiente. ya, ya se q es pronto para pipitest...pero estoy tan nerviosa...

          Sidi me alegro que haya aunentado ese numero de sanotes! ya te dije que era muy probable. animo con la dgespera!

          Comment


            Buenos días.

            ava que tal los manchados? Paciencia y mente tranquila.

            a&s como lo llevas? Ya me quedan seis días para la beta!!!! Por ahora igual sin síntomas ni nada. No se está vez...

            sidi que bien! Ahora a esperar dgp. Espero que sigas con esos buenos números.

            siento no personalizar más, desde el móvil es más rollo escribir.

            esta noche entro de nuevo.

            besos y a por todas!!!!!! Como dice Laura...somos unas guerreras!!!

            Comment


              Sidi solo entro para tranquilizarte pues hace poco pase por lo mismo.
              Rehuye de estadistica,soli seria factible se hablas en mismo grupo de edad,con misma carga genetica...confiad en vosotros. A mi mr llamaron a los doce dias,por si te orienta!

              Una cosa...las chicas que teneis falkido despues de transfer con dgp,os mandan alguna prueba en concreto?

              Deciros que asisa cubre cariotipos fyera de carencia,pir si os interesa!

              Comment


                va77 mucho ánimo, intenta descansar y tener la mente ocupada, lo que tenga que ser será... De todas formas no todo está perdido.
                Mi gran sueño estoy nerviosa por tu transfe!! Muuuuuucha suerte !!
                Bullita y A&S ya os queda nada para saber como ha ido todo, os mando toda la energía positiva posible para que salgan muy arriba esas betas.
                Sueñobebe que dilema tan grande y tan personal, hagas lo que hagas estará bien. Cuídate mucho con ese embarazo de riesgo.
                Sidi 8 al final??? pero que bien no??? A mi me parece que es una noticia estupenda, ahí tienes a tu peque esperando.
                Yo estoy muuuuy relajada, esto de no estar pendiente de pinchazos es una bendición. Por otra parte estoy impaciente porque me baje la regla y vea la transferencia más cerquita. Encima es que solo veo bebes preciosos por todos sitios y tengo ganas de raptarlos... jajaja En fin... esperemos que todo esto merezca la pena y tengamos pronto (aunque esto de los tiempo es un poco caca) a nuestro bebé.
                Un besazo a todas

                Comment


                  Bullita, es bueno no tener sintomas, no? yo si que tengo dolores abajo...asi que..nose yo.... con lo que espero a estos pequeños... si pudieramos hacer algo para que se agarren a nosotras como lapitas...ay...

                  looking for en menos de que te des cuenta estas como nosotras!

                  sigo esperando leer a ava, te mando un beso enorme

                  Comment


                    Pruebas fallo implantación

                    Iniciado por traste Ver mensaje
                    Sidi solo entro para tranquilizarte pues hace poco pase por lo mismo.
                    Rehuye de estadistica,soli seria factible se hablas en mismo grupo de edad,con misma carga genetica...confiad en vosotros. A mi mr llamaron a los doce dias,por si te orienta!

                    Una cosa...las chicas que teneis falkido despues de transfer con dgp,os mandan alguna prueba en concreto?

                    Deciros que asisa cubre cariotipos fyera de carencia,pir si os interesa!
                    Entro rápido:

                    Traste, a mi después de la segunda transfer negativa me hicieron un montón de análisis, además del test Era e Histeroscopia, si quieres te los paso.
                    Mucho ánimo a todas...no penseis en los síntomas en la betaespera, intentad desconectar, aunque a veces cueste.
                    Sidi, 7 biopsiados está muy bien, ya verás.

                    Suerteeee a todasss
                    _______________________________________________
                    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                    Comment


                      Hola a todas!!!
                      Ava cómo sigues? Has vuelto a manchar?espera a la beta la esperanza es lo último que has de perder!!! Te deseo mucha suerte!

                      Mucho ánimo a todas los que estáis en la betaespera!!! Cada día lo tenéis más cerquita!!!

                      Sidi felicidades por el número de embriones biopsiados!!! Seguro que habrá muchos sanos ya verás!!!

                      A mí me han llamado esta mañana de IVi y sólo han pasado 7 días desde la biopsia de DGP!!!

                      De los tres que biopsiaron uno de ellos es sano!!!

                      Estoy contenta porque al menos veo que puedo generar embriones sanos! Y ya he llegado más lejos que en el anterior ciclo!!!

                      1a Fiv) 10 ovocitos, 7 maduros, 5 fecundan, 2 biopsian, 0 sanos

                      2a FIV) 8 ovocitos ( vitrif), 6 maduros,
                      5 (desvitrif), 4 fecundan, 3 biopsian, 1 sano!

                      Por si os ayuda...dato: tengo 42 años...

                      Lo malo, es que tengo miedo que solo con uno mis opciones son pocas y no podré cambiar cosas del tratamiento o hacer nuevas pruebas con un segundo embrión si este embrión no implanta...

                      No sé si alguna se ha encontrado en esta situación y con el primero sano de DGP se ha quedado embarazada???
                      Me daríais muchos ánimos!

                      Laura17 gracias por tus datos sobre las pruebas! Tu experiencia te ha servido mucho pero claro yo con 1 sano no sé si podré hacer todo eso...

                      Muchos besos a todas!!!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Laura 17 te lo agraderia mogoyon si puedes subir las pruebas!! Mik gracias

                        Comment


                          Buenas chicas. Hoy hemos tenido el control de eco después de 5 días de fostipur. La cosa no ha ido como esperaba el médico, pero tampoco va mal del todo. En un principio tenía 7 folis en el izquierdo y 4 en el derecho. Pues hoy de momento se han visto 3 en el izquierdo (4,4,7) y 6 en el derecho ( 12,10,8,6,9,8). Me ha dicho mi médico q en el último tratamiento tuve mejor respuesta ya q obtuve en la punción 14, aunque solo 6 llegaron a embriones a día 5. Por lo tanto, él cree q de los 9 q se ven, solo llegarán 6 a ser buenos , pero eso ya lo iremos viendo. De momento el viernes vuelvo a ir a eco y sigo con fostipur 225. También me ha dicho q muchas veces el cuerpo ya hace él solito la selección final y puede ser q estos sean los viables hasta el final. En fin.... Me estoy poniendo al día con todas, por eso no personalizo mucho. Un beso fuerte para los desanimos.
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Lare, siempre puedes tener suerte y que resulte ser el campeón, creo recordar una chica a principios de año que sólo tenía 1 y se quedó embarazada, nunca se sabe. Está claro que cuantos más, más posibilidades, pero cada una somos un caso y cada embrión también...Muchisima suerte.
                            Traste:
                            Aquí van las que me hicieron este año, el año pasado ya me habían hecho las de trombofilia genéticas, cariotipos a ambos y Seminograma y Test de fragmentación de ADN espermático a mi chico, a parte de hormonales, de ETS, toxoplasmosis y Rubeola.

                            1. Inmunología (INMUNOFENOTIPO)


                            - Células T (CD3+)
                            - Células T (CD3+ CD4+)
                            - Células T (CD3+ CD8+)
                            - Células T activadas (CD69+)
                            - Células NK (CD3- CD56+ CD16+)
                            - Células NK (CD3- CD56+ CD16-)
                            - Células NK (CD3- CD56- CD16+)
                            - Células NK activadas (CD69+)
                            - Células NK T (CD3+ CD56+)

                            2.Enfermedad Celíaca (mujer)

                            - IgA transglutaminasa tisular a
                            - IgG transglutaminasa tisular a
                            - IgA gliadina deaminada antic.
                            - IgG gliadina deaminada anticue
                            - Haplotipo DQ2 (DQA1*0501/DQB1*0201)
                            - Haplotipo DQ8 (DQA1*0301/DQB1*0302)

                            3.Hematología
                            - Hemograma

                            Coagulación
                            - Anticoagulante lúpico
                            - Dimeros-D
                            - Factor VIII coagulación, Plasma

                            Bioquímica
                            - GOT (AST)
                            - GPT (ALT)
                            - GGT (gGT)
                            - Calcio
                            - Homocisteína plasmática
                            - Vitamina D3 (25-HIDROXI
                            VITAMINA D)
                            - Vitamina B12
                            - Carga (75g). Glucosa 60-120

                            Observaciones: Sedimento de orina y Urocultivo

                            4.Inmunología:
                            - Complemento C4
                            - Complemento C3
                            - ACA IgG (Anticuerpos Anticardiolipina)
                            - HLA-C
                            - KIR
                            - ACA IgM (Anticuerpos Anticardiolipina)
                            - Anti-TG (Anticuerpos
                            Antitiroglobulina)
                            - Anti-TPO (Anticuerpos
                            Antiperoxidasa tiroidea)
                            - ANA (Anticuerpos Antinucleares)
                            - b2GP IgG (Anticuerpos anti-beta2Glicoproteína)
                            - b2GP IgM (Anticuerpos anti-beta2Glicoproteína)
                            - IgG transglutaminasa tisular a
                            - IgA transglutaminasa tisular a
                            - IgA gliadina deaminada antic.
                            - IgG gliadina deaminada anticue
                            Hormonas
                            - TSH (Hormona Tirotropina)
                            - T4 libre
                            - Carga (75g). Insulina-60-120

                            Creo que no me dejo ninguna...Suerte y si tienes dudas, si te las puedo resolver, estaré encantada, que aquí estamos para ayudarnos.

                            Me podeis decir como calculais las semanas de embarazo?
                            Un beso a todas
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              Laura17 yo también me hice al principio un lío con las semanas de embarazo...jajajaja. No sabía si calcular por transferencia, por regla.... Me dijo el médico que calculara como un embarazo normal desde el último día de regla. Es decir, por ejemplo mi última regla fue el 16 febrero ( en mi embarazo) pues todos los días 16 contaba semana. Además mi fecha de parto era para el 23 de noviembre pero mi Juan llego al mundo el 18 pq era un gran campeón de 4 kg. Espero haberte ayudado.
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Laura 17 muuuuchas gracias!!
                                De nuevo vuekvo a ver lo de la insulina y las pruebas de glucosa.

                                Una es analisis de sangre no? Y la.otra?

                                En qie centro estás tú laura?

                                A alguna mas os han hecjo las pruebas de celiaquia??

                                Que incertidumbre

                                Comment

                                Working...
                                X