Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Laura por la super explicación! Me alegro de que te haya funcionado para lograr tu embarazo. Mucha medicación pero ha valido la pena!!!
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Lare muchas gracias por la info! quiere decir que cuanto mas adelantado este mejor esta preparado para la implantacion?

      Laura como me gusta leerte con tanto animo! me encanta!

      Migransueño
      ! que bien!!! ya transfer, aun coincidimos que bien! y esta va a ser la nuestra! gracias por esa guiaburros! esta genial!

      Sidi animo! este tratamiento es lo que tiene.. el numero va bajando va bajando,,, pero lo importante q esten sanitos... sidi, uno de los que llevo transferidos es de dia 6... a mi me paso lo mismo cuando me dijeron que lo dejaban en observacion... y era solo uno..pense va...ahi se quedara... y no... el dia 6 lo biopsiaron.. y paso la dgp! cuando me llamaron fue una de mis preguntas..si uno era el de dia 6... asi que tu que tienes tantos...seguro que alguno ira bien, ya veras....

      yo aqui sigo en mi betaespera... que dias mas largos...

      Comment


        Looking for, genial esos 4 congeladitos! A cuidarte mucho y prepararte para la transfe en breve!

        Pronto, realmente son muy pocos folis para punción, pero ,como ya te han dicho , los médicos conocen tu caso y si la hacen por algo será. Suerte mañana!

        Laura, menuda historia... Pero con final muy feliz! Enhorabuena otra vez! Y ánimo en la ecoespera!

        Mi gran sueño, a tope con esa transfe que ya está ahí!! Y muchas gracias por la actualización.

        Sidi, de momento tienes 3, y yo también creo que alguno más saldrá mañana, ya verás. A mí me dejaron uno en observación a día 6 y llegó muy bien y pasó el dgp y me lo transfirieron junto con otro y ya ves que me salió positivo. Así que te doy esperanzas!

        Baby doll, de cuanto estabas en tu eco exactamente? Era la primera? Lo digo por que ya escuchaste corazón.

        Yo hoy he tenido mi eco y se ha visto un saquito y vesícula, pero sin latido todavía. La semana que viene volvemos y si está todo bien ya nos dan el alta en IVI. Recomiendo mi doctor al 100% (Dr. Giles) en ivi Valencia, es una máquina.
        Así que ahora quiero disfrutar del verano y esperar oir el latido el jueves 10.

        Ánimos betaesperantes! Ya queda menos!! Ava, A&S y Bullita.
        Besos a todas!!
        35 años
        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
        3 transfers negativas.
        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
        Cambiamos a IVI
        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
        Julio 2017: transfe con beta positiva.
        Abril 2018: nace Javier
        Octubre 2019: embarazo espontáneo
        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
        Sigue adelante el embarazo.

        Comment


          Bueno, chicas, desgraciadamente esto no va a salir bien. Hoy he comenzado a sangrar y es rojo (nada de rosa o marrón, como los de implantación) y tengo ese revoltijo de tripa tipico de los primeros días de regla.
          Creo que mi sueño termina aquí. Era el último embrion que nos quedaba. Tendríamos que empezar una nueva FIV y eso tenemos que pensarlo mucho porque con dgp es un esfuerzo económico inmenso.
          Hoy estoy muy disgustada, pero os mando todo mi ánimo y fuerza a todas.
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            ¡Hola chicas!

            Como prometí estoy de desconexión total, tanto que llevaba un par de semanas sin pasar por el foro... Pero ayer me pudo la fuerza de la costumbre y, qué alegría, ¡¡¡¡ENHORABUENA LAURA!!!! Nuestra guerrera está ya en la lista de futuras mamis, cómo me alegro, tu mohicanito está ahí agarrado fuerte, me alegro tanto...

            Muchísimo ánimo para las betaesperantes, Ava, Bullita, A&S, espero que dentro de poco haya un montón de positivos por aquí, ninguna noticia podría ser mejor.

            Pilar, mención a parte para ti, lo siento tanto... Qué decir, que sé lo que estaréis pasando y que mucho ánimo, descansa, cuídate mucho y no escatimes en tiempo para ti, ni en dejarte cuidar. Ya lo verás todo mejor y habrá posibilidades para seguir adelante. Como me dijo mi médico (el que iba a llevar el embarazo), es muy buena noticia que hayas podido llegar hasta ahí. Por lo pronto ha habido fecundación, implantación, se ha podido desarrollar el embrión y ha llegado a haber latido... Qué si lo piensas son muchos pasos que podrían no haber llegado a darse. Todo eso nos deja en un punto de partida mucho mejor que el de hace unos meses. Ánimo bonita.

            De mí no os cuento mucho, que estoy de vacas, descansando y disfrutando (aunque físicamente un pelín agotada!), y que dentro de un par de reglas retomaremos esto, probablemente empezando un nuevo ciclo de estimulación. He dejado pruebas mías a la espera de resultados (cariotipo y mutaciones) y mi marido tiene programado FISH a la vuelta, que tardan los resultados 4-6 semanas, así que con tranquilidad, cuando tengamos todos los resultados valoraremos si hay que cambiar algo, meter alguna medicación o hacer dgp. Otra pasta en pruebas porque el seguro privado no nos las cubre (hace un año sí le cubrieron a mi marido el cariotipo, pero deben hacer cambiado los protocolos), pero bien invertida porque tenéis razón, no sé por qué no se hacen todas estas pruebas de entrada por protocolo... Comparado con el precio del tratamiento no es tanto y nos podría ahorrar quebraderos de cabeza, tiempo, dinero y sobre todo disgustos, o ayudar a programar mejor los ciclos...

            En fin, que os mando muchos besos y fuerza a todas, mucha suerte en vuestros tratamientos y... A por todas!!! Suerte guerreras!

            Besos grandes grandes
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Ava....tranquila, todavía no lo tienes confirmado. Hazte a la idea pero no te rindas....

              un beso enorme y toda la fuerza del mundo

              Comment


                Gracias, Bullita! Tú que tal lo llevas?
                A&S, que tal sigues?
                Vikichu, me alegra volver a leerte. Ya veo que vas a volver a la carga muy pronto. Cuanto me alegro.
                Besos
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Ay Ava esperaba no leer esas noticias tuyas... animo! como te dice Bullita, no desesperes aun! en que dia de ciclo estas? y post transfer?
                  Pues yo con los nervios a flor de piel...no puedo dormir por la noche... y se me ponen unos nervios en el estomago... que dias mas duros...ojala sean para bien, asi lo deseo con todas mis fuerzas!
                  Tu como vas Bullita?

                  Un beso a Vikichu, disfruta! y claro que si! a la vuelta a la carga!!!

                  Comment


                    Vikichu...esa es la actitud! Disfruta del verano y luego con ganas y a por todas.

                    yo lo llevo bien ...aunque esta vez supongo que por miedo cualquier pinchazo o dolorcito ya me da que pensar...supongo que es lo que pasa cuando ya has pasado por una transfer y con positivo que es lo que me paso a mi... tengo la sensación que el miedo no se me va a quitar ni si hay embarazo!

                    y no sé pero a ratos como resignada pensando si no sale pues bueno, era una opción, podía pasar...ains chicas que agobio.

                    mientras de vacaciones intentando no pensar demasiado y mentalizándome para estar fuerte y preparada para la noticia del martes 8...empieza la semana de la cuenta atrás.

                    besos

                    Comment


                      A&S, Bullita, siento mucho que mi negativo os desanime (confirmado con pipitest: blanco nuclear) pero vosotras tenéis que mantener la calma y la esperanza.
                      A&S, trata de estar tranquila y tomate una infusión sin teina antes de dormir. Puedes hacer respiración abdominal en la cama y piensa en otra cosa que no tenga nada que ver con esto. Asi podrás dormir.
                      Bullita, entiendo perfectamente tus miedos. Yo con los embarazos estaba aterradas, pero la experiencia me ha enseñado que debemos bloquear los pensamientos negativos y pensar en cosas que nos distraigan y sean positivas. Ayuda mucho.
                      Yo estoy a 8 días post transfer de un blasto de 5, con un test de sensibilidad 25, se tendría que haber visto algo.
                      Os seguiré contando.
                      Un abrazo!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Compañeras de batalla espero que os vaya todo genial, llevo semanas q no entro. A la alegria inicial del embarazo se han sumado un monton de sentimientos y miedos. Si miedos, sangro algunos dias lo q me hace estar de reposo y bastante asustada. Dicen q todo esta bien. A parte del marcado lo q más me angustia es..... que llevo tres embriones con latido y siguiendo para adelante. Por eso una beta tan alta. Estoy realmente asustada y temerosa... los médicos desaconsejan un embarazo triple y nsé no me veo capaz de la reducción. Esto me hace estar triste. Como lo veis, alguien ccon una experiencia similar? Estoy de 7+2. Me quieren ver el próximo lunes...El.domingo en urgencias fue mi última revisión.
                        Suerte a todas y mucho ánimo, de verdad pienso en todas las que lucháis por este sueño y deseo q se haga realidad.para todas. Fuerza compañeras

                        Comment


                          Hola chicas, entro solo para daros MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestros ánimos y apoyo, ya mañana volveré al trabajo que es la mejor terapia para no pensar, solo quiero que pase el tiempo rápido y volver a intentarlo.

                          Comment


                            Sueñobebe, siento mucho que te encuentres en ese dilema. Supongo que no queda más que escuchar a los médicos y no tomar decisiones precipitadas. Te mando mucho ánimo y fuerza.
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Vikichuuu...me alegra un montón leerte, muchas gracias guapa...y es verdad, en cada adversidad, hay que pensar en el lado positivo que nos aporta, lo que te ha valido a tí, es que sabes que te quedas, y has visto latido...aunque no deberiamos nunca pasar por esto...Porque las pruebas existen para algo, y si se puede remediar antes, porque cuando ya no hay solución? Pero bueno, ahora te harás todas las pruebas e irás con todo controlado. Sigue desconectada...para volver con fuerza y ganas, VALIENTE!!!
                              Bullita y A&S mucho ánimo y sobre todo tranquilidad en la betaespera. Yo esta transfer he confiado mucho en mi misma y en mi Mohicanito, y me ha dado mucha paz y tranquilidad, he desconectado y disfrutado del momento. Es verdad que el miedo está ahí, pero os puedo asegurar que el miedo empezó en cuanto vi el positivo...siempre va a estar latente el miedo a perderlo, pero no nos puede ganar la batalla. Lo dicho, ánimo y a manternerse positivas.
                              Para mi Ava, ya sabe que me tiene siempre...Un beso guapa. El viernes veremos
                              Sueñobebe, siento mucho que te encuentres así, pero es una decisión difícil que tienes que valorar muchas cosas, para que el embarazo siga a termino, infórmate y después decide. Ánimo y suerte

                              Muchas gracias a todasss y cada una de vosotras que pasasteis por el foro a darme ánimos cuando más los necesitaba...Y no os olvideis nunca de que somos unas guerreras, y llegaremos a Australia, por lo menos hasta que nosotras mismas digamos basta de intentarlo...pero estaremos bien, pase lo que pase!!! De momento a seguir remando!!!
                              _______________________________________________
                              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                              Comment


                                Chicas, el dia de la transfer se cuenta como dia 1, o el siguiente? y lo mismo con el dia de la beta,como se cuenta? y ya de paso...y segun los dias del embrion...como se cuenta? que llevo un cacao de leer cosas... por saber cuando hacer un pipitest...

                                madre mia sueñobebe, 3 pequeños contigo...animo! poco a poco todo se ira poniendo en su sitio...al ser todo tan artificial pues seguro q los sangrados son por eso. animo! seguro que ira bien. eso si descansate todo lo que puedas! y como te dicen a ver que te aconsejan en consulta...

                                PilardlPerezgado esa es la actitud! trabajar te ira bien... yo estoy de vacas y mi cabeza no hace mas que dar vueltas y vueltas...

                                Comment

                                Working...
                                X