Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laura espartanaaaaa... enhorabuena!!como me alegro! vaya noticion! disfruta disfruta. me alegro de ver que poco a poco los sueños se van alcanzando...asi que ya con un pasito en Australia? yo ya estoy cerquita, espero reunirme pronto contigo!

    Cartago
    , lo siento! animo y ojala estos dias de vacaciones te sirvan para desconectar un poquito y recargar la spilas de nuevo! disfruta

    Ava, Bullita, como vais? Fue bien ayer la transfer Bullita? yo hoy ya mejor, por lo meno se ha ido esa jaqueca horrorosa! cuando teneis las betas?

    Gracias Lolylo​ por tus animos!

    Comment


      cartago lo siento mucho, un beso enorme.
      laura enhorabuena!!!!
      bullita que tal la transfer???
      Pilar lo siento muchisimo...


      yo ayer tuve la primera eco y todo genial, se vio ya el embrion y ve veia latir aunque aun no podia oirse,estamos en una nube!

      Comment


        Lo siento, Cartago. Tiene que ser muy frustrante. Pero piensa que las diferencias entre un ciclo y otro y entre medicaciones son muchas. Animo!
        A&S, animo en la betaespera. Yo la llevo bien, intentando no pensar en el tema, que pasen los días y que sea lo que tenga que ser.
        Bullita, que tal fue ayer? Animo, guapaz
        un abrazo a todas!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Siento mucho las últimas malas noticias...pero como alguna ha dicho eso es perder una batalla pero todavía queda la guerra!!! Mucho animo

          y yupi con las buenas noticias de positivo ultimas....ilusión a tope para todas!

          ayer la transfer bien. Estaba un poquito más nerviosa que la primera vez y me molesto un poquitín pero nada. Así que ya tranquila y esperando al día 8 que es cuando tengo la beta.

          estaremos fuera así que me la haré fuera y llamaré a IVI para decirles...ainsss prefiero no pensar nada.

          Ahora relax playero y familiar, sin estrés...eso seguro que ayuda jeje.

          vusbdo tenéis vuestras betas?? Vaya agosto de emociones nos espera...a por todas!!!!!!!

          besos

          Comment


            Hola de nuevo chicas, he estado una semana de vacaciones desconectando y me ha venido genial. De los 7 embriones fecundados 4 han vitrificado como blastocistos. Me bajo la regla 5 días tras la punción y como estaba de viaje no me han hecho la eco de control hasta hoy. Quedan restos de la punción en el ovario y hay que esperar hasta el siguiente ciclo a ver si está todo bien para la transfer que calculo a principios de septiembre o finales de agosto...
            Enhorabuena a Laura17 y Lolylo, que alegria!!!!
            A las que están pendientes de su eco espero que nos vayais contando, es muy emocionante ver como evolucionan.
            Pollitopollito78 7 es un buen número, a todas que están a la espera de ver como evolucionan sus embriones, mucha suerte!
            A&S animo en esa beta espera.
            Y a todas las demás mucha suerte y ánimo.

            Comment


              Punción el miercoles dia 2 con solo dos folis.......espero conseguir vitri....alguien mas así?

              Comment


                El próximo miercoles punción de 2 folis.....con intención de vitrificar si se consiguen sanos y salvos.....alguien mas q se conforme y esté en esta situación?

                Comment


                  Hola a todas!

                  Laura17 muchísimas felicidades!!! Por fin tienes tú sueño! Me alegro mucho por tí!!! Disfruta a tope!
                  Una pregunta, en esta última transferencia te han cambiado la medicación no? Y te han quitado el gluten.
                  Creen que esto ha sido decisivo para que implante? Porque no te lo hicieron o lo plantean desde el principio???


                  Pronto no puedo ayudarte pues nunca he estado en esa situación. A veces a algunas chicas les han cancelado la punción por baja respuesta, pero no sé cuál es tu caso...si ya esperaban tan baja respuesta...
                  Cada ciclo dicen que es diferente...
                  Espero que todo te vaya bien!

                  Saludos a todas!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    babydoll que bonito! como me alegro que todo vaya tan bien,,la verdad que si que tiene que ser emocionante...

                    Ava, Bullita
                    , como vais? que largo se hace verdad.... yo lo que llevo peor es la noche, me entran nervios en el estomago y no puedo dormir...que rabia!
                    Yo tengo la beta el lunes 7, bullita el 8 y ava?

                    looking for, esta muy bien el numero! asi que aprovecha y pasa unas buenas vacaciones! que luego te cambiara la vida! ejejej

                    Pronto animo! a ver que te va diciendo la clinica...

                    Comment


                      Hola!
                      A&S te envío la información que pediste...lo tenía guardado...
                      Los blastocistos pasan por una serie de fases, que son las siguientes: blastocisto temprano, blastocisto cavitado, blastocisto expandido y blastocisto eclosionado. En día 5 es de buen pronóstico que el blastocisto esté cavitado, quiere decir que empieza a formarse una cavidad en su interior denominada blastocele. Éste es el que te han transferido, por lo que hay buenas posibilidades de implantación. El siguiente paso es blastocisto expandido, fase en la que se encuentra el embrión que dejaron en cultivo hasta día 6. Sigue un desarrollo correcto, el siguiente paso ya sería su eclosión, donde se libera de la zona pelúcida para implantar en el endometrio.
                      Las calidades A, B, C y D en base a la clasificación morfológica son más habituales de embriones hasta día +3, donde pueden contarse las células, ver su tamaño y simetría entre ellas. En estado de blastocisto se basan en el grado de expansión de las células y estado de trofoectodermo y masa celular interna para clasificar a los embriones
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Muchas gracias a todas chicas,
                        A&S, Bullita, en una semanita saldreis de dudas...ya falta menos. Mi Ava querida este viernes ya tiene la beta...POSITIVOSS A FULLL. Agosto os va a dar suerte...Mucho ánimo!!!!
                        Peke80, Lare, me preguntabais por el cambio en la medicación y alimentación, pues bien, os cuento un poco por si os puede servir.
                        Como podeis ver en mi firma he tenido 2 abortos el año pasado. Despues del primero nos hicieron cariotipos (los dos ok) me hicieron algunos análisis de trombofilias a mí (ahí me salió la mutación homocigotica MTHFR) con la que me pautaron Isovorín 5 mg, y heparina en el siguiente embarazo, pero tampoco fué bien. Después del segundo aborto, ya empezaron a hacerle pruebas a mi chico, y a mi pocas más, solo hormonales, la antimulleriana para ver reserva ovárica (que era buena), y otras sin mucha importancia. Las mías todas bien, las de mi chico fragmentación de adn espermático, por lo que recomiendan FIV-ICSI CON DGP para descartar fallo embrionario como causa de los abortos.
                        Emepzamos FIV-ICSI con dgp y MACS para seleccionar a los mejores bichitos. Conseguimos de 16 ovocitos que extrajeron, 7 blastocitos de día 5 que biopsiaron, de los cuales 3 estaban sanitos. Me hiciero 2 transfer, las dos negativas.
                        A partir de ahí, y quedandome solo mi último Mohicanito congelado, pedí que me hiciesen todas las posibles, primero Histeroscopia (para ver si estaba todo bien en mi útero) + test ERA (para ver si el día en que me hacían la transfer era el correcto) Estas 2 todo bien. A esto le añadimos consulta de inmunología con muchisimos parámetros a analizar (si quereis la lista os la pongo o os la mando por privado, porque es larga).
                        En esta lista de analíticas completita, Me descubrieron que tengo SAF (POR LA ANTICARDIOLIPINA) que me la habian analizado después del primer aborto, pero incomleta, por lo que daba bien, para flipar..claro. Para esto me pauta Adiro, sumado a la heparina (CLEXANE 40) que ya tenía pautada.
                        También me dan unos anticuerpos TPO de la tiroides muy altos, (por lo que mi cuerpo ataca a mi tiroides) aunque la TSH la tengo bien de momento. Para esto, el mes de la transfer (15 días antes estuve tomando dexametasona 1.5 mg, y el dia de transfer y continúo, prednisona 5 mg)
                        Además, me salia un marcador genético de celiaquía positivo, lo que no quiere decir que ahora lo sea, pero recomiendan dieta sin gluten por si la empiezo a desarrollar en este proceso, y todo lo que sea crear anticuerpos contra uno mismo, es malo, porque nos autoatacamos y con ello al embrión)
                        Por último me suben el Isovorín a 7.5 mg, y lo complementan con Hidroxil B1, B6, B12, además de vitmaina D, que la tenía un poco baja, y ayuda en la implantación.
                        Ahh y el progyluton (3 pastillas blancas al día) y la proges (1200 mg al día) que lo tengo que seguir tomando también creo hasta la semana 12...o por ahí, y femasvit (o gestagyn)
                        Parezco una yonki, ya lo sé...jaja..

                        Lare, preguntabas porque no te lo plantean desde el principio...eso digo yo, y llevo peleando desde el primer aborto, consiguiendo que me hagan pruebas (que además las pago yo o mi seguro privado) y es para alucinar, porque nos ahorrarían abortos, malos tragos, tiempo y dinero, y sobre todo perder embriones por el camino...Yo creo que ahora las tengo todas hechas, pero nunca se sabe, hay que estar muy pendientes e informarse todo lo posible, pero simpre siendo realistas.

                        Y así sigo, el 11 tengo eco de control, para ver a mi mohicanito, y me muero de ganas por saber que pasa por ahí abajo, y con muchas ganas de que todo vaya bien y pase el tiempo lo mas rápido posible.
                        Espero que tengais todas mucha suerte.
                        Cartago, mucho ánimo. Descansa, recarga pilas y cuando tengas más fuerzas ya decidireis.
                        Looking for, disfruta del veranito, que en nada ya tienes a tus frigopeques contigo.
                        Y como van nuestras embarazadas? Pequita?? Primeriza?? de cuanto estáis ya?? y por cierto como se cuentan las semanas de embarazo??

                        Un beso a todas
                        Last edited by laura17; 31/07/2017, 10:58.
                        _______________________________________________
                        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                        Comment


                          Hola chicas buenos días y buen inicio de semana y ya casi casi de mes!!!

                          Laura17 que alegría me da ver tu positivo, enhorabuena!!!! Cuanta fuerza nos da ir sumando positivos!!!!

                          A las betaesperantes mucho animo, es dura la espera pero seguro que os va a ir genial.

                          Yo por mi parte ya os dije que tenia revisión viernes, todo perfecto y ya con fecha para transfe el miércoles, así que ya he empezado de nuevo con la progesterona. A ver si esta vez es la buena ya que vamos a por los dos que nos quedan.

                          A&S aunque por pocos días esta vez aun coincidiremos en la betaespera.

                          Comment


                            GUIABURROS

                            Con fecha tratamiento

                            Pronto: 2 agosto Punción
                            Helen28: 2 agosto Revisión folículos
                            Mi gran sueño: 2 agosto Transfe
                            Ava77: 4 agosto Beta
                            Helen28: 4 agosto Eco control folículos
                            A&S: 7 agosto Beta
                            Bullita: 8 agosto Beta
                            Lolylo: 10 agosto Eco escuchar corazón
                            Laura17: 11 agosto Primera Eco
                            Baby_doll: ? agosto Eco escuchar corazón
                            Mi gran sueño: 16 agosto Beta

                            En espera

                            Cartago78 transfe para septiembre
                            Babyhope espera resultados embrión biopsido y congelado
                            Lare en espera resultados de 3 embriones biopsiados
                            Hope2017 espera operación de miomas para seguir en la lucha
                            Almudenacadiz está en pinchazos
                            Sunrise en septiembre elegir camino
                            Blanca1980 empieza con mas pruebas
                            Peke80 Fiv para septiembre
                            Anrosu pensando mejorar antrales u ovodonacion
                            Rita83 pensando si empezar en julio o septiembre (3 congelados)
                            Lookingfor esperando siguiente ciclo para transfe (finales agosto o primeros septiembre)
                            Avi79 tomando progyluton para preparar transfe
                            Traste a la espera de volver al lío (9 congeladitos)
                            Finucha empieza en octubre o noviembre
                            Sidi esperando resultados Dgp (12 embriones)
                            Ratolina empieza después de verano
                            Pollitopollito78 esperando llamada
                            Vickichu a disfrutar del verano para coger fuerzas y volver a la carga
                            Ibz788 tiene cita para confirmar el siguiente paso

                            ¡¡¡EMBARAZOS!!! Fecha positivo

                            Rous 6 febrero
                            Elenatt 6 febrero
                            Gemma 8 febrero
                            Isa 9 febrero
                            Juanamaria 13 febrero
                            Vero_ou 24 febrero
                            Sil80 10 marzo
                            Mlini ¿? marzo
                            Elena2017 ¿? marzo
                            Energia+ ¿? marzo
                            Primeriza 18 abril
                            Obi 18 abril
                            Elsana 27 abril
                            Blanforsch 8 mayo
                            Pequita 16 mayo
                            Brigantina 19 mayo
                            Proyecto Mellis 22 mayo
                            Vedi 2 junio
                            Lulabcn 16 junio
                            Pedreask 21 junio
                            Crispositiva 3 julio
                            Enara78 5 julio
                            Gaiga80 7 julio
                            Sueñobebe 10 julio
                            Baby_doll 17 julio
                            Lolylo 24 julio
                            Laura17 28 julio​
                            Last edited by Mi gran sueño; 02/08/2017, 16:54.

                            Comment


                              Muchas gracias Migransueño...por la enhorabuena y por la actualización de la guiaburros, me ha hecho mucha ilusión verme en el cuadro de las embarazadas..jeje.Ya tienes ahí tu transfer..2 días...muchisima suerte!!!
                              _______________________________________________
                              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                              Comment


                                Pilar, Cartago, lo siento muchísimooo, que rabiaaaa!!! Con lo que nos cuesta llegar, por qué es tan difícil y para otros tan fácil... lo siento en el alma de verdad..

                                Yo no tengo buen día hoy, de 12 embrioncitos fecundados, el día 3 me dijeron que seguían los 12, pero hoy me han llamado y sólo han podido biopsiar 3... 3 de 12!!! Eso sí, me dicen que tenemos 8 en observación y mañana (día 6)me vuelven a llamar... alguna habéis tenido en observación hasta el día 6 y luego han seguido adelante y han podido biopsiar?? Ahora mismo estoy un poco negativa... pienso que si hoy no eran viables, mañana tampoco lo serán... buff.. q bajon!! Siento estar así, pero necesitaba desahogarme y vosotras sois las únicas que me podéis entender...

                                laura muchas felicidadesss!! Chicas en betaespera.. bullita, ava, A&S... ánimooo.. ya estáis más cercaa!!
                                Mañana os cuento si hemos conseguido salvar alguno más!
                                Graciass!!
                                Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                                *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                                *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                                13/11 beta negativa
                                Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                                5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                                12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                                10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X