Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena x e positivo tan altísimo!!! Son dos?

    para las esperantes de llamada mucha paciencia...no queda otra

    ava....que ya está aviso contigo!!!! Toda la energía positiva para ti.

    a&s tu transfer es un día antes que la mía...yo la tengo el viernes...

    ojala este agosto sea positivo a tope....nos lo merecemos.

    a mí me quedan unos días y empieza a entrarme un poco de nervios...no puedo evitar pensar en la otra transfer que fue positiva y al final minibulli no pudo pasar de la semana seis...

    en fin que a x todas que para eso estamos aquí y dándonos apoyo entre todas

    pregubte en IVI por el tema de la proges nuestra amiga y los baños. Que hasta la transfer mientras no sean baño largos y justo después de ponértela no hay problema

    t que después de la transfer preferible tres diitas mejor de entrar y salir o ducha refrescante.

    Besos

    Comment


      Hola chicas. El jueves pasado me llegue a la clínica y todas las analíticas estaban perfe, empecé el mismo jueves a pincharme decapeptyl diario hasta la bajada de la regla. Se supone q mañana me tendría q bajar la regla , pero con el decapeptyl parece q no tiene muchas ganas. Hasta ahí os puedo contar. La próxima cita será cuando me baje la regla.
      Me gustaría dar muchos ánimos a aquellas q están en los peores momentos de esperar beta, de esperar llamadas de la clínica. He pasado por eso y voy a volver a pasar. Mi último tratamiento fue de FIV /isci y de 14 óvulos me quedé con 6 fecundados en día 5. Cuatro de ellos por isci y dos de ellos por FIV. Las dos primeras transferencias fueron fallidas y en la última , con solo dos embriones, llegó el tan esperado positivo. A los dos días de la beta me puse a sangrar y es que de los dos embriones solo tiró para adelante uno, y ahora tiene nombre y se llama Juan. Nos hizo los más felices del mundo. Con esto os quiero decir q aunque haya poca cantidad, solo nos basta uno para cumplir el sueño. Ya iré personalizando conforme vaya leyendo . Un saludo a todas.
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Primero de todo Enhorabuena Loylo.....me alegro muchísimo por ti!!!
        Yo estoy en IVI Valencia y la verdad es que no estoy muy contenta con como llevan el tema de información, el primer día tuve que llamar yo porque a las 6 de la tarde aun no sabia nada.. pregunte si me llamarían en día 3 para que me dijeran com progresaban y me dijeron que no, y la verdad es que con solo dos que me han quedado es una autentica agonía... no duermo, no hago mas que pensar como estarán...... En teoría me llamaran mañana para decirme si han podido biopsiar y congelar alguno..espero tanto que si .
        Una cosita hoy hace 5 días de la punción y he empezado a sangrar un poco, no sangre nada después de la punción y como es la primera vez que no me hacen el transfer después no se si es normal.... también si alguien me puede decir cuando mas o menos me debería venir la regla lo agradecería... porque la verdad me han informado bastante mal.
        Besos, fuerzas y mucha paciencia para todas
        El 33( ningún problema)
        yo 35 ( baja Reserva)
        Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
        Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
        Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
        Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
        Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
        Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
        Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
        POSITIVO

        ECO:08.01.18

        Comment


          Beta negativa

          Comment


            Lo siento mucho mariposa80, sé que es un palo. Descarga toda la tristeza, llora y tomate el tiempo que necesitas. Aunque no lo creas te encontrarás mejor en unos días.

            Babyhope, tras una punción es muy frecuente que te venga la regla, aunque se adelante a día veintitantos de ciclo. Es lo normal, así que no te preocupes. Animo!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Hola a todas!!! Primero que nada enhorabuena Lolylo menuda betaza!!!!

              Mariposa, lo siento mucho, es un momento duro, pero hay que pasarlo cuanto antes y volver a la carga, lo conseguiremos

              baby-hope a mi en las punciones me ha bajado siempre l regla en 4 o 5 días.

              Mucha suerte a las que pronto tenéis la transfe, seguro q es la buena y tenemos un agosto muy positivo.

              Yo el viernes tengo revisión a ver como va el endometrio y ver si hacemos la transfe o si hay q esperar. Esperemos q este bien y se pueda hacer a ver si agosto nos da suerte.

              Comment


                Babyhope, pues a ver a mi mis gine y la enfermera antes de ir q puncion ya me explicaron q a los pocos días te venía un sangrado q era como la regla y luego te va a venir tu regla pero suelen decir que se retrasa ósea q yo calculo q después de este sangrado más de 28 días hasta q me venga la siguiente. El día q te llamen ósea mañana te dirán si han vitrificado alguno y te informarán q con ese sangrado tendrás q hacerte eco para cuando salga el resultado y si es sano transferir si en endo y todo está bien pero vamos q Valencia será la mejor pero informando se queda corta.
                a mí me ven en Salamanca para todas las eco de control pero la punción y transferencia es en Madrid y súper contenta tanto la información en Salamanca como del laboratorio de Madrid.
                animo guapa y mañana esperamos buenas noticias 😘

                Comment


                  Enhorabuena Lolylo y todos los últimos positivos!!

                  Lo siento mucho mariposa..descansa, llora..desahogate.. y cuando estés un poquito mejor a por la siguiente!! Es durísimo, pero todo llegará estoy segura..

                  Ava, Bullita y A&S, suerteee!!! Muchísima suertee!! Esta será la vencidaa!!

                  Yo por mi parte, mañna tengo mi cuarta y última punción de esta segunda fiv. A ver cuantos ovulitos conseguimos, que sumaremos a los 12 que tenemos congelados... y a empezar con la torura de las llamadas....que si cuántos han descongelado bien.. que si cuántos fecundan.. que cuantos llegan a día 3 y a ver cuántos conseguimos que lleguen a día 5 para poder hacerles la DGP....buff.. qué nervios... porque yo sí que sí, esta es la última oportunidad.. después de ésta me planto...

                  Mucho ánimo y suerte a todasss estemos en el proceso que estemos!! Perdonarme que no personalice más, estoy un poco perdida con tanta incorporación nueva!! Prometo ponerme al día para la próxima!
                  Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                  *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                  *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                  13/11 beta negativa
                  Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                  5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                  12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                  10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                  Comment


                    Helen gracias por contar tu historia, que la verdad es que anima mucho!
                    Babyhope ese sangrado será la regla, tras la punción llega en unos días.
                    Ava muuuucha suerte y mucha tranquilidad, cuídate mucho!
                    Bullita me pusieron 2 blastos, ya veremos el lunes si hay un saco o dos, todo puede ser! Ánimo con esa transfe, no tiene por qué pasar lo mismo, así que primero a por el positivo y luego a ser positiva! Jeje
                    Mariposa te vuelvo a mandar muchos besos por aquí. Tienes hora con tu gine?
                    Mi gran sueño espero que esté todo bien el viernes y así no tener que esperar, que estas esperas son eternas.
                    Sidi muuuucha suerte en la punción mañana! Ya nos cuentas!
                    Besos a todas y muchas gracias por las palabras.
                    35 años
                    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                    3 transfers negativas.
                    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                    Cambiamos a IVI
                    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                    Julio 2017: transfe con beta positiva.
                    Abril 2018: nace Javier
                    Octubre 2019: embarazo espontáneo
                    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                    Sigue adelante el embarazo.

                    Comment


                      Ava ¡qué bien!!!! como vas? yo aqui estoy con el insomnio ya de nervios... me voy observando el cuerpo antes de la transfer y también tengo dolores como menstruales...y eso que se supone que estamos a mitad del ciclo!!!
                      Bullita ya no nos queda nada!!!!animo tb! ya se el momento por el que estamos pasando...pero lo esperamos hace tanto verdad? que tenemos que confiar en que va a salir bien!

                      Cartago78, disfruta del veranito y date un capricho con un buen viaje...que a la vuelta tu pequeño estara ahi!

                      Helen28 gracias por tus animos! y a la lucha que ya sabes lo que es esto...

                      babyhope, animo! este proceso es asi...ya ves que la snoches de insomnio son parte del tratamiento jejee

                      oh! Mariposaaaa, ahora te leo.... que rabia! como lo siento!espero que ya estes un poquito mejor...no nos queda otra que tirar para adelante!!!

                      Venga Sidi que ya lo tienes chupado! despues de todo lo que llevas las llamadas van a ser un camino de rosas ya veras! y encima para darte buenas noticias!

                      Lolylo esa betaza me huele a dos!!! jejeej, que guay no??? me alegro mucho

                      buenos chicas! mas tarde os leo muakkkk

                      Comment


                        Mariposa 80,lo siento mucho , se que no hay nada que te pueda consolar en este momento...asi que permitete ese dolor. Este proceso es como poco doloroso y solo nosotras sabemos lo que es.. detrás de la fingida calma y la apariencia de que podemos seguir adelante hay un dolor desgarrador que nada ni nadie nos puede quitar.
                        No se cual es el siguiente paso para ti pero sea el que sea y aunque ahora no veas una pizca de luz recuerda que no estas sola y que aquí estamos para escucharte.
                        Un beso y un abrazo virtual grandísimo guapa
                        El 33( ningún problema)
                        yo 35 ( baja Reserva)
                        Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                        Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                        Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                        Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                        Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                        POSITIVO

                        ECO:08.01.18

                        Comment


                          Iniciado por Mariposa80 Ver mensaje
                          Beta negativa
                          Lo siento muchísimo , espero que nuestros ánimos y besos al menos te levante un poquito el animo.
                          Mucho mucho cariño desde Sevilla

                          Comment


                            Solo han podido biopsiar y congelar 1!! Alguien que me de un poco de esperanza y que haya tenido buen resultado en el dgp con solo 1🙏🏻🙏🏻🙏🏻
                            El 33( ningún problema)
                            yo 35 ( baja Reserva)
                            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                            POSITIVO

                            ECO:08.01.18

                            Comment


                              Lo siento Mariposa80. Mucho ánimo y a seguir peleando por nuestro sueño.
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Mariposa80 muchos ánimos! Ya ves que es duro pero la recompensa muy grande!!! Ánimo!!! A seguir adelante!

                                Pollito y babyhope qué tal están vuestros embrioncitos??? Mucha suerte!!!

                                Audi cómo fue la punción???

                                Ava disfruta del momento!!! Ya está contigo! Irá genial!

                                Lolylo muchísimas felicidades!!! Ya te felicité en el otro foro. Me alegro un montón!

                                A mi me han llamado hoy y me han dicho que hay tres embriones para biopsiar. En unos 15 días los resultados. A ver si esta vez hay suerte... Espero que sí!!!

                                Supongo que las probabilidades siguen siendo bajas ya que por mi edad... acabo de cumplir los 42...
                                La otra vez de 5 biopsiaron 2 que no fueron sanos...
                                Esta vez de 4 han biopsiado 3! Así que hemos mejorado! Pero lo importante es que sean sanos claro.

                                Espero que todas estéis bien
                                Muchos besos a todas!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X