Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay Traste te habia entendido al reves! pensaba q decias q una vez pasada la DGP podia haber algun sindrome, como down, y que no lo sabian... y es al reves! que ya estan analizados y no es posible ningun sindrome verdad? no entendia entonces porque les haian DGP. Gracias por la informacion

    Mariposa80, como sigues?

    Cartago78
    , mas noticias? yo creo que es lo normal...del numero inicial extraido a lo que termina... son tantos procesos...y como solo seleccionan los viables geneticamente... suerte y paciencia! ahora te leo...bueno ese campeon sera un gran luchador ya veras!!! babyhope, tu lo mismo tranquila!!!confia que esos pequeños sean sanito y se queden contigo!
    Looking for que numero mas bueno!

    Pollitopollito
    , me alegro que fuera bien la puncion, ahora a espewrar la evolucion, ya nos contaras!

    Gaiga enhorabuena!!!! como me alegro!!

    Lolylo espero leer unas noticias buenisimas. suerte!!!

    laura17 animo! seguro que no presagia nada malo! intenta estar tranquilita!!!!

    Yo contaros que el viernes estuve en consulta y el endometrio esta perfecto! y me hicieron los analisis para ver la progesterona y tb ok!!! menos mal!!! asi que ya tenemos programada la transfer para el jueves 27!
    ava, bullita, esta vez lo conseguiremos chicas!
    la verdad que vaya proceso duro..yo me he pegado todo el fin de semana llorando de miedo...paraece que estamos en la recta final...y oajal sea para bien...ayyy

    en cuanto a los baños le dije a la doctora que me iba el finde a la playa y me dijo que nada de bañarme... sabeis por que?porque la progesterona al ser via vaginal si se esta mucho rato en el agua se va perdiendo... ais que me dijo que una duchita rapida o entrar y salir... os lo cuento para las que estais con progesterona... ese era el misterio

    un besico a todas y feliz semana!

    Comment


      Hola chicas!
      Espero que estéis todas genial y llevéis bien el proceso!

      Lolylo guapa! Espero tu positivo con muchas ganas. Suerte!!!

      A las que estáis con el tema de los embriones y el DGP mucho ánimo, se lo que se siente Es muy angustioso. Lo mejor es no pensar porque no podemos hacer nada y ser positivas

      Babyhope ánimo! Espero que los dos sean unos super campeones!!!

      Cartago lo mismo te digo! Positiva con ese embrión qué será campeón!

      Looking for 4 está muy bien!!! Qué sean super sanos todos! Se aseguran siempre biopsiar a día 5.

      Pollito qué buen número me alegro un montón! Da mucha tranquilidad ir con un número tan alto.

      Luna85 me alegro que estés de nuevo a la carga mucha fuerza!

      Laura17 ánimo en la betaespera! Seguro que tiene un final feliz!

      Bullita qué bien el día 28 ya está aquí y tendrás a tu minibulli contigo!!!

      A mí me llamaron el viernes para decirme que habían fecundado.
      Y que no me llamarían hasta el miércoles para decirme cuántos habían podido biopsiar.
      La verdad es que no estoy contenta por la falta de información, no?
      A las que estáis en ivi Barcelona tampoco os llaman a día 3? Pienso que nos dan muy poca información comparada con otros centros... por lo que oigo a otras chicas.
      En fin, no sé si esperar al miércoles o llamar para preguntar, aunque no puedo hacer nada, solo esperar.
      Muchos besos y ánimos a todas!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        No salió bien el mensaje. Os decía que habían fecundado 4 de 5. Y ahora a esperar...

        A&S qué bien que la transfer sea ya!!! muchísima suerte!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Qué tal chicas??

          No puedo personalizar, hoy estoy mal. Mañana es la Beta y se que es negativa. Ayer a 9 dias post transfer conge de 5 días me volvió a salir negativo, blanco impoluto. Hoy estoy en esos días de que no puedo mas, psiquica-física ni economicamente.
          En unos días me repondré y lo veré todo diferente.

          Campeonas, ánimo y a seguir la lucha
          Cómo sabéis ya tengo un bebé, así que aunque hoy me parezca imposible, chicas se puede, de verdad que se puede, lo conseguiréis¡

          Comment


            Cartago: animoo yo de 8 me quede con tres y a darle mucho mimossss para que de ellos venga nuetro peloncete! Asi que muchos muchos ánimos y por ellos!!!!

            Comment


              Hola chicas! Estoy en una nube.... Me ha dado positivo!!! Una beta de 1000!!! No me lo creo todavía.... Después de 4 grandes chafones llega el primer rayo de luz.... Aunque hasta que no lo veamos no vamos a descansar....
              Mariposa, tranquila, yo me hice el test a 10 días post transferencia y salió positivo pero la línea casi no se veía, realmente 9 días es pronto para el test. No decaigas antes de tiempo y espera la beta! Te queda ya muy poco, ánimo!
              A&S genial que ya está todo a punto y esta semanita transfe!!! Me alegro mucho!
              Lare está muy bien 4 de 5!!! Y la verdad que ya podían llamar en día 3 también....... Larguísima la espera, te entiendo....
              Laura ánimo con la betaespera, y ese manchado puede ser hasta buena señal si no va a más.

              Un beso a todas, eco el lunes 31.
              35 años
              2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
              2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
              Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
              2016: 1a fiv 5 embris sanos.
              3 transfers negativas.
              2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
              Cambiamos a IVI
              Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
              Julio 2017: transfe con beta positiva.
              Abril 2018: nace Javier
              Octubre 2019: embarazo espontáneo
              Diciembre: biopsia corial. Es sano!
              Sigue adelante el embarazo.

              Comment


                A&S, que bien! El 27, está a la vuelta de la esquina!
                Bullita y tú el 28! Irá genial, ya veréis!
                Yo ya de camino a por mi último Avito. A ver si hay suerte está vez.
                Animo a todas. Sé que las betas negativas son un palo, pero hay que seguir luchando por estar bien, pase lo que pase.
                Un abrazo!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Ooooh que gran noticia Lolylo!!!! Enhorabuena!

                  Ava77 que vaya muy bien la transferencia.

                  Mariposa80 no te desanimes aun es pronto, espera a la beta, aunque entiendo lo que puedes estar sintiendo.

                  Ánimo a todas!!
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Mi mas sincera enhorabuena, muchísimas felicidades Lolylo¡¡¡ Lo conseguiste campeona. Un besazo

                    Comment


                      Enhorabuena....

                      Chicas de bajones nada...positividad..siempre positivas..
                      A mi me han llamado 1er y 3er dia..Me dijeron sobre 12:00 y a 12:45..llamada.Me volveran a llamar dia 6.La verdad q deberian llamar a todas a dia 3.
                      De mis 17,16 fueron maduros...pero la llamada del dia 1...me transmitieron q solo fecundaron 7.Asi q el nmro anima..pero cuando se pierden tantos tb una se preocupa.Ahora me han dicho q siguen los 7.....
                      Yo soy nueva y no puedo deciros mucho a las q llevais más experiencia pq imagino q los procesos desgastan los animos.
                      Debemos mantenernos fuertes y apoyarnos.Asi q animo, lo vamos a conseguir....Eso me intento decir cada minuto q pienso en ello....

                      Bs

                      Comment


                        Gracias, Peque80!
                        Enhorabuena Lolylo! Tienes una superbetaza! Ya sé que cuesta estar tranquila, pero no te agobies. Disfruta del momento, ahora. Si no siempre hay algo por delante que nos preocupa: primera eco, eco de las 12 semanas, glucosa... así que mejor ir disfrutando del presente. El resto ya vendrá!
                        un abrazo!
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Mariposa80! como te entiendo...perfectamente..hay dias en este proceso que son negros negros.. pero no nos queda otra que seguir hacia delante... y seguro, o eso espero, que por fin algun dia salga el sol y nos lleguen sus rayos!
                          Y animo! piensa en positivo! ojala ese pequeño se quede contigo!

                          Lolylo! que alegria tan grande auauauauauuuuuuu, enhorabuena... como me alegro de ese positivo! es maravilloso leerlo!

                          Ava, como vas? ya con ese pequeño en tus entrañas? cuidaros mucho los dos! pronto estaremos como tu! tenemos que conseguirlo chicas

                          Pollitopollito no desesperes! esto es asi....el numero va bajando y bajando hasta que tu pequeño se quede... animo! estos dias también son duros la verdad

                          un beso a todas

                          Comment


                            A&S, ya lo tengo conmigo! Animo que dentro de nada estás igual que yo! Lo mismo a las demás. La betaespera es dura pero también ilusiona.
                            Pollito, a las que estáis con espera de llamadas, mucho ánimo porque sé lo mal que se pasa. Paciencia y a ocupar el tiempo en lo que sea para no pensar mucho.

                            animo a todas!!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Enhorabuena lolylo, menudo subidon campeona, me alegro tanto por ti guapa así q a disfrutarlo porque menuda Beta.
                              a las futuras betaesperantes suerte q ya está ahí la transferencia.
                              Mariposa 80, siento mucho q no haya podido ser pero piensa q tienes un peque que te necesita fuerte.
                              chicas de las llamadas pufff q os puedo decir si acabo de pasar por ello y aunq quieras desconectar es imposible.
                              de mi deciros q el día 6 me dijeron q el q estaba bien lo biopsiaban y ya estaba vitrificado a la espera de saber si es sano o no y q me llegaría la regla y justo me vino el día anterior y me dijeron q me pusiera en contacto con mi centro para prepararme para transferencia pero ya les dije a mi ginecóloga ademas q ellos cerraban hasta el 20 de agosto, yo me quería ir de vacaciones a darlo todo y a la vuelta ya preparaba endometrio así q a ver si hay suerte y para septiembre tengo transferencia ����
                              Last edited by Cartago78; 24/07/2017, 20:58.

                              Comment


                                Iniciado por Lolylo Ver mensaje
                                Hola chicas! Estoy en una nube.... Me ha dado positivo!!! Una beta de 1000!!! No me lo creo todavía.... Después de 4 grandes chafones llega el primer rayo de luz.... Aunque hasta que no lo veamos no vamos a descansar....
                                Mariposa, tranquila, yo me hice el test a 10 días post transferencia y salió positivo pero la línea casi no se veía, realmente 9 días es pronto para el test. No decaigas antes de tiempo y espera la beta! Te queda ya muy poco, ánimo!
                                A&S genial que ya está todo a punto y esta semanita transfe!!! Me alegro mucho!
                                Lare está muy bien 4 de 5!!! Y la verdad que ya podían llamar en día 3 también....... Larguísima la espera, te entiendo....
                                Laura ánimo con la betaespera, y ese manchado puede ser hasta buena señal si no va a más.

                                Un beso a todas, eco el lunes 31.
                                Muchas muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X