Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A&A si que lo saben, para ellos seria embrion alterado, el dgp busca embriones sanos geneticamente.
    Me lo dijo para explicarme,que sin dgp ese embrion seria muy bueno porque incluso consiguió implamtarse.
    Ninguna con pruebas de implantavion hechas que pueda subirlas,please?
    Ayer ne comentó una amiga,que a ella en ivi,para asegurarse implantación le habian hecho tb la curva de la glucosa y eco doppler, aparte de inmuno,genetica, y hematólogia.
    A vosotras tambien?
    Como me.molesta que manden pruebas segun avanzamos en lugar de descartar inicialmente

    Comment


      Hola a todas... aquí estoy atacada deseando que suene el tfno pero nada 😫😫😫. Pollito yo generalmente me recuperó bastante bien de la punción, ayer tuve un poco de molestia pero nada exagerado... a mí me han dicho que nada de baños en una semana.
      Muna cosa soy nueva en ivi y no se muy bien cómo funciona... a que hora suelen llamar para dar resultados??? No puedo más, creo que si en media hora no me han llamado llamaré yo!
      El 33( ningún problema)
      yo 35 ( baja Reserva)
      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
      POSITIVO

      ECO:08.01.18

      Comment


        Babyhope a mi en IVI Barcelona siempre me han llamado al medio día. Así que tranquila. Seguro que irá genial
        Traste a mi no me han hecho nada de eso
        A&S qué tal tu endometrio?

        Yo en mi 7ºdía de beta. No aprendo y eso que esta es mi 5ª ya. Anoche me hice TE y blanco nuclear y tengo unos dolores de regla tremendos...esto pinta muy feo

        Comment


          mariposa 80 como tú muy bien sabes todo significa todo en la beta espera así que tranquila, 7 días es aún muy pronto.
          yo sigo esperando a que llamen y no puedo más.... porque tardan tanto! Tengo tanto miedo 😫😫😫
          El 33( ningún problema)
          yo 35 ( baja Reserva)
          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
          POSITIVO

          ECO:08.01.18

          Comment


            Yo tambien tenia unos dolores terribles y mi beta fue positiva

            Comment


              Tranquila!!! A mi tardaron unas horas. Seguro que ya mismo tendras tu positivo

              Comment


                Bayhope , a mí me han estado llamando el primer día q te dicen cuantos metros y fecundación a las 09:30 y el día 3 y 5 sobre 10:30 a 11:00.
                Por cierto, me llamaron a día 5 q es hoy me dicen de los 5 q había 2 se han bloqueado y 3 siguen evolutivos y q ya están en blastos pero no están todavía en el estadio para poder biopsiar así q hay q esperar a mañana para saber si pasan a DGP o no. Vamos poco a poco pero lo importante es despacito y con buena letra.
                contadme vuestras experiencias en dgp a día 5 o 6 jooo es por comparar.

                Comment


                  Perdón quería decir maduros y no metros jjj
                  A&S que tal hoy en la consulta , cómo va tu endometrio?
                  pollito, espero q la punción haya ido genial y yo sinceramente menos en 2 que tuve más molestias por hiperestimulacion debo decir que las 3 ultimas me he recuperado genial y sobre todo en la última con el protocolo de IVI de poner decapeptyl y no ovitrelle, esta última vez estaba al día siguiente como una rosa aunq un poco hinchada y justo hoy ya me está bajando la regla. Me dijeron en IVI q tras la punción a los pocos días me vendría una regla un poco rara pero luego ya en la siguiente iba a ser normal.

                  Comment


                    GUIABURROS

                    Con fecha tratamiento

                    4 julio-> A&S Eco de control endometrio
                    5 julio-> Enara78 Beta
                    6 julio-> Hope2017 cita para ver comocomo seguir
                    7 julio-> Gaiga80 Beta
                    8 julio-> baby_doll Transfe
                    10 julio-> Fabifabiola punción
                    12 julio-> lolylo Transfe
                    14 julio-> Ansa2017 Beta
                    15 julio-> Mi gran sueño Beta
                    16 julio-> Cartago78 Punción
                    17 julio-> Crispositiva Primera eco
                    17 julio-> Enara78 Primera eco
                    17 julio-> baby_doll Beta
                    17 julio-> Laura17 Transfe
                    18 julio-> Lunhar Empieza FIV
                    19 julio-> Gaiga80 primera eco
                    19 julio-> Luna85 eco a ver si han desaparecido los restos dede estimulacion
                    20 julio-> Lare Fecundan ovocitos
                    20 julio-> Babyhope Punción
                    21 julio-> Pollitopollito78 Punción
                    24 julio-> Lolylo Beta
                    24 julio-> Ava77 Transfe
                    27 o 28 julio-> Bullita Transfe
                    28 julio-> Gaiga80 eco para escuchar corazón
                    28 julio-> Baby_doll primera eco



                    ¡¡¡EMBARAZOS!!! Fecha beta positiva

                    Rous 6 febrero
                    Elenatt 6 febrero
                    Gemma 8 febrero
                    Isa 9 febrero
                    Juanamaria 13 febrero
                    Vero_ou 24 febrero
                    Sil80 10 marzo
                    Mlini ¿?marzo
                    Elena2017 ¿?marzo
                    Energia+ ¿?marzo
                    Primeriza 18 abril
                    Obi 18 abril
                    Elsana 27 abril
                    Blanforsch 8 mayo
                    Pequita 16 mayo
                    Brigantina 19 mayo
                    Proyecto Mellis 22 mayo
                    Vedi 2 junio
                    PilardelPerezgado 13 junio
                    Lulabcn 16 junio
                    Pedreask 21 junio
                    Crispositiva 3 julio
                    Enara78 5 julio
                    Gaiga80 7 julio
                    Sueñobebe 10 julio
                    Baby_doll 17 julio

                    En espera
                    Anrosu pensando mejorar antrales u ovodonación
                    Peke80 Fiv para septiembre
                    Rita83 pensando si empezar en julio o septiembre (3 congelados)
                    A&S controlando endometrio
                    Avi79
                    tomando progyluton para preparar transfe
                    Traste
                    a la espera de volver al lio (9 congeladitos)
                    Finucha
                    empieza en octubre o noviembre
                    Sidi
                    acumulando para hacer Dgp
                    Bullita
                    esperando transfe
                    Ratolina
                    empieza aventura después de verano
                    Vickichu
                    a disfrutar del verano para coger fuerzas y volver a la carga
                    Ibz788
                    A final de mes tiene cita para confirmar el siguiente paso
                    Blanca1980
                    empezará con más pruebas
                    FabiFabiola
                    esperando llamada para ver evolución de los embriones
                    Sunrise fecha para septiembre a ver que camino elije
                    Hope2017 espera operación de miomas para seguir en la lucha
                    Helen28 empieza de nuevo para ir por el hermanito
                    Almudenacadiz esta en pinchazos
                    Mariposa80 betaespera
                    Mi gran sueño ​preparando endometrio

                    Comment


                      Lookin for , pues al final nos llaman mañana a las 2 y seguro q nos dan buenas noticias y hay para congelar así q mañana me acordaré de ti jjjjj los sábado yo creo q no llamaran muy tarde así q pendiente del teléfono toca tb mañana 😬

                      Comment


                        Hola...Ya en casita y de momento muy bien.
                        Con respecto al baño q sin problemas ,proteger cara bien del sol para evitar manchas por medicacion,pero se puede ir playa o piscina.Asi q cada uno dira una cosa.

                        Animada y mentalizandone para las llamadas.

                        Se q lo importante no es el nmro sino q vayan pasando pero da alegria cuando te dicen 17 obtenidos...

                        Muchas gracias por todo y esa guiaburros..Como crece este grupo.

                        Bs

                        Comment


                          Buenos días!

                          lare, looking for suerte con las llamadas, espero que os den muy buenas noticias

                          laura17 como vas? supongo que quieres desconectar un poco en la betaespera, ánimo y confía en tu campeón.

                          Ava77 en nada tienes ya a tu "avito" sobre lo de la calidad pues lo que ya te han comentado, el haber llegado a blasto ya es un campeón y si encima esta sanito pues es perfecto así que confía en el o ella.

                          Yo el miércoles tuve eco y todo estaba en orden, así que ya empecé con omifin y el lunes primer control

                          mi gran sueño que bien que ya estés lista para ir a por tus peques, muchas gracias por actualizar la guiaburros

                          Que paséis buen día!
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Pollitopollito78 17! sé que el numero no es lo importante sino la calidad, pero como relaja tener esas cifras... Mucha suerte y ya nos irás contanto.
                            Cartago78 esperaremos esa llamada como agua de mayo... que desesperación... he estado tentada a llamar en plan "como voy a esperar 5 días con este estrés!!!" pero luego he dicho.. "no la líes que son quien cuidan de tus embrioncitos..."
                            Así que nada...pegada al móvil cual extensión más de mi cuerpo.
                            Mariposa80 el 7º día es muy pronto para un TE, confía y sé positiva que para lo peor ya habrá tiempo. Además yo que me he leído la biblia en foros, a muchísimas mujeres le dan calambres de regla antes de su beta y luego es positivo.

                            Mucho ánimo a todas.
                            En cuanto sepa algo os cuento.

                            Comment


                              Mi gran sueño, gracias por la guiaburros, es una pasada! Y que alegría da ver cada vez más positivos en la lista. Es genial!

                              Pequita, que ilusión leerte! Que bien que vaya todo perfecto. Seguro que en breve te podrán decir si vas a tener un pequito o una pequita, que gozada! Síguenos contando, que nos alegra muchísimo!

                              Luna85, muchas gracias por acordarte y animarme. Aunque los nervios son inevitables, esta vez estoy bastante tranquila. Aunque no es haya el lunes, estoy muy bien.

                              A&S, que bien que te toca prontito tb. Ya compartiremos los miedos de la betaespera.

                              Animo a las que estáis con espera de llamadas. Sé que se pasa fatal! Lo mejor es que procuréis hacer cosas que os mantengan entretenidas porque si no, el tiempo se hace eterno. Procurad pensar en otras cosas, cualquier cosa, por absurda que sea, que os evite pensar en la llamada.

                              Bullita, como vas? Cuéntame.
                              Animos y abrazos a todas!!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                migransueño,menudo resumen!! Gracias.
                                yo estoy que me muero y es que aún no me han llamado!! He llamado a la 1:30 porque no podía más y me han dicho que me tranquilizara que me llamarían pero son casi las 4!!!
                                Me parece increíble que te hagan esperar tanto
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X