Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GUIABURROS

    Con fecha tratamiento

    4 julio-> A&S Eco de control endometrio
    5 julio-> Enara78 Beta
    6 julio-> Hope2017 cita para ver comocomo seguir
    7 julio-> Gaiga80 Beta
    8 julio-> baby_doll Transfe
    10 julio-> Fabifabiola punción
    12 julio-> lolylo Transfe
    14 julio-> Ansa2017 Beta
    15 julio-> Mi gran sueño Beta
    17 julio-> Crispositiva Primera eco
    17 julio-> Enara78 Primera eco
    17 julio-> baby_doll Beta
    17 julio-> Laura17 Transfe
    18 julio-> Lunhar Empieza FIV
    19 julio-> Gaiga80 primera eco
    19 julio-> Luna85 eco a ver si han desaparecido los restos dede estimulacion
    20 julio-> Lare Fecundan ovocitos
    24 julio-> Lolylo Beta


    ¡¡¡EMBARAZOS!!! Fecha beta positiva

    Rous 6 febrero
    Elenatt 6 febrero
    Gemma 8 febrero
    Isa 9 febrero
    Juanamaria 13 febrero
    Vero_ou 24 febrero
    Mlini ¿?marzo
    Elena2017 ¿?marzo
    Energia+ ¿?marzo
    Primeriza 18 abril
    Obi 18 abril
    Elsana 27 abril
    Blanforsch 8 mayo
    Pequita 16 mayo
    Brigantina 19 mayo
    Proyecto Mellis 22 mayo
    Vedi 2 junio
    PilardelPerezgado 13 junio
    Lulabcn 16 junio
    Pedreask 21 junio
    Crispositiva 3 julio
    Enara78 5 julio
    Gaiga80 7 julio
    Sueñobebe 10 julio

    En espera
    Anrosu pensando mejorar antrales u ovodonación
    Peke80 Fiv para septiembre
    Rita83 pensando si empezar en julio o septiembre (3 congelados)
    A&S esperando regla
    Avi79
    tomando progyluton para preparar transfe
    Traste
    a la espera de volver al lio (9 congeladitos)
    Finucha
    empieza en octubre o noviembre
    Sidi
    acumulando para hacer Dgp
    Bullita
    esperando regla para preparar transfe de ultimo congeladito
    Ratolina
    empieza aventura después de verano
    Vickichu
    a disfrutar del verano para coger fuerzas y volver a la carga
    Ibz788
    A final de mes tiene cita para confirmar el siguiente paso
    Blanca1980
    empezará con más pruebas
    FabiFabiola
    esperando llamada para ver evolución de los embriones
    Sunrise fecha para septiembre a ver que camino elije
    Hope2017 espera operación de miomas para seguir en la lucha


    Falta gente por añadir a ver si vais diciendo y actualizo

    Andre86
    GVG
    Noa84
    Irene81
    Lira77
    Mariarosa
    Glor16
    Tiama
    Sandra89
    Valen36
    Nika
    AleCa
    Leiau4
    Last edited by Mi gran sueño; 13/07/2017, 08:55.

    Comment


      Wooow Mi gran sueño, menudo guiaburros completo!! Muchísimas graciasssss

      Comment


        Hola chicas,

        llevo varias dias sin escribir pero os voy leyendo de vez en cuando.

        el guiaburros ayuda!muxhas gracias.

        paciencia en general a todas...estés proceso es duro, largo y lleno de incertidumbres....pero aquí estamos para dar energía a tope!

        en mi caso....sigo sin tener la regla...esperando y desesperando...hace un mes y tres dias ya del aborto y nada.

        la semana pasada mi gine me hizo una eco y vio que un folículo era el dominante y que estaba creciendo pero no a punto de ovular...

        como os comente...me quede un poco rallada...porque diez días antes de esa eco el test de ovulación me dio positivo....

        y desde la la semana pasada aquí ando tomándome la temperatura al despertarme pero apenas hay subida de un grado como dicen para controlar cuando ovulas.

        en fin que mientras seguimos en los intentos de toda la vida x si acaso jeje.

        aunque empieza a preocuparme que no llegue a tiempo la regla para hacerme la transfer antes de los días en los que cierra el laboratorio de IVI en Madrid...y tenga que esperar otro mes más solo por eso.

        os tengo informadas! A ver si coincido con alguna para la beta...

        besos

        Comment


          Hola guerreras! Como estáis?

          No he podido evitar escribir después de leeros durante un buen rato! Cuántas noticias nuevas!

          Lo primero, que me acuerdo mucho de vosotras aunque no escriba, os voy siguiendo y me encanta como se va ampliando esa lista de embarazos, todo va llegando.
          Muchas gracias por la actualización
          Mi gran sueño.

          Mención especial a
          Vikichu, jo, no pudo ser esta vez, cuantas piedras encontramos en el camino...pero...llegará, lo sabemos, solo que a algunas nos cuesta un poquito más, te mando un besazo enooorme!!!

          4]Pequita, emabarazidisma que seguirá, escribe algún mensajito que te vamos leyendo bombón!!

          Ibiza, como vas? Pensando el próximo planteamiento?

          Ava como vas guapa? Veo que desconectaste y ahora parece que vas a comenzar de nuevo?

          Laura 17,
          transfer en breves! Eso es genial! Veo que vas bien preparada de heparina y varios...te preguntaré porque yo con las trombofilias y dos abortos...fijo me tocará una buena temporada!

          Gracias por acordaros a todas de mi, sé que os habéis acordado que os he leído!


          Que ilusión me ha hecho!

          Pues sigo con mi historia de amor Laura jiji, con mi chiquitín de 1.98.

          Llevamos unos 4 meses y en pleno proceso de enamoramiento...medio vivimos juntos ya! Aún no me lo creo...

          Conocer a una persona en pleno proceso...que te apoye...y te cuide y te mime.

          Me lo habré ganado por los tóxicos que me he llevado en esta vida jiji.

          En septiembre tengo cita para ver cómo hacemos con el " proyecto maternidad" con una médico de Zaragoza especializada en baja reserva y casos complicados...que ya me dijo que descansara este verano y en septiembre...nos poníamos a ello.
          Sabe que estaba con un chico así que...en septiembre...tendrá lugar " la conversación" pues porque chicas...yo en esto con mi panorama y 39 años...no puedo permitirme esperar a nadie, y es mi prioridad...si me apoyó hace 3 meses con una FIV cancelada en solitario...veremos con 6 meses de relación.

          Sé que es poquito, soy consciente, pero en esta vida he aprendido a valorar mucho las reacciones de las personas ante los imprevistos gordos...y mientras en mi anterior embarazo, con la persona q llevaba un año...decidió dejarme plantada en cuanto quise seguir adelante...mi chiquitín, me apoyó estando a mi lado iniciando una FIV como madre soltera. Así que...lo pensare bien cómo decírselo, porque no sé si dentro de 1, 5 o 20 años estaremos juntos, pero sí se, que sería un buen papá, de eso estoy segura.A
          sí que ya veremos cómo planteo " la conversación" jiji

          Por lo demás...todo genial, tomando ac folico por si acaso...y de vacas por el norte! Ya limpia de la cancelación de la FIV por no respuesta y esperando ver cómo me plantean el ciclo natural desde la tranquilidad.

          Muchísimos besos a todas!

          Os mando toda mi energia positiva!

          muakkkk
          Last edited by Sunrise; 11/07/2017, 21:30.
          Mujer soltera 41 años

          2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


          Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
          Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
          1 folículo no fecunda

          marzo 2019
          minifiv; omifin, un embrión, se para.

          Comment


            Buenas chicas!!
            lo primero sueñobebe y gaiga Enhorabuena, disfrutar de este momento!!!
            Blanca1980 a mí los análisis me tardaron poco más de una semana, el precio fue algo menos, pero los que pude los hice por la seguridad social.
            traste yo me hice las pruebas para descartar cosillas, analíticas completa y histeroscopia, mi embri ya tenía dgp superado pero no implantó. Hay chicas que hacen el dgp después de congelados por varios fallosnde implantacion y descartan los que tienen anomalías, en mi caso lo tenía que hacer sí o sí, pero aún así uno no implantó y espero que el que le quede lo haga pq no tengo más... escucha las recomendaciones y haz lo que consideres que es mejor. Mucha suerte!!!
            A&S buenas otra vez! Por aquí ando de nuevo!!
            crispositiva a reposar como te han dicho y espero que se quede en un susto y este todo bien!
            Un saludo para todas!!

            Comment


              Traste un dgp teniendo 8 a día 5 sí que es viable, son bastantes. A mí de 8 que me llegaron 4 eran cromosómica mente alterados. Es sorprendente, se esperaban menos por mi edad, 32 años.
              Fabifabiola está muy bien esos campeones! Ánimo con la larga espera esta semana....
              A&S ya nos dirás qué os dice el médico, aún te acompañaré yo en la próxima también.... No me imagino un positivo....
              crispositiva solo puedes esperar y reposar.... Mucho ánimo bonita.
              Mañana es mi gran día, ya os cuentos. Besos a todas.
              35 años
              2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
              2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
              Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
              2016: 1a fiv 5 embris sanos.
              3 transfers negativas.
              2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
              Cambiamos a IVI
              Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
              Julio 2017: transfe con beta positiva.
              Abril 2018: nace Javier
              Octubre 2019: embarazo espontáneo
              Diciembre: biopsia corial. Es sano!
              Sigue adelante el embarazo.

              Comment


                Bullita, Sunrise, luna85, A&S...que alegría volver a leeros. Perdonad el resto, chicas, pero estuvimos meses apoyándonos y lo agradezco infinito.
                Bullita, no desesperes con lo de la regla. Después de un aborto es normal que la regla se desajuste, a mí, que tuve 3, llegaba a tardarme 40 días. Y con la medicación y la transferencia también se me descontrola. Mi gine no le da ninguna importancia y me dice que no disminuye las posibilidades de implantación, simplemente hay que tener más paciencia que es difícil. Animo!!
                yo también haré transfer pronto. Mañana tengo control y veremos que me dicen.
                Sunrise, me alegro de que tú historia de amor vaya viento en popa, seguro que esa conversación tendrá un buen final.
                Un beso a todas, voy a ver si duermo un poquito.
                Animo a todas, todas!!!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Buenos días a todas!!

                  Muchas gracias por la guía burros.

                  Como siempre os digo, enhorabuena a las últimas embarazadas y mucho ánimo para el resto.

                  He estado unos días de desconexión pasando el finde fuera y cambiando de aires.

                  La semana pasada tuve consulta y me confirmaron que en un par de meses me operaran para quitarme los miomas. Estoy ya en la lista de espera. Antes tenía uno mediano tirando a grande y uno pequeñito. El problema es que los miomas se nutren de lo mismo que el embrión y durante el embarazo, aunque fue solo unas semanas, el pequeño creció bastante y es probable que fuese el causante del aborto. Aparte de eso me salio otro pequeño más.

                  Así que... Antes de seguir he de quitármelos y después de la operación tendré que esperar 6 meses hasta que el útero se recupere para volver a intentarlo.

                  Por supuesto os seguiré leyendo y alegrandome de los nuevos positivos, que estoy segura de que habrá muchos!!!

                  Muchísimo animo para todas!!!

                  Comment


                    Una duda.... es normal seguir teniendo dolores "de regla" aun teniendo la beta positiva. Porque yo aun los tengo en es mas hay veces que me dan unas punzadas terribles u se me quedan las piernas flojas. No tengo la eco hasta el 19.

                    Comment


                      Gaiga yo he leido por aqui de otras chicas embarazadas y con los dolores de regla y sin problema, supongo q sera normal.

                      Lo q no he leido o no me suena (y me he leido todas las paginas de este foro) es de una beta q haya bajado tanto y no haya acabado en aborto.

                      ¿sqbeis de algun caso q haya bajado por otro motivo? Necesito leer algun caso pero no lo encuentro

                      Comment


                        Iniciado por Cris positiva Ver mensaje
                        Gaiga yo he leido por aqui de otras chicas embarazadas y con los dolores de regla y sin problema, supongo q sera normal.

                        Lo q no he leido o no me suena (y me he leido todas las paginas de este foro) es de una beta q haya bajado tanto y no haya acabado en aborto.

                        ¿sqbeis de algun caso q haya bajado por otro motivo? Necesito leer algun caso pero no lo encuentro
                        www.reproduccionasistida.org/niveles-de-hcg-tr

                        Comment


                          Hola a todas!

                          Mi gran sueño muchas gracias por el guiaburros!!! Está genial!

                          Cris positiva,. no te puedo ayudar porque no sé nada de eso pero cuídate y estate tranquila ya que es importante que tú estés bien. Espero que tire todo hacia adelante!

                          Luna85 me alegra saber de ti y quiero darte muchos ánimos! Es normal como te sientes a mí me pasa igual! De momento la ovodonación no nos la planteamos... pero es normal sentirse así cuando vemos q pasa el tiempo y no hay resultados positivos...
                          Te deseo lo mejor y espero que la próxima estimulación vaya mucho mejor! Suerte guapa!!!

                          Hope, mucha paciencia!!! Lo mejor ahora es que no pienses mucho en el tema...y después estarás a tope para volver a la carga!

                          Bullita. Da mucha rabia la situación...ya que no sabes a qué atenerte y ves q pasa el tiempo...a mí me pasó la última regla...
                          Paciencia y ánimo!

                          Sunrise me alegro que sigas con tu amorcito!!! Seguro que es el papá perfecto!

                          Laura17 qué bien! Deseando q llegue el día 17! Mucha suerte!

                          Besitos y ánimos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Hola a todas, me uno al foro! Cuento mi historia, ectopico junio 2015 con pérdida de la trompa izquierda.. empiezo tratamiento en enero 2016, negativo, junio 2016!negativo, octubre 2016 negativo.
                            Cambio a IVI, mulleriana baja 0.5. Nunca he conseguido muchos ovulos la primera vez 5, 3 y 9.
                            Ahora vamos a por el 4 con DGP aunque con mis números no se si será viable.
                            Fuerzas y ánimos me cuesta encontramos la verdad pero hay que seguir adelante.
                            ayer tuve mi primera eco después de 4 días de abemola 300 + Menopur 75 y solo 4 folículos en el lado izquierdo el derecho está dormido, esperemos que despierte.
                            chicas esto es una carrera de fondo en toda regla así que fuerzas y adelante. Yo voy a seguir haciendo fuerza a ver si mañana hay alguno más 🙏🏻🙏🏻.
                            El 33( ningún problema)
                            yo 35 ( baja Reserva)
                            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                            POSITIVO

                            ECO:08.01.18

                            Comment


                              Cris Positiva, yo hubiera hecho lo mismo, una Beta, con esos datos nuevos,yo llamaría a la clínica para comentarle a tu doctor/a, es cierto que en principio no se ve nada, pero la beta les ayuda a valorar cada caso. Llama y consúltalo. Y asi estás mas segura y te quedas tranquila.

                              Ayer me llamo mi gine, ivi Madrid, después de transfer negativa y nos vemos esta semana.Me dice que el marcha de vacas,pero no me ha dicho nada de que cierre el laboratorio...lo comento porque alguien comentaba eso...lo sabeis alguna?ya me quedé con la duda..

                              Comment


                                Otra cosa...

                                - Cual es el precio de DGP en ivi?
                                -

                                Comment

                                Working...
                                X