Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Hace tiempo que no pasaba, no he tenido buenas noticias y no tenia ganas de escribir... para las que no me recuerden estamos en la búsqueda de un hermanito/a para mi nena, como la transfer del único congelado que me quedaba fue negativa decidimos empezar otro tto y aquí fue donde empezó todo. Durante estos meses he iniciado tres estimulaciones, una cancelada por mala respuesta y las otras dos fuimos a punción sin conseguir ningún embrión por lo que mi dra ya me aconseja ovodonación, yo no lo descarto pero todavía no estoy preparada por lo que he decidido que vamos a hacer un ultimo tto con mis óvulos (a tiempo de ovo siempre estamos) soy consciente de que lo tengo muy complicado pero necesito asegurarme antes de que he hecho todo lo posible. De momento estoy con microdiol porque me quedaron restos de la estimulación y el dia 19 tengo eco para ver si han desaparecido y si esta todo bien empezar con la estimulación.

    baby_doll y ansa2017 ánimo con la betaespera ya queda menos para tener vuestros positivos

    sueñobebe enhorabuena guapa!! disfruta del momento. Ánimo con la espera de la eco que se hace muy larga...

    nika2017 siento mucho que no fuera bien la consulta de ayer, en cuanto a las pautas llama y diles que si tienes que esperar el resultado de las pruebas no puedes empezar en agosto... sobre el tto japonés lo que se intenta es conseguir menos ovocitos pero de mayor calidad, espero que este te vaya muy bien y consigas tu positivo.

    Lolylo mucha suerte mañana en tu transfer!

    A&S haber que te dicen de que pasó

    Lare como vas? estas a la espera de transfer no?

    Se que me dejo muchísimas, pero no puedo retener más

    Un besazo para todas!
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Iniciado por ANSA2017 Ver mensaje
      Sueñobebe enhorabuena, me alegra leer esto hoy porque estoy en la betaespera y hoy he tenido bajón, no dejo de pensar que el viernes me dirán que es negativo otra vez, estoy con esa sensaxion. Esto es una montaña rusa de sensaciones

      Compi de betaespera que tal vas??
      Yo estaba asi convencida de mi negativo y al final 224! Se que es eso.. y en estos casos yo soy de mejor ir con el cuerpo hecho al no que si me encuentro el si esa alegria me llevo! Animo y aquí estamos para lo que sea!!!!!! Muchos muchos muchos animos y besitos

      Comment


        Iniciado por luna85 Ver mensaje
        Hola chicas!

        Hace tiempo que no pasaba, no he tenido buenas noticias y no tenia ganas de escribir... para las que no me recuerden estamos en la búsqueda de un hermanito/a para mi nena, como la transfer del único congelado que me quedaba fue negativa decidimos empezar otro tto y aquí fue donde empezó todo. Durante estos meses he iniciado tres estimulaciones, una cancelada por mala respuesta y las otras dos fuimos a punción sin conseguir ningún embrión por lo que mi dra ya me aconseja ovodonación, yo no lo descarto pero todavía no estoy preparada por lo que he decidido que vamos a hacer un ultimo tto con mis óvulos (a tiempo de ovo siempre estamos) soy consciente de que lo tengo muy complicado pero necesito asegurarme antes de que he hecho todo lo posible. De momento estoy con microdiol porque me quedaron restos de la estimulación y el dia 19 tengo eco para ver si han desaparecido y si esta todo bien empezar con la estimulación.

        baby_doll y ansa2017 ánimo con la betaespera ya queda menos para tener vuestros positivos

        sueñobebe enhorabuena guapa!! disfruta del momento. Ánimo con la espera de la eco que se hace muy larga...

        nika2017 siento mucho que no fuera bien la consulta de ayer, en cuanto a las pautas llama y diles que si tienes que esperar el resultado de las pruebas no puedes empezar en agosto... sobre el tto japonés lo que se intenta es conseguir menos ovocitos pero de mayor calidad, espero que este te vaya muy bien y consigas tu positivo.

        Lolylo mucha suerte mañana en tu transfer!

        A&S haber que te dicen de que pasó

        Lare como vas? estas a la espera de transfer no?

        Se que me dejo muchísimas, pero no puedo retener más

        Un besazo para todas!
        Seguro que tomes la decisión que tomes será la mejor y la mas acertada... haz lo que tu corazon diga. Muchos besitos

        Comment


          Leo después de semanas...primero un abrazo infinito a las que como yo no lo consiguieron....o a la que tuvisteis que pasar por el dolor de perderlo. Enhorabuena a las que con ilusion empezais nueva etapa.


          Necesité desconectar después de la primera fiv negativa, tras consulta el médico nos dijo que era muy normal que era pura probabailidad...asi que el mes siguiente volvimos a la carga, sin haber hechos más pruebas, de nuevo ayer beta negativa.

          Nos quedan 8 congelados a dia 5 ...pero tampoco considero por salud mental y económica ir probando uno a uno (nos desancosejan dos )...cual ha sido la decision de vuestros médicos en esos casos?

          - El DGP me parece super arriesgado,congelados ya a 5 dias, y podriamos perderlos todos,incluso siendo buenos...cual es el costo? Y además ya me dijo el doctor que tampoco asegura embarazo.

          - Pienso en Ovodonación... y luego pienso en mis 8 yme lleno de dudas. Sabeis la lista de espera para ovo en ivi Madrid?

          Mi gine siempre dice que un embrion bueno es un 80% y el utero un 20% para que se de un embarazo...

          - Serviría de algo en este caso, en donde estamos hacernos cariotipos para prdecir si esos embriones son o no sanos? y en caso de que haya algún fallo ir entonces a dgp? Cuanto valen en ivi?

          - Habeis intentado voostros una tercera fiv en circunstancias smilares?

          Mil gracias chicas

          Comment


            Hola Traste, siento mucho tu beta negativa.. creo que sería muy importante antes de dar cualquier paso haceros pruebas para descartar problemas cromosómicos, en este caso los cariotipos, así a partir de esos resultados ya os podrían guiar y decidir mejor opción; en mi caso antes de iniciar el tratamiento nos los hicimos tanto mi pareja como yo en IVI Barcelona, cuestan 185 cada uno y los resultados tardan unos 10 días. Espero haberte ayudado. Mil besos

            Comment


              Gracias gaiga80, cuesta renunciar a la genetica pero al final priman las ganas de dar un hermanito/a a mi hija y por supuesto repetir la experiencia de la maternidad que es maravillosa, por cierto enhorabuena que no habia visto tu positivo!!! Para cuando la eco
              ?

              Traste siento mucho tu negativo, como dice tu dr el exito de embarazo depende practicamente del embrion, por experiencia te digo tambien que el dgp no es sinomino seguro de embarazo, a mi me pusieron un blasto de buena calidad con dgp superada y no se quedo. Mi opinion es que vayas a x tus conges que ha tiempo de ovo siempre estas
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                Hay millones de pruebas que se pueden hacer, como test era, trombofilias, histeroscopia etc sobre el dgp yo lo haria si tienes alguna indicacion
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  De todas formas,es solo mi opnion, animo con lo que decidais despues de un negativo cuesta ver las cosas con perspectiva.

                  Un beso
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    Sueñobebeque alegría esa noticia, nos da muchas fuerzas para seguir. Enhorabuena!!!!

                    Nika que te lo aclaren bien todo, que así no se puede estar y si hay que cambiar de clínica se cambia pero seguir adelante hay q seguir, que seguro q algún dia lo conseguiremos. Muchos ánimos

                    Luna85 bienvenida de nuevo, seguro que elijas lo q elijas es la opcion adecuada.

                    Ansa y baby_doll que tal la espera? Yo también tengo dias buenos y días de un poco de bajon pero bueno lo importante es que ahí vamos y seguro que lo conseguimos. Síntomas ninguno

                    A&S que tal va todo? Como lo llevas?

                    Comment


                      Chicas yo esta mañana me he levantado manchando asiq he llamado rapido a la clinica y hace un rato me han devuelto la llamada, dicen q si voy ahora no se va a ver nada y nos vamos a quedar con mas dudas q lo unico q puedo hacer hasta el lunes es reposo y estar tranquila...pufff

                      Aun asi yo he ido a hacerme una beta por mi cuenta, no se q es lo q espero pero creo q me quedo mas tranquila q sin hacer nada.

                      Siempre vamos a tener q estar en alerta?

                      Comment


                        Chicas, muchas gracias por estar ahí, por los ánimos!
                        La punción fue muy bien, noté algo de dolor al despertar de la anestesia, pero me enchufaron un par de calmantes y ya no me ha dolido más así que... fenomenal!
                        Salieron 10 ovocitos.
                        Me acaban de llamar del laboratorio de Ivi Barcelona para informarme de que han fecundado 8! así q de momento... buenas noticias! El domingo me volverán a llamar a ver cuantos han evolucionado bien hasta el día 6...aixxx pasito a pasito!!!
                        Ánimo a todas!!!
                        Me siento muy acompañanda y poder leeros me ayuda un montón! Mil gracias por vuestra generosidad al compartir experiencias e historias de vida!

                        Comment


                          Cris positiva, lo mejor es que no te muevas como te han dicho. Al estar de tan poco tiempo, es verdad que no pueden saber nada en una ecografia. Descansa y ármate de paciencia, no queda otra. Animo
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Pues de 193 q me dio el 3 de julio la primera beta ha bajado hoy ha 32.29. ¿eso es aborto si o si, verdad?

                            Comment


                              Traste hoy m he hecho yo una analítica completísima de hormonas... Y genética. Es muy caro, a mi x seguridad social no m los hicieron y por sanitas no m entraba lo de genética: cariotipo y tres mutaciones de genes
                              Estuve preguntando precios y aquí en León , iba el cariotipo de 90€ a 120€.en ivi Madrid 170€ por concepto de análisis...en fin
                              A mi sanitas al final m cubrió cariotipo pero las mutaciones, resultado420 eurazos!!!
                              Y un mes de espera..

                              Comment


                                Hola chicas y bienvenidas a las veteranas de nuevo, Traste, Luna85, aquí seguimos algunas jeje...pero por poco tiempo ehhh..en nada en calidad de embarazadas!!!
                                Traste, los cariotipos, si salen bien, no van a arrojar luz sobre hacer dgp o no, necesitarás hacer otras para descartar problemas cromosómicos, pero si salen mal pues seguro que indicarán DGP. Yo me los haría. A nosotros nos dieron bien, pero otras pruebas a mi chico como seminograma y fragmentación de adn espermático fueron las que aconsejaron DGP. Dgp da miedo, porque al final quedan poquitos embris, pero los que no están sanos si llegasen a implantar acabarían en abortos, y eso aún es peor, créeme.
                                Despúes con todo y dgp puede que no implanten, aunque lo normal es que sí, pero ya depende de muchas cosas, pero yo haría cariotipos para empezar y otras en función de los mismos.
                                Luna85, mucho ánimo en esta estimulación, y si no lo que decidais estará bien.
                                Crispositiva, mucho ánimo y reposo. A ver que te dicen en la clínica, llámales de urgencia y listo. Mucho ánimo guapa.
                                Avaa77 jeje, aquí estamos a la carga de nuevo...juntitasss como siempre jeje
                                Sueñobebé, y a todas las que lo habeis conseguido, enhorabuena...a cuidarse muuuchooo
                                Las que estais en betaespera, ansa, babydoll, migransueño, mucha paciencia y a desconectar, pensamiento positivo...ánimo!!!
                                Las que estais en espera de pruebas, tratamientos etc, blanca1980, A&S, las esperas son un rollo, pero como no queda de otra, pues a pasarlas lo mejor que se pueda y aprovechar para hacer lo que más os llene.
                                Me dejo a muchisiiimass lo sé...es lo que tiene la desconexión ..pero os leeré de vez en cuando y os animaré siempre que pueda.
                                Como van nuestras embarazadas? Primeriza, pequita? Y sabeis algo más de la historia de amor de Sunrise?? Irene?? como estás??

                                De mi os cuento, que tengo ya programada transfer para el lunes 17, asi que con todas las pruebas hechas, con dieta sin gluten y un arsenal de medicamentos, estoy con ganas de tener conmigo a mi último/a mohicanito/ita...

                                En fin, que este viaje es duro, la vida también lo es, nos pone pruebas a superar, pero hay que superarlas y vivirla de la mejor forma posible, que solo tenemos una, y es maravillosa!!!
                                VAMOS ESPARTANASSS!!!
                                _______________________________________________
                                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                                Comment

                                Working...
                                X