Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo Crispositiva, que noticias mas buenas! seguro que se confirma ese positivo en unos dias! como me alegro!

    Hola Lare, la verdad que yo nunca los he tenido que congelar en ese momento...no se q decirte....

    Lolylo!​ yo voy el martes a ver como va.... y ver si ya ponemos fechas de transfer jeej. q ganas!

    Comment


      Hola a todas. Disculpadme por no haber entrado desde hace tanto tiempo. Desde la beta negativa necesitaba tomar distancia.
      Pero como os leo de vez en cuando, no puedo pasar sin entrar a mandarle a Vikichu el más grande de mis abrazos. Sé el dolor que se siente, el vacío y la rabia. Ahora es difícil, pero estarás mejor; estoy segura.
      Eres joven, Vikichu y aunque eso no elimine el dolor, te da la oportunidad de ternera más tiempo para cumplir tu sueño y sé que lo conseguirás!
      Pequita, que alegría volver a leerte! Y agradecerte tanto que te acuerdes de mí. Intentaré transferencia del embrion que me queda este verano si es posible. Os contaré que sucede.
      Os mando un abrazo y mucha energía y fuerza a todas porque este proceso a veces es largo, duro y lleno de dificultades e incertidumbres. Espero que podamos conseguir lo que tanto nos merecemos.
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Chicas conocéis algún test de embarazo que mantenga el resultado con el tiempo? Quiero guardarlo todo en una cajita y el mío se me fue.... GRACIAS

        Comment


          Vikichuuu pequeña...lo siento muchisimoo...espero que te vayas recuperando poco a poco ...
          De verdad cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no sé... lo que quieras, escribeme un privado sin problema...
          Muchas fuerza y a pasarlo...el tiempo y las ganas lo curan todo..aunque parezca que todo se ralentiza...
          Un abrazo enorme.
          Pequita me alegro de leerte también...
          Nika, A&S, todas las que seguís por el foro y en la lucha...
          Prometo leeros y ponerme un poco al día...un besazo a todas.
          Auhhh auhhh auhhh espartanassss seguimos en la lucha!!!
          _______________________________________________
          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

          Comment


            Hola bonitas,

            Muchas gracias por todas vuestras palabras de ánimos, sois un equipazo y un amor todas. Me ha hecho mucha ilusión ver vuestras palabras, y las que habéis ido entrando solo para darme vuestro apoyo, mil gracias de verdad.

            Mi gran sueño, ¡qué bien esa guiaburros! Está genial y no sabes lo bien que viene, que con todas las caras nuevas estaba un poquito perdida. ¡Hoy habrás tenido tu transfer! Seguro que va a ir muy bien.

            Pequita cariño, ¡muchas gracias! Me alegro mucho de que tu embarazo vaya viento en popa y que el susto con ese sangradito se haya quedado en eso, y espero que dentro de poco se pasen todos esos malestares, que la verdad es que tiene que ser un rollo!

            Peke, ¡vaya rollo lo de la mano! Ahora lo importante es que cure bien, y bueno, piensa que tienes unos mesecillos para mejorar calidad ovocitaria, al menos que sirva para eso. Que te mejores pronto.

            Vedi, ya verás que ese pequeñín que se ha quedado contigo sale fuerte y sigue adelante sin problemas! Si no te han dicho nada en el gine, eso es que no ven que haya riesgos. Enhorabuena por el embarazo y céntrate en la alegría por el que sigue contigo.

            Nika, ¡muchas gracias por tus palabras! Espero que dentro de poquito estés tú a la carga y salga todo bien!! No sé yo tampoco el calendario de IVI, pero me atrevería a decir que seguramente estén por aquí en agosto, no creo que dejen los tratamientos a medias. A ver si alguna lo sabe. Yo también me guardo tus apuntes para mejorar calidad, a ver si los sigo y algo consigo! Aunque estos días la parte de vida sana la estoy dejando para más adelante y me estoy dando todos los caprichos que se me cruzan, jejeje. Ya volveré a ser buena cuando pase un poco todo.

            PilardelPerezgado, te deseo con toda el alma que se quede en un susto y en la próxima eco esté todo bien. Cuéntanos y mucho ánimo y fuerza, y sobre todo que esté todo estupendamente.

            A&S, sí que me va a hacer falta esta desconexión veraniega, luego ya veremos por dónde sigue el tema. Tú tienes eco el martes para control de endometrio? ¿Ya para transfer? Qué bien, ¡mucha suerte y que esté bien gordito y bonito!

            Crispositiva, ¡enhorabuena por ese pipitest! Ojalá mañana te lo confirmen en la beta, y estate tranquila, que si te han dado cita para la beta mañana es porque tienen claro que ya puede arrojar resultados fiables (o bien ya no llega el efecto del ovitrelle o bien saben distinguirlo). Respecto al pipitest, yo había leído que son unos 10 días los que puede interferir el Ovitrelle, pero estando tan cerquita de la beta suena muy bien en cualquier caso. Me tomaré lo del viaje y el verano como me recomiendas, jaja, haces honor a tu nombre. Dios te oiga y dentro de no tanto esté no pudiendo hacer muchas de estas cosas por un buen motivo.

            Lare, yo creo que ha mejorado mucho la vitrificación de ovocitos y seguramente sobrevivan casi todos. Si no, no estarían recomendando a tantas chicas con baja reserva que acumulen vitrificados, si encima luego se van a perder. Ya verás que va bien. Muchas gracias por tu energía.

            Sidi, espero que se mejore tu madre y esté todo bien. Qué campeona, ya la 3ª estimulación, mucho ánimo, ya las banderillas deben ser como de la familia en tu caso. La 4ª está a la vuelta de la esquina, ya casi acabas!

            Gaiga, muchas gracias, ánimo a ti con esa betaespera y sobre todo, ¡que sea un enorme +!

            Hope, gracias bonita, y ánimo a ti también. Sea en la fase que sea es duro, cuando ya te estás haciendo a la idea. Coincido con Pequita en que suena a muy buena idea quitar esos miomas antes. Una de mis mejores amigas está ahora de 22 semanas y de baja, porque el bebé+miomas ocupa y pesa tanto que hace mucha presión en el cuello del útero y la han tenido que poner en reposo (relativo, está bien y el pronóstico es bueno, probablemente en unos días pueda volver a hacer vida normal, pero si te puedes ahorrar preocupaciones extra mucho mejor!).

            Pedreask, a mí también me han hablado muy bien de trofolastin, a una amiga no le salió ni una estría usándola. Y lo que dice Lolylo de la nivea de caja también, eso fue lo que usó mi madre en su día, y ni una estría tampoco. Es verdad que la piel de cada una y la genética hace mucho. La parte buena es que a más jóvenes, más probabilidad de estrías, y como por aquí veinteañeras no somos ninguna... pues algo bueno tenía que tener! jaja. Lo del test de embarazo, los míos son tiritas de estas de sensibilidad 10mlU, marca OneStep. Los tienes por amazon baratísimos, en packs de 5, 10 ó 20. Parece que no se borran.

            Ava, muchas gracias por tus palabras, qué decir. Sé que me llevará un tiempecito y que en algún momento estaré bien. Sabíamos que éste es un camino duro antes de empezar, así que bueno, hay que ir haciendo frente a los baches. Te deseo lo mejor para ese frigopeque que te queda, que sea el definitivo! Dentro de nada estamos todas las del foro intercambiando truquis para el embarazo, ya verás.

            Laura, ¡guerrera! Ay, lo que habré pensado en ti, en Ava, y en todas las que habéis pasado por esto una o varias veces. En fin, que ahora está muy reciente, pero que sé que saldré adelante y que es un tropezón más en esta aventura. ¡Seguiré en la lucha! Tu transfer ya debe de estar cerquita, ¿no? Te deseo toda la suerte del mundo y que sea tu pequeñajo el que te está esperando ahora mismo en el polo norte, deseando estar ya con su mami para quedarse.

            Muuuuuchos besitos a todas, también a Bullita, ProyectoMellis, Ansa, Lula... por supuesto, aunque haga tiempo que no sabemos de vosotras, a Sunrise, Irene, Emily... En fin, creo que ahora desconectaré durante un tiempo, entraré de vez en cuando porque me podrá la curiosidad de saber vuestros resultados y de alegrarme con la multitud de positivos que va a haber este verano! Un montón de bebés de abril y mayo, ya veréis. Igual no escribo mucho (o igual sí, según me pida el cuerpo), pero en cualquier caso os tengo en mis pensamientos.

            Sois una pequeña familia y os quiero mucho. Besos y fuerzas para todas, y mucha energía positiva!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Gracias Vikichu guapisima. Da gusto leerte!
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Vickichu entro solamente para decirte que te admiro, a pesar del duro golpe, tienes palabras de animo para todas. Eres una persona muy fuerte y vas a conseguir todo lo que te propongas en la vida...con tu actitud positiva y a saber aprender de lo malo que te pasa...ojala pronto vuelvas a estar entre nosotras para transmitirnos esa fuerza que tienes y pelear juntas por nuestro sueño!
                Descansa, distraete y disfruta del verano que ademas de necesitarlo, te lo mereces.....y pronto al lio!!! Mucho animo!

                Besos para todas!!!!

                Comment


                  Hola a todas,

                  cono algunas llevaba va a unos días sin escribir aunque he entrado a leeros desde ayer. También necesitaba desconectar de todo, además después del aborto hicimos una escapadita para coger energía y descansar. Ya de vuelta y a tope de energía positiva!!!!

                  vikuchu.....eres un ejemplo de fuerza, te admiro.

                  muchas gracias x acordaros de mí estos días!! Me alegro mucho de algún positivo que he visto x ahí!!! Que no decaiga el ánimo!

                  ava, que ilu leerte otra vez.

                  en mi caso, tras el aborto y la revisión todo ok. Me dijeron que la regla después del aborto puede llegar un poco alterada. Por si acaso me compre un test de ovulación...nunca los había usado...y voila! Justo los dos dias de ovulación fueron a los 15 días del aborto. Así que ovular he ovulado...ahora a esperar la regla que cálculo será sobre el 10 de julio...y a si en IVI me dan el ok, a prepararme para el único congeladito que me queda.

                  bueno...eso sí no hay un minibulli milagro sorpresa natural jeje. Pero vamos, que ni lo pienso, ya se que sería casi casi imposible.

                  os sigo contando. Un besazo a todas

                  Comment


                    Pequita, que no te había leído!!! Un abrazo, que alegría que estemos de nuevo x aquí!

                    Comment


                      Hola a todas! qué bien leeros!
                      Vikichu, lo siento tanto. De verdad. Muchísima fuerza, sé que no hay palabras ahora mismo.. tiene que ser horrible, horrible... lo siento de verdad.

                      Al resto, muchísima fuerza estéis donde estéis... esto es duro, pero seguro nos da la mejor recompensa...

                      Por mi parte, encarando la semana 16.. me encuentro bien por fin, tras unas primeras semanas regulares. No sabemos qué será todavía, pero todo marcha bien, que es lo único que me importa.

                      os mando un abrazo fuerte a todas y muchísima energía!

                      Comment


                        Bullita que alegría leerte y ver que ya vas a prepararte para tu último campeón, seguro que te va genial. Muchos animos

                        Crispositiva hoy la beta que te confirmara ese super positivo. Ya nos vas diciendo.

                        Ansa mucha suerte en tu transfe, seguro que va muy bien. Esperamos tus noticias.

                        Primeriza35 que alegría leerte y ver que te va todo muy bien, me alegro muchísimo.

                        A&S ya te queda solo un día para tu eco de control. Que vaya todo bien y se te vea un endometrio hermosisimo y te den ya fecha para la transfe.

                        Por mi parte deciros que ayer tuve la transfe, y todo genial, ahora la suerte ya esta echada y solo nos queda esperar que llegue el 15 a ver si llega el positivo. Cruzamos los dedos.

                        Comment


                          Madre mía, se despista una un fin de semana y cuesta ponerse al día otra vez!

                          Antes de nada, Vikichu, como ya te han dicho, me uno al sentimiento. Lo siento un montón, parece que estas cosas solo nos pasen a nosotras. Me alegro de que ya hayas decidido desconectar un tiempo y hacer un viaje, porque es un paso muy importante. A veces nos encerramos en nosotras mismas y nos angustiamos más, así que bien por ti, que vas en la buena dirección!

                          Cris, nos tienes en ascuas!! qué tal ha ido la beta? seguro que bien, porque ese test tenía muy buena pinta. A 10 días despues del ovitrelle ya no debería marcarse nada, así que lo que marque será que se ha implantado!

                          Vedi, como ya te han dicho, cuando hay dos embriones y uno se para, el cuerpo lo reabsorbe y no da problemas al que queda. No te preocupes y disfruta del embarazo.

                          Pilar, esperemos que la siguiente eco nos traiga buenas noticias y te unas al club de mamis pronto. Confía en el pequeño, que seguro que se quiere quedar con vosotros.

                          De mí poco os puedo contar. Este ciclo y el siguiente vamos por natural, y a mediados de agosto previsiblemente empezaremos con los pinchazos otra vez.

                          Comment


                            Me presento

                            Hola a todas.
                            Bueno lo primero deciros que, como muchas chicas de aquí, os llevo siguiendo tiempo y tenía ganas de dar el paso para ser por fin una de vosotras.

                            Vikichu he leído todo tu proceso y lo siento muchísimo... Me da mucha vida tu optimismo ante las adversidades y tus ganas de seguir yendo a por tu sueño. Sé que todas antes o después, de una manera o de otra, lo vamos a conseguir.

                            Os cuento un poco de mí: Tengo 28 años y hace tres que decidí empezar a ahorrar y a informarme sobre este tipo de procesos, ya que no puedo ser mamá de forma natural por mi condición sexual. Hasta ahora tenía un poco de inseguridad... pero en marzo tuve mi primera visita en IVI Alicante y a partir de ahí tengo cada día más ganas.

                            En mayo me hice el cariotipo y está todo correcto y este mes me he hecho ya todas las analíticas y en principio todo bien... Así que después del verano iniciamos la aventura.

                            Gracias de antemano por regalarme un hueco entre vosotras. A veces se necesita gente que de verdad te comprenda. Mi pareja me ama y nos compenetramos bien, pero es verdad que hasta hace poco no tenía claro si quería tener bebés por miedos e inseguridades y cuando salía el tema se agobiaba y sin darse cuenta me hacía sentir fatal...como si estuviera obsesionada con el tema y fuera una egoísta. A veces todavía lo siento, pero ya me apoya un poco más.

                            He de decir que llevamos dos años ( viviendo juntas desde los 3 meses) y sé que puede ser un poco pronto, pero yo llevo ya recorrido en esto. Antes de empezar con ella, yo tenía otra pareja con la que ( por fuerza mayor) lo dejamos dos meses antes de la boda... y teníamos en mente comenzar justo después el proceso pero, fue tan traumático para mí que me apoyé en mi actual pareja, que trabajaba conmigo y nos enamoramos... por lo que aparqué mi ilusión y me dediqué a conocerla, disfrutar de lo que teníamos y reconstruir mi vida. Pero ese impulso por mas que lo tape está en mí y veo que es el momento para realizarlo.

                            Bueno suerte a todas las que estais en pleno proceso y mucha fuerza.

                            Comment


                              Chicas betas 193.81. Estoy esperando a q me llame la embriologa. En la clinica pone como valores normales:

                              Semana 4/5 1500-23000

                              No dice cuanto tendria q dar si es en la semana 3 y sigo sin querer hacerme ilusiones por si acaso

                              Besos a todas y gracias por preguntar, sois unos soles!!

                              Comment


                                Buenas, vickichu cuando te he leído se me han saltado las lágrimas, k rabia por diossss, k injusto con lo que nos cuesta. Pero es verdad que tu positivismo y tus ganas de luchar harán k pronto tu sueño se haga realidad. Nos lo merecemos, pero tu en especial, un besazo.
                                Cris enhorabuena, para cuando la eco?
                                Vedi tal y como te dicen las chicas, no te preocupes que el que se ha parado se reabsorberá y el otro tirara adelante, ya lo verás.
                                Pilar estamos a la espera de noticias tuyas, te deseo lo mejor y que en la eco te confirmen que tu bebé esta bien.
                                Primeriza que bien leerte, yo tb tuve muchas molestias hasta la semana 16 pero luego desaparecieron y fue mucho mejor. Un beso y como ne alegro, ya se te notara la pancita!
                                Ratolina bienvenida aquí te encontraras muy arropada, un beso
                                Me dejo a muchas pero para todas muchos ánimos y a seguir en la lucha.
                                De mi pocas novedades, recuperándome del palo y mirando nuevos pasos a dar. A final de mes tengo cita con la dra para que me confirme cual debe ser el siguiente paso

                                Comment

                                Working...
                                X