Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas!

    Pilar e ibz muchas felicidades!!! Menudo momentazo!!! Disfrutad a tope! Qué con lo que cuesta conseguirlo...

    Hope esperemos que esa beta vaya subiendo​. Por la experiencia de otras chicas eso puede pasar! Así que cuídate y sé positiva!!!

    Noa cómo estás? Es un palo pero ya ves que se consigue, has de estar fuerte! Muchos besos!

    Traste qué tal vas? Te han hecho más pruebas? Yo no te puedo ayudar ya que solo me hicieron los cariotipos...

    Martina muchas felicidades!!! Eres un ejemplo de superación!!!

    Lucky y lula estamos esperando vuestras buenas noticias!!! Mucha suerte!!!

    Gaiga, bienvenida y tranquila. Confía en tus médicos. Ya irás viendo que van creciendo esos folículos! Yo estuve 12 días de estimulación. Hay chicas que con menos ya van a punción...

    Rita ánimo en la espera!!! Esto ya está hecho!!!

    Muchos ánimos y besos a todas!!!

    Yo esperando la regla en el día 34 de ciclo!!!??? Qué raro... A ver si...ja,ja
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Muchas gracias por los ánimos chicas. Intento ser positiva, mas que nada porque noto los síntomas cada vez que me siento mareada y quiero pensar que está agarradit@!

      No se a cuanto debería estar la beta, pero una enfermera me dijo que para estar muy tranquila sería un valor de 200! Yo tenia pensado que por encima de 100 ya era pasable... Pero ahora ya no se...

      Mucho ánimo para todas y suerte hoy con la beta lucky!!

      Comment


        A&S, me imagino que te propondrán la transferencia de dos, a menos que no quieras arriesgarte a embarazo gemelar. Yo me pondría los dos, pero es una decisión muy personal. En mi caso porque como no termina de agarrar nada, pues si pongo dos doblo la probabilidad de que agarre al menos uno.

        Lo de ponerse progesterona lo dicen porque puede ser que baje el nivel de progesterona y se caiga el endometrio sin darse cuenta de que hay algo implantado (por ejemplo cuando la betaHCG está bajita), pero hay veces que por mucha progesterona que te pongas, baja la regla igualmente.

        Esta tarde tengo la beta, pero ayer me hice un TE de alta sensibilidad también y no se veía nada, así que voy tranquila hoy al gine sabiendo que no hay nada y con las preguntas preparadas para ver cómo afrontar otro tratamiento.

        Isita, me alegro de que estés contenta con el resultado de esta última estimulación. ¿Qué cambios te han hecho para mejorar tanto? Yo he ido en todos los casos con la misma medicación, cambiando dosis, pero mi problema parece que es más de implantación que de otra cosa.


        Vedi, ni idea. ¿No te ha aclarado nada el doctor? A veces los embriones crecen a ritmos distintos y puede ser eso, que uno implantase antes.

        Hope, gracias por los ánimos, pero bueno, ya sé que no hay nada. El valor de la beta indica si está bien agarrado, pero lo de 100 o 200 no sabría decirte. Puede que la beta simplemente esté más baja porque haya implantado más tarde y haya que darle un poquito más de tiempo.
        Last edited by Lucky79; 16/06/2017, 08:56.

        Comment


          Isita2017 bienvenida!!! Aquí vas a estar de lujo ya que las chicas son encantadoras y saben un monton. Menudo cambio has dado madre mía!!!! Seguro que esta vez es la buena. Yo la verdad queque el trato que hemos tenido y estamos teniendo en IVI genial. Espero que te vaya bien.

          Hope2017 seguro que esa beta va en aumento, muchos animos.

          Lare a ver si esa espera de regla va a ser algo mas jjejejeje,

          Yo por mi parte deciros que por fin hoy ha llegado la regla, con muchos días de retraso, pero bueno ya esta aquí. He llamado a Ivi y ya me han visitado y todo, muy rápido. Ahora he de volver martes para control a ver si he terminado ya con la regla. No me han dado nada de medicación, solo ácido folico para ir preparando. Me han dicho que de los 4 que tenemos descongelaran los dos mejores para transferencia. Que ganitas!!!! A ver si esta vez va bien, cruzaremos los dedos.

          Un saludo para todas y buen finde!!!!!

          Comment


            Hola chicas, como ya os dije participo poco en el foro pero os sigo y me alegro tanto con cada positivo y cada gran logro de este gran grupo.

            Por mi parte os pongo al día. En mi segunda FIV plus hemos tenido 8 óvulos maduros, 5 fecundados, sólo han podido biopsiar 1...así que ahora estoy en espera degepera de un sólo embrión. Pocas posibilidades pero la esperanza es lo último que se pierde.

            Mucha suerte a A&S, tu anterior tratamiento fue como el mío (mal) y ahora te veo a las puertas de transfer para conseguir tu sueño de ser mamá. Disfrutalo y piensa en positivo cariño.

            Besos y ánimo a todas y cada una de vosotras

            Comment


              Le pregunté y me dijo q puede ser pero claro ya me preocupó un poco

              Comment


                Noa lo siento muchisimo.
                Ibz felicidades!!!
                Trast siento mucho el negativo. El estudio basico de fertilidad es analitica completa,hormonas,serologia,histerosalpingografia y cariotipos (y seminograma pa él) las trombofilias creo que solo las miran si has tenido abortos de repeticion. me parece super raro que en IVI tampoco pidierran cariotipos porque a mi en IVI Santander me dijeron que hasta que no los tuviera hechos no podia empezar.
                Hope seguro que sube, ya veras!!
                Pilar enhorabuena!!!

                Yo el lunes tengo la eco para ver si empiezo pinchazos!!estoy muy animada!!

                Comment


                  Hope, animo y a ver si esa beta sube como la espuma puede ser una implantacion tardia, eso de que deberia estar en 200 se referiran a la proxima vez,no?? Mi beta ha sido de 125 y no me han dicho de repetirla.
                  A&S, yo me puse 1 la primera vez, las demas 2 por lo que dice lucky probabilidad de que al menos 1 agarre.
                  Lucky, si esta vez no ha podido ser animo cariño, yo tenia el mismo problema nada se agarraba nunca y por suerte esta vez ha sido la mia asi que ya ves se puede conseguir.
                  Isita, ya veo que todo ha mejorado, ojala pronto nos des buenas noticias.
                  Mi gran sueño,que rapido todo me alegro un monton, a la carga de nuevo!!
                  Maria2017, ha quedado 1 lo suficiente para que se agarre fuerte,suerte guapa.

                  Enhorabuena a los positivos y mucha fuerza a las que todavia estais en esta carrera,lo conseguireis!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Muchísimas gracias por los ánimos chicas!!! De verdad que sois de gran apoyo.

                    Sigo manchando y la verdad es que estoy muy preocupada. No es como la regla, ni mucho menos, pero el manchado esta ahi!!

                    Quiero ser positiva, pero a veces se me está haciendo muy duro y aun me queda esperar al lunes para salir de dudas, para bien o para muy mal!

                    En fin, que espero que vosotras estéis mas animadas y a seguir luchando por nuestro sueño!!!

                    Comment


                      Hola chicas, quizás lo que voy a contar no es el tema de este foro pero como creo que muchas tenéis experiencia en este campo pues quería pediros opinión.
                      En marzo me dio un espíritu altruista y empecé a hacerme donante de sangre, médula, órganos y como no.... óvulos.
                      El caso es que los pinchazos no me han molestado mucho, me han molestado los efectos secundarios y hoy me han hecho la famosa punción ovarica, cuando desperté me dolió tanto el abdomen, me mareé, vomité....y ahora me encuentro fatal también, me duele bastante el vientre, me cuesta muchísimo orinar y cuando lo hago es muybpoca cantidad en comparación con lo que he bebido, teniendo en cuenta también el calor que hace estos dias.
                      Además tengo como unas agujetas en el pecho y en la garganta que me dificultan respirar dependiendo en qué postura estoy.
                      La verdad es que esto sé que va a ayudar a una mujer a cumplir su sueño pero se me ha venido muy grande y estoy cansada de sentirme tan mal durante tantos días, me.muero por recuperarme de una vez.
                      Me gustaría saber si vosotras, que sé que la mayoría habréis pasado por ello os han dado estos síntomas tan malos y cuando debería preocuparme, ya que por lo visto soy algo hipocondriaca por lo visto.
                      Y cuántos días más creéis que me tocaran de sufrimiento...

                      Y también deciros a las que os cuesta tanto tener un bebé que valoro mucho, muchísimo Bel sufrimiento por el que pasáis para tener vuestro bebé, yo estoy exhausta ya....

                      Comment


                        Chicas, ya me han dado el resultado de la beta y .. POSITIVO!! Estoy que no me lo creo todavía, ha dado un valor de 330 lo que me han dicho que está muy bien.
                        Deciros que desde la transfer hasta hoy no he notado ningún síntoma que me diera a pensar en embarazo, no he manchado , no tengo los pechos hinchados, no he tenido mareos... nada de nada; con esto os digo que de nada sirve obsesionarse con los síntomas por qué cada una somos un mundo, suena a tópico, pero es verdad.

                        Brilla-- deberías llamar a tu médico y comentarle lo que te pasa, mejor que el no te podrá ayudar nadie, en mi casos primer día noté molestias en el ovario y me dieron Nolotil.

                        un beso a las demás, nos seguimos leyendo

                        Comment


                          lulabcn enhorabuena!!! Que beta mas buena!!!! Me alegro un montón!!!!

                          brilla ​yo también creo q deberias acudir a tu médico. Cada persona reacciona de una forma, pero me parece mucho dolor y muchas molestias, aunque a ver si alguna xica te puede ayudar mas porque yo en ninguna d las dos punciones he tenido ni dolor ni molestmolestias, sino todo lo contrario, yo siempre salia mejor q entraba.

                          Comment


                            Iniciado por Brilla Ver mensaje
                            Hola chicas, quizás lo que voy a contar no es el tema de este foro pero como creo que muchas tenéis experiencia en este campo pues quería pediros opinión.
                            En marzo me dio un espíritu altruista y empecé a hacerme donante de sangre, médula, órganos y como no.... óvulos.
                            El caso es que los pinchazos no me han molestado mucho, me han molestado los efectos secundarios y hoy me han hecho la famosa punción ovarica, cuando desperté me dolió tanto el abdomen, me mareé, vomité....y ahora me encuentro fatal también, me duele bastante el vientre, me cuesta muchísimo orinar y cuando lo hago es muybpoca cantidad en comparación con lo que he bebido, teniendo en cuenta también el calor que hace estos dias.
                            Además tengo como unas agujetas en el pecho y en la garganta que me dificultan respirar dependiendo en qué postura estoy.
                            La verdad es que esto sé que va a ayudar a una mujer a cumplir su sueño pero se me ha venido muy grande y estoy cansada de sentirme tan mal durante tantos días, me.muero por recuperarme de una vez.
                            Me gustaría saber si vosotras, que sé que la mayoría habréis pasado por ello os han dado estos síntomas tan malos y cuando debería preocuparme, ya que por lo visto soy algo hipocondriaca por lo visto.
                            Y cuántos días más creéis que me tocaran de sufrimiento...

                            Y también deciros a las que os cuesta tanto tener un bebé que valoro mucho, muchísimo Bel sufrimiento por el que pasáis para tener vuestro bebé, yo estoy exhausta ya....
                            Hola, yo la verdad es que el día de la punción y los 4 días posteriores tenía la barriga hinchadisima al andar un dolor horrible yo creo que más eran gases que el propio dolor de ovarios(que también) pero creo sinceramente que deberías ir al medico, por lo que cuentas son brutales los dolores que tienes y tendrán que mirar que todo esté en orden. Estate tranquila pero vete y te quedarás más tranquila!!!

                            Comment


                              Yo sigo esperando la próxima semana que me hago la beta y no veo el momento demomento sigo hinchada y con gases un dolor de pechos Persistente (pero me dijeron que era todo de la progesterona) y ningún síntoma más. La beta me la tengo que hacer el miércoles pero creo que el pipitest me lo haré antes me muero de ganas por saber yaaa!!! Por cierto comp se cuentan las semanas de embarazo en fiv??? En cada página lo cuentan de una manera, supongo que cuando vaya a Ivi me dirán pero alguna sabe??? GRACIAS CHICAS

                              Comment


                                Isita, bienvenida!!!

                                Maria2017, te entiendo...yo tb me quede fatal en este segundo ciclo y la verdad que ahora estoy ilusionada! y tu tranquila.. a lo mejor ese peque es tu bebe precioso! animo!

                                Brilla, nose...es cierto que cada cuerpo es diferente pero yo llevo 3 punciones y en ninguna he tenido esos malestares ni tanto tiempo.. llama a la clinica...

                                Lulabcn, enhorabuenaaaa! otro sueño conseguido! ahora a cuidarse mucho mucho!!!y a disfrutar de este momento tan bonito..

                                feliz finde a todas chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X