Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muy buenos días chicas.
    Emily: Muchas gracias. No te preocupes por la movilidad, ya que al ser ICSI aparte de la selección previa, ya introducen directamente el espermatozoide en el óvulo, por lo que el trabajo está hecho, aunque la movilidad haya bajado no influye.
    La verdad cualquier cosa influye en los bichitos, yo estoy un poco preocupada también ya que mi pareja está con un resfriado, y al tener la punción para inicios de la semana que viene no sé como andará la cosa. Espero que bien...ayy cuantos factores influyen en todo..con lo fácil que parece.
    Irene81: como te decía ayer, no te desanimes, que mañana seguro que se anima alguno perezoso y timidillo pero de calidad suprema. Ánimo y suerte peque.
    Gemma12 y Elenatt1: Mucha suerte hoy. Ya nos contareis que tal.
    Primeriza35 y Pequita84: Ya falta menos . Mucha suerte y paciencia en la espera. Ojalá + como una casa.
    Ilusion-Vigo: A mi me lleva la doctora Fernández. Es un cielo la verdad, y me da confianza. Ojalá dé en la diana y vaya todo bien...A ti quien te lleva?
    Elena 2017: Bienvenida al foro. Que bien que ya estás en la espera. Mucha suerte, seguro que de esta va. 2017 a tope. El 26 ya casi está aí.

    Yo desde hoy por la mañana con orgalutran 0.25/5 ml, además del menopur y bemfola por la noche. Mañana nueva eco y análisis, y a ver como van.

    Un beso a todas. Muchisima suerte.
    Last edited by laura17; 19/01/2017, 10:27.
    _______________________________________________
    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

    Comment


      Hola chicas! Soy nueva en el foro! Mañana es mi tercera transferencia, a ver si tenemos suerte y cantamos ya ese positivo! Besitos todas! Es bueno saber q hay gente q te comprende en este camino!

      Comment


        Buenas noches chicas os cuento hoy en mi segunda visita seguia con 4 folis el mas grande de 16mm y el mas pequeño de 10,1mm el sabado vuelvo a tener visita pero ya es casi seguro que el Lunes me hacen la puncion estoy asustada me da miedo que al tener tan pocos no cuaje

        Comment


          hola chicas,os cuento mi visita al gine,11 foliculos ,sabado puncion(que miedo) y jueves transferencia....
          Gemma no te agobies,solo necesitamos un embrion para ser madres,yo creo que mas importante es la calidad a la cantidad...
          Pau bienvenida,suerte mañana.
          Primeriza mañana nos contaras,suerte. bs a todas
          35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
          primera icsi,beta positiva
          primera eco el 20 febrero

          Comment


            Elena: mucha suerte para mañana, ya veras como todo va bein

            Gemma: se que da miedo porque estaria igual que tu, pero si son de calidad eso es lo importante!!! cuantos embriones te vas a transferir? muchisima suerte gemma!!! llevo contigo en esto desde septiembre!! te mereces ser mami ya!!! te deseo toda la suerte del mundo mundial!!!! procura no hacer muchos esfuerzos antes de la puncion, no te duches con jabon, nada de perfumes.. etc etc... mira en youtube hay una chica que lo explica todo super bien, el canal es Leavesdreams te explica la puncion y todo el preparatorio antes! SUERTE PEQUEÑA!!!!

            pau:
            mucha suerte en la transfer!!! a la tercera va la vencida!! vamos que nos vamos

            Laura: muchas gracias guapa. MUCHA suerte en la eco hoy

            Luna: gracias guapetona, a ver que me dien hoy!!!!

            Elena2017: buenas!!! y es normal en la betaespera obsesionarse con todo esto. A mi me iba bien ir a dar una vuelta o hacer maraton de pelis, hacia que no pensara tanto en el tema. ademas la progesterona es una malditaaaaa hehe que te hace pensar que estas preñi! decirte que en mis tres intentos tuve tres betas diferentes, dos sintiendo todo, otra sintiendo nada, asi que cualquier cosa puede pasar!!! muchos besotes y suerte para el jueves

            emily: muchas gracias por los animos

            Bueno por mi parte, hoy tengo analitica, y luego los folis a ver.... no tengo muchas esperanzas porque en dos dias no creo que hayan aparecido espontaneamente. Eso si me duelen los riñones a rabiar! En fin, luego os cuento y si tenemos que esperar un ciclo.. pues esperamos que remedio, pero es que esto parece que son trabas todo el tiempo aysssssss y esperar para todo!! madre mia, eso si no vuelvo a tomar anticonceptivas mas!!! hehehe un besito chicas!!

            Comment


              Hola ojala sean de muy buena calidad pero eso n me lo han dicho mi idea es transferirme 2. Haber que te dicen hoy Irene animo ya nos cuentas. Y gracias a todas besos

              Comment


                chicas, beta negativa. qué chasco..
                a ver si el siguiente ciclo, que quiero empezar en cuanto me deje la dra, va mejor!
                suerte a todas

                Comment


                  lo siento muchisimo primeriza! a porel siguiente!!!!!! y espero ese positivo!! un besote y un abrazo muy muy grande

                  gemma: pues si neni, animo animo animo!! el mismo dia de la punción te dan toda la info, asi que tranquila! beshitos!!!

                  Comment


                    Lo siento mucho primeriza muchos animos y a por la siguiente animo

                    Comment


                      Vaya movimiento tenemos por aqui

                      Buenos días hermosas,
                      Antes de nada, primeriza lo siento mucho cariño, cada negativo que nos llevamos es un balde de agua muy muy fria, pero ánimo cariño que el 2017 es nuestro año y lo vas a lograr! Desde aqui te mando muchos besos y un abrazo tan grande que una todos los trocitos rotos de corazon que dejan los negativos.

                      Pequita cariño tu tienes tu beta hoy no? te deseo de corazon que tengas muchisima suerte y cantes tu SUPER POSITIVO, dices que a tu marido le dieron andromas y estaba mejor? a mi novio esta vez le dieron andromas y no se como irá, cuando hicimos las IA en mi ciudad tomaba genadis y si que le fue mucho mejor pero claro es el doble de caro.

                      Bueno y de mi contaros que os tengo abandonadas porque me comen los nervios, el 12/01 fuimos a la primera consulta de inicio de tto. Me sacaron sangre, me mandaron para mi medico de cabecera un electrocardiograma y a mi chico analisis de sangre. Me hicieron una eco vaginal, dijo que muy bien todo y 5 pelotitas por ahi. Me mandaron tomar la anticonceptiva desde el primer dia de la regla hasta el 05/02, la regla se me adelanto 4 dias así que empece prontito, y tambien me mandaron a tomar acido folico desde ya.

                      Dijeron que el tto si es FIV o ICSI lo van a decidir sobre la marcha, como vean los bichitos de mi novio y lógicamente mi parte.

                      Según las cuentas de la Dra para mediados de marzo debo tener mi beta.

                      Por cierto os leo con muchos problemas para conseguir progynova, para que es? a mi me enviaron ya todos los medicamentos: Cetrotide, Bemfola, Meriofert y otra mas que no recuerdo pero progynova no y me extraña que no me mandaran a comprar desde ya la progesterona (es esa?)

                      Os dejo un ratito a ver si trabajo un poco, besitos campeonas!

                      Comment


                        gracias a todas!!! la verdad es que es un hachazo.. pero de alguna manera lo intuía así que ya llevaba la idea hecha.

                        acabo de hablar con ivi y en esta misma regla (me acabo de quitar parches y todo), comienzo píldora y pronto nuevo tratamiento. Nena, igual coincidimos en alguna etapa!

                        siento no ser un pozo de ánimos hoy, pero mañana ya seguro estoy arriba de nuevo. Lo que sí visualizo es un buen vino esta noche y un montón de sushi jejejejeje... el que no se consuela, es porque no quiere, no?!!

                        abrazo a todas!

                        Comment


                          Primeriza35 lo siento mucho, es normal que te encuentres baja de ánimos después del negativo, seguro que en unos días lo veras diferente y con ganas de volver a empezar, un abrazo.

                          nena26061979 la progynova se utiliza para preparar el endometrio para transferencia de embriones congelados.

                          Irene cuéntanos como va tu control, espero que nos traigas buena noticias...

                          elenatt mañana punción no? ánimo seguro que irá todo muy bien ya nos cuentas cuando puedas

                          besitos
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Primeriza lo siento mucho, pero me encanta que tengas ese humor y que ta estés pensando en mañana para volver a empezar. Hoy desahogate y toma todo lo que dentro de poco por tu embarazo no podrás un besote
                            Yo esperando resultados analítica porque la eco ha salido buen el endometrio a 9mm, así k en cuanto me den resultados, a llamar a valencia para ver que hay que hacer

                            Comment


                              Hola a todo el mundo soy nueva en todo esto.os cuento un poquito mi historia.Tengo 27 años y mi pareja 33 despues de casi 2 años buscando ser papas decidimos mirar de donde venia el problema...pues bien decidimos ir a IVI MADRID mi hermana hace 3 años se hizo su primer tratamiento y tiene 3 preciosas niñitas!! Ya tenemos todo el estudio hecho...estamos a la espera de los resultados de fibrosis quistica para empezar!!! Ganas 1000

                              Comment


                                Pues na solo uno de 8mm, parece que no quiere arrancar los ovarios de todas formas a ver hasta el lunes que ocurre y si sigue asi pues na me lo cancelan.

                                pero al tener baja respuesta me da miedo que los ovarios hayan dicho hasta aqui y esto se acabe... En fin chicas ya os ire contando un besito

                                Comment

                                Working...
                                X