Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bullita, ¡¡qué desesperación!! Mucho ánimo y que salga todo muy bien. Visualiza a tu peque y mándale todo tu amor. Y tú intenta distraerte dentro del reposo, hazte un maratón de alguna serie que te haga reír, leete algún libro bonito...

    Mucho ánimo para ti y para tu chico, os deseo de corazón que salga todo muy bien
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Hola guapas!
      Hoy por fin tuve visita con mi doctor, hay 8 folículos y esperan al menos 6 ovulos buenos, me hacen la punción este jueves, que nervios! Y ahora me acaban de llamar para decirme la hora para ponerme las dos banderillas que quedan, ovitrelle y decapeptyl que será a las 12:30 de la noche, he tenido que preguntarle dos veces si era esa hora por qué me parece tardisimo! así que por fin termino etapa de agujas que ya tocaba un descanso. Un beso a todas!

      edito para dar fuerza a bullita, como dicen las chicas distráete con lo que puedas, mil besos y abrazos !

      Comment


        Mucho ánimo Bullita, y recuerda que no hay que perder la esperanza, asi que sigue las indicaciones de los médicos y armate de paciencia, que se que es complicado. Ya verás como nos das buenas noticias la semana que viene

        Comment


          ibz788, muucha suerte mañana! que sensacion saber que una cosita tan pequeñita y tuya esta dentro de ti!!! disfruta el momento!

          lulabcn, animo! ya queda menos y oeee, fin de la etapa "banderilla" que es horrorosa.. suerte el jueves! ya nos contaras

          Jo Bullita y tanto que es injusto...con lo que cuesta todo... y una vez que ya lo tienes tan cerquita... este reves...pero tienes que confiar que minibulli es muy fuerte, ya lo ha demostrado! y que se va a agarrar con uñas y dientes...eso si..ayudale...reposo total! netflix y netflix... te han dicho a q se ha podido deber esa hemorragia? sabes.. te voy a contar una cosa... mi prima hace 11 años se hizo nuestro mismo tratamiento en Ivi y en la transfer le pincharon sin darse cuenta...asi que como en la ciudad en la que vivimos hace tantos años no habia ivi, ella iba a otra ciudad a ivi, asi q despues de llegar de la transfer unas 4 o 5 h. de coche..empezo a encontrarse mal porque estaba con hemorragia interna... asi que le dijeron q tenia q volver... imaginate! tanto coche y en ese estado... alli estuvo de reposo ingresada y su pequeña... se agarro y nacio.. ahora tiene una niña preciosa...asi q a veces cuando menos te lo esperas suceden las cosas maravillosas... te lo cuento para darte mucha fuerza y que estes positiva.

          Comment


            Bullita no me quiero imaginar por lo q,estais pasando... Pero si ha llegado minibulli hasta aquí es un campeón y va a luchar!!! Mucho ánimo

            Yo mañana iré desayunadita a mi segunda beta a ver como se comportan mis dos peques y a ver si m dan una alegría!!! Estoy tranquila, m sorprendo a mi misma... Y como desde hace días m duermo por las esquinas, dormiré como una marmota xa estar a tope!!!

            Mucho ánimo compis!!!!

            Comment


              Madre mía Bullita esto es un no parar de obstáculos, cada vez hay que escales un peldaño más alto pero se conseguirá y al final saldrá todo bien.

              Yo estoy en el día 3 post Transfer y estoy notando unos pinchacitos por la zona del abdomen no se si será bueno o malo o que quiero notar algo pero bueno... jajajajajaja solo me queda esperar.

              Comment


                Buenas noches chicas, lo primero bullita animo, si solo se puede esperar, espera, piensa en positivo, todo pasa por algo, asique ten paciencia , todo va a ir bien. Estoy a tope de trabajo y cada vez que me meto que de noticias!!! Yo hoy mi segunda eco 13 foliculos en los dos ovarios tengo que seguir con gonal y mñna y pasado orgalutran y el viernes análisis y eco y me han dicho que según cómo vayan o mandan más. Medicación o programan la punción HE ALUCINADO , solo llevo 5 días pinchandome. Jajajja asique a ver QUE GANAS POR DIOS!!!

                Comment


                  Ánimo bullita, que desesperación. ... pero tienes que pensar en positivo, seguro que saldrá adelante, para todas las que estamos aquí no tenemos las cosas fáciles y aun así seguimos luchando por nuestro sueño, tú ya lo tienes medio conseguido, reposa mucho y piensa que todo saldrá bien.

                  Os queria hacer una pregunta, cuando te pones las banderillas (llevo 4 días de gonal) hay que sentir algo?? Porque yo no siento nada. ...mañana voy a eco a ver que tal, pero como no siento nada de nada no se si es normal

                  Comment


                    Iniciado por Noa84 Ver mensaje
                    Ánimo bullita, que desesperación. ... pero tienes que pensar en positivo, seguro que saldrá adelante, para todas las que estamos aquí no tenemos las cosas fáciles y aun así seguimos luchando por nuestro sueño, tú ya lo tienes medio conseguido, reposa mucho y piensa que todo saldrá bien.

                    Os queria hacer una pregunta, cuando te pones las banderillas (llevo 4 días de gonal) hay que sentir algo?? Porque yo no siento nada. ...mañana voy a eco a ver que tal, pero como no siento nada de nada no se si es normal
                    En este tipo de procesos no hay nada normal, es decir cada cuerpo responde de una determinada forma, algo avitual es notar hinchazón de ovarios comp que están más hinchados y sensibles es una sensación rara, tranquila que si no lo sientes ya lo sentirás, seguro que cuando te hagan La eco estas mucho más tranquila, yo llevo 5 días con gonal y ayer eco y tengo 13 folículos, hoy tengo que ponerme orgalutran para frenar a los más grandotes y que se esperen unos a otros mucho ánimo y tranqui que todo irá bien

                    Comment


                      Muy buenos días:

                      Muchísima suerte a Ibz y Blanca para hoy para que vayan bien esa transfe y segunda beta!

                      Bullita paciencia para ti, en una de estas le quitamos el puesto al Santo Job! Espero de corazón que Minibulli consiga seguir adelante. Ya ves que hay muchas historias que pintaban regu y tienen final feliz.

                      Lula etapa pinchazos superada! A por la siguiente!

                      Ansa esos pinchacitos son buena señal!

                      Pedreask menudo recuento! Tus ovarios están a tope! Me alegro mucho!

                      Noa yo no notaba mucho, claro que soy baja respondedora y quizá no sea la más indicada... Yo sólo sentía que algo estaba ahí funcionando, como que era consciente de mi ovario, sobre todo izquierdo, que es el que furula. Y las piernas a final del día algo cansadas, y mira que andaba bastante. Me ponía gonal y menopur a cholón!

                      Que tengáis un día estupendo!

                      Comment


                        Ya me han dado resultado análisis , de 41'8 ha subido a 74'82!!!!! No es gran cosa pero m he alegrado!!
                        En ivi m han dicho q repita el viernes análisis...voy a tener brazo de yonki... Y q consideran embarado desde 75 ????? M he quedadoa cuadros

                        Pregunta del millón, normalmente tomo progynova mañana, mediodía(a las15h) y noche.hoy la toma del mediodía no puedo hacerla hasta la 16'30-17, pasará algo??? M la he dejado en casa...

                        Besossss a todas

                        Comment


                          Blanca, ha subido! Que siga para arriba como la espuma!

                          A mí varias veces se me ha ido la toma de medio día (15) a las 16:30, y no ha pasado nada... No es lo ideal, pero a veces no queda más remedio... Si te agobia mucho ve a una farmacia a reponer o llama a la clínica y pregunta.

                          ¡¡¡Besos y mucha suerte!!!

                          A todas amores y ánimos ❤❤❤
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Blanca como te dice la compañera no pasa nada por la progesterona hasta las dos horas me dijeron en la clínica.
                            😘😘.
                            Buen día para todas!!

                            Comment


                              Blanca vaya dos estamos hechas con las dichosas betas! A mi hoy ya se me esta haciendo largo el dia y no veo el momento de llegar a la eco mañana.

                              He llegado a casa a mediodia y me he hecho test de orina: positivo en menos de un minuto y muy muy señalados. Espero que esto marche!

                              Me alegro mucho por ti! Animo con los análisis, que ya de perdidos al río! Jejejeje.

                              Comment


                                Y por cierto , menos mal que has recordado la proges, yo también me había olvidado! Échate en el bolso unas capsulillas para emergencias!

                                Comment

                                Working...
                                X