Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡Hola a todas!! Perdonad pero estoy un poquito perdida con los datos de cada una, no como Pequita que es una crack!

    Lira mucho ánimo, si con suerte hay alguno maduro a lo mejor sí que consiguen algún embrioncito. Tú ibas a dgp?

    A&S, ¡qué buenas noticias! 6 adelante y con buena pinta, está genial.

    Blanca!!!!! ¡¡¡Eso es un positivo!!! Eso es que en tu cuerpo hay alguna concentración de hcg, y solo la hay en caso de embarazo, así que... ¡¡Enhorabuena!! Mi primer test salió con la segunda rayita tan floja que sólo se veía a plena luz y con mucho esfuerzo... Y ya ves!

    Pequita, respecto a lo que me preguntas, yo creo que en mi clínica es que son un poco exagerados, me prohibieron hacer ejercicio desde el principio de la estimulación ovárica (ni yoga! Que no es que sea un gran esfuerzo), y ahora desde la transfer me tienen sin ejercicio, relaciones sexuales ni baños de inmersión hasta que me den el alta como mínimo (semana 7). Pero oye, yo por si acaso les hago todo el caso del mundo, porque es verdad que aunque me lo permitieran me daría miedito...

    Bullita, seguro que está todo bien, cuéntanos qué tal la siguiente eco.

    Blanforsch, ¡¡qué bien leerte!! Y ya de alta, enhorabuena!

    Por mi parte os cuento que el viernes tuve otra eco y va todo muy bien, ¡pudimos ver el latido! Aún no se oye, pero se ve perfectamente! Es una pasada. El bebé mide 5mm, como un guisantito. Pequita yo estoy de 7 semanas justas, en la eco de 6+5.

    Perdonad a las que no he nombrado, muchísimo ánimo con las estimulaciones, punciones, transfers, betaesperas, dgp-esperas y todo tipo de esperas!! Esto se consigue nenas!! Mucho ánimo a todas, y mucha fuerza!

    (si tengo un rato intentaré actualizar la guiaburros, pero si alguien se anima adelante! Se trata de copiar la última e ir leyendo todos los mensajitos desde entonces y actualizando la info de cada una. Otra opción es copiarla y que cada cual la copie a su vez metiendo su información solamente, pero para eso tendríamos que colaborar todas!)
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Sí, Vikichu, voy a dgp, por eso 4 son muy pocos, creo que no me voy a librar otra estimulación!!

      Comment


        Hola, chicas. Llevo unos días desconectada y sin comentar nada en el grupo. Siento no enterarme de todos los casos nuevos y de como os va.
        Despues del negativo estuve bien y con mucho trabajo, pero en realidad me pasó factura. Acabé el jueves con una arritmia que afortunadamente se me pasó y hoy me entero de que mis cuñados están embarazados de 4 meses. Me alegro por ellos pero un embarazo en casa es lo que ha acabado de hundirme del todo. Quería esperar un ciclo para que a finales del mes de junio pueda hacerme la transferencia del frigopeque que me queda congelado, pero siento mucha presión ahora. Y si no se queda conmigo y tengo que vivir el embarazo de otra persona? He pensado hasta el aplazarlo, pero a menos de 2 meses de cumplir 40 no me lo puedo permitir.
        Hoy estoy un poco perdida y me quedan pocas fuerzas. Siento no poder apoyaros en vuestros casos, pero no doy más de mí.
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Buenas noches, hace mucho k no entro por aki.
          Lo primero felicitar a pequita y a vickichu k todavía no os había dicho nada...enhorabuena y a disfrutar de este viajecito hacia la maternidad. Pequita los 2 k bien, a mi me hubiese encantado la primera vez k se hubiesen quedado tb
          Bueno he visto creo que era sueñobebe k se preguntaba si no se podía hacer dgp a embriones d 5 días. A los mios después de mas d 2 años congelados les hicieron dgp, así k si te quedas mas tranquila lo puedes hacer.
          De mi contaros k el 9 de mayo me hicieron el test era y a la semana me enviaron el informe de que mi endometrio era receptivo, así k como ya me había bajado la regla y estaba de nuevo con el tratamiento pues me programaron para este mes la tranafer, la tengo el 31, ya no queda na . Me pondré los dos embriones k me quedan, fue lo k me recomendó la gine, así k de perdidos al río...
          A ver si esta vez hay suerte....k ya todas las pruebas k se podían hacer están y está todo ok, así k ahora es cuestión de k se quieran quedar con su mamá .
          Un beso muy fuerte a todas campeonas

          Comment


            Ava ánimo!!! Hay q intentarlo, tienes a tu frigo peque esperándote. Entiendo esa sensación de q todos se embarazan a tu alrededor , incluso los q no t esperan y tú no... Pero hay q seguir luchando por nuestro sueño!!!

            Yo en un rato m hago mis análisis d beta, y m he dado cuenta q mis pipitest con los q veía levísima rayita doble están hipercaducados...los compré em 03/14, imaginaros.... Vaya tela. En fin ...

            Mucho ánimo a todas!!!

            Comment


              Gracias, Blanca. Mucha suerte en la beta. Cuéntanos en cuanto sepas. Aunque estén caducados seguro que son efectivos. Suerte!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Ava cariño....no sabes lo que te entiendo....llevo 3 años intentando lograr embarazo y mientras tanto todos a mi alrededor van lograndolo y yo nada...en este momento mi prima esta embarazada de 5 meses y una amiga me dijo la semana pasada wue estaba embarazada de 3 meses y aunque me alegro por ellas siento una tristeza que me envuelve el alma....pienso porque a mi? Que he hecho mal? Tenemos que seguir adelante aunque las fuerzas flaqueen.....mucho animo ava....sigue peleando..solo así conseguiremos nuestro sueño!!!!!
                Besos a todas!!!!

                Comment


                  Me ha salido en la beta 41'40 mU/mL... M lo tengo q repetir el miércoles...a alguien le ha pasado? Q significa?

                  Comment


                    Hola Blanca, ten paciencia, a mi me paso la semana pasada.

                    Estuve toda la semana haciendome Betas y ahora estoy esperando al Jueves para eco.

                    La primera fueron 32.34, la segunda 57 (no duplicó cuando debería) y la tercera 158 aproximadamente (que sí duplico pero sigue estando baja)... Y me encantaría poder ayudarte pero estoy totalmente a la expectativa. Ten paciencia y espero que tengas mucha suerte! A ver si alguien nos cuenta casos como el nuestro y que hayan llegado a buen puerto.

                    Si te sirve de consuelo en mi clínica hay una mami que le dio muy baja y le subía de 10 en 10, le dijeron que dejara la medicacion y ella no lo hizo, estuvo un mes haciendose BETAS. A día de hoy tiene su niño.

                    AVA no te desanimes porfa! La vida a nuestro alrededor sigue su curso y estamos en la edad justade ser mamis, con lo que nuestro entorno está igual. En mi grupo de amigas ya hay treinta y tantos niños, muchas ya han tenido los terceros, son autenticas conejas. Todas con embarazos fáciles, partos estupendos y niños guapisimos! jejeje. Nosotras estamos ancladas en este proceso temporalmente, pero tomatelo como algo pasajero, te llegará tu momento igualmente. Espero que con tu congeladito, pero quedate con lo bueno. Tienes las ganas, oportunidad, los medios y sobre todo, debes tener la energia a tope para ello. Venga! Que no deciaga ese animo!

                    De mi deciros que hasta el sabado me sentía super preñi, jejejeje. Pero ya no me noto mucho... Seguiremos expectantes un poquito más. Esto es todo un ejercicio de paciencia. Muchas gracias a todas las que habéis preguntado.

                    Besitos!!!

                    Comment


                      Hola chicas,

                      yo tambien llevaba unos días sin escribir.

                      pequita ole que parece que todo va bien! A seguir así.

                      vikichu gracias x seguir por ahí animándonos a todas.

                      mellis...que fuerte eres...y como afrontas la incertidumbre. Nos das fuerzas.

                      y mi ava....arriba!!? Te quiero ver animada. A mí alrededor todo son embarazos y bebés, y cada poco algún anuncio más. Se justo lo que dices. También me quedan dos meses para los 40...y siento esa presión total. Pero tienes que pensar solo en vosotros y hacer lo que sientas y no por las presiones que te impongas tu. Guapa...dale una pensada y coge fuerzas y carrerilla...eres muy valiente y a x el frigopeque!

                      a todas en general muchas gracias por compartir y ayudarnos. Es una terapia!

                      de mi os cuento que el jueves y viernes estuve manchando un poquito marrón como cuando el sangrado de implantación. El viernes fui a mi gine no al IVI y me dijo que no me preocupara que podría ser normal. Me hicieron una eco y ahí estaba el saquito.

                      lo malo fue ayer al ir a acostarme empecé a sangrar pero esta vez muchísimo y sangre roja con coágulos. Nos fuimos a urgencias...pase el peor rato de todo este proceso, como lloré...nos hicieron eco y nos han dicho que minibulli sigue ahí...pero que también hay un hematoma muy grande.

                      lo bueno es que sigue con nosotros y que el hematoma está lejos de el...lo malo es que no he podido dormir en toda la noche...perdiendo bastante sangre cada vez que iba al baño...

                      ahora llevo ya tres horas sin sangrar...pero el susto que tengo es considerable. En IVI me han dicho que reposo y que igual me atrasan La eco que teníamos para mañana al jueves...que tampoco conviene mover mucho ahí abajo.

                      estamos muy angustiados. Pero solo nos queda esperar.

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        Jope Bullita, no ganamos para disgustos! La tranquilidad es una utopía para nosotras!

                        Me alegro que ese dichoso hematoma este lejos de Minibulli, déjate cuidar y agasajar! Y espero pase pronto este sustillo y quede en una anecdota amarga.

                        De aquí en adelante toca camino de rosas eh?? Mucho animo para ti también!!

                        Comment


                          Proyectomellis y blanca, a mi en el 2014 mi beta me dio 32'51 la segunda a las 48 hrs había duplicado y estaba a 85 y así la tuve k repetir en 5 ocasiones! Pq supongo k cuando da tan baja no tienen muy claro si será viable. Para mi k implantan más tarde y ya está. En febrero de 2015 nació mi niña de esa beta tan bajita y es una luchadora nata. Así k vosotras tranquilas, se por lo k estáis pasando y es desesperante pero lo importante es k suba y k se confirme con ka eco. Tendréis suerte, mi caso es un claro ejemplo k de betas tan bajas nacen niños sangre sanisimos...

                          Comment


                            Lare eso haré, le insistiré a la gine a ver que opina, esta situación me angustia y si puedo ir descartando cositas mejor que mejor.

                            ibz788 si me quedaré más tranquila por lo que mañana que voy a la clínica se lo propondré, Dgp para mis embrioncitos.

                            Ava al leerte se me encogió el alma pq se muy bien la sensación que tienes. También mi cuñada nos aviso de su embarazo cuando estaba de 4 meses y eso me dolió tremendamente, no por el embarazo sinó pq yo le hablaba abiertamente de nuestra situación y ella se calló durante meses. Me lastimó bastante. Y ahora mi hna tb esta embarazada de 5 meses... Asi que las reuniones familiares ya te imaginas como son.
                            Te envio mucho ánimo y sólo puedo decirte que no estás sola y que pronto tendrás la inmensa alegria de haberlo conseguido. De tener a tu bebé dentro de ti. Sigue luchando, tus hijos en el futuro estaran orgullosísimos de ver como te esforzaste por darles vida. Eres una campeona, un abrazo fuerte

                            Comment


                              Hola guapas!
                              Proyecto mellis y Blanca seguid siendo positivas!!! Ya veis que puede haber sorpresas!

                              Bullita, haz reposo y espero que el jueves esté todo genial!

                              Nosotros hemos ido a hablar con la genetista de IVI Mireia ésta tarde.
                              Es súper maja y amable y nos ha explicado todo muy bien. Nuestro miedo era que el resultado de la DGP (trisomia 16) se repitiese pero nos ha comentado que es un tema de la edad de la madre que hace que los óvulos tengan anomalías. Ella dice que solo con un ciclo y dos embriones analizados no puede decir que el fallo esté en el cromosoma 16 y que tengamos nada ahí. Pueden volver a salir anomalías en ese o en el 22 que son los más habituales por edad materna.
                              De hecho sin DGP los hubieran puesto y era aborto en el primer trimestre y el otro (faltaba un trozo del 16) una no implantación.
                              Es decir, que podemos intentarlo de nuevo a ver cuál es la respuesta ésta vez. Se trata de tener más suerte esta segunda vez ( dentro de la baja probabilidad)

                              Mucho ánimo a todas!!!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                El TIMO DE LA PROGESTERONA.

                                - Utrogestan 30 capsulas de 100 (300mg):5.8e
                                - Utrogestan 60capsulas de 200(12000mg): 42e

                                4 cajas de utogestan 100 seria la misma cantidad y : 23.2e. Casi La mitad!!!Por no ddecir si la pasais por la sseguridad social (La de 100 entra y se queda en 0.58).Mi medico me ha dicho que alguna caja me puede pasar,pero que tantisimas no... y he caido en la trampa!

                                Como haceis vosotras?Teneis vista alguna farmacia online que tambien suelen ser mas baratas?

                                Comment

                                Working...
                                X