Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pequita enhorabuena!!! Que ilusión!! No tengas miedo ke despues de haber luchado tanto esto lo tienes chupado!!! Me alegro muchisimo..que disfrutes mucho de tu embarazo!!
    Ava yo creo ke ir a por tu peque es la mejor opcion....ese te hará mamá y no necesitarás pasar de nuevo por otro ciclo!!
    Y una pregunta para lare: puedes tener una alteracion de algun cromosoma y que los cariotipos salgan bien?
    Besos a todas!

    Comment


      Hola chicas, he estado unos días ausente por curro y que de noticias!!! ENHORABUENA A TODAS LAS QUE TENÉIS TANNNN BUENAS NOTICIAS!! Qué alegría!! Y las que las noticias son más regularas ,ANIMO, todas las que estamos aquí somos unas valientes. Asíque que no se diga)
      yo hoy he ido a hacer mi primera eco y todo estaba según lo previsto. Mañana empiezo con la estimulación ovarica!! QUE GANAS MADRE MIAAA!! Algún consejo?? 🤔 Buenas noches a todas

      Comment


        Lare si tengo los cariotipos y salieron bien..Por eso en mi caso van a hacerme trombofilias de momento....y ya nse como vamos a seguir en caso de que salgan negativo. De ahi mi interés con dgp, ERA e incluso las natural killer. Si alguien se hizo el estudio de natural killer me gustaria saber , como se analiza, precios y demás..Ya nse de que hilo tirar para encontrar un motivo para lo que me está pasando. Y cmo todas imagino, estoy muy ansiosa .... Por suerte ver aquí experiencias que llegan al objetivo me llena de esperanza y alegria

        Comment


          Enhorabuena pekita! !! Que ilusión, dos, seguro que todo te va a ir muy bien, ya verás

          Comment


            Pequita reto conseguido! Tus dos contigo! Me alegro un monton, y con tu beta se veía venir! Es maravilloso! Espero que vaya todo rodado y tengas un embarazo libre de preocupaciones!

            Ava bien por tu conge!

            No me puedo parar a individualizar mucho, pero niñas, entre cariotipos, DGPs, trombofilias y demás cosas, estoy totalmente perdida! No entiendo nada de eso. De momento! jejejeje.

            Yo iré mas tarde a tripitirme la BETA, a ver si esclarecemos algo. Ays!

            Luego entraré más detenidamente.

            Besos!

            Comment


              Proyecto Mellis mejor que no entiendas .... pq ahi la cosa se va complicando jijiji. Yo hace unas semanas tampoco sabia de eso. Muchíiiiiiiisima suerte hoy en tu beta, seguro que todo va genial, mucho ánimo. Esperamos tus noticias positivas por aqui. Un beso bonita

              Comment


                Hola chicas!!!!
                perdonad mi ausencia esta semana pero ha sido una locura el trabajo y lo revueltísima que estoy con las nauseas...!

                os cuento que antes de ayer me han dado el alta en IVI ☺ aún no me lo creo, y aunque seguimos con cautela hasta la semana 12 ya nos vamos haciendo a la idea poquito a poquito.

                seguire de vez en cuando entrando en el chat para ver qué tal os va a todas pero quiero deciros que estos meses hablando con todas vosotras me han ayudado muchísimo y no me imagino el haber pasado este proceso sin vosotras, mis compañeras titanas, ahí.

                Un besito muy especial a mis pequita vickychu energía+ cris positiva ava a&s lare proyecto mellis bullita.... y tantas más!!!!
                Y esos guiaburros!!!

                no hay nada imposible para nosotras!!! Fuerza y rumbo a Australia!!!!!!!

                Comment


                  Hola chicas,
                  Yo también he estado un poco desconectada eta semana...
                  Pequita, madre mia!!! que ilusión!! Enhorabuena, todo irá genial ya verás!
                  Proyecto mellis,a ver si sube esa beta hoy... nos vas contando, suertee!
                  Ava, me alegro que vayas a por el congeladito, seguro que es un super campeón y decide quedarse!
                  Ansa, creo que tienes transferencia mañana no? Mucha suerteee!
                  Anukunef, 8 embris está muy bien, a ver cuantos van superando los días!!
                  Vedi, suerte con la beta!

                  Y a las ecoesperantes a esperar ese día con ilusión!!! creeroslooo mucho!!! ayyy, qué envidia sana!

                  Yo por mi parte hoy he tenido médico, pensaba que podría empezar hoy con las banderillas, pero tengo un quiste y restos de la anterior punción así que a empezar con anticonceptivas 2 semanas y luego a ver.. paciencia... ayyy.. como se alarga todo... . Por cierto ya tengo decidido que voy a hacer otra vitri de ovocitos para acumular y tener más opciones. Así que en total espero hacer 4 y a ver qué pasa!
                  Muchos besos a todas y buen finde!!
                  Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                  *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                  *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                  13/11 beta negativa
                  Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                  5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                  12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                  10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                  Comment


                    Blanforsch los pelos de punta con tu mensaje! Todo te va a ir fenomenal, no podría ser de otro modo! Y gracias por la parte que me toca!

                    Sidi mucha paciencia, y que gran verdad esa de que "el que espera desespera", pero esto es para toda la vida, un mes, seis, o un año más que menos, qué es comparado con toda una vida? En el futuro veremos esto como un episodio más, y no nos acordaremos de estos plazos que ahora nos parecen un mundo. Animo guapísima! En nada estás con las banderillas!

                    Deciros que mi BETA ha vuelto a subir, esto es un cachondeo: 157,14. Resultado con el que podríamos a ver empezado la semana, pero bueno... El Jueves me hacen eco a ver qué está pasando por aquí dentro. Yo sigo conteniendo sentimientos, buenos y malos, a la expectativa de lo que pasará la semana que viene.

                    Kissssssssssssss

                    Comment


                      *"HABER EMPEZADO"!!!

                      Que me arranquen losojoooooosssssssss!!! jejejejeje. Perdón!

                      Comment


                        Proyecto mellis eso si que es mantener la incertidumbre hasta el final!! A ver qué te dicen con la eco, pero de momento subir ha subido.

                        Por mi parte esto parece no terminar nunca, hoy me han dicho que tengo que seguir pinchandome más días (he tenido que comprar más medicación) y volver a control el domingo. Ahora parece ser que la punción podría ser o martes o miércoles; mis folículos se están haciendo a fuego lento!!!!

                        Comment


                          Que despacio pasa el tiempo, dia 9 ya queda menos, si me trasnfirieron dos embriones de 5 dias no tendrían que haberme mandado la beta antes? Es fiable un test casero? Alguna tuvo espasmos en la barriga, de esos q se pone dura y afloja poco a poco?

                          Comment


                            Chicas deje la píldora el domingo y hoy empiezo con las bnderillas estoy manchando muchísimo es normal??? ESTOY ACOJONADA

                            Comment


                              Chicas muchas gracias por todo, me han llamado para decirme que mañana a la 1 este en la clínica para la transferencia y me he puesto nerviosisima pero tengo unas ganas!! Cuando tiempo hay que esperar para la beta?

                              Los temas de dgp y similares no os puedo ayudar que por ahora no he tenido que usar nada.

                              Pequita muchas felicidades por esos dos bien cogiditos!! Que ilusión hace ver que las cosas se consiguen.

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                Que despacio pasa el tiempo, dia 9 ya queda menos, si me trasnfirieron dos embriones de 5 dias no tendrían que haberme mandado la beta antes? Es fiable un test casero? Alguna tuvo espasmos en la barriga, de esos q se pone dura y afloja poco a poco?

                                Comment

                                Working...
                                X