Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Noa84 estás cómo yo entonces....también es mi primera fiv+dgp y 3 años también....tengo 33 años y mi marido también....cuántos tienes tú? Como pones 84....alomejor tienes mi edad...ánimo que lo vamos a conseguir!!!! Siempre fuertes!!!!!

    Comment


      Hola!
      Gracias a todas por vuestras respuestas!
      Ayer empecé a tomar Seidivid un sobre por la noche. A ver si se nota algo os iré informando por si os sirve la información como a mí la vuestra.

      Tomáis 1 o 2 ??? La receta pone 1...

      El jueves se lo comentaré a mi doctor aunque creo que no piensa que funcione...

      Cya05 y lula yo también estoy en BCN, con el Dr. Lucco. Es muy amable y correcto aunque poco expresivo...
      Espero que os vaya muy bien a las dos la estimulación!

      Proyecto mellis mucha suerte para mañana!!!
      Anukunef 8 están muy bien si son buenos, perfecto!
      Aunque yo depende de lo que me digan el jueves acumularé al menos dos ciclos. Ya que finalmente no pasó ninguno la dgp la primera vez. Pero os diré qué me aconsejan...
      De hecho el Dr. Lucco no estaba muy por la labor de acumular pero realmente igual hubiese ido bien ya que económicamente es más caro hacer todos los ciclos con dgp y a lo mejor de dos ciclos alguno hubiese sido sano...
      Las que hacéis dgp en día 3 es en IVI???
      Mi médico dice que se ha de hacer en día 5 pero no sé si eso afecta a que lleguen menos embriones y se pierdan al tener que esperar a día 5 y vitrificar y todo eso...
      Ánimo a todas!!!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Entro rapido para dar a BULLITA la enhorabuena!!!!felicidades guapa y ahora a mimarte y dejarte mimar

        Comment


          Anukinef, la biopsia se puede hacer en día 3 ó 5, en día 3 en vuestro caso lo harán para esa traslocación que tiene tu marido, y no mirarán todos los cromosomas, porque al ser jóvenes probablemente tengais embriones con menos probailidades de estar alterados genéticamente. Asi que no te preocupes, tu ginecólogo y/ó biologo harán lo que consideren mejor para vuestro caso en concreto. Si no tienes hiperestimulación después de la punción te lo pueden transferir en fresco, si los resultados están disponibles tan rapidamente, si no tendrás que esperar a transferir cogeladitos, yo creo que la probabilidad es parecida.
          Ava, yo creo que si la histerosalpingografía estaba bien, y es reciente, no creo que te manden hacer histeroscopia, solo si viesen algo raro en la histerosalpingografía, pero bueno...tampoco te lo puedo asegurar...
          Yo también me plantearé acumulación de ovocitos dependiendo del resultado de las pruebas..aunque no sé si antes o después de transferir "el último Mohicano"...pero no sé porque siempre me ha gustado el número del código que le asignaron, asi que espero que no tengamos que llegar a hacer ni acumulación ni otro ciclo, porque el tiempo y el dinero vuelaaaa...vuelaaaa....

          En fin..que no vale la pena adelantar acontecimientos...vamos por partes...como dijo Jack el destripador ))
          _______________________________________________
          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

          Comment


            Anukinef si tienes alguna duda sobre biopsia y recuperación, a mi marido le hicieron una hace 10 días

            Comment


              Blanca 1980 yo hablo de la biopsia de los embriones...no a mi marido....a los espermas se le pueden hacer biopsia de los cromosomas? Yo no lo sabía ni tampoco me lo han comentado en mi clinica...solo me dieron como solución tras el cariotipo el DGP....

              Comment


                Hola chicas, estoy de bajón tengo todos los sintomas premestruales de todos los meses me da q no voy a tener suerte

                Comment


                  No!!! Me he equivocado jaja
                  Me refería biopsia testicular por azoospermia,....
                  Leo rápido y claro...

                  Comment


                    Vedi yo estoy igual, dolor de riñones, molestía en la tripilla...yo tngo la beta el lunes,

                    Comment


                      Sera normal? Una mala señal?

                      Comment


                        Vedi, Blanca, sí os sirve de consuelo yo estuve con dolorcillos de regla toda la beta y luego fue positiva! Ahora que estoy de 6 semanas los sigo notando a veces... Creo que esas molestias no dan muchas pistas porque al menos durante la betaespera son por la medicación. ¡Mucha suerte con vuestras betas!

                        Bienvenidas a todas!! Noa, Anukinef, Cya... Cuántas incorporaciones! Ánimo a todas.

                        ¡Y besos a las de siempre!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Gracias por tus palabras, mi doctor me dijo q era nornal tener calambres, pinchanzos, colicos etc...pero claro igual q todos los meses din cambios me tiro abajo, tu testimonio me alegró el día, lo unico diferente w sentí fue q la noche de la tranfer tuve un espasmo mucular en la barriga enbla parte bsja y todo el lado derecho, y las noches siguientes tambien prto menos intenso y solo en el costado jamas me pasó, no se si es un sintoma de implantación o casualidad

                          Comment


                            Yo también noto el pecho como tirante, lleno...y está cm caliente...en fin, igual nos miramos demasiado por los nervios...

                            Comment


                              Hola chicas,

                              dia uno post beta...sin novedad. Sigo sin ningún síntoma lo que hace que a ratos se me olvide el positivo...esta tarde me he hecho un pipitest x ver las rayitas!

                              hoy he ido a mis clases de pilates y se lo he comentado al monitor....que me ha dicho que lo deje durante el Primer trimestre...y yo que pensaba que podría seguir como si nada!

                              asi que bueno...a esperar a la eco del martes a ver cómo va todo.

                              muchas gracias a todas!!!!!

                              os he leído rápido y he visto que alguna pregunta por la prueba ERA. Yo me la hice y creo que para las que habéis tenido varios intentos fallidos merece la pena hacerla para descartar desplazamiento en la ventana de implantación.

                              besos y muchos ánimos a todas
                              mellis...mucha fuerza para mañana, cuentanos

                              ava me hace ilusión escucharte con fuerzas y pensando en cuando ir a x el siguiente intento.

                              Comment


                                Gracias Bullita, por acordarte de mí. Sabes que me das envidia sana, no? Pero la verdad es que estoy muy bien. Después de la angustia y los nervios de la betaespera, me he quedado como relajada, jejeje. Si llega el dolor o la pena otra vez, estaré preparada y lo afrontaré como hacemos todas.

                                Laura, jo, te entiendo tan bien. Estoy en la misma duda que tú. Yo creo que mi gine me va a decir lo mismo que tú, que intente primero con mi congeladito y que lo del ciclo ya lo veremos después. Pero al mismo tiempo, no quiero perder la oportunidad de tener más embriones ahora que todavía estoy a tiempo de conseguir uno sano, aunque el desembolso de dinero es enorme y tb me preocupa la salud. La salud futura; tanto enredarnos y tanto hacerz yo tb tengo 2 legrados hechos
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X