Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bullita! Muchas felicidades!!!
    Me alegro mucho por tí!!! Ahora a disfrutar y a estar tranquila hasta la eco. Muchos besos!!!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Buenos días chicas!!!!!

      Ava, lo siento mucho, ya verás como enseguida repones fuerzas y vuelves a la carga con el congeladito que tienes, y seguro que todo ira genial. Mil besos y animo.

      Bullita, Muchisimas felicidades, ya disfrutar a tope de cada momento.

      Lunhar, Bienvenida. Ya nos iras contando y animo con el proceso.

      Lare, yo tomo Soniase, y en las revisiones con el gine siempre me dice que ovulo bastante bien, así que supongo que algo me hará.

      Veri, mucha suerte y ya veras como va todo genial, ya nos contaras.

      Al resto de POSITIVOS que me dejo sin nombrar, MUCHISIIIIIIMASSSS FELICIDADESSSS y a disfrutar de cada uno de los minutos.

      Yo sigo a tope con mis fuerzas para la dieta y mi plan de ejercicio .... mi reto es bajar 30 kilos de aquí a octubre LO CONSEGUIREEEE!!!! tengo todas mis energías en ello .... como dice alguien del grupo ... somos espartanas

      A pasar buen martes chicas .... Besitos para todas MUAC.

      Comment


        Hola chicas,

        Os cuento un poco mi historia, tengo 35 años y mi marido 36, después de un bioquímico me quedé con las mosca de si tendría problemas... y ahí empezó mi peregrinaje de consultas.
        Tengo trombofilia genética, mthfr C667T y factor V Leiden, adherencias pélvicas de una accidente de tráfico que tuve hace 20 años, y por ultimo KIR AA.
        Estoy en plena estimulación, y de momento lo llevo bastante bien, supongo que lo peor serán las llamadas después de la punción..
        Estoy en IVI Barcelona con Xavier Santamaría, os lo recomiendo.
        Ya os iré contando que tal va todo
        Mucha suerte a las que estáis en betaespera!
        Factor V Leyden y Factor MTHFR en estado heterocigoto
        KIR AA
        Adherencias pélvicas

        Comment


          Buenos dias chicas, he estado un poco desconectada pero os he leido y ya he visto que hemos tenido buenas noticias.

          Bullita enhorabuena por el positivo, todo llega!
          Proyecto mellis solo queda un dia para repetir la beta pero tu tranquila que todo saldra bien, no hay que perder la esperanza hasta que no digan lo contrario tu quedate con el positivo.
          Ava77 mucha fuerza y cuando creas conveniente a seguir con esta lucha, nosotras podemos con todo.

          Lare, yo también he estado tomando Seidivid como otras chicas han dicho, me lo receto mi medico desde el primer.

          yo por fin ya tengo fecha para la transferencia, sera el próximo sábado y estoy entre que aun controlo los nervios y que no me lo acabe de creer que por fin tenga la posibilidad de embarazo. Al final hemos decidido que pondremos 2 por ser la primera vez que lo intentamos. Ya os iré contando.

          Por cierto, me uno al grupo de la progesterona!jajaja

          un beso a todas

          Comment


            Hola chicas y bienvenidas a las nuevas, Sidi, Finucha, Vedi, cya05, y mucha suerte en vuestros tratamientos, aquí estamos para acompañaros.
            Lira77, A&S, ya no os falta nada para la punción y descansar de las banderillas...mucho ánimo!!!
            Proyecto Mellis, muchisima suerte para mañana.
            Pequita, vikichu, y todas nuestras embarazadas...como vais?? Bullita...ya te lo vas creyendo?? jeje
            Vedi, suerte en la betaespaera..ya falta menos...
            Ansa2017, por fin ha llegado tu momento..el sábado ya los tendrás contigo!!!
            Ava77, mejor hoy?? tómate tu tiempo...pero a levantarse sin miedo...vamoossss arribaaa

            Me dejo a muchas sin personalizar, pero estoy un poco perdida últimamente y no me aclaro demasiado con todas las que somos, pero me pondré al día jeje

            Os cuento, hoy he tenido consulta, y ya me han programado la histeroscopia + test ERA para el próximo martes 30 a las 10 de la mañana, y este viernes tengo cita también con la inmunóloga, a ver que pruebas me manda y que opina de las que ya tengo hechas.

            Mucho ánimo y mucha fuerza para todas, espartanassss...AUHH AUHH AUHHH que si se puede, aunque el camino sea largo y duro...llegaremos a Australia!!!
            _______________________________________________
            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

            Comment


              Gracias, chicas.
              Laura, muchas gracias por los ánimos. Hoy los sigo necesitando. Me levanté esta mañana pensando si lo que había pasado era verdad porque no terminaba de creerlo. Mañana tengo consulta, pero tb me estoy planteando hacer el test ERA. No sé si en mi clinica lo hacen (ya sabéis que soy de otra) pero si no, me planteo hacerme solo la prueba en el ivi. Creo que mi ventana de implantación está algo adelantada a lo normal. Tengo la suerte de tener la información de mis anteriores embarazos y en algunos tengo clara la fecha exacta. Igual esa información puede ser relevante. Debí haberla compartido antes con los médicos.
              Por cierto, compi, para que sirve la histeria copia? Para mirar el utero?
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Ava, es para ver el útero por dentro, como una endoscopia, pero en el útero, puede ser diagnóstica, o quirúrgica, si lo ven necesario. A mi me harán biopsia para el ERA y si hay algo que esté mal, ya me dirán...igual cogen alguna muestra más de tejido si lo ven necesario. En principio será diagnóstica pero aprovecho para hacer el ERA en la misma sesión...
                A ver que tal todo por ahí abajo..me da miedo que los legrados hayan hecho estragos...pero bueno...no hay que tener miedo...me dormirán y no me enteraré de nada...
                Si te planteas hacer el ERA adelante, pregúntale a tu médico si lo cree necesario, pero bueno, como solo llevas una transfer igual te dice que no..que en esto..hasta que llegas a un numerito (de lo que sea) no se plantean hacer nada...Te habían hecho alguna histerosalpingografía? A mi me la plantearon en la seguridad social, antes de empezar fiv, pero mi gine no lo consideró necesario...y ahora la histeroscopia sí...pues me habría ahorrado tiempo y dinero...en fin...A ver que sale de todo esto.
                Un besito compi
                _______________________________________________
                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                Comment


                  Gracias por los ánimos Laura17, la verdad es que esto es en toda regla una carrera de fondo con obstáculos que hay que ir saltando, pero estamos preparadísimas y vamos a llegar a meta todas!!
                  Yo estoy con la incertidumbre de si crecerán o no mis folículos pequeñines!! No sé cuál es el número óptimo de óvulos para una fiv+dgp, pero supongo que también es una cuestión de calidad y no tanto de cantidad. En fin, que no se puede adelantar acontecimientos, hay que ir paso a paso, superando los obstáculos uno a uno.
                  Besos y ánimos a todas.

                  Comment


                    Hola chicas, soy nueva por aquí, además esta última semana he estado de bajón. ... Hoy he tenido consulta, el sábado empiezo con las "banderillas" esperemociones que vaya bien, la doctora nos ha dicho que prevén la punción para el día 6-7 de junio, que nervios!! Psicológicamente llevo tres años destrozada, hoy me he vuelto a animar, aunque hay que ser realistas y la primera icsi + dgp es complicada, mucho ánimo a todas

                    Comment


                      Hola a todas!!! Soy nueva por aquí.....os hago un resumen....2 inseminaciones, 2 punciones con 3 transferencias, todas ellas negativas. Nos hacen cariotipo y sale mi marido con traslocacion recíproca equilibrada, por lo tanto hago una estimulación para dgp....ayer tuve la punción con 14 ovocitos, hoy me llaman que hay 8 embriones....y ahora estoy a la esperan de cuantos llegarán para el jueves....tengo miedo de que no lleguen o no evolucionen para el día 5...si consigo alguno sano es mejor esperar otro ciclo o en este mismo? Gracias y suerte a todas

                      Comment


                        Bienvenidas Noa84 y Anukinef,
                        Noa84,
                        es complicada, pero en esto todo es complicado, asi que anímate y coge fuerzas. Mucha suerte.
                        Anukunef,
                        8 ovocitos está bastante bien, eseremos a ver cuantos llegan a día 5 y pueden biopsiar, los que pasen dgp te los transferirán en siguiente ciclo, por lo menos así fué como me lo hicieron a mí.
                        Mucha suerte y paciencia en la espera de evolución de tus embrioncitos.

                        Ánimo a todas
                        _______________________________________________
                        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                        Comment


                          hola cya05yo también estoy en Ivi Barcelona pero con el dr lucco e igual que tu con la estimulación a medio proceso; por mi parte encantada con el trato que estoy recibiendo, te deseo toda la suerte del mundo!

                          Comment


                            Ava77 siento mucho ese negativo....la verdad es que es duro que te lo comuniquen aunque una lo sepa....espero ke te repongas y cojas fuerzas para ir a por el peque que te espera y será el que te consiga el sueño de ser mamá!!
                            Muchas felicidades a bullita por esa betaza...me alegro muchisimo!
                            Preyecto mellis suerte para mñana...3spero ke esa beta suba y mucho!!!
                            Bienvenidas a las nuevas!!
                            Ya somos un equipazo!!!
                            Besos a todas!!!!!!

                            Comment


                              Laura 17 mi bióloga me comentó que le harían la biopsia el jueves día +3 y lo vitrificarian para que no se perdieran ninguno....después esperarían el resultado y me lo pondrían en otro ciclo. Yo tengo la duda si es mejor en un ciclo de frescos, o tengo el riesgo de que no llegue a día 5. Ufff ahora tengo muchas dudas...

                              Comment


                                Gracias, Nika. Mañana tengo consulta e igual despejo alguna duda.
                                Laura, muchas gracias por la información. Cualquier cosa nos ayuda a tener más claros los pasos a seguir. Yo me hice la Histerosalpingografia y me dio bien, pero por lo que dices la histero es algo diferente.
                                A ver lo que me dicen mañana, pero cada vez tengo más claro que igual hago otro ciclo si económicamente puedo.
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X