Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Brigantiaaaaa!!!!!enhorabuena por el super ++++++
    Solo entraba a ver si habia noticias tuyas y no veas como me he alegrado!! Muchisimas felicidades guapa
    Ava he visto algo del pipitest, no te digo nada porq como no es seguro hasta el lunes hay esperanza. Animo!!
    Al resto mil besos

    Comment


      Brigantia Enhorabuenaaa!! Que bien empezamos el finde!!... a ver si continua la racha..
      Rous.. la verdad es que tu historia nos anima a seguir adelantee!
      Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
      *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
      *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
      13/11 beta negativa
      Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
      5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
      12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
      10/4 eco 16 semans - todo perfecto

      Comment


        Brigantia!!!! Enhorabuena!!!!! Otro positivo que añadir a la lista!

        espero que el lunes podamos añadir tres más...ava sigue teniendo esperanzas que hasta el lunes no está todo dicho. Uf x dios que sea ya.

        os hacéis la beta por la mañana ava y mellis? Yo podría ir a primera hora...pero después tendría que irme directamente a trabajar...y no me gustaría que me dieran el resultado sea bueno o malo sin mi marido al lado. Así que hemos decidido hacerme la beta a las 18:00, después del trabajo. Así estamos juntos cuando unas dos horas después nos llamen con el resultado.

        pero claro eso supone un día más trabajando sin saber ainssss.

        Por mi parte sigo igual. Ayer tenía como algún leve hilito marrón pero hoy ya nada...acojonada estoy.

        besos

        Comment


          Brigantia mi enhorabuenaaaaaaa, seguimos por el buen camino!!!! disfrutalo mucho!!!!

          Gracias Rous por tus palabras, me alegro de que tu embarazo siga bien... ojala vayamos pasando a ese lado todas poquito a poco...

          Bullita, Ava, proyectomeliis
          , descansad mucho este finde, seguro que hay alguna serie buenisima que aun no habeis visto...os recomiendo "Las chicas del cable" os enganchareis y un capitulo detras de otro y ya lunes! Jeje, jo Bullita que fuerza de voluntad.... pero es verdad q asi sera mucho mas bonito recibir ese positivo juntos... un beso a las 3!

          Yo vengo de andar... a ver si conseguimos ir bajando peso....muakkk

          Comment


            Yo la tengo a las 11, cuanto antes, mejor. Jo Bullita, me das envidia con solo ese sangrado marrón, me huele a positivo seguro! Que bien!!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Yo lo de la relajación este finde va a ser que no heje...hoy tenía comunión familiar a más de 600 km de Madrid! Y esta noche cena de aniversario de boda! Mañana de vuelta a Madrid...desde luego si sale bien minibulli va a salir movidito

              Comment


                Hola guerreras!!! Que tal estáis??

                Ava
                , la beta es lo que va a confirmar o a desmentir ese pipitest, mantente positiva porque aunque sea un mínimo de esperanza queda por ahí... no te preocupes por la edad, como ya te han dicho, eso es solo un número y no te va a impedir ser mamá (porque lo serás ehhh, que no te quepa la menor duda, si no es ahora será en el siguiente intento porque tienes un peque esperándote en el Diego y ahí hace mucho frío jejeje). Aquí tienes todo nuestro apoyo para lo que sea!! Mucho ánimo en lo que queda de finde!!!
                😘😘😘


                Bullita
                , otra campeona!! Que fuerza de voluntad en esperar hasta más tarde para la beta!! Me da a mí que ese manchadito es que va a ser positivo!!! Ayyy Dios quiera que sí. Ya queda menos!! Ahhh, y relaxxxx que minibulli se va a estresar de tanto movimiento jajajaj


                Proyecto Mellis
                , el lunes también será tu día!!! A estar tranquilita el finde!!!


                Brigantia
                , mi enhorabuena por ese positivazo!!!! Ya lo decía yo que ese sabor metálico anunciaba algo bueno!!! Que ilusión!!! Me alegro mucho. Ahora a disfrutar el momento. Re-leyendo tu caso, madre mía, has pasado por muchas cosas y mira, aquí estás con tu positivo!! Toda una luchadora.


                Rous
                , que bien leerte!!! Y ya de 19 semanas, que rápido pasa el tiempo!!! Ahora a pensar nombres para esa nena que viene en camino!! Que siga yendo todo bien, gracias por pasarte por aquí a dar ánimos y demostrar que sí se puede!!!


                Sidi
                , bienvenida !!!! A ver si baja pronto esa regla para que puedas empezar!!! Sobre lo que preguntas, no sabría decirte, confía en tu médico sobre que es lo mejor para ti. Seguro que irá todo bien. La DGP está muy bien porque así te aseguras de transferir un embrión sanito y tienes más posibilidades. Animo!!


                Blanca
                , ánimo con esa betaespera!!! Intenta distraerte para que no le des muchas vueltas! Animo!!


                Avi79
                , que bien que ya lo tienes contigo!!!!! Compartes día de beta con Blanca, a ver si tenemos pleno de positivos ese día!! Lo del dolorcillo de regla y el sueño es normal, a mí también me pasó y puede ser por la medicación. Muchísima suerte!!


                Luna85
                , que venga pronto esa reglaaa!!!


                Lira
                , que sigan creciendo esos folis poco a poco, 7 está muy bien, lo importante es que sean de calidad. A ver que te dicen el lunes.


                CrisPositiva
                , vaya clase de embriología nos has dado!!! Jajajajaja que bien, todo muy clarito! Como lo llevas? Espero que mejor
                🙂


                A&S
                , a seguir madurando esos folis!!! El lunes nos cuentas!!


                Energia+,
                espero que estés mejor y más tranquila. Mucho ánimo!

                Vikichu, tú como vas?? Sigues con síntomas de mareo y eso? Yo nada de nada... con los mismo dolorcillos como de regla pero quizás menos que antes.

                Chicas yo hoy regular... he manchado un poquito el papel al ir al baño a hacer pis, es poco, son como hilillos de sangre y creo que es por ponerme la progesterona. No es continuo ni nada, es solo al secarme, pero aún así que miedo!!

                Mañana llamaré a la clínica a ver que me dicen... espero que no sea nada malo... 😔

                Bueno pequeñas, a pasar bien lo que queda de finde!!!
                Besos 😘😘
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  Gracias por los ánimos, Pequita. Tú siempre tan maravillosa con todas.
                  Como dices, los hilillos del manchado serán por la progesterona, que manía la tengo. Pregunta a ver que te dicen y aprovecha a descansar un poco el domingo. Cuéntanos que te dicen.
                  No te preocupes. Un abrazo, guapa!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Pequita has llamado a la clinica a ver q dicen? Como dice ava seguro q es nuestra amiga la progesterona...

                    Yo tengo cita el martes a ver cuando empezamos con mis congeladitos, aunq me da a mi q tendre q esperar al siguiente ciclo ya q he leido q el tercer dia de ciclo ya habria q empezar con los parches o algo asi y a mi me vino la regla el viernes por lo q creo q en este ciclo ya voy tarde.

                    Ava, bullita y proyecto mellis...ya si q queda nada!!

                    Por cierto proyecto mellis, como vas? q si no me equivoco creo q llevo sin leerte mas tiempo

                    Comment


                      Chicas todo bien, no he vuelto a manchar... el de la clínica me dijo que efectivamente seguro es por ponerme la progesterona, que mientras no sea un sangrado abundante como de regla que no me preocupe y que intente estar tranquila hasta la eco del jueves.
                      Asi que hoy en plan cama - silla jajajajaja viendo pelis, Netflix a tope! 😉

                      Ava, que ahora me fijé que te puse "Diego", quise decir Frigo jajajajaja, que ahí hace mucho frío! Espero que estés más tranquila, ya mañana sales de dudas!!!

                      CrisPositiva, yo también creo que sí que vas a esperar a otro ciclo, por lo menos en mi caso fue así... aprovecha este tiempo de descanso para hacer todas las cosas que no vas a poder hacer de embarazada porque la próxima seguro que te quedas!!
                      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                      Comment


                        Que bien, Pequita. Estaba pendiente de ti. Me alegro de que ese sangrado no continúe, así que tranquilita en casa y a ver Netflix con tu pequitos.
                        No te preocupes, que te entendí lo del frío, jejeje.
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Hola a todas,

                          entrada rapida solo solo para ver qué pequita tiene todo bajo control...que alivio!

                          y para desear toda la fuerza y suerte del mundo mñ a mis compis betas ava y mellis....mñ sabremos!!!!

                          yo estoy increíblemente tranquila para lo que yo soy...un manojo de nervios jeje. Creo que es como un mecanismo de defensa involuntario o algo así...como si no fuera conmigo la cosa.

                          Me da que mñ mñ sea como sea el resultado me van a venir todas las emociones de golpe.

                          buenas noches y dadnos noticias que ojalá sean todas positivas y llenas de esperanza para las demás compis del foro.

                          Comment


                            Qué bien Pequita!!!estarás muy aliviada...

                            Mucha suerte a las q mañana tienen pruebas

                            Mucha energía positiva!!

                            Comment


                              Hola chicas!!!


                              Se respira ilusión y nervios a estas horas por aquí, muuucha suerte mañana con esas betas!!!


                              No personalizo,porque soy incapaz de quedarme con todas,soy un traste!!


                              - Manchado Marrón... En mi anterior embarazo os digo que manché marrón...y estaba embarazadisima (Se perdió por otro motivo).


                              - Respecto a la pérdida de Ciclo,yo estoy en Ivi Madrid, y siempre me han hablado de los parches hasta el 5 día sin problema. Pensad que el evopad es una ayuda "extra a tu cuerpo" nada más para activar endometrio...por ello tambien dependera de en que condiciones engroses tu normamente. Ya nos cuentas si empiezas.


                              Yo este jueves tengo eco... si no hay más sorpresas,la semana siguiente transferencia...estoy con emociones contrastadas, creo que el miedo esta vez supera a las ganas con creces.

                              Comment


                                ¡¡Hola nenas!! Qué cantidad de actividad, qué bien

                                Lo primero de todo: Brigantia, ¡¡¡enhorabuena!!! �� Qué buena noticia, qué bien!

                                Ava, ya te han dicho muchas cosas y coincido con todas, me uno a que hay que esperar a mañana, mientras haya vida hay esperanza! Y si no hay suerte tienes tu frigobebé, que estará deseando ir con su mami. Cuéntanos mañana qué tal, ojalá nos des el sorpresón!

                                Bullita, qué susto! Menos mal que se quedó en eso! Ya veo que has tenido a minibulli entretenido todo el finde, jeje, suerte mañana! Qué fuerza de voluntad, nos tendrás en vilo hasta tarde!

                                Pequita, menos mal que el manchado haya sido solo un susto, seguro que está todo perfecto. Qué ganas de que llegue el jueves a ver qué veis por ahí dentro ❤ Yo no he vuelto a tener muchos síntomas a parte de aquel par de mareos, así que mejor, jeje. Ando con mucho sueño y poco aguante físico, y una vez al día algún dolor reglil que se pasa rápido (me duelen vientre y riñones fuerte durante a lo mejor un par de minutos, y luego se va por donde ha venido...)

                                Blanforsch, ¿3 meses sangrando? ¡Espero que no, qué agobio! A ver si remite y te puedes relajar un poquito, que parece que la carrera de obstáculos no acaba. En cualquier caso lo importante es que te han dicho que todo va bien!

                                Proyecto Mellis, todo bien? Mucha suerte mañana a ti también!!

                                Laura, muchas gracias por tus palabras, tú que eres la guerrera del grupo, animando a todas estés arriba o abajo!! Si hasta hemos adoptado tu grito de guerra!! Me encanta tu actitud y te admiro mucho, AUUUUH AUUU AUUUH!!!

                                Cris Positiva, qué guay la info sobre los tipos de blastos, efectivamente los que le han puesto a Blanca tienen pinta de ser preciosos, ¡como le han dicho! Ánimo a Blanca y Avi con la betaespera, a ver mucho Netflix vosotras tb! Jeje.

                                Rous, ¡Qué ilusión saber de ti! Disfruta de ese pedazo de embarazo estupendo y que salga muy bien la eco de las 20 semanas. Muchas gracias por pasar por aquí a dar ánimos, ya estás a medio camino de tener a tu niña en brazos!

                                Lira, mucha suerte con el control de mañana!

                                Sidi, Finucha, ¡bienvenidas!

                                A&S, mucho ánimo con la "operación-bikini-premamá"! Y con el control de folio, cuéntanos qué tal.

                                Maria2017, me alegra verte de nuevo a la carga! Cuando te apetezca pasar por aquí sabes que nos darás una alegría

                                Ansa, qué tal vas?

                                Ánimo a las dgp esperantes! Lare, Andre!

                                Y muchos besos a Irene y Sunrise, qué aunque ahora estén más tranquilitos siempre andan por ahí! (Emily, ¿dónde andas? Te echamos de menos!)

                                ¡Y a todas en general! No he sido muy sistemática, así que igual me dejo a alguna, pero muchos besitos y fuerzas a todas, ánimo nenas!!!!
                                Last edited by Vikichu; 21/05/2017, 20:38.
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X