Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, entro rapidito, que no me ha dado tiempo ni a leer. Todo ha ido muy bien ayer, a las 15 h ya estaba dentro el embrioncito...que no salga hasta dentro de 9 meses y crezca mucho y bien...Beta el 8 de mayo!!!
    Muchisima suerte compis de betaespera... (cuarteto de transfer + elsana + irene81 (que bien leerte y que ya estés tan bien)
    Estoy muy agobiada por el trabajo, la verdad, hoy mismo me ha dado una llorera porque no sé como decirles que no puedo hacer ciertas cosas, y no quiero contarles la verdad. Pero bueno..creo que voy salvando,...ha sido momentaneo pero es un agobio..en fin...seguiremos intentando llevarlo relajadamente...Me han subido la dosis de progesterona, ahora me tengo que poner 400 mg cada 8 h aprox. y seguir con todo lo demás, incluída la heparina (yo también soy homocigótica para el MTFHR (C677T) Bullita, pero no me han dado adiro, solo heparina.

    Bueno chicas, prometo leeros por la noche con más calma e intentaré escribiros...
    Muchas suerte a todasss
    _______________________________________________
    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

    Comment


      Laura espero que todo vaya bien! Ahora toca paseos+acuarius+netflix para ver muchas pelis! Hehehehe
      ahi estoy yo con la maraton de Friends.

      Por mi parte dia 7, y con un dolor de riñones, pinchazos en el ovario, hoy con nauseas, y tetis gorditas. Tengo ganas de hacerme el dichoso test haha pero me da miedo por los otros que salieron blanco nuclear, en fines sigo siendo positiva, nunca se sabe

      Comment


        Que bien sienta escuchar buenas y esperanzadoras noticias.

        laura pues en mi caso por el tema homocigotico me han pautado adiro, heparina( esta mñ he empezado con los pinchazos...pensar que puede ser así todo el embarazo en caso que la transfer sea positivo....todos los días!). Y también dexametaxona hasta la transfer

        Comment


          Ay, Laura, como entiendo esos agobios. Yo no tengo un trabajo físico, pero si algo de tensión y en el tercer embarazo lo pasè fatal pensando que le podía pasar algo (al final sabes que no le va a ocurrir nada por eso, pero no se puede evitar) Yo si que he contado en el trabajo porque han vivido conmigo los tres abortos, por eso yo voy a pedir una baja. Es más por tema psicológico por los abortos, pero mi médico ya me ha dicho que me la da sin problemas. Recuerdo cómo me echaba a llorar por los pasillos en el tercer embarazo pensado en que lo iba a perder y si, ocurrió de nuevo.
          Tu has pasado por dos, así que si estás muy agobiada, coméntaselo a tu médico y descansa unos días, que se que la angustia es mucha
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Bueno chicas ante todo muchísimas suerte a esas transferencias recientes para que todo salga genial.
            De mi contaros que hoy es mi cumpleaños y como regalo de compis, trabajan en un hospital me dieron la opción de hacerme una beta a lo cual accedí y POSITIVO, contaros que ya me había echo ayer un test casero y ya lo confirmara, estamos en una nube. Ante todo gracias a todas por estar ahí y os deseo lo mejor. Os seguiré contando.

            Comment


              uuoooo feliz cumpleaños y vaya regalo mas bonito!!!!!!!!!!! aysss en que dia estas de la transfer?!?!?!

              Comment


                Aaayyyyy Elsanaaaa que bien!!!! ENHORABUENA por ese positivooooo!!!! 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 Que regalazoooo de cumpleeee!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Disfruta el momento a tope!!


                Laura como te entiendo!! Lo mío no es de hacer mucho esfuerzo físico pero sí que agobia que ante cualquier cosa por alguna imprudencia salga mal. En mi caso aunque no es de trabajo físico sí que es estresante... yo no pediré la baja pero si me he pedido de asuntos propios para estar aunque sea 2-3 días más tranquila... Háblalo con tu médico, si te sientes agobiada creo que te vendrá bien. Trabajas el finde? Porque ahí viene un puentecillo y por lo menos puedes descansar. Animo guapa, aquí estaremos para apoyarte! 😘

                Madre mía, cuantas cosas van a pasar en mayo!! Esto se tiene que llenar de positivos chicas!!! Ya Elsana ha empezado la racha!!! Animo chicas!!!
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  Elsanaaaa Felicidades por partida doble...o triple jeje. Me alegro un montón, el mejor regalo del mundo!!!! bravooooo...eso me anima mucho!!!

                  Gracias por los ánimos chicas, mi trabajo casi nunca tengo que hacer trabajo físico, pero es una pequña empresa y tengo todo a mis espaldas esta vez me puede el estress y el pensar que a ver si la voy a fastidiar...pero bueno..después de llorar se ve todo mejor, y espero ir mejor, además..ya casi es fin de semana para descansar, y para la semana si me veo muy agobiada me voy al médico, que ya está bien de mirar por la empresa, primero soy yo, y lo que llevo dentro, para que se quede...
                  Ava77, te entiendo muy bien, y hacía tiempo que no me venían esos miedos...
                  supongo que es inevitable,...`pero habrá que intentarlo a toda costa...relajarme y disfrutar de cada paso..
                  Gracias pequita, Irene..a todas
                  _______________________________________________
                  Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                  Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                  1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                  2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                  3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                  FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                  Comment


                    Elsana!!! Positivo!!! Que pasada!! No me extraña que estés en una nube, que maravilla de cumpleaños. Disfruta mucho este momento y síguenos contando como te va, nos alegrará mucho saber de ti. Un besote, guapa!!

                    Laura, compi, animo, vale? Sé que hemos pasado cosas parecidas y entiendo tus miedos a la perfección. Tenemos muy malos recuerdos en nuestra cabecita que nos juegan malas pasadas en algunos momentos. Pero es hora de cambiar los malos recuerdos por otros buenos. Tú puedes! Vamos!! Beso, fuerte!!!!!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Laura animo!! Como te entiendo... yo también tengo un trabajo de muchísimo estrés y horas y horas interminables y lo llevo fatal cuando me tengo que ausentar para ir al medico, pero ahora nosotras tenemos que ser nuestra prioridad number1! y como dice ava, quizás llega un punto en que contarlo en el trabajo es mejor. Yo no lo he hecho aún pero me lo he planteado muchas veces...
                      elsana!!!!!!! Enhorabuena y felicidades!!!!!! Diazo para ti!!!! Que de noticias buenas!!!!!

                      besos a todas ☺

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Irene81 y Laura muchos ánimos! Debe ser muy dura la espera pero es una parte del proceso que se ha de pasar...Seguro que será para un positivo! Mucha suerte!!!
                        Elsana, muchas felicidades!!! Disfruta a tope! Me alegro un montón!
                        Os quería hacer una pregunta...Irene me dices lo del Aquarius, para cuándo es conveniente? En la estimulación o después de la punción? Os lo ha dicho algún médico a alguna?
                        Y por otro lado, hoy empiezo con el orgalutran y en el prospecto pone que se pone en el muslo. Os lo habéis puesto en el muslo o en el abdomen como el resto de pinchazos?
                        Venga, muchos ánimos a todas!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Lare es en el muslo o en el vientre, a mí me aconsejaron mejor en el vientre (hay vídeos de demostración en el canal de YouTube del ivi). Y lo del aquarius a mí me lo recomendaron después de la punción, no recuerdo muy bien por qué pero me decían que me deshincharía!

                          Comment


                            Elsana tienes el cumple mas POSITIVO del mundo!! jaja Felicidades y disfrutar del regalo tan bonito

                            Lare a mi me dijeron de poner orgalutran en el muslo porq no puede coincidir la zona de pichazos con el otro (yo ponia puregon), porq tienia q ponerlos a la misma hora, asi me lo explicaron en la clinica. O sea q me pinchaba primero puregon en el abdomen y seguido orgalutran en el muslo. Espero poderte ayudado

                            Obi he leido q has ido a la primera eco, q momento mas dulce, a mi me salen las largrimas d alegria cuando empiezo a recordar esto

                            Comment


                              Iniciado por Lare Ver mensaje
                              Hola a todas!
                              Irene81 y Laura muchos ánimos! Debe ser muy dura la espera pero es una parte del proceso que se ha de pasar...Seguro que será para un positivo! Mucha suerte!!!
                              Elsana, muchas felicidades!!! Disfruta a tope! Me alegro un montón!
                              Os quería hacer una pregunta...Irene me dices lo del Aquarius, para cuándo es conveniente? En la estimulación o después de la punción? Os lo ha dicho algún médico a alguna?
                              Y por otro lado, hoy empiezo con el orgalutran y en el prospecto pone que se pone en el muslo. Os lo habéis puesto en el muslo o en el abdomen como el resto de pinchazos?
                              Venga, muchos ánimos a todas!!!
                              hola guapa, a mi me lo dijeron en la IVI para mantener el endometrio hidratado y para los ovarios son buenos despues de tanta estimulacion con la medicacion.
                              Asi que me bebo una botella al dia, mas agua y zumos con un poquito de jengibre para mejorar la circulacion.

                              Comment


                                Elsana pero bueno que notición + regalo de cumpleaños!!!! felicidades guapísima. Disfruta cada segundo de tu merecido embarazo.

                                A las transfer de ayer toda mi energía positiva para que sean positivismos!!!

                                Yo soy muy positiva y pocas cosas me hunden así q no podía dejar de entrar a leeros y felicitaros por tan buenas noticias. Me alegra muchísimo compartir estos momentos con vosotras.

                                Cada perdona es un mundo pero lleváis razón en que yo ya tengo a mi princesa que me hace la mamá mas feliz del mundo, no me puedo quejar.

                                Comment

                                Working...
                                X