Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv icsi junio 2016
Collapse
X
-
Hola chicas!!me han llamado del laboratorio,extrajeron 37 y solo habían 18 maduros los fecundaron todos pero dice qe de los 18 han "sobrevivido" 12 los van ha dejar hasta el lunes o martes para ver los qe llegan a blasto y me llamaran para decirme cuantos han llegado y la calidad luego a la nevera😅y cuando me recupere de la hiper pues manos a la obra.
-
Lola32 ayer no era persona tenía unos dolores muy fuertes el medico me lo dijo qe me dolería mucho y me ha mandado días de reposo absoluto por l hiper . Por cierto la punción perfecta no te enteras de nada el trato súper amable y te hechas un sueñecito qe entre tantos nervios viene de categoría 😀😀
Comment
-
Hola chicas!! Después de un fin de semana esperando la llamada del laboratorio me han llamado esta mañana para decirme el estado de mis embriones. Habían 12 de buena calidad el día +2 me ha dicho qe 3 han llegado hoy ha blastocisto y se congelan pero qe lo otros 8 van a dejarlos hasta mañana para ver cómo siguen evolucionando y los qe mejor calidad tengan (si llegan)los congelarán. Me parece un poco raro el proceso aparte de desesperante me ha dicho qe lo están haciendo así porque hay bastantes y qe la implantación de blastocisto es mejor por tener un mayor desarrollo.Alguna de vosotras os han transferido blastos?? Yo no entiendo mucho de esto y estoy hecha un lío!! Lo bueno qe ya se qe tengo 3 para congelar😅 a ver mañana qe me dicen...
Comment
-
Hola Hasu,
Como vas con el proceso? yo soy nueva en el foro y es la primera fiv con icsi. Aún no he llegado a los pinchazos porque esta es mi ultima semana de tomarme los anticonceptivos y a partir del jueves 23/6 durante 7 días mi marido y yo nos tenemos que tomar un comprimido que es un antibiotico cada 12 horas y luego cuando me baje la regla el 1 o el 2 día tengo que llamar al ginecologo para que me cuente lo de los pinchazos de hormonas, que ya tengo las recetas hechas.
Respecto a los pinchazos de hormonas, te ha dicho el gine cuantos días te tienes que pinchar?
Animo que ya te queda menos para conseguir el sueño de ser mama.
Ya me irás contando.
BesicosCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Hola a todas,
Estoy en mi primera fiv con icsi y es mi última semana de tomar anticonceptivos. Luego a partir de este jueves 23/6 durante 7 días mi marido y yo tenemos que tomar 1 comprimido que es un antibiotico cada 12 horas y luego cuando me baje la regla el 1 o 2 día tengo que llamar al gine para que me indique como tengo que hacer lo de los pinchazos de hormonas. Tengo muchas ganas de empezar con los pinchazos aunque me asusten un poco.
Mucha suerte a las pendientes de la punción y la transferencia. Animo como ya vereis que este verano estaremos embarazadas.
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
Comment
-
Soy nueva
Hola. Soy Victoria, tengo 30 años. Mi esposo oligoespermatopenia grave. Llevamos un año y 3 meses buscando quedarnos embarazos y hace un mes nos dieron la noticia de los pocos espermatozoide.
Empezaré mi primer intento de FIV en IVI elche en Julio 2016. Hoy tuve la primera visita, me propusieron FIV tras estimulación ovarica light, probablemente después de la puncion tenga que vitrificar y al mes siguientes hacerme la transferencia, por riesgo de hiperestimulacion ovarica parece que tengo muchos folículos.
Estoy deseando que me baje la regla para empezar.
Comment
-
Chicas vimos vais??? Yo fui el 21 a hacerme una eco y me dijeron que todo ok... Que tomase el anticonceptivo hasta el 24 y que luego me bajaría la regla ( a todo esto no hay ni rastro de la regla a día de hoy.... Es normal después de 4 días??) mañana por la noche tengo que empezar a pincharme y estoy nerviosilla la verdad porque soy una cagada para las agujas y pufff prefiero no pensarlo la verdad
ya os contaré cómo me va... Besos!!
Comment
-
Hola,
Como vais con el proceso? Yo hoy ha sido mi 2 día de pinchazos de Menopur y he sentido el pinchazo, debe ser que estoy más sensible... tengo que pincharme hasta el día 5 inclusive y luego el miércoles 6 tengo x la mañana análisis de estradiol y x la tarde consulta con el gine para hacerme una eco de control y me indicará las dosis con las que me tengo que pinchar de Menopur y Orgalutran.
Vosotras creéis que en esa consulta me dirá el día de la punción?
Hoy no se k me pasa pero estoy de bajón, serán las hormonas...
Bienvenida Victoria, ya verás como pronto te llegará la regla
Hasu, que bien k vamos a la par y así nos animamos
Sonia, como va todo? Has tenido la punción ya?
Comment
-
Hola!!
Dulce25 a mí el día de la punción me la dijeron en la ultima eco de control de folículos qe ya llevaba 6 días pinchmdome me explicaron cómo debía pincharme solo me tenía qe poner el Orgalutran y el decapeptyl qe por cierto tiene qe ser a la hora exacta qe te dicen ellos!
El día 8 Voi a revi a ver si ya está ok después de la hiper y supongo qe si todo está bien ya me darán fecha.
tengo una duda sabéis si te mandan Medicacion antes de la transferencia?
Comment
-
Hola. Hoy no es un buen dia para contaros cosas pero como me siento engañada eticamente tengo q hacerlo. Desde q entré en ivi en ningún momento se me ha hablado de riesgos en el desarrollo de los embriones. Llegaron 6 al tercer día y hoy me han llamado diciendo q todos han muerto el dia 5 q me dan cita para el doctor laderas para el dia 14 y no se q me dirán pero es evidente q aquí no se han jugado las cartas claras puesto q jamás se me habló de riesgos en esta fase, tan solo en las pruebas genéticas y el transfer asi q estoy dolida y decepcionada con ivi murcia y el doctor laderas
Comment
Comment