cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísimas Felicidades, Esperanza, ya t había puesto falta...pensaba q estarías d vacas. Cómo m alegro!!!👏🏻👏🏻👏🏻

    Oyordui, q ya se va acercando el momento, guapaaa.

    Mali, otra vez a la carga después d un veranito d relax. Q emoción!!!

    Nenephta, siento q hayas sufrido otra perdida, como alguien desde arriba t echara un calorcito. Por lo q cuentas, puede q tengas cándidos sus vaginal, un hongo q esta en la mucosa y q con la alteración de la flora caginal, aprovecha da ampliar su territorio en plan Napoleón, y puede pasar al tomar antibióticos, habla con tu medio d familia para q t ponga tratamiento, como clotrimazol. Venga, q vamos pa'lanre, sea en IVI, Minifiv o donde sea.

    Animo, Ona, hay q empezar con energía, aprender lo positivo de lo ya pasado con intentando relajarse. Cuando sepas algo, nos cuentas plis, q nervios!!!

    Dabelu, noticias frescas!!! Ya están en marcha, q guay. Ya nos vas contando el proceso y ya has visto como van los MiniTerr!!!

    Chefy, yo t podré contar sobre el tema el /7, q voy a consulta y m comentaran precios.

    Lagoma, nos tienes preocupadillas...cuando puedas/quieras, cuéntanos xfa

    Mil besos a todas todas 😘😘😘😘😘

    Comment


      Nuria, perdona... Bueno, ya veras q enfometrio mullidito vas a tener guapa y Octubre ya esta ahi👏🏻👏🏻👏🏻

      Comment


        Muchísimas felicidades Esperanza! Esto nos da fuerza a todas a seguir adelante!!!!!

        Comment


          Gracias, Crisfam y mucha suerte

          Comment


            Si Oyurdui, pero es provocada por progyluton. Y de esta vez ha venido muy pronto. Las dejé el lunes y empecé ayer y muy muy poco. La primera vez que me lo dieron fue en marzo porque no reglaba tampoco y al mes siguiente fue normal. Esta vez 3 meses porque después de la cancelación se bloqueó todo. Suena mal eh?
            Last edited by neneptha; 22/09/2016, 11:13.
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Esperanza felicidades, es una alegría enorme para todas. Ahora a disfrutar que ya has empezado el viaje.

              Comment


                Muchas gracias chicas!! En unos días os cuento que tal la eco. Ánimo Nuria, si te ayuda te cuento toda la medicación que llevo yo: Meriestra 2mg. 3 al día, evopad 75 dos cada 48h, progesterona 4mg. Cada 12h y clexane 40 (heparina) un vial al día.

                Los síntomas de la beta casi me pasan desapercibidos, solo tres días antes de la beta sentía molestias tipo regla y el pecho sensible, que parece que la regla te viene en cualquier momento pero con toda la medicación es que no puede ser... Y también tuve náuseas leves aunque esta claro que eran nervios x trabajo y beta....

                Que tal las chicas betaespera??

                Muchos besos para todas !!!!

                Comment


                  Otra buena noticia!!!

                  Enhorabuena Esperanza42, nos das a todas un poquito más de fuerza para seguir!!! Va a ir genia! Me has alegrado la tarde!! jiji

                  Chefy, mucha fuerza, no hay que perder la sonrisa...

                  Ona75, siiii, estoy con ella y he de decirte que me parece muy profesional, aunque también estoy bastante confiada porque sé q es del equipo del Dr Bosch, y al ir este veraano un par de veces con él, pq Paula estaba de vacaciones, me ha súper encantado!! HAblando con él, y después de transmitirme todas las posibilidades que tenia con mis óvulos, me decidí por ovo, pero me tranquilizaba mucho su forma de explicarme, su atención... vamos, que estoy encantada! Y saber que todo lo que hace Paula, pasa por sus manos... es muy tranquilizador... al menos para mi.
                  Mañana vuelvo a ir a otra eco de control. Llevo con la meriestra desde el dia 16, no sé que me dirán pero os cuento.

                  Lo de los nombres lo llevo fatal, pero mucho ánimo y fuerzas a todas!!

                  Besitos

                  Comment


                    Gracias Dabelu por el animo que me das y suerte!

                    Comment


                      Hola gladiadoras,

                      Por la tarde entro in ratito y pasamos lista, pero ahora solo estoy aquí para desear suerte en esas betas.
                      Vamos gladiadoras!! ''!
                      43 años. Ivi de Madrid
                      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                      Me paso a OVO

                      Comment


                        Mucha suerte, chicas. Estaremos pendientes👏🏻👏🏻👏🏻😘

                        Comment


                          Buenos días a todas!!
                          Ayer fui a la eco de control, y mi endometrio mide 6,5 estando en el día 11 de ciclo, no sé si es mucho o poco, sólo sé que ya es más de lo que medía el día de la punción y que me cancelaron la implantación…
                          El jueves vuelvo, a ver que me dicen…
                          Por cierto, veo que a todas os pautan meriestra, a mi no me la han pautado, llevo 3 paches de 75 de Evopad cada 48h y Clexane diario

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Esperanza, enhorabuena !!! es una alegría para todas, porque nunca mejor dicho nos das esperanzas, ve contandonos cómo va todo.

                            Dabelu, yo también he estado las primeras semanas de septiembre con el Dr. Bosch y me ha gustado, a ver si nos va muy bien a las 2 !!

                            Mucho ánimo a las que os estáis preparando y a las que estáis esperando beta mucha suerte, a ver si nos dais buenas noticias.

                            A mí me llamaron el jueves para decirme que de los 6 embriones fecundados, 3 habían llegado ya al estadío de blastocisto y los habían biopsiado para el DGP, los otros 3 iban más lentos así que los dejaban hasta el día siguiente y me llamaban para decirme. El viernes me llamaron para decirme que habían podido biopsiar uno más así que tengo 4 embriones ( 3 de 5 días y 1 de 6) esperando los resultados del DGP que estarán en 10 días. Bueno, un paso más...de momento vamos mejor con la estimulación suave ya que que en el ciclo anterior solo llegó 1 a 5º día.

                            Muchos besos a todas !!

                            Comment


                              buenas

                              Buenas chicas perdonad la ausencia pero he andado muy rayada, ya sabe Espe mis felicitaciones y habra q seguir sus pasos!!

                              Ante todo como ya sabeis me hicieron la puncion del 2 protocolo japones y sacaron 4 ovocitos maduros esto los uni a los 8 que tenia vitrificados pero uno murio en la descongelacion asi que fui con 11, de esos 11 fecundaron 6 y de ahi la tortura no me llamaron el dia 3 para decirme ctos seguian y tuve que llamar yo el 4 dia , seguian los 6 a dia 3 y les pudieron biopsiar y seguian sin llamarme el dia 5 que si habia alguno sano seria la transfe, me llamaron 2 horas antes y al llegar me dijeron que 1 sano de 6 era poco pero al menos llegaba a transfer eso si fuertes estaban porque ahi estaban los 6 a dia 5, me coji la semana de vacaciones para no estar estresada hasta hoy dia de la beta.
                              La verdad es que no se porque he estado siempre a tope en el tratamiento pero el dia despues de la transfer no las tenia mucho conmigo y he estado negativa quiza por la falta de sintomas no se.
                              Me acaban de llamar y efectivamente negativa, ahora estoy bastante jodida pero mañana habra que volver a empezar otro largo camino pero hay que ser fuertes chicas!!!! mucha suerte a todas!!!

                              Comment


                                Hola a todas!!!!

                                Bueno pues soy nueva en este foro, he leído algunos mensajes por encima porque hay muchísimas paginas.
                                Contaros que como vosotras tengo 42 años y nos vamos a someter a FIV PLus, el problema es que mi marido tiene azospermia debido a quimio y el Doctor Balmori nos ha dado posibilidades de encontrar bichitos en biposia testicular. Buenos tenemos un niño de 12 años de antes del tratamiento pero queremos volverlo a intentar.
                                Es todo nuevo y estoy con muchos nervios, fui a control ecográfico y comencé con Omifin y hoy empiezo con los pinchacitos y el jueves vuelvo a control.
                                Vamos a hacer conjuntamente la biopsia y la extracción para no perder ciclo por si encuentran algo y no se puede congelar.
                                Nos llevan en IVI Madrid pero controles en IVI Salamanca.
                                Bueno pues os ire contando y suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X