cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Keleris!!! Estamos contigo guapaaaaa a esa Beta positivaaaaa!!!👏🏻👏🏻👏🏻

    Comment


      Gracias Terr, muchas gracias. Como imaginaba no se ve nada, está todo muy deteriorado, no hay casi endometrio y los óvulos están atrofiados. Si no hay semillas por mucho abono que eches.Estoy muy hundida.Me ha visto muy mal emocionalmente y es que arrastrar lo que arrastro toda mi vida.Mis padres me han marcado y me marcan, son egoistas, infantiles, negligentes y abusadores.Me identifico tanto con lo que dijo Arantxa Sanchez Vicario. Me acosan, si no hago lo que ellos quieren o los evito como es el caso.. mi madre se ha hecho pasar por mi sobrino en el whasap o me manda docenas de correos electrónicos al trabajo.
      La falta de hormonas también me afecta, hay una ínfima posibilidad de que sea psicológico. 3 meses de progyluton para ver si me encuentro mejor, pero estoy tirando la toalla antes de intentarlo con los óvulos congelados. Y la ovo significaría que la genética de mis padres no estaría, claro que la de mi pareja...Soy muy consciente de que lo que me pasa a mí no es genética sino mis vivencias pasadas y presentes, pero no os imaginais el miedo que tengo a que mis padres de enteren y se lo cuenten a cualquiera y a mi hijo. Porque lo harán. Hacen cualquier cosa para que mi autoestima se hunda y venir como "rescatadores" y obligarme a ocuparme de sus problemas otra vez.
      Os parecerá que esto es imposible y que me adelanto, pero es así, mis problemas son de dominio público no por descuido sino porque cuentan cualquier cosa sobre mí a quien quiera escucharlos incluso se inventan cosas para que me encuentre mal.
      Sufro mucho muchísimo desde niña porque marca y hago cosas inconscientemente para que cualquiera me quiera porque mis papás no lo hacen. No puedo más. Estoy tan sensible. .
      La doctora me ha dicho que lo de la acupuntura está muy bien y que es un poco pronto para que me haya hecho nada. Pero estoy tan negativa y tengo tanto miedo. Pararía la vida en este momento. Me siento fuera de la realidad.

      En este momento ni me acordaba de Keleris. Una buena noticia vuestra es la alegría que necesito hoy.
      Siento desahogarme por aquí, mi pareja también está tan quemado de la situación familiar, la mía y la suya.
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

      Comment


        Gracias a todas por acordaros de mi, me acaban de llamar. Lo siento chicas. No puedo daros una buena noticia. Mi beta ha salido totalmente negativa, ni rastro de embarazo. Me siento totalmente vacía.

        Nenepta aunque no tenga mucho animo hoy, solo decirte q intentes tirar para adelante, intenta pensar en ti, deja atras o aun ladito a los demas y se tu misma. Solo asi encontraras la fuerza para seguir adelante y vivir todo lo bueno que te vendra, e intentar aprender todo lo que podamos de los malos momentos.
        Terrr fuerza con tus peques!
        A todas un abrazo muy grande.

        Comment


          Hola a todas

          Dulce, Keleris, lo siento muchísimo, sólo puedo deciros que intentéis descansar este verano y recargar pilas, lo siento muchísimo de corazón

          Nenepha, aunque suene a tópico, tienes que sobreponerte, y si quieres ser madre, adelante, que ni tu familia ni nadie dirijan tu vida, tu vida es tuya y no les permitas perder tu tiempo, tus energías ni tus ilusiones
          Como me dice mi psicóloga en cada sesión, cuando le hablo del nulo apoyo que he recibido por parte de mi familia política, en esta vida hay momentos en loe que DEBEMOS ser absolutamente egoístas y mirar por nuestra salud mental por encima de todo y de todos, aunque sé que cuesta, cuando te has pasado toda la vida intentando hacer lo correcto con los demás.
          para mi hoy es un dia muy duro, y también estoy muy mal de animos, hoy hace nueve meses que perdí a mis angeles, pero hay que sobreponerse, no nos queda otra...
          vive tu vida, y aparta de ella todo lo que te hace daño

          Comment


            Nenas,
            Keleris,
            Siento muchísimo tu negativo y entiendo x todo lo k estas pasando y sintiendo. Hoy es un día muy gris donde te gustaría k el mundo se parase, hoy debes llorar y no guardarte nada, apoya te en tu pareja k el también siente lo mismo y te kiere de verdad.
            Quiero agradeceros de parte de mi marido y mía todo el apoyo y ánimo k nos habéis enviado en estos días de post beta tan malos. Perdonar k estos días haya estado desconectada del foro xk no tenía ganas de nada. Esta semana tengo cita para solicitar la prestacion de desempleo y luego nos iremos a la playa al apartamento de mis padres a relajarnos y desconectar todo el mes de agosto para volver en septiembre con fuerza y energía.
            Os prometo volver en septiembre con energía para retomar el tratamiento, a las k estáis en tratamiento ánimo k ya veréis como lo conseguiréis, a las k estáis en beta espera tener paciencia aunke se k es difícil y no os hagáis pipi test para k no os den bajones, a las k estáis con las ecos de control post beta disfrutar mucho de esos momentos con los bebés, a las k estáis de vacaciones x la playa, la montaña, vuestra ciudad, o cualquier parte del mundo disfrutar mucho y dejaros mimar x la pareja.
            Un millón de besicos y achuchones cariñosos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Lo siento mucho Keleris, es un momento duro. Hoy llora, patalear y maldice. Y mañana, si te lo pide el cuerpo, también. Pero ya. Es una piedra, no el final del camino. Aunque ahora no lo creas y tengas miedos, volverás a venirte arriba. Porque así somos las gladiadoras: duras, perseverantes y luchadoras. Ahora descansa y luego, a la carga.

              Venga mis niñas, ánimos a todas
              43 años. Ivi de Madrid
              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
              Me paso a OVO

              Comment


                Los siento tanto Keleris. Me estoy rebozando en la mierda quejándome de lo egoístas que son mis padres ( no espero apoyo pero les tengo miedo y me tengo miedo porque he buscado tanto su aprobación que hago cosas que no me convienen) y casi no me he acordado de mis compañeras virtuales.
                Nuria24, que razón tienes.

                Dulce descansa, entendemos que no te encuentres bien. El proceso es duro como una piedra, mi gine no se imagina viéndome en una betaespera con el bajón le he dado hoy.

                Chicas ya vale de hablar de mi misma .

                Prometo encontrar las fuerzas si vosotros lo haceis conmigo.

                Besos a todas y a todos (no conocemos sexo de miniterrs)
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Keleris, pensaba que te daban el resultado este viernes por eso no te he dicho nada...lo siento muchísimo Es que no le va a salir bien a ninguna??? Excepto TERR claro Esperemos que pase el verano y las que vais a retomar tratamiento volvías con fuerza y ánimo y veamos +++++ Ahora toca desconectar y descansar. Neneptha, relájate por tu bien. Tu salud es lo mas importante y tienes que estar bien...
                  Buen verano a todas!

                  Comment


                    Keleris guapa lo siento muxo, yo he pasado por tres betas negativas y es muy duro. Pero con tiempo te recuperas y vuelves a la carga, animo guapa.
                    neneptha a mi la acupuntua me ha venido muy bien para "reequilibrarme" llevo dos años y estoy encantada.
                    Terr la ovodon la hiciste en IVI Madrid?

                    Comment


                      Hola gladiadoras!

                      Por fin estoy de vacaciones y en un ratito en la pelu me he puesto al día y os contesto un poco de memoria a ver qué tal se me da!

                      Lo primero es felicitar a Terr, pero qué bien que se han quedado los dos!! Felicidad doble! Ahora a cuidarse por dos y ya verás que subidőn cuando des la noticia.

                      Dulce, Keleris, siento mucho el negativo, son muy difíciles. En este mes de agosto aprovechad para descansar, vacaciones, volver a coger fuerzas y con las pilas a tope seguir en esta lucha como gladiadoras que sois.

                      Lagoma, otra vez en marcha!! A por ese japonés que nos va a dar unos resultados estupendos ya lo verás. Sabemos algo de Esperanza? No sé si me habré saltado algún mensaje.

                      Ana, que vamos a ir juntitas a por nuestros pingüis, qué ganas de verlos verdad?

                      Mi Cris, me leí tu mensaje en código con el móvil, me he quedado con los ojitos chinos jajaja. Vuelves con fuerzas en septiembre, a conseguir blastos para el dgp. En mi caso, después del verano conseguí el ciclo de mi vida que me dio lo que más quiero en el mundo, mi pequeñaja que va a cumplir dos años. Ojalá tengas la misma suerte, cruzo todos mis deditos para que así sea!!

                      Nenephta, no me olvido de ti. Siento mucho el momento que estás pasando. Yo la verdad es que he tenido mucha suerte con mi familia y la de mi marido, he crecido con mucho amor, entonces no entiendo que unos padres perjudiquen a una hija, me da mucha rabia. Mi padre murió cuando yo tenía 3 años y mi hermana un mes y mi madre se volvió a casar ocho años después y tuvo una nueva hija, mi hermana pequeña. Mi nuevo padre me ha tratado siempre como a una hija, no ha hecho ninguna distinción entre las tres y en mis momentos más difíciles ha estado siempre a mi lado. Gracias a él no tengo ninguna duda sobre la ovodonación si la llego a necesitar porque la genética no tiene ninguna importancia para mi, el amor lo puede todo. Con este rollo te quiero decir que unos padres no son padres por ser biológicos sino porque quieren a sus hijos por encima de todo y que si tu camino es la ovodonación no vuelvas la vista atrás, los vas a querer con toda tu alma. Liberate de todo lo que te está haciendo infeliz y lucha por tu tranquilidad de alma.

                      Bienvenidas todas las nuevas y perdonad si me olvido de alguna, le mando un achuchón grande para que me perdone :-)

                      Jolines, menudo rollo os he metido, me he quedado agustito jajaja. Si es que había pasado mucho tiempo sin hablar con vosotras.

                      Buen verano para todas y a por nuestro objetivo. Un besazo!
                      Last edited by mali1; 03/08/2016, 15:08.

                      Comment


                        Gracias por los animos a todas, de verdad.Hoy voy al acupuntor y ya he empezado con la ths.Hasta Octubre voy a intentar cambiar mi obsesion por las oposiciones y mi mente ayuda a mi cuerpo.Y la acupuntura me ayuda con las migrañas que hasta gotero me pusieron el domingo.
                        Besos a todas.Mali que bueno saber de ti y de tu historia.Tengo una amiga con padres divorciados que siempre quiso tener el apellido de quien consideraba su padre.
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          Buenas tardes mis niñas.

                          Que guay verte por aquí Mali, se te echa de menos, pero aprovecha para descansar, que cuando empieces, te queremos ver aquí a tope!!!

                          Si, Olivia, estoy en el Ivi de Madrid, y la verdad es que me encontraron donante super rápido pese a no tener yo pinta de española. Creí que tardarían más, pero, chica, debieron encontrar una alemana bajita, y aquí estoy con los dos MiniTerr.

                          Ayer me fui al médico a por antihistamínicos y salí de allí con cita para la matrona y el obstetra. Loca me he quedado porque solo estoy de 7 semanas y creí que sería más adelante. Así que nada, la semana que viene que estoy de vacaciones, el lunes matrona, el martes obstetra y si Dios quiere, el miércoles al ivi a que me den el alta. Esta semana la estoy llevando reguleras entre el calor y tirones de tripa, que serán normales, pero a ratos duelen mogollón. Quitando eso, ni una náusea, ni un asco ni nada. Me muero de ganas de que me digan que todo es normal, acojonadita estoy.
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

                          Comment


                            Qvodonaciom

                            Hola chicas. Yo me hice la punción el mes pasado, me sacaron 10 y me llamaron al dia siguiente diciendo q 6 habían fecundado. Llegaron al tercer dia pero no pasaron de alli y la decepción fue muy grande porque nunca me hablaron de los contras sino todo positivo. Cumplo este mes 43 años y lo voy a volver a intentar con mis propios óvulos siendo consciente de q es muy difícil no como la primera vez q no tenia ni idea. He ido a otra clínica y me han ofrecido la ovo si no sale esta y aunque no me lo planteo de momento me gustaría contar lo q me han dicho a quien vaya a ovo por privado. Mi teléfono es 667335320. Un besazo a todas y mucha mucha suerte

                            Comment


                              Hola Mamen

                              Yo estoy por ovo. Si quieres preguntarme algo, mándame un mensaje privado y lo que yo te pueda ayudar, encantada
                              43 años. Ivi de Madrid
                              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                              Me paso a OVO

                              Comment


                                Muchas felicidades Terr y muchos ánimos a las demás. Yo en septiembre a por la segunda transfer de ovodonacion con ciclo natural. A ver si hay suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X