Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Holaaaaaaa chicas, ya he salido de la eco. La buena noticia es que ha evolucionado desde la semana pasada y ya tiene vesícula vitelina y un mini embrión de 2 mm que parece que quiere sacar latido pero todavía nada. La noticia regular es que se ha retrasado un poquito más, lleva como una semana de retraso pero como ha evolucionado no se puede dar por perdido. Este chiquitin me da siempre una de cal y otra de arena. Así que mi doctora me ha dicho que es una faena pero tengo que esperar otra semana para ver qué pasa y si conseguimos escuchar el latido o se para definitivamente.
Así que yo mira, ahora sí que voy a confiar en este peque que está luchando con uñas y dientes por quedarse con nosotros, si el próximo jueves me llevo el sopapo pues me lo llevo y ya me repondré pero otra semanita como la que he pasado creo que no me aguanto ni yo jejeje...
Ana, corazón, que esa punción vaya fenomenal y tus tres ovulitos sean maduros y fecunden todos, cruzo los deditos por ti.
A las demás muchas gracias por estar ahí, me han llegado al corazón vuestras muestras de cariño sin conocerme. Sois las mejores!! A mi de este grupito no me sacan ni con agua caliente
Comment
-
Maliiiiiiiiii!!!!!!!!!! Madre mía, que alegron me acabo de llevar. Ojo, que me esperaba que todo fuera bien, yo es que soy super fan de ese peque, super fan. Ole, Ole,y Ole!!!!!!!!!!!!! Madre mía, soy gilipollas, me he puesto a dar saltos yo sola en la cocina.
Bien, coño bien!!!!!! Felicidades Mali, guapa!!!!43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
-
Hola chicas, buenas noticias hemos conseguido CINCO!!! ovocitos estamos muy contentos, todo ha ido bien ni me he enterado de la puncion, pero me han dormido solo 10 min con el sueño que tenia....
Por cierto no hacemos DGP, pero si embrioscope.
Lo segundo Enhorabuena mali, ahi sigue tu pequeñin me alegro un montón, sigue asi lo proximo sera oir el latidito.animo.
Oyourdui que bien que ya has empezado con los pinchazos, en nada me pillas,
Terr, sigue asi animandonos a todas, en poco tiempo comienzas tu tratamiento.
A las demas mucho animo y a seguir luchando. Un abrazo
----------------
Ana 44años baja reserva ovarica AMH 0,47 fsh10,2
Ivi madrid-salamanca
1fiv , 5 ovocitos conseguidos en
Puncion.Last edited by Anahg43; 07/04/2016, 19:53.
Comment
-
Pero que día tan estupendo!!!! Felicidades Ana, está fenomenal!!! Si no vais a Dgp, los transfieren al 3 día, o esperáis a blastos?????? uno o dos???? Que emoción!!!!! En nada los tienes contigo, campeona!!!
Mira, hoy ha sido un día de muchas emociones que voy a celebrar dándome un lingotazo de cervecita para celebrarlo. Una por mi, otra por Mali y otra por Ana, que vosotras no podéis, so preñis!!! ( a ti Ana te pongo como preñis porque no te queda nada).
Esas gladiadoras!!!!43 años. Ivi de Madrid
Me paso a OVO
Comment
-
Bueno chicas cuantas alegrías!!!
Ana...5!!!, XO lo han dado todo tus ovarios, es genial! Me alegro muchisisimo.
Mali, pasito a pasito la cosa evoluciona, yo estoy con Terrr, va a su ritmo. Animo con esta semana d espera, q después d todo lo pasado, no es nada.
venga chicas q estamos q lo tiramos!!!
😘 😘 😘
Comment
-
Hola chicas, de momento no se nada de mis ovocitos, no se cuando tendrian que llamarme, supuestamente los fecundaron ayer no?, a vosotras cuanto tardaron en llamaros? bueno un poco de paciencia a ver si me llaman, yo hoy me encuentro un poco cansada pero bien de momento, he tomado nolotil para las molestias de la tripa, no es bueno que tenga dolor porque si no se contraen los músculos, eso dicen.
Oyordui, te cuento los medicamentos del tratamiento:
Dia 27-28 de marzo 2 pastillas de omifin cada dia
dia 29-30-31 de marzo 2 pastillas de omifin cada dia y 225u de monopur cada dia
dia 01-02-03-04 abril 225u de menopur cada dia
dia 04 abril a mayores del menopur 1 de orgalutran
dia 05 abril 1 de orgalutran y 250 ovitelle
dia 06 abril 2 pastillas de antibiotico
dia 7 de abril puncion,
A mayores yo llevo tiempo tomando Soniase (ácido folico y complementos alimenticio) y aceite de onagra, aparte de muchos frutos secos, comida sana, nada de cafeina... en fin lo que se puede.
Pero cada persona es un mundo, los míos se pusieron a crecer al final que es una pasada, espero haberte ayudado.
Gracias a todas por los ánimos, a las que estáis a la espera de empezar un nuevo ciclo paciencia y cuidaros mucho, que esto es una carrera de fondo.
Un abrazo.
ME ACABAN DE LLAMAR AHORA MISMO, SOLO QUEDA UNO, DOS INMADUROS Y DOS NO FECUNDADOS. A REZAR HASTA EL MARTES QUE RESISTA MI CHIQUITIN!!
----------
44 años baja reserva ovarica.
1ºfiv/isci 5 ovocitos conseguidos en puncion
1 fecundado, a la espera de transfer el dia 12 si todo va bien.Last edited by Anahg43; 08/04/2016, 12:57.
Comment
-
Hola de nuevo!!
Entraba para ver cómo le había ido a Ana. No es el mejor resultado pero bueno, tenemos uno fecundado y veo que lo llevas a blastos, vamos a enviarle entre todas mucha energía a ese chiquitin para que aguante hasta el martes y puedan transferirlo y estar con su mami. Te llamarán el domingo para contarte, mucho ánimo!! Como siempre decimos, con uno bueno que nos embarace y se quede con nosotras nueve meses ya nos vale, por qué no va a ser este? Mucha paciencia hasta el domingo y mucha suerte.
Otra vez tenemos la semana que viene con citas importantes, Ana en espera de su campeón, Oyurdui empieza los pinchacitos y los controles, Terr y Cris una semana menos que descontamos del calendario y nos acerca a nuestro sueño, Meri que empieza de nuevo!! Y yo, pues mordiéndome las uñas hasta el jueves pero con esperanza, que total, es lo último que se pierde.
Un besazo a todas y buen finde!! Terr, yo alguna Shandy me tomo jejeje, no es lo mismo pero son cereales jajaja
Comment
-
Ánimo Ana, guapa: para un embarazo, con un embion, suficiente!!! Y ahí lo tienes. Muchos ánimos para ti para estos días hasta la transfer , y para el embrión, todas las energías positivas posibles, que somos muchas deseando lo mejor!!!!. Venga, niña, que ahí lo tienes.
Meri, como me alegra que vuelvas a la pelea. Claro que si, guerrera, venga que podemos con ello.
Oyorduri, ya en pinchazos, que te han pautado? A volar con el tratamiento!!
Cris, cuando empiezas?
Mali guapa, intenta pasar el finde tranquilo y disfrútalo con tu niña, que el peque (que a mi me da que es niño, por la de guerra que está dando) está ahí calentito y agustino creciendo por momentos. La semaba que viene le oirás latir. Jo, que bonito, niña.
Y bueno niñas, buen finde. Ya está, ya nos hemos comido otra semana y en nada a empezar otra que nos acerque al objetivo.
Fuerza gladiadoras!!!!43 años. Ivi de Madrid
Me paso a OVO
Comment
Comment