Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola aurora! Mandame el numero por privado y se lo digo por el wasap

    Comment


      Nic ya te lo he enviado, gracias

      Comment


        Nic yo tambien te lo he mandado
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Nic, yo también

          Comment


            Yo tb os lo he mandado x privi.

            Comment


              Samito me falta tu numero!! Petudori y athenea ya lo dicho en el grupo haber si os agregan ahora!!

              Comment


                Hola chicas.
                Yo también soy nueva, en Ivi Madrid, el dia 2 empiezo los pinchazos. He visto por ahi que algunas de vosotras tb estais en ello...Me gustaria apuntarme a vuestro grupo. Todavia se puede?
                feliz 2016

                Comment


                  Nic.....ahora si q te lo he mandado.....jijijiji, ayer se me fue la pinza.....jijjijiji. muakssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola lili!! Claro que si!!! Mandame tu numero por privado guapa

                    Comment


                      Hola!muchas gracias Nic!
                      te he enviado mi numero por el privado. Besitos

                      Comment


                        Hola nic.Te mánde mi número por privado.Muchas Gracias.

                        Comment


                          Hola chicas!!! Después de mi segundo negativo el 15 de Diciembre me ha costado un poquillo escribir pero os he seguido leyendo pero ahora aquí estoy!!!. El día 4 tengo mi primera cita en Ivi Sevilla (el primer tratamiento de fiv lo he hecho por la Seg. Social), así que estoy animada pero también un poco nerviosa. Mi problema es endometriosis severa, tengo un ovario bastante afectado pero el otro está bien por ahora. Este año va a ser nuestro año. Un beso a todas y mucho ánimo.

                          Comment


                            Buenas, feliz 2016 a todas..Soy de las antiguas del foro.pero tuve que cambiar nick.despues de 3 años de intentos, gracias a ivi madrid fui mama de un bebe que ya tirne 14 meses.Tenemos un embrión congelado y nos gustaria volver a intentarlo.NIC, me puedes incluir en el grupo de whatsap??
                            Espero de corazón que este año cumplamos nuestro sueño.

                            Comment


                              Hla lucy! Me puedes pasar tu numero por privado?

                              Comment


                                Hola a todas!!
                                Soy nueva en esto y me gustaria compartir mi experiencia y leer las vuestras para ubicarme mas aun en esta situacion.
                                Mi pareja padece del conocido esperma vago con lo que en la seguridad social tras casi dos años de lista de espera decidieron hacernos fiv. Mi sorpresa fue que al hacer mi recuento de foliculos detectaron que eran pocos derivandome a analitica de hormona antimulleriana dando resultado de 0.9. Al estar el valor minimo por sistema estipulado en 1 me sacan de lista de espera y me niegan el tratamiento con lo que mi unica opcion pasa a ser hacerlo por clinica privada.
                                Nuestros recursos economicos no son para tirar cohetes pero teniamos que intentarlo, al menos una vez porque no creo que podamos mas, al menos por ahora.
                                Lo cierto es que despues de mirar en varios sitios, nos hemos decidido y el dia 24 de Diciembre comence con el tratamiento y el proximo dia 5 Enero tengo fecha de puncion.
                                Desde que me dieron fecha de puncion ando bastante mas nerviosa y con el sueño algo alterado, me imagino que sera normal.
                                Hasta ahora la doctora me dice que estan resultando bien la estimulacion para andar perezosillos mis ovarios. Mi recuento es de 5en el izquierdo y 6foliculos en el derecho. A ver en la puncion que tal resulta todo y si este año los reyes por ser el dia 5 me traen buenas noticias para tener una buena transfer.
                                Algunas me podeis aconsejar o indicar como va la puncion si es molesta o requiere posteriormente mucho reposo hasta la tranfe?
                                Gracias y espero daros buenas noticias muy pronto

                                Comment

                                Working...
                                X