Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola todas,

    Africa, lo siento mucho! ... quisieramos tener las palabras para darte algún consuelo, sabes que todas aquí te mandamos la mejor de las energías! ... espero que el proceso no sea tan doloroso como te han dicho y que renueves esperanzas y fuerzas para volver a intentarlo!

    Gemmedy, Estrella, Oiana, La vida en rosa, como vais? ... yo sigo igual, casi sin síntomas. Tengo mi siguiente eco el lunes 7. Espero sea ya la última en IVI porque me queda algo lejos.

    Abrazos a todas y ánimos para que todo vaya bien!

    Comment


      Que va..la SS sólo cubre 3 ciclos de FIV...asi que no me queda otra que ir por lo privado y evidentemente seguir probando de manera natural mientras jejejeje

      Comment


        Bueno pues la cosa no pinta bien...ya no podíamos más, nos hemos hecho un clearblue y ha dado negativo.
        Dia 10 post-transfer y embrión de 3 días (el único que nos quedaba) tal vez sea un poco pronto, sé que el resultado de la prueba no es definitivo, pero nos hemos venido abajo. Esperaremos a la Beta el Lunes, tal vez repitamos el test el Domingo.
        Si esta vez no lo conseguimos, la cosa se pone muy mal.

        Comment


          Nacho, muchísimo ánimo! Tened fe a ver si hay suerte... Estáis muy cerca!!! Os mando toda mi energía positiva!

          Africa, no tengo palabras. Pero piensa (y esto me lo aplico a mí también) que cada vez que nos caemos, tenemos que levantarnos con más fuerza...

          Mucho animo a todas!! A mí ya me queda poquito para la transfer..

          un besazo y perdonad que aún me pierdo con los nombres!

          Comment


            Africa mucha fuerza y nunca tires la toalla. Recupera fuerzas y sigue adelante. Te esperamos pronto por aquí, si quieres volver.

            Lo que dice Sanisani acerca de la acupuntura es verdad. Yo en mi primer embarazo lo probé todo y nada de nada. Tenía cita ya para ir a IVI y como me quedaba todavía un mes, decidí probar la acupuntura porque me habían comentado que daba muy buenos resultados. Pues ese mismo mes me quedé embarazada de forma natural. No llegué ni a ir a IVI. Me fue muy bien. Ésta vez también estoy en acupuntura pero no he tenido tanta suerte, pero si que es verdad que mejora muchísimo los niveles hormonales y algo hace. Yo la recomiendo a todo el mundo.

            Comment


              Cp1985. Te lo he preguntado porque en Murcia nos están diciendo q la ss solo cubre 1 fiv,porque el gobierno ha recortado, y hace un mes, me entero por otro foro, q a una chica q tenia 3 conges,al descongelarlos los tres no sobrevivieron y perdió la oportunidad, cuando fue al hospital, le dijo la doctora q tenia q ir en el mismo hospital atención al paciente y pedir una hoja de reclamaciones y rellenerlo y poner una queja a Sanidad,no al hospital, y rellenar y poner q en el BOE, pone q se cubren 3 intentos de fiv, y si no eres mayor d 40 años, t meten en una lista d espera d 3 meses y t llaman. Por eso lo comentaba,por si hay alguien q como a nosotras nos están engañando.

              Comment


                Buenas,
                África,aquí estaremos para lo que necesites.se que no hay palabras de consuelo,espero que puedas recuperarte,coger fuerza y levantare más fuerte que antes para volver al combate.te mando un abrazo enorme.muchisimo animo💝
                Nacho:a los Díez días post transfe no es fiable ningún pipi test.hasta los 15 días post no puedes fiarte ,de ahí que no se aconseje acerco,por qué se desanima uno....casi el 80% de las veces sale negativo por qué la hormona del embarazo no es detectable,por eso se hace el análisis de sangre,se detecta antes,no te desanimes,aún no es fiable!!!!!!!!!!es duro pero aguantar!
                ANADI,qué bien,otra eco!!!!!a mí en la ss hasta la semana 12 nada....hemos decidido pagar otra en la semana 9-10.ya nos contarás!

                Estrella ,oriana,que tal los síntomas,siguen sin aparecer?asi da gusto!

                al resto muchisimo animo en vuestros tratamientos y buen fin de semana!!!

                Comment


                  La vida en rosa gracias por tu comentario, me quedo más tranquilo con lo que me cuentas. Estamos un poco nerviosos, ya nos va quedando poco...y lo peor es que fui yo el que insistí ayer en hacer el test de embarazo, y ahora estamos con un bajonazo tremendo por mi culpa. Bueno vamos a ver si se pasa rápido el fin de semana y salimos de dudas...

                  Comment


                    NACHO,no te mortifiques,en este camino no hay culpables,es normal querer saber el resultado lo antes posible,yo en mis primeras Fiv me gaste una past en pipitest,jajajjaja,esta es la primera vez que he intentado mantener la calma y no hacermelo(es la sexta)pero es inevitable.ds fácil decir:ESTAR TRANQUILOS,y muy difícil estarlo.
                    hacer planes para el fin de semana,mucho paseito,cine,teatros......y la beta llega pronto.ANIMO!!!!!!

                    Comment


                      Hola chicas !!
                      Lo 1º me gustaría darle muuuuchisimo animo a África Espero que consigas tu sueño. Fuerza guapa!

                      Hoy me han vuelto a llamar y de los 7 que dejaron a blastocistos solo ha llegado 1!!!!!😵😵. Me he quedado muy sorprendida. No sé que habrá podido pasar...
                      ¿qué opináis?

                      Finalmente tengo congelados 5. Aún me queda la duda si después de descongelarlos se pueda perder alguno más . Esto es una carrera de fondo.

                      Un besito a todas !! Gracias 😘😘

                      Comment


                        Hola a todos, yo soy nueva por aquí aunque no será mi primera Icsi. Empiezo en IVI Madrid un nuevo tratamiento (creo que el último sea como sea) el mes que viene, esperemos que lo vayamos consiguiendo todos.
                        Nacho para tu "tranquilidad" aunque sé que es difícil, una amiga mía se hizo el pipitest un día o dos antes de la beta y le saliò negativo y está de mellizos.
                        Animo a todos!

                        Comment


                          Hola chicas!! Tengo un dilema, a ver si m podéis ayudar. Resulta q padezco muchos años d ardores y tomaba omeprazol hasta el día d la punción. Hasta hace una semana bien, pero este lunes cuando empecé a manchar,llame a la clínica y m dijeron q la progesterona m la tomase vía oral. Llevo una semana con ascos a todo y anoche ya no lo soportaba mas del ardor q tenia. Resulta q esta mañana daba arcadas viendo q tenia q tomarmelas, y me la he puesto vía vaginal. Bueno pues cuando m he levantado al ir al baño y limpiarme llevaba un poquito d sangre,era roja,no mucha pero era sangre. Así q no se q es peor, porque esta mañana no tengo ascos,pero d pensar q tengo q tomarlas vía oral.... Buff

                          Comment


                            Pues yo no tengo ni idea sanisani pero x evitar el manchado las tomaría oral
                            aguanta un poco y toma cariban para los bomitos

                            Comment


                              Hola a tod@s!

                              África, cielo, mucha fuerza para superar este momento, la que tú siempre nos transmites y que tanto nos ayuda siempre y espero que muy pronto vuelvas con energías renovadas. Un besazo😘

                              Nacho, en nada salimos de dudas. Mucho ánimo y ojalá nos cuentes que todo marcha genial.

                              A mis chicas del positivo, seguid contando qué tal estáis: Estrella, Empatía, AnaDi, Lavidaenrosa... Nos anima tanto saber que todo va bien y que es posible!

                              Gus, que vaya muy bien la transfer!

                              Stellata, Sanisani sabéis algún centro que realice tratamientos de acupuntura para fertilidad en Madrid? He empezado a leer sobre el tema y parece bastante efectiva...😉
                              Besos a tod@s y mucha energía positiva!!😘
                              Last edited by Esther22; 06/03/2016, 11:00.
                              Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                              Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                              Comment


                                Gracias sunshine83 gracias!!. Al final tuve q ir al hospital por la tarde,porque sangre mas y nada, m dijeron q eran 2 y q estaban bien y no sabían d q podía ser el sangrado, q me tomara la progesterona vía oral y m mandaron unas pastillas para el ardor,q por cierto voy a ir a comprarlas ahora mismo. El miércoles tengo cita para una eco en la clinica,les preguntarle q m recomiendan para las nauseas. Esther22 no tengo ni idea porque yo soy de Murcia. Supungo q algún fisio t puede ayudar a decirte alguno.

                                Comment

                                Working...
                                X