Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, siento que no hayan buenas noticias, Primeriza ánimo guapa, por desgracia esto es así, hay que luchar, y bueno aunque hoy sea un día duro esa es la actitud, no rendirse. Fatinar decirte lo mismo que a Primeriza que lo lamento mucho, pero que quien la sigue la consigue, así que seguro que este año es vuestro año. No os rindas chicas!!!!! Yo me pongo de ejemplo 8 transfers, creo recordar que un total de 17 embrioncitos transferidos, pero aquí está la recompensa a mi cabezonería, así que ánimo luchadoras, antes o después todo llega, esperemos que sea a la próxima.

    Dulce cielo me alegro que ya estés en marcha, seguro que el 25 te dicen que tienes un endometrio para tirar cohetes y enseguida vas a Transfer. Yo tb echo de menos a nuestras compys, esperemos que todo marche bien.

    Vir, como va esa betaespera, espero que estés tranquilita.

    Ánimo a todas chicas, estéis en la fase que sea, tranquilidad y mucho positivismo.

    Yo por mi parte arreglando ya las cositas para la llegada de mi niña, quiero dejarlo todo listo en dos o tres semanitas, que en nada está aquí la peque.

    Besitos a todas

    Comment


      gracias, Vetaso, Vir, Dulce, Faitanar...
      nadie mejor que vosotras entiende ésto.. pero nadie mejor que vosotras para dar fuerzas e inspirarnos. Tantas historias, tantas ilusiones, tantos nervios... y al final se llega a Australia! sois un ejemplo!

      Yo cuando veo cuánto habéis luchado y sufrido, no me queda otra que coger impulso y tirar, porque una transfe no es nada!!! estoy solo comenzando y como sabemos, es una carrera de fondo solo apta para fuertes.

      Acabo de hablar con IVI. En esta misma regla empiezo antibabies y en cuanto se pueda, pasados unos días, empezaremos banderillas con ciclo nuevo. Seguro que el siguiente va mejor! con Llanerito II he aprendido: A pincharme, a entender la medicación, a ser paciente, a entender mejor mi cuerpo, a que las cosas no llegan tan pronto como una quiere y también a comprender que mi pareja y yo somos capaces de generar un embrión sano, que visto lo difícil que es todo, es una muy buena noticia... así que de esta experiencia solo saco cosas buenas.

      A todas, muchas gracias por vuestro apoyo. Que sepáis que vale mucho para afrontarlo todo y que por eso empiezo renovada, con fuerzas y con esperanzas de que el siguiente sea mejor.

      toda la suerte del mundo para todas y un abrazo fuerte

      Comment


        Primeriza lo siento en el alma, desde las 7 que me he levantado pensando en ti.Ahora a empezar con fuerzas, que eso a todas nosotras nos sobra!!! Y verás que todo va a salir bien, es cuestión de tiempo, pero vendrá a ti y a todas!!!

        Pequita verás el miércoles que todo saldrá como esperas, es mala la espera, y es que parece que el tiempo se detiene.

        Vir tesoro, ya queda menos, toda la energía y suerte del mundo te mando.

        Yo una regla rarisima, flojita y me da pánico que el endometrio siga gordito y me vengo abajo, a ver el miércoles si pequita y yo traemos buenas noticias.

        Ánimo a todas y muchísima energía, tarde o temprano tendremos barrigita...

        Comment


          Hola Chicas como estanm, comence mi tramiento para una Invitro el dia Lunes 30 con Serophene, Gonal y menopur hasta el momento.
          Hoy tengo seguimiento con mi doctor.
          Quisiera saber como ha sido el procedimiento en ustedes y cuales son sus recomendaciones.

          Gracias?

          Comment


            Hola mis guapas!!!

            Siento la ausencia, os he leído un poquito, pero es que últimamente voy un poco zombie!!!

            Primeriza, bonita, siento que no fuera bien... te mando mimitos y mucho ánimo para volver a la carga. Lo vas a conseguir!! Un abrazoo!!

            Betaespeantes: Pequita y Vir, cómo estáis? Cómo lo estáis llevando?? Mucho ánimo, guapasss! La beta espera es dura pero cuando salen las flamencas se olvida todo!!! Os deseo muchísima suerte!!!

            Dulce, bonita!! Cómo fueron las analíticas?? Cómo estás?? Te mando muuuchísima fuerza. Esta va a ser la tuya, puedes con todo 😙😙😙

            Vetaso, pero que ya queda poquito para que nazca tu pequeñina!! Cómo te encuentras? A parte de emocionadísima, claro 😊 un abrazo enorme!!

            Faitanar.. ya sabes 😙😙 a por todas.

            Gemda, Saracal y Sandy!* La semana 12.. ayyyy que biennn! Enhorabuena, chicas!!! Qué ganas tengo de que llegue para gritar a los 4 vientos que viene Messito. Y qué larga la espera!!

            Irene, mucho ánimo, espero que vaya muy bien, guapa.

            Emily, bonita, ya preparando endometrio? Qué biennn! Lo de la medicación es un coñazo. Yo opté por la progynova, no me dio problemas. El tema de llevarlos a blasto no sé.. yo confiaría en lo q me recomendaran, supongo. Ellos son los expertos y quieren que funcione, te aconsejarán lo mejor.

            Sol Sol, 2 pollitos? Pero que biennnnn! Enhorabuenísima! Ya nada de 💩💩 un abrazoo, me alegro un montón!!

            En cuanto a mí.. la última eco en ivi fue el miércoles de la semana pasada. Fue un momento muy bonito. Nos dieron el alta y como íbamos una semana más tarde de lo normal (la semana anterior la dra estaba de vacaciones) la dra y la enfermera estaban contentísimas pq decían q Messito estaba muy grande. Y su corazoncito iba a tope!!*
            Hoy cumplo 9 semanas y el lunes vamos al gine a ver si nos lo enseñan otra vez.. esperando que todo vaya bien y con ganas de llegar a la 12 y estar un poquito más tranquila. Esto es muy bonito, pero siempre hay miedos y cuesta disfrutarlo al 100%.

            Guapas, toditas, muchos ánimos y besitos. A Australia se llega, y somos una luchadoras, así que lo vamos a conseguir!! Muuuuaaa!!
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              Imagine!!que alegría que esté yendo todo bien. Yo ya he empezado con progynova, el 30 control y ahí ya me dirán si está todo bien cuando es la transferencia. Muchos nervios porque se me con el inicio de un nuevo trabajo pero mucha EMOCIÓN!!!!

              Comment


                Hola chicas!

                Lo primero, Primeriza: lo siento muchísimo por tu negativo, es un palo y se pasa mal pero me encanta verte con mucha fuerza a pesar de todo. Esa es la actitud, hay que seguir intentándolo!!! Esperemos que en el próximo ciclo vaya todo mucho mejor!! Como bien dices, esto es una carrera de fondo... pero llegaremos a la meta!!! Mucho ánimo guapa!!! 😘

                Ssilviaa, yo para esta transfer tuve una regla rarísima también, 2-3 días con un manchado solo en el papel cuando me limpiaba (perdón por los detalles) y al final en la ecografía se vio que el endometrio había descamado por lo que no tuve ningún problema para la preparación para la transfer. Esperemos que el miércoles vaya todo muy bien!!! (Para ambas) 😜

                Vir, como estás? Como van esos dos pequeñines? Seguro que agarramos a su mami!! Tiene razón, esto se hace eternooooo, sobre todo la última semana, ya me está costando. A ver si pasa rápido.

                Gemda, que bien que la echo haya salido bien!!! Y posiblemente un nene!!! 💙 que emoción!!! Disfruta a tope esta etapa!!

                Masanimada, hoy tenías consulta no? Pásate por aquí y nos cuentas!

                Dulce, que bueno que la preparación va viento en popa, seguro que el miércoles tendrás esa camita lista para recibir a tus futuros bebés!!!!

                Vetaso, madre mía, toda una historia de lucha! Eres ejemplo para todas nosotras de que sí se puede!!! Me alegro que tu embarazo vaya bien y que pronto vayas a tener a tu pequeña entre tus brazos!! Debe ser muy emocionante estar buscando cositas para la peque! 🙂

                Imagine!!! Que alegría saber de ti y de messito!!! Imagino que se os cayó la baba con esa eco y ese corazoncito latiendo a tope!! Seguro que todo seguirá genial!!! 😘😘😘

                Amelie, que bien que ya estés preparando la camita para transferencia!!! Cuantos piensas transferir?

                En cuanto a mi: hoy es mi día 9 post-transfer... estoy con altibajos, a veces me siento ilusionada, otras triste y llorona, en fin... seguro por mi amiga la progesterona que nos engaña! Estoy dándole vueltas a lo de si hacer test o no, por un lado quiero hacerlo para ir "mentalizada" a la beta por si es negativo (no quiero estar llorando en el trabajo), pero por otro lado tengo pánico de encontrarme nuevamente con el blanco nuclear!!
                Anoche hablando con mi marido le preguntaba que porqué todo tiene que ser tan difícil? Porque no hay una especie de señal?? Que si tuviera algo, algún síntoma, yo qué sé... aunque tuviera que estar vomitando todo el tiempo pero sabiendo que es por buena causa!! En fin, que parezco masoquista jajajaja pero sé que vosotras me entendéis.


                Muchos besitos para todas! 😘
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  Imagine
                  que alegría leerte y saber que messito y tu estáis bien, jolin ya de 9 semanas como pasa el tiempo. Cuéntanos tu eco del lunes. Besos
                  pequita
                  ya te va quedando menos, esto es un martirio pero no nos queda otra!!!
                  vetaso
                  que emocionante debe de ser preparar todas las cositas para dar la bienvenida a vuestra hija, de cuanto estas ya? Siete?
                  primeriza
                  te mando mucho animo
                  amilie
                  ya veras como en la eco esta todo bien y en breve la transfer
                  buen finde reinas
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Silvia
                    que la del endometrio eres tu, Jijiji, ya veras como esta bien, es normal que sea una "pequeña regla", yo creo que a todas nos pasa, tu tranquila
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      Pequita, va guapa que ya estás en la recta final de la betaespera, esperemos que nos des buenas noticias esta próxima semanita.

                      Vir, corazón como lo llevas, como estas esos dos polluelos? 😄

                      Lo sabéis de sobra, pero en estos momentos es difícil intentar no estar pendientes de nuestro cuerpo, pero intentarlo, el tema de síntomas o no síntomas no es indicativo de nada.

                      Imagine, que alegría leerte, y saber que todo va bien y que Messito es el campeón que todas pensamos.

                      Dulce cielo el 25 ya consulta, espero que ya te digan cosas sobre cuándo es la transfer. Que nervios!!! Ya verás como ésta vez es la definitiva, y emprendes rumbo a Australia.

                      Amélie, que bien que ya estés ahí, a ver si en nada está todo listo.

                      Bueno desearos a todas un buen finde, y espero que todas las que se han descolgado un poquito que se encuentren bien, disfrutando de sus positivos, o cogiendo fuerzas para volver a la carga. Muy especialmente a mi amiga y compañera de betaespera de verano Moni, después del duro golpe vivido, ánimo cielo!!!!

                      De mi deciros que aún me queda un poquito, jijiji.... Estoy justo de 7 meses, pero todavía no tengo nada preparado y hay que ponerse con ello por si la pequeña decide venir al mundo con un poco de prisa.

                      Besitos y lo dicho a disfrutar del finde, donde no estéis con temporal 😄

                      Comment


                        Buenos días chicas.
                        yo aquí estoy con síntomas cero, que por otro lado creo que es lo normal si obviamos los de la progesterona y con la corazonada de que va a ser negativo, me da que va a ser en la segunda transfer. Ya se que es una tontuna pero bueno, después de todo esto creo que las neuronas patinan.
                        besos reinas
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Vir: Yo recibo el pedido directamente en casa, y ellos los importan de Francia, de hecho es el equivalente según Vademecum (Vivelledot). Ya os contaré cuando los reciba si tuve algún contratiempo. Por ahora encontré, de milagro, porque también están agotadas, 4 cajas de Progyluton.
                          Estoy leyendo tu firma y he visto que tuviste tu transfer, que alegría! Perdona que no te haya dicho nada, pero llevo todo enero desconectada. Te deseo de corazón un super positivazo este 27!


                          Gemda siempre es lindo leer de las compis que van avanzando con sus barriguitas. 12 semanas ya, acabas de pasar una barrera importante, ahora puedes disfrutar más tranquila. Que siga todo bien!


                          Dulce cariño, me he acordado mucho de ti con el tema de la medicación. Cuando diste el aviso, donde yo vivo no había problemas, pero decidí tomar precauciones y cogí toda la Meriestra que encontré y es gracias a lo que hoy pude empezar a prepararme para la transfe, y ayer de casualidad que m marido me consiguió unas cajitas de Progyluton (que por lo que le dijeron, también escasean). Evopad aquí no se consigue ninguno, pero apuntaré el otro nombre que me diste. Y GRACIAS, de verdad que en este foro entre todas hacemos magia y de una u otra forma nos apoyamos y nos ayudamos. Un besito muy grande.


                          Vetaso, que enseguida tienes a tu peque aquí madre mía, como pasa el tiempo! Espero que puedas disfrutar mucho tu barriguita y de los preparativos en estas semanitas que te quedan.


                          Imagine cariño, que bueno saber de ti! Cómo te has sentido?. Me alegra mucho saber que el pequeño Messi va bien, que has podido verlo a él y a su corazoncito a tope, que ilu! Jejeje. Si, preparo ya el endometrio, hoy me bajo la regla así que oficialmente he empezado! Creo que llevaremos a blastos, es lo que nos recomendaron y nos dijeron que si no llegan, probablemente en le útero tampoco hubiesen implantado, así que...allá vamos!


                          Vir, Dulce, Amelie y aquellas que han preparado endometrio para transfer de conges u ovo, podéis contarme un poquito cómo va? Empiezas el primer día y sobre el día 10 tienes control, no? Y luego que viene? Qué día suelen hacer la transfe? Gracias!


                          De mí les cuento que hoy me ha bajado la regla y he empezado con la Meriestra (una que me quedaba de noviembre, jejeje) y esperando a que me digan un poco como es el proceso. También preocupada, como hemos decidido llevar los que quedan (1 A y 2 B) a blasto, espero con toda mi alma que descongelen bien y que al menos puedan transferirme uno!

                          Un besote a todas preciosas.

                          Comment


                            Hola chicas, soy nueva por aquí, me acabo de subir el mismo barco con vosotras... y estoy nerviosa porque hoy me pincho por primera vez.. lo que pasa es que ayer sangre intermensualmente ya que pare el microgynon hace 3 días.
                            Mi pregunta pensais que es normal que sangre después de parar microgynon? y me empiezo a pinchar hoy como planeado? no pasa nada?

                            Comment


                              Imagine,
                              Cariño, que alegría me has dado al leer que estás de 9 semanas ya, mi sobri Messi es un campeón y se está portando de maravilla.
                              A mi las analíticas de trombofilias y mutaciones me salieron bien, ya estoy pinchandome todos los días 1/2 ampolla del Decapeptyl y poniéndome los parches Evopad 75 cada 48 horas. El próximo miércoles 25 x la tarde tengo eco de control dela endometrío y espero que mi gine me diga día de transferencia de mis 2 frigopekes que son los últimos que me quedan.
                              No te voy a engañar, tengo una mezcla de sentimientos encontrados, hay días que me pego unas buenas lloreras y estoy de bajón y otros días pienso que igual esta vez lo consigo. Lo que tenemos claro es que si vuelve a ser negativo nos iremos a Ivi Valencia donde el equipo y el laboratorio que es tan importante son los mejores.
                              Muchos besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                hola promesa, bienvenida!!!!
                                pregúntanos lo que necesites, y entre todas intentaremos ayudarte. Yo también tomé microgynon y manché mientras la tomaba...

                                En tu caso concreto, piensa que al dejar la píldora precisamente lo que se pretende es que te baje "la regla", para empezar un ciclo nuevo ya con la estimulación y la medicación. Está todo dentro de lo esperado, estate tranquila!

                                En cualquier caso, pregunta a tu médico.

                                Ánimo con esos pinchazos. Verás qué pronto les pierdes el miedo y te haces una experta ATS. Yo comienzo en breve y lo afronto con muchíiiiiisima más calma que la primera vez!

                                Comment

                                Working...
                                X