Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola de nuevo, esto es un poco lioso, osea que antes de nada me tengo que tomar anticonceptivos???? y cuanto tiempo transcurre desde q hoy me ha bajado la regla hasta que me hagan la transferencia????gracias por responder
    35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
    primera icsi,beta positiva
    primera eco el 20 febrero

    Comment


      Hola a todas!!!
      Me han llamado de la clínica y los 4 están bien, les pone el doctor un notable, ahora hay que esperar al lunes, dios quiera que lleguen los 4!!!
      Ánimos a todas, y una vez puesto en marcha el tratamiento pasa rápido!!¡ yo lo que noto es un poco de retención de líquidos, pero hoy feliz estoy, y deseando la llamada del lunes de que los 4 están bien y que los pueden vitrificar.
      Un besazo a todas las super heroínas, este año es el nuestro.

      Comment


        Elenatt, lo de tomarte anticonceptivas no es siempre, a mi me lo recomendaron porque tenía un pequeño quiste y para que mis ovarios llegarán lo más descansados posibles. Mi caso fue el mes previo con anticonceptivos, me bajó la regla y al segundo día empecé a pincharme y a ir al gine cada 2 ó 3 dias para control de analítica y eco,a los 10 dias de pinchazos puncion y como tenía riesgo de hiperestimulacion 2 meses de descanso, espero este mes mi transfer de congelados!! Si en tu caso va todo rodado al mes de empezar a pinchar te podrías terminar, pero paciencia porque esto es un poco imprevisible. Y sobre todo ánimo y no pierdas el optimismo💜

        Comment


          Hola!!


          Ssilviaa guapa, que bien!!!! Eso es una gran noticia, tus 4 campeones siguen adelante!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Esperaremos al lunes a ver si se pueden vitrificar todos o la mayoría! 🙂


          Elena, cada tratamiento es muy variable. Yo por ejemplo no estuve con pastillas anticonceptivas. Me pinché durante 10 días Gonal F y luego Cetrotide, luego 2-3 días antes de la punción me pinché Decapaptyl (para evitar la ovulación) y luego me hicieron la punción. Por riesgo de hiperestimulación hicimos transfer en diferido tras pasar 2 reglas. Pero si no hubiera tenido riesgo de hiperestinular me hubieran transferido en el mismo ciclo, unos 3 a 5 días después (dependiendo de los días de los embriones, si los llevan a Blastocisto o no, etc).


          El resto como estáis? Besitos😘
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Hola chicas. Alguien me sabe decir como va la transfer de los congelados?! El sábado me hice la beta que ha salido negativa. El martes tengo cita. Tengo 3 congelados y no sé si me dirá que es mejor hacerlo ya o dejar que el cuerpo descanse. Que tratamento suelen poner para preparar 0para la transfer ?! Gracias

            Comment


              hola Mlini, siento tu negativo.
              te cuento mi experiencia: Yo tengo un único blasto congelado y mañana me hacen mi primera transfe. En mi caso, he estado un mes reposando y casi otro mes con anticonceptivas para poner en reposo los ovarios, después, el primer día de este ciclo empecé con parches de evopad (estradiol, 2 parches de 75 cada dos días) y hace unos días (serán 5 en total), óvulos de progesterona (800 mg al día)- tantos días como días tiene el embrioncito - .
              tuve un control el martes pasado y vieron que endometrio y hormonas en sangre estaban bien, así que la transferencia es mañana... qué nervios! me juego todo a una carta!
              pequita, vamos a ir a la par!!
              ssilvia, que vayan muy bien las llamadas mañana! ojalá los 4 sigan perfectos!
              el resto, qué tal?? cómo estáis??
              faitanar, gimme some news!!

              abrazooooo

              Comment


                Mucha suerte mañana Primeriza!!!! muchas gracias por la ayuda!

                Comment


                  [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]
                  [COLOR=#333333$4]Como ha ido el finde de Reyes? Yo ayer por la mañana a las 10 me tuve que ir con mi marido corriendo a Urgencias porque desde la noche del viernes ( y no me dijo nada para no preocuparme pensando que se le pasaria) tenia hormigueo en la mano izqda, el brazo izqdo y molestias en el torax parte izqda. Asi que el sabado por la mañana cuando me dijo lo que le pasaba desde el viernes por la noche nos fuimos a Urgencias ( estaba a tope de gente) y alli le hicieron anaítica, electro y placa de torax. LLegamos a las 10,30 de la mañana y saliamos a las 5 de la tarde. Nos fuimos corriendo porque teníamos miedo de que fuese un infarto y al final es que tenia una manca en el pulmón con infección y principio de neumonía. Asi que le mandarón medicación super fuerte y reposo en casa. Mañana lunes tenemos que ir al de cabecera para que le de la baja porque tiene que hacer reposo en casa y al final de la semana ir a controlar a través de una placa para ver como va esa mancha y si ha desaparecido la infección. Asi que vaya manera de empezar el año....[/COLOR]
                  [COLOR=#333333$4]Respecto a mis pruebas de analíticas de trombofilias y mutaciones aún no las tengo, pero mañana volveré a llamar al centro de análisis para ver si saben que día de esta semana las tendrán ya.[/COLOR]

                  [COLOR=#333333$4]Os envio mucho animo a todas porque lo vamos a conseguir. Yo ahora mismo tengo un susto en el cuerpo con lo de mi marido.[/COLOR]

                  [COLOR=#333333$4]Muchos besicos para todas[/COLOR]
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Buenos días!!!

                    Primeriza, mucha mucha suerte con esa tan deseada transfer! Disfruta de ese momento mágico 💓 un abrazo para ti y Llanerito II!!! Muaa!!

                    Dulce Espero que maridín se mejore muy prontito. Vaya susto! Y también que pronto tengáis los resultados de esas analíticas. Cómo estás, guapa? Un abrazo enorme!!
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Pequita! En nada tu transfer también!!! Yuju! Ya queda poquito, ánimo guapa, que prontito llega tu momento.

                      Y Amelie? Cómo va ese nidito? pronto la tuya también?

                      Cuantas betaesperantes prontito. Mucho ánimo, chicas!!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Ssilvia, espero que te den muy buenas noticias de tus 4 campeones! Ánimo con esa llamada, son duras las esperas pero las buenas noticias compensan!

                        Vir, guapa, cómo vas? Preparando nidito? Ya sabéis cuando puede ser la punción de la hadita?

                        Y las ecoesperantes?? Farwest, Solsol? Cuando vais a ver a vuestros pequeñines? Cómo estáis??

                        Mi Moni, mi Vetaso.. ❤❤ cómo estáis, guapas??

                        Os mando muchos besitos a todas! Y mucho ánimo!!
                        Yo 32 años. Él 33.
                        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                        1a Eco 27/12

                        Comment


                          buenos díassss!!!! ay madre, no he pegado ojo!! gracias, imagine! espero que todo vaya bien, esta tarde os cuento! qué nervios.. cómo está messito campeón?? qué tal te encuentras??
                          silvia, tienes news???
                          pequita, venga que en nada estás!!
                          dulce, qué bien que lo de tu marido no sea nada... qué susto!

                          un abrazo!

                          Comment


                            Hola chicas, que tal las navidades? Y esos reyes? Mi mejor regalo esta por venir.
                            imagine
                            pues espero que sea esta semana, nos tienen que llamar, ya os diré.
                            primeriza
                            que emocion, disfruta del momento, yo estoy como loca por que llegue la mía. Tu también has esperado mucho, te mereces espezar bien el año, confiemos en súper llanerito II. Besos guapa, luego nos cuentas como ha ido.
                            dulce
                            vaya susto, lo,importante es que ya saben lo que es y poner remedio y sobre las pruebas seguro que en esta semana las tienes, es que con tanta fiesta.... Besos para los dos
                            silvia
                            toma ya,esos 4 campeones que continúan, ya te dije que lo importante es la calidad y tu parece ser que la tienes. Suerte con la siguiente llamada chicas!!
                            bienvenidad a todas las nuevas incorporaciones. A las mas veteranas espero leeros pronto después de estos días de relax y que nos contéis, sobre todo las recién embarazadas.
                            chicas este es nuestro año!!!!
                            yo aunque suene típico típico, voy a aprovechar y me he puesto a dieta antes de mi transfer y ahora al gym, Jijiji.
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Hola chicas¡¡¡¡
                              Ya me han llamado 2 ya son blastos, y a los otros dos les falta un pelin , dicen que son de muy buena calidad ,los vitrifican, me ha dicho la doctora que tengo un nivel muy alto de hormonas en el cuerpo!!! Mañana me llamarán a ver los otros dos, pero me ha dicho que no tengo que preocuparme, que van bien.

                              Primeriza que tal? A cuidarse mucho y descansar.
                              Abrazos a todas y este es nuestro año❤❤❤❤

                              Comment


                                Silvia que bien cuanto me alegro.
                                chicas estoy como loca, me han llamado que este miércoles puncion de mi hadita y el lunes que viene transfer!!!!
                                Por fin!!!!
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X